Sigue Nosinmymakeup Vía Email

sábado, 11 de junio de 2011

Probando..Línea Honey Bronze The Body Shop



Hola, guapas! He vuelto de mi pequeño retiro y aquí estoy de nuevo "dando caña" :). GRACIAS porque ya somos más de 400 seguidores (en realidad: 431 sumando los lectores vía feedburner y email). Estoy muy contenta de que poco a poco este blog vaya creciendo y prometo recompensaros cuando ahorre un poco. GRACIAS también a las personas que en la anterior entrada me mostraron su opinión positiva acerca del blog, para mí es importante saber qué opináis.
Y por supuesto no me olvido de las personas que me siguen por facebook, twitter, bloglovin, bitacoras o globedia.

Pues entrando de lleno en la temática del blog, vuelvo con una entrada sobre una colección de verano que quizás os pueda interesar:

Para el verano 2011, The Body Shop lanza una nueva línea de maquillaje apodada "Honey Bronze":

"Honey" porque la firma se propone como uno de los objetivos a conseguir con las ventas de esta línea la protección de las abejas. Y ello porque según varios estudios, se calcula que desde los años 70 la población de abejas ha descendido alrededor de un 70%, lo cual repercute también en un descenso de la biodiversidad de plantas, debido al efecto polinizador de las abejas. Con este propósito, The Body Shop ofrece a sus clientes la oportunidad de recibir un paquete de semillas para plantar en su jardín, al adquirir un producto de maquillaje de esta línea.

"Bronze" porque con este maquillaje, la marca pretende que obtengamos un bonito efecto bronceado en nuestra piel todo el verano. Para ello, esta línea de maquillaje se compone de:
  • Aceite seco irisado (20 €), para potenciar determinadas zonas del cuerpo.
  • Polvos irisados (16 €), de los que os hablaré a continuación.
  • Gel bronceador facial (12 €).
  • Polvos bronceadores compactos (14 €), de los también os hablaré a continuación.
  • Néctar labial (9 €), que es un brillo de labios disponible en dos tonos.

Yo os voy a hablar de los dos productos que he probado:




Los POLVOS IRISADOS HONEY BRONZE:



  • QUÉ SON: Son unos polvos sueltos iluminadores a utilizar bien en las mejillas, bien en determinadas zonas del cuerpo como escote o clavículas.
  • FORMATO: Vienen en formato brocha, por la que salen los polvos al contacto con la piel. También puedes desenroscar el tubo, y aplicar el producto directamente sobre la piel. Traen 5 gr.
  • MI OPINIÓN: Para mí son unos polvos "demasiado iluminadores". Con esto quiero decir que el brillo es demasiado evidente para mí, a mí me gustan los iluminadores  algo más discretos. Además, en este tipo de productos prefiero optar por polvos compactos, ya que me resultan más fáciles de manejar  y utilizar. El formato tampoco me acaba de convencer, ya que al ser un producto en polvo suelto, con la brocha no controlas la cantidad de producto que aplicas. Aunque puedes desenroscar el envase y aplicar el producto directamente con los dedos. En conclusión: en este tipo de productos bastante brillantes, prefiero el formato polvo compacto o en su caso, el aceite seco irisado, ya que el efecto es más bonito y  la aplicación es mucho más sencilla. Además, al ser unos polvos tan brillantes, yo los uso sólo sobre el cuerpo, no en las mejillas.





POLVOS BRONCEADORES HONEY BRONZE:


  • QUÉ SON: En esta ocasión, sí se trata de unos polvos bronceadores compactos. Se utilizan para contornear el rostro o como un bronceador al uso, haciendo la forma del "3" desde las sienes, bajando por el pómulo y la mandíbula.
  • FORMATO: El packaging es un estuche circular plano, muy al estilo de los bronceadores clásicos de hace años de Guerlain. Con espejo incorporado. Y como digo, en formato polvo compacto, que facilita muchísimo la aplicación. Son de acabado mate  y están disponibles en 4 tonos.
  • MI OPINIÓN: Este bronzer sí me gusta. Y tiene a su favor varios puntos: Es un polvo mate, con lo cual queda muy natural sobre la piel. Además, la textura no es en absoluto polvorienta. Son muy cómodos de usar al ser en formato compacto. El packaging es una monada y muy cómodo de llevar en el bolso. El tono que yo tengo es el más claro  (tono 01), y aunque no me aporta mucho color, deja un halo tostado que me gusta. Tiene un cierto subtono anaranjado, pero no deja ese efecto "teja o ladrillo" que detesto. Además, contiene 11 gr. Creo que la relación calidad/precio es muy buena (daros cuenta que 11 gr cuestan 14 €).

Swatche Polvos compactos Honey Bronze



Por último, solo comentaros que The Body Shop cumple 35 años, y para celebrarlo, van a sortear una cesta de productos por valor de 331 €.  Para participar sólo tenéis que rellenar un pequeño formulario en este link: www.thebodyshop.es/cumpleanos.
Tenéis hasta el 30 de junio para participar, así que aprovechad la ocasión!!!

