Sigue Nosinmymakeup Vía Email

viernes, 24 de junio de 2011

Poniendo Orden: Organizador de cosméticos d´casa (Vol. 2)

Hola a todas!!
Vuelvo con un 2º post sobre el tema de cómo tener lo mejor organizados posible nuestros cosméticos, en este caso, nuestro maquillaje.

En el primer post de esta entrega, os hablé de Muji y sus organizadores de metacrilato. Y en este post, os hablo de un tipo de organizadores muy similares, ya que son del mismo estilo (bastante decorativos) y también de metacrilato. Sólo que en esta ocasión no lo he comprado en Muji, sino en una tienda física en mi ciudad. La tienda es una de tantas que venden cosas para la casa, tipo "La oca" o "Casa", y la marca del organizador es "d´casa".

Los distribuidores de la marca d´casa son la compañía Cial-Lama S.L. Y tienen página web: http://pedidosonline.cial-lama.com/ . He intentado ponerme en contacto con ellos vía email para informarme de los posibles gastos de envío, así como para ver si me podían ofrecer un listado de puntos de venta físicos de esta marca. Mi email no ha sido contestado, así que siento mucho no poder ofreceros esta información. De todas formas, os he dejado el link a su página web, por si estáis interesadas, aunque creo que os tenéis que registrar previamente en ella para tener acceso a todo su contenido.

Dejando aparte la falta de información que os he comentado, en cuanto al organizador, estoy encantada con él.
DESCRIPCIÓN:



  • Organizador de cosméticos de metacrilato.
  • Consta de 15 departamentos.
  • Mide dos palmos de largo y medio palmo de ancho.
  • Los departamentos se dividen a su vez en un módulo central, un módulo izquierdo y otro derecho.

El módulo izquierdo, consta de dos departamentos de mayor altura, para poner por ejemplo: lápices de ojos, lápices de labios, máscaras de pestañas, etc.., y un módulo de menor altura pero con mayor anchura, donde yo por ejemplo tengo almacenados algunos coloretes de NARS.



Módulo Izquierdo

El módulo central es básicamente para almacenar labiales: tiene 9 compartimentos.


Módulo Central

  
Y el módulo derecho consta de 3 repisas horizontales escalonadas de menor a mayor anchura: ahí deposito sobre todo, iluminadores y coloretes en formato cuadrado o rectangular y plano.


Módulo Derecho



En definitiva, este organizador no va a permitir que tengáis todo vuestro maquillaje colocado, ya que es mucho más limitado que eso. Pero sí va a permitir que tengáis mucho más a la mano y a la vista algunas de las cosas que más utilicéis, y además, tiene un bonito efecto decorativo..queda monísimo en la habitación!! :)

PRECIO: 10,90 €
LUGARES DE COMPRA: En los tipos de tiendas de cosas de casa que os he mencionado, y también en algunas papelerías los he visto muy parecidos. 

¿Qué os parecen este tipo de organizadores? ¿Cómo organizáis vuestro maquillaje?

19 comentarios:

  1. yo necesito muchos como ese XDDDD,pero esta genial ^^ muy mono te ha quedao

    ResponderEliminar
  2. que bonito organizador..que prácticooo!!!

    ResponderEliminar
  3. muy bonito esta tu organizador Pero lo que mas me gusto fue tu maquillaje =D

    ResponderEliminar
  4. Tiene una pinta estupenda! Yo estuve un tiempo pensando comprar uno, pero es que ya no sé ni donde ponerlo jajaja (con tanto cacharro que tengo digo!) Un besazo!

    ResponderEliminar
  5. pero buena pinta, practico y comodo, me encantaria tener uno!

    besitos!

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa!

    Me he enamorado del organizador, es perfecto para las cosas de diario. Y de precio está genial!! Si veo algo parecido me lo compro porque tengo organizado mi maquillaje de una forma un tanto cutre XD.

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  7. Lo veo muy páctico pero demasiado pequeñito para mí. Con esto no tendría ni para empezar jajaja.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  8. Que gran idea, supongo que uno o dos organizadores así encima y lo demás en el cajón sería la combinación perfecta! :D

    ResponderEliminar
  9. Está muy chulo!

    yo he fichado unos en tiendas supershunk, los hay solo de labiales, de labiales y otros compartimentos... el problema es el espacio, que no tengo XDD
    un beso

    ResponderEliminar
  10. Hola guapi ^^
    Me encanta ver entradas de organizacion jejeje
    esque cada vez que veo algo nuevo cambio el orden de mi maquillaje jajajaja

    besitos ^^

    ResponderEliminar
  11. Me encanta como queda todo de organizado!!!!

    ResponderEliminar
  12. Pues me gusta mucho el organizador, tiene un poco de todo así que se ve super práctico.

    Muak!

    ResponderEliminar
  13. la idea es genial :) te ha quedado perfecto (^^)

    ResponderEliminar
  14. @Khimma, jaja.. yo tb, pero para lo más utilizado de diario es muy socorrido.. besitos

    @icegirl, me alegro de que te guste, guapa, un besazo:)))

    @Edith, jajaja.. o sea, ¿que te has fijado más en el maquillaje organizado que en el organizador, no??? A mí me pasaría lo mismo, jeje... Besos, wapa!

    @Hola, Gadi: bueno, no ocupa mucho espacio, seguro que le encuestras hueco :) Bs!

    ResponderEliminar
  15. @Tere, pues mira a ver en ese tipo de tiendas qeue menciono en la entrada, seguro que encuentras uno, si no igual , parecido :)

    @Irene: sabía que te iba a gustar. Y puesto bien colocadito en un sitio que se vea en la habitación, queda muy chulo! Kisses:)

    @Makeupnyna: Es pequeño pero bueno, su función es tener más a la vista y aprimera mano lo más utilizado. Bs!

    ResponderEliminar
  16. @Rosa, exacto! Esa es la idea! :)))

    @LadyTaccone, vaya! no conozco esas tiendas! No ocupa mucho, pero es cierto que aveces no nos cabe ni un failfiler , bs!

    @Noe, gracias a ti, wapa! PUes a ver si te sirve de inspiración esta idea :)

    ResponderEliminar
  17. @Nury, gracias, me alegro que te guste!

    @Kyllie, sí , a mi tb me gustó que tuviera compartimentos muy distintos:)

    @Piscolabis, gracias, guapa, un beso!

    ResponderEliminar
  18. Yo he comprado uno muy parecido en Mandarina, que tengo pendiente de enseñar (y de estrenar, jeje). El mío fue algo más baratito, poco más de 6 euros.

    ResponderEliminar
  19. @Marox79: gracias por seguirme y participar en el blog! Qué precio más bueno el que conseguiste.. Mandarina no sé qué es , ¿una cadena de tiendas? Creo que en mi ciudad no hay ninguna. Saludos.

    ResponderEliminar

Comenta, Opina, Participa!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...