Sigue Nosinmymakeup Vía Email

sábado, 18 de junio de 2011

Básicos: MAC Viva Glam Cindy

Otra nueva sección en el blog, chicas: "Básicos" son a mi entender esos productos que no pueden faltar en mi colección de maquillaje o en mi neceser de cosméticos, bien por lo versátiles que son y el juego que pueden dar, o/y por los excelentes resultados conseguidos con ellos.

En este caso, es un básico con una vida relativamente corta, ya que como la gran mayoría sabréis es un labial de la línea Viva Glam de MAC (destinada a la recaudación de fondos para lucha contra el SIDA), peeero (y aquí viene lo malo), de edición limitada.

En abril/mayo del año pasado, MAC sacó a la venta 2 nuevas ediciones (limitadas) de Viva Glam: El Cindy y el Gaga, con los respectivos amadrinamientos de dichos labiales por Cindy Lauper y Lady Gaga. 





El Cindy es del que trata este post (un precioso rojo coralino) y el Gaga un labial tipo rosa blanquecino con subtono azulado (aunque a mí personalmente este tono no me gusta, porque no me favorece nada).

Gracias a Esbatt os confirmo que el Cindy se deja de vender en Agosto definitivamente. Aún así, en algunas ciudades hay stands donde ya está agotado y no se va a reponer, así que sería cuestión de encontrar alguno donde todavía se venda.

Pero...al lío (como dice Gadirroja):

MAC VIVA GLAM CINDY: DESCRIPCIÓN:






  • Precioso labial de tono rojo coral.
  • Muy ponible para diario y para todas las que no se ven con rojos más escandalosos.
  • De acabado Lustre, lo cual permite conseguir el aspecto de "labio jugoso", pero sin lo pegajoso de un gloss y con una duración mayor.
  • Increíblemente favorecedor.
  • Muy versátil: pega con casi todo tipo de looks.
  • Además, es modulable, al poder graduar la intensidad del color en el labio con una o más pasadas.
  • Textura cremosa y deslizante, que no reseca en absoluto los labios.
  • La duración en mis labios, es media (salvo que me ponga a comer o beber, claro..:D).
  • Su precio es el de todos los labiales MAC: 18 €.
  • SWATCHES:




Comparativa Tonos y Textura: Izq, MAC Viva Glam Cindy; Dcha, MAC Russian Red

Como podéis apreciar en las fotos, en la piel del brazo, el swatche del Cindy se ve más coral que en el swatche del labio. Tened en cuenta que con la pigmentación rojiza del labio, el Cindy adquiere un color más rojo, aunque con notas de coral. Además, comentaros que en la foto del labio sólamente llevo una pasada del labial, con lo cual, se puede conseguir un efecto más rojizo con más pasadas.

CONCLUSIÓN:

Creo que no hace falta que diga nada más. O si acaso, sí, una cosita: si no lo tenéis, haceros pronto con uno, porque creo que no os váis a arrepentir (aunque siempre es mejor probarlo antes en el stand, por si acaso, que para gustos colores). Aquí tenéis todos los puntos de venta a nivel internacional de MAC.
Lo único malo que le veo a esta barra de labios, es que sea una edición limitada, y no pueda comprarla más adelante. :(

Tendré que investigar si hay labiales de otras marcas parecidos, aunque clon de éste no he fichado ninguno (lo más parecido que he visto es el Manhunt de NARS, pero creo que tiende más al rojo)..En fin... ¿Por qué las cosas buenas duran tan poco???? ¿Pondréis un Viva Glam Cindy en vuestra vida???? :D

23 comentarios:

  1. El cindy es mi próxima compra, sin ninguna duda. Espero ir a mac el mes que viene!!!
    Besos

    http://silvilla74.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. A mi me dijeron en el stand que el gaga se quedaba fijo y el xindy ya esta retirado y si no lo esta, tiene los dias contados. Del cindy hay un clon similar en la linea de barras sheen supreme, es la ultra darling, en mi blog las compare y no es un mal sustituto, yo de todas maneras he repuesto la cindy XD

    ResponderEliminar
  3. Pues yo llevo un mes llamando por telefono a todos los puntos de venta de MAC en España, y en todos está agotadisimo. :-(
    Ya no se que hacer para conseguirlo, por favor si alguna lo viera en el MAC de su ciudad agradecería mucho que me avisara en alesscruz@hotmail.com
    Gracias!
    PD: con esta entrada se me han puesto los dientes más largos de lo que ya los tenía jeje

    ResponderEliminar
  4. No sabia nada!!! Oh!!!! :( Yo queria el Cindy!!! Que no me veo con labios rojos pero al ser lustre...me gustaba!!

