Sigue Nosinmymakeup Vía Email

viernes, 8 de abril de 2011

Probando Brush With Fashion: Edición Limitada The Body Shop


The Body Shop está lanzando para esta primavera una línea de maquillaje de Edición Limitada. De las últimos lanzamientos de maquillaje que ha hecho la marca, éste me ha parecido el más interesante.
La colección Brush With Fashion ha pretendido aunar la moda y el maquillaje, y se ha creado en colaboración con la escuela de moda de Londres. El diseño del packaging de los productos de esta línea, es precisamente obra de esta escuela de moda.
Pero vamos directamente a los productos. Son éstos:




Como véis tienen un packaging alegre, moderno y cuidado. La colección se integra de 2 paletas de sombras de ojos, coloretes líquidos, glosses, maquillaje con efecto "glow", un conjunto de mini pinceles y  brochas con su estuche correspondiente, un iluminador de ojeras  y una máscara de pestañas supervolumen.

En mi opinión el producto estrella de la colección son las paletas de sombras de ojos:



Estas paletas son geniales, ya que tienen cada una de ellas una combinación de tonos perfecta y que casan muy bien entre sí. Además, cada paleta incorpora un mini lápiz de ojos y un pincel (no la dichosa espumita que incorporan la mayoría de marcas), y vienen en un estuchito cuadrado con espejo incorporado. Otro dato a tener en cuenta es que debido a su tamaño, son ideales para llevarlas de viaje.


La paleta en los tonos más neutrales es la paleta "Boho Beauty", que contiene 4 tonos: un melocotón-beige perlado muy clarito, un naranja mate, un marrón muy suave y un marrón rojizo, ambos también mates.
Mi tono preferido en esta paleta es el naranja, ya que no contaba con una sombra de este estilo en mi colección, y me parece un color muy apropiado para primavera-verano, así que le voy a dar mucho uso!
El marrón más clarito es perfecto para hacer de color de transición en un ahumado negro o marrón oscuro.




La paleta en tonos más fríos se llama "A la Mode". Se compone de: un tono blanco perlado que hace las funciones de iluminador, un rosita muy claro satinado, un gris plata precioso también satinado y muy intenso, y un negro mate. La combinación de tonos también me parece perfecta. Y mi preferido sin duda, es el gris plata.

Como os he dicho antes, estas paletas cuentan con un mini lápiz de ojos y un mini pincel, cosa que me parece muy buena idea. Los lápices de ojos no están mal, aunque son un poco duros. Estando acostumbrada a la cremosidad de otras marcas, cuesta un poco trazar la línea a ras de las pestañas y deslizar el lápiz, pero pigmentan bien.



La colección también cuenta con 2 glosses, 2 coloretes líquidos y un fondo de maquillaje de efecto "glow". Los tres tipos de productos tienen un aplicador como el de la foto, una especie de pincel sintético por donde sale el producto.

  • El colorete líquido que tengo es el tono 01 (Hot Pink). Deja un efecto muy natural en las mejillas y al igual que el fondo de maquillaje, tiene un toque "glow" (aporta luminosidad al rostro).
  • El gloss disponible en dos tonos, yo lo tengo en el 01 (Pink Cream). Es un tono muy natural que básicamente aporta brillo a los labios. Además, también aporta hidratación.
  • El maquillaje iluminador: viene en un solo tono: el 01 (Apricot Glow). Y está diseñado para utilizarse antes de la base de maquillaje, con el fin de dar un acabado luminoso una vez que la base se integre con este iluminador. Sin embargo, yo le he encontrado otro uso, que me gusta bastante:  y es modo de colorete/iluminador en crema, aplicado en la zona de las mejillas. Da un efecto de "piel soleada" precioso.

A continuación os muestro una tanda de Swatches para que apreciéis mejor los tonos y texturas de los productos:

Arriba: Swatches Colorete Liquido Hot Pink y Gloss Pink Cream.
Abajo: Maquillaje iluminador 01 Apricot Glow


Swatches Paletas de sombras: Arriba Paleta "A la Mode"; Abajo Paleta "Boho Beauty"


 PRECIOS:
  • Maquillaje Iluminador: 15 €.
  • Colorete líquido: 11 €.
  • Gloss: 13 €
  • Paletas de sombras: No lo sé fijo, pero creo que sobre los 20 €, cada una.

