Sigue Nosinmymakeup Vía Email

domingo, 17 de abril de 2011

Tándem Perfecto de Bálsamos Labiales: Nuxe Réve de Miel & Vaselina neutra

Volvemos con una pareja perfecta de cosméticos, que por separado son buenos, pero que juntos dan un resultado de sobresaliente. En este caso, se trata de bálsamos de labios.
Siempre he tenido un problema con mis labios. Sufro de labios agrietados y con pielecitas. Yo diría que mis labios son ultra sensibles, y da igual la época del año en el que esté, que nunca los tengo en condiciones. Tengo pintalabios de tonos fuertes preciosos que durante mucho tiempo no he podido lucir en condiciones, debido al estado de mis labios.
He probado todo tipo de bálsamos y cacaos, tanto de farmacia, como naturales, y hasta de herbolario. Incluso exfoliantes caseros. Y aunque unos daban un resultado mejor que otros, con ninguno conseguía un resultado contundente y duradero. Hasta que dí con esta combinación:



Nuxe Réve de Miel Bálsamo Labial + Vaselina Neutra = Labios cuidados e hidratados


NUXE RÉVE DE MIEL:



Es un tratamiento reparador para labios ultra nutritivo y concentrado, de textura untuosa y sabor a limón y miel. Sus principales componentes, en los que se basa su eficacia, son:
  • Miel de acacia,
  • Manteca de karité,
  • Y esencia de pomelo.
Lo mejor es que es un bálsamo perteneciente a la llamada "cosmética natural", sin conservantes ni aceites minerales ni perfume. (De hecho, contiene una proporción de un 80,2% de ingredientes de origen natural).
Está especialmente indicado para las personas con los labios más dañados (como yo).
Lo puede utilizar cualquier persona, incluso los niños a partir de los 36 meses.
Lo utilizo como tratamiento de noche. Absolutamente todas las noches me lo aplico antes de irme a dormir. No es ninguna obligación, más bien es una gozada usarlo, porque es muy agradable de aplicar y tiene un olor muy rico (a mí me recuerda a los sugus de limón).
A la mañana siguiente tengo los labios completamente suaves e hidratados, pero sin  ninguna sensación pegajosa, como sí me ha pasado con otros que he probado.
De venta en Farmacias y Parafarmacias.
Su capacidad es de 15 gr : y he de decir que cunde muchísimo (mirad cómo está el tarrito en la fotografía y lo llevo usando como 5 meses)
Y en cuanto a su precio, a mí me costó 13 €.


VASELINA NEUTRA:


No tiene mayor misterio. Es la de toda la vida. Consiste en una mezcla de parafina y cera y sus ingredientes son derivados del petróleo. Es baratísima y accesible, ya que se puede comprar casi en cualquier sitio.
La tenía olvidada en un cajón, ya que había oído hablar fatal de ella, y muy bien de otros/s producto/s (como uno que he probado y del que a continuación os hablaré), y resulta que ahora ha resultado ser mi salvación.
La utilizo por el día y me hidrata los labios sin producirme el temido "efecto rebote".
Su capacidad: es de 13 ml.
Lo único que no me gusta es que sus componentes no son precisamente naturales, pero como me está dando tan buen resultado, de momento no voy a sustituirla.

Esta vaselina aplicada por el día, y el bálsamo de Nuxe aplicado como tratamiento de noche, están consiguiendo que pueda utilizar hasta los colores más atrevidos en los labios, porque los tengo perfectamente cuidados.

Y ahora os muestro un producto del que había oído hablar maravillas y que no me ha gustado absolutamente nada:
El Cacao para labios de YES TO CARROTS:






Yes To Carrots, como muchas sabéis, es una marca de venta exclusiva en tiendas Sephora. Se compone de ingredientes orgánicos en una proporción del 95%. Además, ha eliminado los parabenos en sus fórmulas.
Yo no pongo en duda lo que dice la marca, es más sé de buena tinta que hay a gente que estos bálsamos les han funcionado. Pero en mi caso, el resultado de su utilización ha sido un desastre. Estos bálsamos sí me provocaban el temido "efecto rebote". Me lo aplicaba, y a los 30 minutos tenía los labios más secos y agrietados que antes. Me lo volvía a aplicar y era aún peor. Los he estado usando un tiempo, intentando dar una oportunidad al producto, pero los he tenido que dejar por imposibles. Creo que nunca he tenido los labios peor que con ellos. A una amiga mía, le ha pasado lo mismo que a mí. El único consuelo es que por lo menos son baratitos, unos 2 o 3 € cada uno. Contiene 4,25 gr. de producto.

