Sigue Nosinmymakeup Vía Email

sábado, 14 de mayo de 2011

Probando.. Gel de baño Earth Lovers The Body Shop


Los nuevos geles de baño de la línea "Earth Lovers" The Body Shop pertenecen a la segunda tanda de productos comercializados por la firma desde una perspectiva eco-responsable (la primera fue la línea de cuidado del cabello "Rainforest").

Pero, ¿Qué significa esto de la perspectiva "eco-responsable"?:

Que The Body Shop garantiza:
  • Que estos geles de baño son 100% biodegradables: es decir, que no generan residuos perjudiciales para el medio ambiente, sino que los agentes que crean la espuma se degradan en el 100% de su composición, en cuanto llegan al medio acuático.
  • Que estos geles no contienen jabón, y por tanto, son sumamente suaves con la piel, respetando al máximo su ph natural. Por ello, no resecan en absoluto la piel.
  • Que han eliminado en su composición los sulfatos, colorantes y parabenos.
  • Acreditación de todo esto con el "sello eco-responsable" impreso en el envase de los productos que cumplen con estas características.

Los geles de baño "Earth Lovers" están disponibles en 6 fragancias distintas, por lo que hay una gran variedad de aromas a elegir:
  • Limón y Tomillo (es el que yo tengo y del que os hablo más adelante).
  • Menta y Pepino: huele de maravilla, ya que lo he probado en la tienda. Sobre todo, es un aroma fresco y estimulante. Perfecto para esos días que llegas  a casa un poco cansada del trabajo.
  • Sandía y Eucalipto: También es un aroma estimulante, debido sobre todo a la presencia del eucalipto. Y el extracto de sandía es un buen nutritivo de la piel.
  • Higo y Romero: El higo es rico en antioxidantes y un buen aliado para eliminar las células muertas de la piel, por lo que tiene un ligero efecto exfoliante. El romero es purificante y estimulante. También ayuda a reducir el exceso de grasa en la piel.
  • Pera y Hierba limón: El extracto de pera ayuda a recobrar la luminosidad de las pieles apagadas. El aceite de hierba limón equilibra las pieles grasas, además de que sus notas aromáticas cítricas levantan el ánimo.
  • Albaricoque y Albahaca: El albaricoque sobre todo cumple la función de nutrir la piel. La albahaca es refrescante, así que para verano, este gel es recomendado.
  • Sin fragancia: para las que prefieren prescindir de aromas en la ducha.


Mis preferidos son el de Menta y Pepino, y el de Eucalipto y Sandía.
Como os dije arriba, yo he probado el de Limón y Tomillo. Es un aroma estimulante, por la combinación de notas cítricas y de la esencia de tomillo.
Mi opinión personal:
  • Es un gel de baño muy suave con la piel. Se nota que no contiene jabón, ya que no reseca en absoluto, y eso para mí es muy importante (ya que la piel del cuerpo se me reseca muy fácilmente con el uso de geles de baño que no tengan en cuenta estos conceptos).
  • En cuanto al aroma, me gusta, ya que sobre todo huele a limón, y a mí las notas cítricas sí me gustan. Aunque me gustaría que el olor fuera más intenso y que se notara más el de tomillo.


  • También me gusta que no contenga colorantes.
  • Y me gusta el envase, ya que TBS ha optado por incluir en sus productos de baño (geles y champús), envases reutilizables. Que además tienen un tamaño perfecto para llevar de viaje. En concreto estos geles son de 250 ml.
  • Este gel hace espuma, pero no demasiada. Si sois de las que os gustan los geles de baño que hacen mucha espuma, quizás estos geles se os queden cortos en este aspecto. Pero para mí esto no representa ningún problema.


Sello Producto Eco-Responsable TBS


El Precio de todas estas variedades de geles "Earth Lovers" por el tamaño de 250 ml son 6 €.

