Sigue Nosinmymakeup Vía Email

jueves, 19 de mayo de 2011

Confesiones: mis productos favoritos para un look de diario

Hola, guapas!!

Estrenamos sección en el blog. Es la sección "Confesiones"donde hablaré de ciertos productos, ya sea de maquillaje o de belleza, que estoy usando para algún fin: en este caso se trata de lograr un look de diario en mi opinión elegante, pero en otros casos podrá tratarse de los productos que uso para mi rutina desmaquillante, o de cuidado facial o capilar... ¿Qué os parece? Creo que puede ser interesante ver las aplicaciones de ciertas combinaciones de productos entre sí, en vez de sólo por separado.
En esta sección no me voy a centrar en analizar las cualidades de los productos que nombre, sino exclusivamente en deciros cómo lo utilizo a los fines que sean.

Pues bien, no podía esperar a hablaros de un conjunto de productos de maquillaje que me han encantado para componer un look de diario con un cierto toque elegante.

Son:
  • Sombra TEMPTIN de MAC.
  • Lápiz de ojos AQUA EYES de MUFE, tono 0L.
  • Colorete LUSTER de NARS.
  • Pintalabios VIVA GLAM CINDY de MAC.



Para componer el look de diario (que además cumple el requisito de ser super rápido de realizar para cuando llevo prisa), sigo los siguientes pasos:

Después de aplicarme la protección solar y la respectiva base de maquillaje, corrector de ojeras y prebase de ojos, procedo a:

  • 1. Aplicar por todo el párpado móvil a toquecitos la Tempting de MAC. Y la subo un poquito en dirección a la cuenca pero sin llegar tan arriba. A continuación, difumino el corte con un pincel de difuminar. Aplico también una sombra iluminadora o un iluminador líquido pero sólo a ras de la ceja, para dar ese toque de luz necesario en la zona. Es opcional delinear las pestañas inferiores con la misma sombra (yo sí lo hago). La Tempting como véis en la foto es un color muy neutral, que además sienta bien a todos los colores de ojos.
  • 2. A continuación, delineo a ras de pestañas superiores con el lápiz Aqua Eyes de MUFE en el tono 0L (es decir, negro). Esto aporta algo de fuerza a la mirada, ya que la sombra es muy neutral, aunque eso sí, preciosa.Yo también delineo la water line con otro lápiz negro, en este caso, el Zero de Urban Decay, que ya sabéis que me encanta. Y, por supuesto, aplico rimmel. (Es opcional sustituir los delineados en negro por marrones).
  • 3. Aplico el  Luster de NARS en las mejillas, difuminando hacia arriba (hacia las sienes). Deja un maravilloso aspecto "soleado" y saludable.. (El efecto es como si hubieras estado un fin de semana en el campo con buen tiempo y al darte el sol hubieras cogido color en las mejillas).
  • 4. Me aplico el Labial Viva Glam Cindy: que es un precioso rojo coralino con acabado lustre. Por ello, no queda exagerado para el día, pese a ser un rojo, y deja un acabado de "labio jugoso". Este toque de rojo en los labios es lo que aporta un "algo especial" al look y lo hace un poco distinto, saliéndose "de lo de siempre".
Y... ya está! Rápido y fácil, eh?

Me gusta particularmente la combinación tonos tierra suaves y rojo. Es perfecta!!!! Este look ahora lo estoy usando para diario, pero también es perfecto para la tarde/noche, ya que es muy versátil. Además de ser fácilmente transformable a un look de noche algo más marcado, por ejemplo destacando la cuenca y la línea de las pestañas inferiores con una sombra marrón más oscura.


Y vosotras, ¿Usáis esta combinación de colores para vuestros looks? ¿Os atrevéis con el rojo en los labios para el día?

30 comentarios:

  1. me encanta la sombra tempting... y la uso super poco!!!

    Iras muy guapa con tu look diario ^^

    ResponderEliminar
  2. Me gusta ese look para diario. Yo simplemente me echo unos polvos para unificar el tono de la piel, un colorete discreto, delineado negro, máscara de pestañas, bálsamo labial, y arreando XD
    un besiño!

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!

    Yo utilizo un look de ojos también del estilo. En vez de la Tempting con la Patina (se me está acabando XD).
    El rojo de labios para día no me suelo atrever, pero debería XD. Al final me quedé con las ganas del Cindi.
    Por cierto, añado la Tempting a mi wishlist, es preciosaaaaa! A ver si nos enseñas algún look usando la sombra.

    Un beso guapa!!

    ResponderEliminar
  4. puse la sombrita tiene una pinta ideal, debe quedarte genial!

    besitos!

    ResponderEliminar
  5. Esa sombrita la uso... uuuuuuf, un montón. Me encanta!! ;)

    ResponderEliminar
  6. Me pasa como a Mireia tengo la tempting y la uso muy poco. Mañana probaré a hacérmelo como dices. El labial es.....me encanta ese color entre coral y rojo y me encanta para todos los días. Por cierto, son imaginaciones mías o el Hibiscus es primo hermano del Cindy?
    Besos desde Alicante.