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!
    Ya te dije que me quedaba sin él y la verdad es que es precioso para las que no nos atrevemos con los rojos muy llamativos. Si voy al stand y lo veo me lo llevaré pero por lo que he leído está ya super-agotado.
    El Gaga sí que lo tengo y lo uso de vez en cuando, pero me he arrepentido de esa compra. Tendría que haberme llevado el Cyndi, en fin..
    Un beso!!!!!

    ResponderEliminar
  6. Me tira más el rojo que el rosa.
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Yo ya lo tengo, es más... lo usé ayer jajajajajaja
    Y me encanta, siempre se lo recomiendo a las chicas!!!

    ResponderEliminar
  8. Yo lo tengo y me encaaaaaaaaaanta. Es mi labial favorito y no quiero que se me acabe jouuuu. Besos

    ResponderEliminar
  9. hola guapii !!
    Es precioso el labial, me encanta! La verdad q 18 euros, son 18 euros jejeje, pero creo q vale la pena porque tiene q ser una pasada *__*

    saludos!

    ResponderEliminar
  10. Silvia, a ver si eres de las pocas afortunadas que encuentran todavía alguno, suerte!!!

    ResponderEliminar
  11. Nami, gracias, me apunto ese clon.. En mi ciudad no tengo stand de MAC, así que no lo puedo comparar dentro de poco, pero de todas formas me lo apunto! Besos!

    ResponderEliminar
  12. AlessdlCruz, ojalá tengas suerte y lo consigas..parece ser que está agotado en muchos sitios, pero ya te digo, que en teoria, no se deja de vender hasta agosto, asi que aun puedes hacerte con él con un poco de suerte..

    ResponderEliminar
  13. Elo, pues siento haberte dado la mala noticia,,,Desde luego, si de mí dependiera lo dejaba permanente, pero....

    ResponderEliminar
  14. Hola, Irene!! A mí este labial me encanta, creo que hice una compra 10 con él :) De todas formas, ya ficharemos algún clon o similar, jeje... besitos

    ResponderEliminar
  15. Miss Potingues, creo qeu te refieres al Gaga y al Cindy, no? A mí el Gaga es que nunca me ha llamado, sabía que ese color no me sienta bien..

    ResponderEliminar
  16. Mak, qué casualidad, jajaj... Es que es precioso y favorece un montón. Yo estoy encantada con él. Qué pena que lo retiren!

    ResponderEliminar
  17. Irene, yo tampoco, cuando se me acabe me va dar mucha pena :((((((

    ResponderEliminar
  18. Noe, solo te digo, que yo estoy tan loca con este labial que pienso que los 18 euros los vale :))))) Un beso!

    ResponderEliminar
  19. El Cindy es precioso!!!!!!
    Besos
    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  20. Hola, Ginger!! Desde luego que es precioso!! Un besazo!

    ResponderEliminar
  21. Te invito a mi blog y ya depaso te invito a mi sorteo de verano una paleta de 77 colores un beso.

    http://makeupjhoannette-marisela.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  22. Este labial es super bonito, y queda genial, y seguro que ahora en verano al ser tan jugosito le sacas un monton de uso!
    Lastima que sea edicion limitada, pero bueno, que seguro que hay alguno similar enotra firma!
    Un beso y feliz día, Andrea La vida en rosa

    ResponderEliminar
  23. Hola, Andrea!! Pues sí que es bonito.. yo estoy algo apenada de que lo retiren, me cabía la pequeña esperanza de que lo pasaran a la permanente, pero bueno.. será cuestión de investigar algún clon.. besitos!

    ResponderEliminar

Comenta, Opina, Participa!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...