En definitiva, con la combinación que os he dicho, ¡Por fin he conseguido mantener los labios agrietados a raya! Así que si alguna de las que me leéis tenéis el mismo "problema" que tenía yo, ya sabéis, este tándem está totalmente recomendado.

¿Habéis probado alguno de los bálsamos que me han funcionado? Y por curiosidad, ¿a alguna os ha pasado lo mismo que a mí con el de Yes to Carrots?

42 comentarios:

  1. Yo tambien tengo el de Nuxe, es buenisimo, sobre todo de noche como dices o en invierno. Dura un siglo, no hay manera de acabarlo lol

    ResponderEliminar
  2. Has probado el bálsamo labial de KIelhs? Es petrolatum puro pero deja los labios genial...

    ResponderEliminar
  3. Que pinta que tiene el reparador de miel! no sabia de su existencia. No me ha gustando nada eso del efecto reboto del de yes to. Yo he usado hasta ahora un lip smaker y a mi me gustan porque hidratan bastante. Ahora estoy probando uno de lush pero tiene color y no me acaba... Daphne

    ResponderEliminar
  4. Yo he probado alguna vez que otra la miel directamente en los labios, no quedan mal pero no me entusiasma el resultado, y la vaselina neutra no me gusta nada el olor que tiene ni el formato, prefiero los que son tipo labial. Yo uso uno de la marca Lippen (farmacias) y me va muy bien, tiene granulitos y aunque tiene un olor fuerte ya que contiene menta es de los que mejor me han ido. :)

    ResponderEliminar
  5. Yo la vaselina también la uso para aplicarmela en las pestañas despues del aceite de almendras...lo hago cada 15 dias y evita la caída de pestañas si eres de las que usa rimel cada dia, como yo v.v

    Saludos!

    ResponderEliminar
  6. Yo tengo pendiente comprarme el de nuxe, he oido muy buenas opiniones de el, pero antes hay que gastar los que tengo. Yo estoy bastante contenta con uno de lush que tengo, y luego tres que me envio la marca my lip stuff, no es una marca conocida, pero huelen bien, saben bien, son naturales y hacen su funcion.

    ResponderEliminar
  7. Como me tienta el primero!!Voy a apuntármelo en un post it para la cartera, que luego me olvido de los nombres y la lio en la farmacia jajaja BESOS!

    ResponderEliminar
  8. tienen buena pint, a cual mejro, la verdad ideales!

    besitos!

    ResponderEliminar
  9. Pues gracias por el review!!! Tengo el mismo problema que tu con los labios, se me agrietan a la mínima. También he usado muuuuchos productos, y lo que cuentas del bálsamo de sephora, me pasa a mi con un reparador de labios de Deliplus. Me los deja peor!!!. Tengo uno de Lush que parece que me va bien y me lo aplico antes de cualquier barra de labios y parece que funciona.
    Cuando acabe los que tengo es muy probable que me compre el nuxe.
    Besos
    http://silvilla74.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. Que pena lo del yes to carrots!
    me lo pensaré mejor a la hora de comprarlo, yo tb tengo los labios my castigados

    un beso!

    ResponderEliminar
  11. Hola!
    A mí e único bálsamo que me ha ido bien es el 8 horas de Elizabeth Arden. Me los hidrataba fenomenal y no era nada molesto de llevar. El único inconveniente es que el precio era algo elevado, unos 21 euros, pero yo lo recomiendo al 100%.
    http://habemusblogs.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  12. Lo que dices del de Yes to carrots me paso con el famoso burts bees, al principio genial pero despues.... ahora me quedo con la suavina

    ResponderEliminar
  13. Yo la vaselina de toda la vida si la he usado y no me ha ido nunca mal la verdad, y el otro de nuxe no, pero parece muy bueno, como toda la cosmetica de esa firma francesa

    El de yes to carrots nunca ha sido mio, ni el balsamo ni nada de la marca y mira que siempre quiero comprarlo pq estan tirados de precios!