    ResponderEliminar
  7. O.M.G me encanto el rubor de NARS y la sombra de mac espero y tenerlas pronto =)

    ResponderEliminar
  8. me encanta el coloretito de nars y la sombra de mac :) me gusta tu blog ehh? lo he visto alguna vez, y nada, aqui estoy siguiendote ya!! espero que te pases por el mio, a ver si te gusta :) Un besazo!!

    http://maquillajeycuidadosdelapiel.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. jooo me he quedado con ganas de ver una fotito del look :P muuá!

    ResponderEliminar
  10. Pues la muestra en Nars me la dieron en el stan del corte inglés de Sol, una chica que está haciendo sustituciones por los Nars del centro de Madrid, muy maja :D suerte, porque no te dan muestras ya en ningún sitio...
    por cierto, podrías hacer tu look de diario :D

    ResponderEliminar
  11. me gusta la nueva seccion, la sombra me ha encantado tambien, un besazo

    ResponderEliminar
  12. Tiene que quedar súper bonito y además, como comentas, muy rápido.

    Un besito!

    ResponderEliminar
  13. Hola! Tu blog me parece muy interesante. Yo también uso los lápices AQUA EYES y van bastante bien.

    Tienes una seguidora más!


    Un besito

    ResponderEliminar
  14. Hola, Mireia! Bueno, a mí me pasa con cosas de maquillaje que me gustan y me tiro un tiempo sin usarlas porque se me olvidan o me ha dado por tora cosa... Pero la Tempting es tannnn bonita que siempre estás a tiempo de retomarla y seguro que no te arrepientes, jeje.. bs!

    ResponderEliminar
  15. Buk, bueno, tu look diario, no es tan diferente del mío. Tú empleas polvos, yo base líquida. Tu prescindes de sombra, yo uso una neutral. Delineamos el ojo las dos. Y coloretes discretos las dos. bueno, y los labios que yo siempre les meto algo de color.. Besitos, wapa!

    ResponderEliminar
  16. Hola, Irene, guapa! Gracias por poner la tempting en mi vida, jajaja!!!! Pues el Cindy te le recomiendo, en serio, es qeu queda muy bien, y lo puedes usar en poquita canitdad para dar un simple toque de color al labio, no te va a quedar rojo escándalo :)
    Intentaré lo del look pero a ver si puedo hacer fotos decentes, que encima con este tipo de tonos neutrales es dificilillo. Besitos!!!

    ResponderEliminar
  17. Hola Tere: esta sombra es como una camiseta blanca o negra de manga corta: un BASICO en toda regla, en este caso, del maquillaje! Bs!

    ResponderEliminar
  18. Olga, ¿a qué sí?? Es muy versátil.. Y con un delineado queda.....de 10!besos, guapa!

    ResponderEliminar
  19. Laundmakeup, muchas gracias, me alegro que te guste la combinación!! besos!

    ResponderEliminar
  20. Hola Esther! cuenta, ´que tal? te hiciste un look parecido? te convenció? El Hibiscus es parecido, un rojo similar, pero en fotos me ha dado la impresión de que cubre más, aunque el cindy también es algo modulable. Besos!

    ResponderEliminar
  21. Hola Edith! El Luster es...una pasada! Te deja una buena cara instantanea! La sombra es un tono basico al que puedes sacar mucho partido. Así que las dos cosas son una buena compra!

    ResponderEliminar
  22. Jess, gracias por seguirme! Tienes buen gusto, porque el colorte y la sombra son preciosos! Me paso por tu blog! besitos!

    ResponderEliminar
  23. Hola Elena!!! Aysss...lo siento, pero en esta sección en concreto no es mi idea publicar looks.. Sino solo hablar de cómo uso ciertos productos.. De todos modos, te tomo la palabra, e intentaré publicar un look con la Tempting, ¿te parece?

    ResponderEliminar
  24. ese lápiz de ojos también es mi favorito!!! y que lo sea por mucho tiempo

    bsos!!

    ResponderEliminar
  25. Momakeup, qué suertaza tuviste, ya podían hacerme lo mismo a mí , jajaja.. Intentaré hacer un look con la Tempting que se vea bien y se pueda apreciar la sombra. Con este tipo de tonos neutrales es más dificil de lo que parece que quede medianamente bien y se note en fotografía :( Besos!

    ResponderEliminar
  26. Betty, muchas gracias por compartir tu opinión. Me alegro que te gusten ambas cosas. Besitos!

    ResponderEliminar
  27. Gracias, Anna, cuánto tiempo sin "leerte" por aqúi! :)
    Pues sí, es bonito y eficaz! bs!

    ResponderEliminar
  28. Lakemakeup, muchas gracias, te agradezco mucho el comentario :)
    Los Aqua Eyes son una pasada, me aguantan todo el día sin desvanecerse ni termianr por todo el párpado, increíble!

    ResponderEliminar
  29. Drissing, tú, lakemakeup y yo podemos montar un club de fans de los Aqua Eyes de Mufe!! :))))

    ResponderEliminar

Comenta, Opina, Participa!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...