Sigue Nosinmymakeup Vía Email

martes, 14 de junio de 2011

Favoritos Mayo 2011

Hola, chicas:
Voy a cambiar un poco la dinámica de la sección "Los Mejores". Hasta ahora hacía un recopilatorio bimensual de los mejores productos mencionados en el blog. Pero a partir de ahora, estas entradas las voy a titular como "Favoritos" y las voy a hacer por estaciones del año, así que el próximo recopilatorio de Favoritos será el del Verano. Es una idea que se la he visto a María (Makeupzone) y me parece más interesante que un recopilatorio bimensual. Creo que da más tiempo para probar los productos y me parece que es más lógico hacerlo por estaciones del año, ya que no solemos utilizar los mismos productos en verano que en invierno.

Esta entrada sin embargo sólo la hago de Mayo, puesto que ya hice el post de Los Mejores de Marzo y Abril 2011 y no me quiero repetir. Así que aquí van los Favoritos de Mayo, que, al ser solo de un mes, son poquitos:




Son:
  • Crema reductora de durezas de Saicara: Un descubrimiento para el cuidado de los pies. Tiene una textura agradable, y es de fácil y rápida absorción. Yo no tengo durezas, pero aun así, he notado una mejoría en la zona del talón desde que uso esta crema.
  • Peppermint Cooling Foot Lotion The Body Shop: El complemento perfecto de la crema de Saicara. Además proporciona un efecto relajante, sobre todo en la zona de la planta de los pies. Y es muy agradable su suave aroma a mentol.
  • Mavala esmalte Velvet 396: Es el tono con el que me pintaron las uñas cuando acudí a la cita con Mavala en el Corte Inglés, y aunque no me lo llevé, me quedé prendada con lo bonito y natural que es este color, así como con la calidad del esmalte. Por lo que os imaginaréis, está en mi Wish-List. :)

Bueno, dicen que "lo bueno, si breve, dos veces bueno". Espero que os hayan gustado mis favoritos de Mayo, y.... ¿Compartís conmigo los vuestros?

14 comentarios:

  1. Qué bonito es el esmalte! Lo ficho, a ver si lo encuentro en el stand del CI. BESOS!

    ResponderEliminar
  2. yo tengo ese esmalte y es mi favorito !!!! queda genial en las uñas !!
    Bss

    ResponderEliminar
  3. Me los anoto, nunca he probado un esmalte de uñas de Malava ya es tiempo de hacerlo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Gadi, es precioso.. y te combina con todo, que es algo que miro bastante en los esmaltes! Ya verás queé bonito es! bs!

    ResponderEliminar
  5. Hola, Mª José! Es que es muy bonito, verdad? La chica de Mavala me dejó elegir el tono, y cuando elegí éste me dijo que era el tono preferido por la mayoría de la gente :) bs!

    ResponderEliminar
  6. HOla, Ying Yang! Pues os los recomiendo.. Además ahora tienen aparte de tonos clásicos, una gama de tonos mucho más modernos y vibrantes, que para el veranito quedan genial. Aunque el Velvet es un básico para todo el año, bajo mi punto de vista.. besos!

    ResponderEliminar
  7. No he probado ninguno de estos productos, pero me ha gustado mucho el esmalte. Es un tono muy bonito.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  8. que me ha gustado ese esmalte! muuy buenos favoritos!

    besitos

    ResponderEliminar
  9. Make up Nyna, te recomiendo acudir a un stand de Mavala y probarlo en persona.. te va a encantar!!

    ResponderEliminar
  10. Hola, Tere!! Me alegro que te hayan gustado, ha sido una entrada algo corta, pero ya vendrán los favoritos de verano!!! besos!

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa! Me gusta la nueva sección, y adoro los favoritos porque las opiniones siempre son muy fundamentadas :)
    Decirte que tengo pendiente pasarme por TBS ;)))) Precisamente ahora me he quedado sin mi crema de pies de Lush y me da pereza comprármela de nuevo...
    Mis tres favoritos de la temporada: ANR de E. Lauder (sniffff), los Hoola y el Benetint.

    Un beso!!

    ResponderEliminar
  12. Hola, Irene! Sí, yo creo que es más logico hacerlo por estaciones, que cada dos meses, la verdad. Si te pasas por TBS fíjate en toda la gama de Peppermint para los pies (exfoliante, crema del post, loción refrescante..etc), la crema de manos reparadora de cáñamo, la línea Rainforest de cabello y por supuesto, cómo no, las mantecas!!! Me gustan tus favoritos salvo el ANR que no le pillo el truco. Aunque me pido el Benetint pero en lip balm, (creo que ya te lo comenté)?, jeje.. besitos, wapa!

    ResponderEliminar
  13. Sí que me lo comentaste, yo aún no lo he probado! De todas formas el Benetint me gusta mucho más como rubor, da un color de cara precioso.
    Me apunto los favoritos de TBS porque en breve iré. Un beso!!

    ResponderEliminar
  14. Como rubor, el Benetint tiene que quedar muy chulo, seguro.. Cuéntame qué cae cuando vayas a TBS.. un besazo, wapa!!!:)))))))))))))

    ResponderEliminar

Comenta, Opina, Participa!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...