    Un beso y feliz dia, Andrea La vida en rosa

    ResponderEliminar
  14. Puf, el primer producto me ha deslumbrado... lo quiero!! jaja

    En cuanto a tus recomendaciones de YvesRocher, el desmaquillante bifásico lo compré también, porque estaba en promoción, y tienes razón, para el precio está muy bien, y no deja una sensación muy aceitosa en el párpado. Miraré la crema de manos también, ¡gracias! :D

    ResponderEliminar
  15. Tengo ganas de probar el de Nuxe!! Tienes que echar un vistazo al de Dr Hauschka que también es genial!!
    Un beso guapa!!

    ResponderEliminar
  16. The Beauty Codes, holitas! El de Nuxe es bueno no, lo siguiente!! Ahora solo me queda encontrar uno de cosmetica natural, para utilizarlo por el´día :) Besitos!

    ResponderEliminar
  17. Hola Bea: gracias por comentar. He oído buenas críticas de él pero no quiero un producto con derivados del petroleo. La vaselina tiene estos derivados y me esta haciendo buena funcion y es más economica que el de kiehls. Pero cuando la acabe quiero sustituirla por un balsamo lo mas natural posible para el día. Gracias por la info, de todos modos! Kisses

    ResponderEliminar
  18. Hola Daphne! Me alegro que te haya gustado el de Nuxe, tienes que probarlo!
    Te pasa con el de Lush como a mi con uno de korres, tiene color, aunque sea poquito, y bueno para salir a la calle bien, pero para estar en casa, como que no.. jaja.. Besos!

    ResponderEliminar
  19. Naishi, a mí los cacaos en formato stick no me van nada bien, he probado multitiud de marcas y no doy con uno que me funcione. De todos modos, apunto el que me dices y quizas lo pruebe. Aunque para mi lo importante ahora , cuando se me acabe la vaselina, es encontrar uno de cosmetica natural para diario. Un beso!

    ResponderEliminar
  20. Hola Noe, lo había oído, y quizas me anime a probarlo. Ultimamente mis pestañas no son lo que eran. Besos!

    ResponderEliminar
  21. Nami, hola! El de nuxe cuando lo pruebes creo que te va a encantar! En cuanto a los de "lip stuff" no me suenan, a lo mejor me informo algo más sobre ellos. Besitos!

    ResponderEliminar
  22. Hola Gadi! Queremos post sobre Nuxe en tu blog :)))) Besos!

    ResponderEliminar
  23. Tere, guapa, me alegro que te sirva de informacion, a ver si pruebas el tandem y me cuentas! Bs!

    ResponderEliminar
  24. Silvia, hola! El de nuxe es buenísimo, no creo que te arrepientas de comprarlo. Parece que a algunas os funcionan los de Lush, tomo nota para el futuro!

    ResponderEliminar
  25. Lady Taccone, a mi no me ha funcionado, pero a otra gente sí. Creo que depende de como tenga los labios cada uno, al igual que ocurre con las cremas segun el tipo de piel. Es una opinion personal simplemente. En realidad, como he comentado más arriba, no me funciona ningun cacao en formato stick de los que he usado hasta ahora. Besos!

    ResponderEliminar
  26. Lara, hola, gracias por comentar! pues yo lo tengo en formato bálsamo y .. siento disentir, porque .. No me gusta nada!!! Ni el olor, ni la textura ni los resultados. Ademas me resultaba engorroso a la hora de llevarlo en los labios porque es muy muy pringoso.. No sé, a lo mejor en otro formato, pero he quedado bastante decepcionada con el producto!

    ResponderEliminar
  27. Hola Betty, por curiosidad, ¿qué es la suavina? ¿Equivale a la vaselina? Besos!

    ResponderEliminar
  28. Andrea, coincidimos en que la vaselina funciona! Te recomiendo probar el de Nuxe, si eres de labios castigados como yo. En cuanto a Yes to carrots, no sé si la daré oportunidad con otro producto, pero desde luego con balsamos labiales una y no más! :)

    ResponderEliminar
  29. Bettie, hooola! A ver si pruebas el de Nuxe y nos cuentas tu opinon en el blog!
    Tienes que probar la crema de manos de Arnica, calidad/precio excelente. :)

    ResponderEliminar
  30. Estre, Nuxe te gustará fijo (estoy convencida casi al 100%).
    Me apunto tu recomendación, muchs gracias! Un beso!