¿Qué os parece esta línea "Earth Lovers" de geles de baño? ¿Cuál de las 6 fragancias os apetecería probar primero?

20 comentarios:

  1. No los he probado pero me parece una combinación curiosa de aromas! Me llaman el de menta, sandía y el de higo!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Tengo muchisimas ganas de probar el de sandia.

    ResponderEliminar
  3. pues tiene buena pinta, no conocia la marca ni nada, pero seguro que va genial!

    besitos!

    ResponderEliminar
  4. PInta bien!! Me apunto el de Sandía ,el de Higo y el tuyo..besitos xxx

    ResponderEliminar
  5. He leído ya varias opiniones sobre estos geles de ducha y todas son positivas. Así que habrá que probarlos.
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Tienen buena pinta, lo mismo para un capricho los pruebo.
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Estre, tienes muy buen ojo, porque son precisamente los 3 que mejor huelen, o por lo menos que a mí más me gustan!!! jeje.. Besitos y gracias por los cute blogs!

    ResponderEliminar
  8. Nami, huele genial, lo he comprobado, porque a mí también me llamaba mucho, y creo que próximamente, en cuanto acabe éste, va a caer!!! Ese o el de menta & pepino :)

    ResponderEliminar
  9. Hola Tere: pues si tienes tienda TBS en tu ciudad, te animo a pasarte, seguro que te engancha, !! Besos!

    ResponderEliminar
  10. Ali, hola! El de sandía....ummmmm...huele genial, pero lo mejor es que vayas y los pruebes todos, porque lo de los olores es muy personal.. besitos!

    ResponderEliminar
  11. MakeupNyna, creo que merecen la pena: biodegradables, sin jabón que reseque la piel, algunos aromas son muy especiales (sobre todo por las combinaciones), envase reutilizable.. en fin, todo ventajas!

    ResponderEliminar
  12. Hola Miss Potingues: sí, de vez en cuando hay que darse un caprichito y un pequeño momento spa en la ducha, no? besos!

    ResponderEliminar
  13. Mimateydisfruta, me alegro que te hayan gustado!! Un besito, guapa!

    ResponderEliminar
  14. He probado dos, el de sandía y eucalipto y el de pepino y menta, me gustan mucho los dos. Además, ese olorcito que queda en el baño después de su uso, me encanta!!
    Besotes.

    ResponderEliminar
  15. Ahora me inclino por usar este tipo de productos... estoy leyendo muchos artículos sobre investigaciones que se están haciendo sobre los parabenos y es un tema que me preocupa bastante. La verdad es que me alegra que cada vez haya más oferta, este gel me lo apunto sin ninguna duda!

    El primero creo que será el de menta porque es un olor que me activa y es precisamente lo que necesito en la mañana :P

    Un besazo guapa, muy buen post.

    ResponderEliminar
  16. Hola guapa!

    Bueno, siempre me repito, pero me encantan estos eco-posts, porque son productos que siempre tengo en el punto de mira. Si me paso un día por TBS a ver si los huelo, porque las combinaciones me parecen tan atractivas que ahora mismo no me decidiría por ninguno, y tienen pintaza!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  17. Hola, Danui! Justo los 2 que yo más gans tengo de comprar, porque para mí son los que mejor huelen!! El del post huele sobre todo a limón, a tomillo no tanto y no queda tanto olorcito en el baño :(

    ResponderEliminar
  18. Lola.Mine, gracias guapa! A mí el tema de los parabenos tambien me preocupa y siempre ando mirando si los cosmeticos los llevan o no.. El de menta te lo recomiendo, huele genial!! Besitos!

    ResponderEliminar
  19. Irene, hola, guapa!! Me ha gustado lo de los "eco-posts", no está mal como título de una sección!! :D
    Te recomiendo como mejores combinaciones (según mi gusto): menta y pepino, y sandía y eucalipto! Ya me cuentas si te decides! Bs!!!

    ResponderEliminar

Comenta, Opina, Participa!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...