LUGARES DE COMPRA: Tiendas The Body Shop.

CONCLUSIÓN: Me parece una colección muy alegre y con unas texturas y colores modernos, pero a los que es fácil sacar partido. Lo que más me ha gustado han sido las 2 paletitas de sombras de ojos, porque tienen unos tonos que combinan a la perfección y una textura y pigmentación bastante buenas, además de un packaging que es una monada.
Estoy pensando en hacer algún look con ellas y publicarlo para que veáis realmente cómo quedan los tonos. ¿Qué os parece?

¿Os ha gustado la colección "Brush With Fashion" The Body Shop? ¿Habéis caído con algún producto?

20 comentarios:

  1. Me pasaré a echarle un vistazo, tiene muy buena pinta!
    Buen finde!

    ResponderEliminar
  2. Me encantan las sombras de la paleta boho... pero me temo que ya tengo demasiadas sombras de esos tonos jajaja

    ResponderEliminar
  3. me han encantado los tonos de la paleta, creo que son muy ponibles, porque generalmente cuando vienen muchos algunos no se usan por los tonos, pero esos son ideales!

    besitos

    ResponderEliminar
  4. Me han encantado la paleta de tonos fríos y el colorete líquido, Besos!!

    ResponderEliminar
  5. Por lo que veo es una colección muy chula. Tengo que probar el colorete líquido!!!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa!!

    Me ha llamado muchísimo la atención el colorete líquido :D No tengo nada de esta marca, y me estás tentando.. :P

    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Pues de sombras ya estoy surtida pero el colorete liquido me llama la atención! Daphne

    ResponderEliminar
  8. Pues la verdad es que tiene todo una pinta estupenda!

    ResponderEliminar
  9. ayy siempre me olvido! quiero la paleta de rosa, gris, .. me encanta! a ver si salgo hoy y me la compro ^^ besos!

    ResponderEliminar
  10. Ese colorete líquido me llama....habrá que ir a catarlo!
    besos

    ResponderEliminar
  11. Arregla pero informal, me alegro que te haya sorprendido positivamente! Ya me cuentas, a ver si cae algo... Besitos!

    ResponderEliminar
  12. Hola Rimsky, a mí tambien me gusta mucho esa paleta. Como ya os digo en la entrada, especialmente el naranja, me he quedado loca con ese color :D Un besito, guapa!

    ResponderEliminar
  13. Tere, hoola! Es lo que yo veo, que las combinaciones de tonos de ambas paletas son perfectas, puedes hacer varios tipos de looks perfectamente conjuntados con cada una, todo un acierto! Besiños!

    ResponderEliminar
  14. Hola Gadi, gracias reina! Qué pena que no tengas en Granada un TBS, a ver si pronto os lo ponen! besos!

    ResponderEliminar
  15. MakeupNyna, síiii, el colorete líquido es uno de los reyes de la coleccion! Un besito!

    ResponderEliminar
  16. Hola, Irene! jajaja.. me encanta poder tentarte, eso significa que te gusta de lo que hablo :)))
    El colorete liquido es bonito pero a mi lo que + me ha gustado son las paletitas, son una monada y muy practicas por el tamaño y los tonos. La coleccion en general está muy chula. Un besazo!!!!!

    ResponderEliminar
  17. Hola Daphne, el colorete liquido está triunfando por lo que veo :)
    Lo hay disponible en 2 tonos, a ver si lo pruebas, qué te parece. Un besito!

    ResponderEliminar
  18. Hola Irene: muchas gracias, me alegro que te guste! Un beso!

    ResponderEliminar
  19. Brujilla, pues ya me cuentas si caes con ella, a ver qué tal.. El gris plata.. ayss... qué bonito es! Besos!

    ResponderEliminar
  20. Hola Ali! ¿también te apuntas a la tentacion del colorete liquido?? Este colorete y las sombras son los triunfadores de la coleccion! Ya me cuentas si te lo pillas! Un beso :))))

    ResponderEliminar

Comenta, Opina, Participa!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...