    ResponderEliminar
  31. Cómo me alegro de que te haya curado los labios el bálsamo de Nuxe!! A mí me duró un año y medio así que a la larga sale económico. Me ha venido genial tu reviw del cacao de YTC porque estaba tentada de probarlo, muchas gracias! A lucir labios bonitos :) Un besazo. Silvia

    ResponderEliminar
  32. Hola guapa!!

    Muy buena la review, me apunto el de Nuxe porque tiene una pinta excelente. Yo voy alternando algunos que tengo de Lush Neutrogena.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  33. Hola, Silvia! Pensaba que no iba a tener nunca los labios en condiciones, pero por fin lo he conseguido! Me alegro de que te haya venido bien mi opinión sobre YTC, aunque ya sabes que cada persona es un mundo, y aunque a mí me ha ido francamente mal , a otras personas sí les han funcionado. Un beso :D

    ResponderEliminar
  34. Hola, Irene, guapa! Ya verás si lo pruebas, creo que el de Nuxe te va a gustar! ¿Qué tal te funciona la combinacion Lush -Neutrogena? ¿Te da buenos resultados? Besitos! :))))

    ResponderEliminar
  35. Hola guapa! Me funciona bien, pero tampoco tengo muchos problemas de pielecillas en los labios.
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  36. Muchas veces he usado el de vaselina neutra y me ha funcionado bien, pero me imagino que con los componentes que tiene el de miel juntos deben funcionar mucho mejor!

    ResponderEliminar
  37. Hola Irene! Qué suerte que no tengas ese problema! A ver si pruebas mas adelante el de Nuxe y me cuentas si te va bien! Besitos!

    ResponderEliminar
  38. The Breakfast Lover, hola , bienvenida! Sí, la vaselina sola da resultados, pero combinada con el reparador de miel y limon, es infalible! Besos!

    ResponderEliminar
  39. A mi me pasa lo mismo con el de Yes To Carrot, es horrible!! Tengo el de Melon, no me resulta especialmente hidratante...pero para mi ponérmelo es el peor error, cuando dejo de utilizarlo tengo los labios súper agrietados y con pielecitas duras y tardan días en volver a recuperarse. Lo he desterrado totalmente!

    Lo que si me funciona estupendamente es el bálsamo labial incoloro de Kiehl´s, es muy suave y untuoso (sin ser pastoso), no tiene sabor ni olor y es muy agradable, durante el día va fenomenal. Y por la noche utilizo el bálsamo reparador 8 Horas de EA y milagro-milagro! Es genial, repara los labios en una noche, aunque el olor es un poco indeseable...pero merece la pena! Adémás es multiusos..cada noche me lo pongo para hidratar en labios, entrecejo (odio esa palabra...) y alguna zona "conflictiva" y es mano de santo.
    Si quieres algo bueno de verdad te lo recomiendo 100%, en Ebay puedes encontrar tamaño muestra o viaje por si quieres probarlo a fondo antes de comprar el bote grande ;)

    ResponderEliminar
  40. Hola, Rachel! bienvenida y enhorabuena por tu blog!(que le estuve echando un vistazo) ! Qué bueno tu comentario del balsamo de YTC , porque he leído tantas reviews buenas sobre él, que me quedé ploff con mi experiencia con él! Yo lo mismo, a la basura con él!
    El de Kiehls no lo he probado. El de 8 h de EA lo tengo en tarrito y no me gusta nada, argh! pero el otro día en el Corte Ingles he visto el mismo pero en stick y reformulado (han eliminado el olor) y es ... super hidratante y buenisimo, eso sí, cuesta la friolera de 22 euros, lo mismo q el tarrito pero con menos cantidad!! A ver si lo veo en oferta o + barato en otro sitio y cae!
    Gracias por tu comentario. Besos!

    ResponderEliminar
  41. Chicas el balsamo de nuxe tiene olor a miel??es que odio la miel,el olor resulta empalagoso o es suavecito y no muy intenso?solo hay un unico envase?porque le preferiria mas pequeño,ya que me suelo cansar en seguida y me gusta cambiar,si decis que dura mas de un año vaya tela....este balsamo es de los naturales,verdad?gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para mí, huele genial, a una mezcla suave de limón y miel. A mí sí me ha durado más de un año, pero yo lo agradezco, primero porque en principio no es barato precisamente y prefier que me cunda,y segundo porque me gusta muchísimo. Si lo compras, verás cómo te repara los labios y a la mañana siguiente los tienes como nuevos. Tiene un 80% de contenido natural.

      Eliminar

Comenta, Opina, Participa!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...