Bueno, chicas, pues hasta aquí mi experiencia con la línea Honey Bronze The Body Shop. ¿Os ha gustado la colección? ¿Habéis probado alguno de estos productos?


*Nota:
The Body Shop en España sólo se puede comprar en tiendas físicas actualmente. Aunque están creando una página web para poder comprar on line, pero todavía no hay fecha fija de apertura.
En Latinoamérica, The Body Shop sólo se encuentra disponible en Mexico.

22 comentarios:

  1. Muchas gracias por la review, tenia en mente hacerme con los polvos irisados, pero creo que ahora me lo pensaré un poco más. Viene en un único tono?


    Un besote y bune finde :)

    ResponderEliminar
  2. Hola guapísima!
    Menuda gama...es chulisima!
    Los polvos bronceadores me tientan un monton...tengo unas ganitas!!! jejeje

    saludos!
    http://makeup-beautty.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Me han gustado los polvos bronceadores compactos. Tienen muy buena pinta!!. Me pasaré a probarlos.
    Besos!!!

    http://silvilla74.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Thx por el review (^^) ya había oido varias criticas positivas de los polvos bronceadores de esta marca, aunque creo que esta vez voy a ser fuerte y a aguantar porque los Laguna me tienen enamorada. Un besooteeee

    ResponderEliminar
  5. ideal resumen, me gusta mucho sephora y creo que tiene cosas ideales!
    espero que lo hayas pasado bien!

    besitos!

    ResponderEliminar
  6. No he probado porque en Granada quitaron TBS hace unos años, que rabia! Que conmigo hubieran tenido "mantenimiento" jajaja BESOS!

    ResponderEliminar
  7. no he probado nada, porque en murcia no tenemos tbs, así que aguantarme queda!! pero me parece fantastica

    bss

    ResponderEliminar
  8. Welcome back! :D
    Super interesante como siempre la review. Al final me vas a hacer ir a TBS porque sacas unos productos muy tentadores.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  9. No he probado nada de esta línea pero me han gustado los polvos compactos, me encantan por ser mate.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  10. Hola, Is, gracias a ti por comentar. Te cuento: Los polvos irisados están disponibles en 2 tonos. Y bueno, lo que comento es mi opinión personal, pero a ti te pueden ir bien..yo te recomendaría que te pasaras por TBS y los probaras, para formarte una opinión propia! Un beso, guapa!

    ResponderEliminar
  11. Noe, hoola! :)
    Esta colección está interesante, la verdad. Me gustan los polvos bronceadores de la entrada y también me llama el aceite seco irisado, ahora para veranito tiene que quedar perfecto sobre la piel un poco bronceada.. Un beso!

    ResponderEliminar
  12. Hola, Silvia! Qué alegría volver a verte por aquí! Sí, tienes que pasarte a probarlos, a ver qu´´e te parecen.. a mí me parece que están muy bien de precio.. Kisses.

    ResponderEliminar
  13. Piscolabis, hay que aguantar ciertas tentaciones, verdad? A mí me ocurre lo mismo, tengo una lista de prioridades.. De momento los Laguna no están entre ellas, porque tengo bronceadores para rato, pero todo se andará... .)

    ResponderEliminar
  14. Hola, Tere, guapa! Muchas gracias, sí he recargado pilas, espero que el efecto me dure, jaja... Creo que querías decir TBS en vez de Sephora:)
    De todas formas, si te gusta Sephora intentaré hacer pronto alguna entrada, aunque no es mi marca favorita.. Un beso!

    ResponderEliminar
  15. Gadi, sí, cuando escribo una entrada TBS me acuerdo de tí... qué rabia.. A ver si pronto abren la página web, que creo que están en ello, y por lo menos puedes comprar on line:)

    ResponderEliminar
  16. Amigas Make Up, os digo lo mismo que a Gadi, a ver si pronto se abre la web TBS para todoas las personas que no tenéis tienda física en vuestra ciudad :)

    ResponderEliminar
  17. Hola, Irene, wapa! Muchas gracias! A ver si te hago caer alguna vez :) Ya sabes que TBS me gusta, algunas cosas más que otras, y que las mantecas son mi perdición :))))) Un besazo, estamos en contacto :)

    ResponderEliminar
  18. Lola.Mine, a mí también me gustan que sean mates, ya que tengo otros con brillo y me apetecían unos así.. Te animo a que te los pruebes en la tienda, creo que esta´n bien de precio. Besitos!

    ResponderEliminar
  19. Me han gustado los polvos bronceadores, gracias por la información del aniversario, besos!

    ResponderEliminar
  20. Gatita82, es que son muy favorecedores.. En cuanto a la información del aniversario, de nada, para eso estamos! :)

    ResponderEliminar
  21. Me ha gustado mucho el compacto, el precio es muy, muy bueno, intentare pasarme y le doy una ojeada.

    Besitos

    ResponderEliminar
  22. Annaita, pues cuéntame qué tal si te pasas, a ver qué te parece.. besitos :)

    ResponderEliminar

Comenta, Opina, Participa!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...