Sigue Nosinmymakeup Vía Email

miércoles, 4 de mayo de 2011

Los Mejores de.. Marzo y Abril 2011


Como cada 2 meses, vuelvo con una selección de los productos favoritos que he mencionado en el blog , en este caso durante Marzo y Abril. Son los siguientes:



  • Bálsamo para labios Nuxe Réve de Miel : untuoso bálsamo con olor y sabor a limón y miel que ha obrado el milagro en mis labios resecos y agrietados, al aplicarlo como tratamiento de noche. Mano de santo! Además contiene ingredientes naturales en un porcentaje del 80,2%.
  • Cuarteto de sombras "Boho Beauty" de la colección Brush With Fashion The Body Shop .Cuatro tonos cálidos y neutrales, pero con un naranja muy especial que va a alegrar cualquier look donde lo utilicéis. Paleta cómoda de llevar en el bolso y muy versátil para diario.
  • False Lash Effect de Max Factor: O como yo la llamo: "La Máscara". Si queréis conseguir alargar  y sobre todo curvar vuestras pestañas de forma espectacular, añadiendo un toque de volumen, éste es sin duda vuestro rimmel. Las que no la hayáis probado, tenéis que hacerlo! Además ahora vuelve a estar disponible la edición limitada que es más económica (la del envase naranja).
  • Iluminador en polvo Dior Amber Diamond: elegante, sutil, delicado...son los adjetivos que se me ocurren cuando pienso en este iluminador. Es una pequeña joya para todas las que como yo, améis los iluminadores.
  • Organizador de metacrilato de Muji: funcional y moderno. Queda bien en cualquier sitio donde lo pongas. Y encima te permite tener lo que quieras organizado y colocado. En este caso, lo he convertido en mi pequeño organizador de labiales y estoy encantada con el resultado!
  • Labial de Revlon Super Lustrous, tono Wild Orchid: He probado pocos labiales Revlon, pero los que he probado ¡merecen la pena! Es un pintalabios que lo tiene todo, y además a un precio asequible. Recomendado sin ninguna duda, si no es en este tono en otro que os guste, porque tiene una variedad bastante amplia de colores.

Me encantaría saber si alguno de estos productos coinciden con algunos de vuestros favoritos, y por supuesto, que os animaráis a mencionarme algunos otros de vuestros imprescindibles. ¿Os animáis a compartirlos conmigo?

28 comentarios:

  1. Pues con mi favorito no porque no lo tengo, pero a mi wishlist va el cuarteto de sombras de cabeza, qué preciosidad!!BESOS!

    ResponderEliminar
  2. que buena pinta tiene ese labial!!

    besitos!

    ResponderEliminar
  3. Me encantaron todos los productos!!! Lastima que por aca no llega casi ninguno...
    Besotes reina!!!

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!!

    Me encantaron tus productos! El bálsamo de Nuxe está esperando a que gaste los que tengo :D Y la máscara de pestañas de mis favoritas también.

    Mis mejores de marzo y abril: sombra Patina de MAC (qué raro), labial Marquise D de la colección Wonder Woman, colorete 103 de KIKO, contorno de ojos Evening Primrose de Korres, acondicionador Jungla de Lush y Advanced Night Repair de Estée Lauder ;)

    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Qué bonito es el iluminador de Dior!!!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. No sabes las ganas que tengo de probar esa máscara de pestañas, pero esq tengo tantas abiertas que no puedo, debo ser responsable! ;).
    Estas entradas son muy utiles, gracias!

    ResponderEliminar
  7. Tengo muchas ganas de un iluminador en polvo así que tomo nota! Me encanta el organizador de Muji!
    bs
    Silvia
    http://algopasaenkahuna.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Yo estuve a punto de comprarme la paleta de TBS pero me pareció demasiado cara.. :\

    ResponderEliminar
  9. El bálsamo y el cuarteto me tiran mucho mucho jeje, y con la False Lash Effect pues estoy de acuerdo, yo la estoy usando mucho ahora, acabo de hacer la review. Un besiño.

    ResponderEliminar
  10. El cuarteto, el iluminador y el labial me encantan!! mis favoritos... El Patisserie por supuesto, La máscara de pestañas inimitable de Chanel, y el Coralista.
    Besos

    http://silvilla74.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. Yo también tengo el organizador de Muji y en cuanto pueda voy a por otro. Son muy practicos, pero baratos baratos no son.
    Besitos

    ResponderEliminar
  12. yo tengo esa máscara de pestañas y coincido contigo en que es buenísima. no he probado ninguna mejor :)
    un besiño!

    ResponderEliminar
  13. me ha encantado el carteto de TBS
    y a la false lash effect le tengo unas ganas!!!!!!!!

    un beso!

    ResponderEliminar
  14. Que chulos tus favoritos guapa!! ese organizador de muji tiene muy buena pinta, a ver si me hago una excursion a la illa diagonal con tiempo para verlo en mis propios ojos!


    y bueno, sin duda los iluminadores de dior son bien chulos, y solo por el packaging ya se vale la pena!!

    Un beso y feliz dia, Andrea La vida en rosa

    ResponderEliminar
  15. Gadi, el cuarteto es muy chulo, y para diario viene genial, le estoy sacando mucho partido!

    ResponderEliminar
  16. Tere, hola, sí, es muy bonito, además para esta temporada que apetecen colores más vivos es genial! Besos!

    ResponderEliminar
  17. Penelope, aysss., qué pena, pero por lo menos el rimmel de MF sí os llega, no??? besitos, guapa!

    ResponderEliminar
  18. Hola Irene: ¿entonces ese contorno de ojos de Korres te va bien? Ya me tentaste!!! :)
    ¿Y el colorete de Kiko, qué tal la duración? Me gustan mucho los coloretes e iluminadores de Kiko, pero he hecho la prueba (en la mano) y no me duran nada !!

    ResponderEliminar
  19. MakeupNyna, es preciosísimo, muy muy bonito!!! :) Besos!!

    ResponderEliminar
  20. Hola, Moli, gracias a ti por comentar! Uy, pues cuando la pruebes te va a encantar, seguro que sí!!! Besos!

    ResponderEliminar
  21. Algo pasa en Kahuna, hola y bienvenida al blog! El iluminador en polvo de Dior como digo en el post, se ha convertido en mi pequeña joya, y lo estoy usando bastante. El organizador de muji es sobre todo, ´práctico y además me gusta cómo se integra con el resto de la decoración de la habitación, porque casa bien con todo! :)

    ResponderEliminar
  22. Tormentilla, hola! Si, me lo contaste.. te gustaba la del gris y rosa, verdad??? Es también muy chula! Besitos!

    ResponderEliminar
  23. Y si la cosa funciona, el bálsamo lo tienes que probar, ya verás, sobre todo si sufres de labios resecos, notarás el cambio!! el cuarteto es muy versátil para diario, y la False lash Effect, qué te voy a contar...jejej.. Kisses!

    ResponderEliminar
  24. Hola Silvia: gracias guapa por compartir tus favoritos. Coincido con el Coralista, favorece un montón. Los otros 2 no los he probado, aunque el Patisserie es objetivo de futuras compra!! Jaja.. besines!

    ResponderEliminar
  25. Annaita, de acuerdo contigo! No son baratos, pero son muy chulos y prácticos ante todo! Besos!

    ResponderEliminar
  26. Hola, Buk: es muy muy buena, creo que cuando hice la review le puso un 9/10... besos, wapa!

    ResponderEliminar
  27. Lady Taccone, pues como la pruebes (La FLE)vas a repetir fijo con ella, además es muy fácil de aplicar.. El cuarteto es una monería. Besitos!

    ResponderEliminar
  28. Hola Andrea, guapa, pues ya me cuentas si caes con alguno de ellos, ambos merecen la pena :) Un beso y feliz dia también para ti!

    ResponderEliminar

Comenta, Opina, Participa!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...