Sigue Nosinmymakeup Vía Email

domingo, 3 de abril de 2011

Poniendo Orden: Organizador Muji

Hooola!!
Hoy vengo con una entrada un poquito distinta. Coincidiréis conmigo en que tan importante es tener una pequeña o gran colección de maquillaje como el tenerla bien ordenada para tener todo a mano. No hay nada que me ponga más nerviosa que ir con prisas (ejem..algo habitual en mí) y no encontrar en ese momento el pintalabios que busco o el lápiz de ojos que necesito en ese momento. :)
Hace una semana estuve de compritas por Madrid y al pasar por la C/ Fuencarral (el paraíso de las compras), no pude evitar entrar en la tienda de MUJI.
Seguramente muchas la conozcáis , pero para las que no, MUJI es la abreviatura de Mujirushi Ryohin (productos de calidad sin marca), y es una empresa japonesa fundada en 1980. Es una tienda que ofrece al consumidor un poco de todo: artículos de papelería, de cocina, del hogar, todo tipo de cajoneras, artículos de baño, geles, cremas, todo tipo de envases vacíos para llenar como queramos, y por supuesto lo que yo iba buscando, sus famosos organizadores de metacrilato de distintos tamaños y formas.
Son de este tipo:




Este en concreto tiene 6 compartimentos cuadrados, y sus medidas son de 13 x 17,5 x 6 cm. Los compartimentos son desmontables y se pueden eliminar a nuestro gusto, y dejarlo más o menos compartimentado, así como eliminarlos todos, quedando como resultado una caja simple, de este modo:




Este organizador me gusta porque aunque es de metacrilato, que no deja de ser un plástico, es consistente, y además estéticamente me gusta cómo queda, con ese toque minimalista que imprimen los asiáticos a casi todos los productos que fabrican.
Además, tiene detalles cuidados como éste:



Un protector en la base de la caja para no rallar la estantería o mesa donde lo ubiquemos.

Y bueno, por fin os voy a desvelar qué es lo que tengo colocadito en este organizador, y que estoy encantada con el resultado:





Síiiiiiiiii!!!!! Labiales!!! La mayoría (los que se sostenían bien), los he colocado boca abajo y así puedo leer el tono o número del pintalabios y coger rápidamente el que quiero, así como tener los pintalabios que más uso a la vista.
Los organizadores de este tipo que se venden en Muji no son específicos para este uso, es decir este mismo organizador se puede usar para almacenar o colocar otro tipo de cosas. Pero este en concreto para labiales es perfecto!! Y al traerlo a casa, comprobé que también es idóneo para almacenar los esmaltes de uñas. Como véis, tengo algunos colocados en uno de los compartimentos.
Tenéis más medidas y formas disponibles, así que es fácil encontrar alguno que se acople a lo que vamos buscando. Os recomiendo sin duda pasaros por la tienda.

¿DÓNDE COMPRAR MUJI?:
En España solo hay 4 puntos de venta, 2 en Madrid y 2 en Barcelona: os dejo aquí un listado de sus tiendas en nuestro país.
Pero también tenéis la opción de comprar por internet, a través de la página web: http://www.muji.es/

EL PRECIO de este organizador fue de 10 €. Quizás es un poco caro, pero yo estoy encantada con el resultado. De hecho me arrepiendo de no haberme traído uno que tenía la misma forma que éste, pero de una medida mayor y con más compartimentos, pero otra vez será!
Os pongo aquí otro enlace para que podáis echar un vistazo a los organizadores acrílicos del tipo del que yo he comprado que tienen a la venta en la web.

¿Os ha gustado el organizador? ¿Conocíais Muji?

36 comentarios:

  1. Muy buena entrada, me gusta mucho Muji tambien, han quedado muy bien los labiales! A ver si traen mas varieadad en la tienda.

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho el organizador y no lo veo caro porque puedes organizarlo a tu gusto. Yo ahora lo tengo todo en una cajonera de plastico pequeñita y como no tengo espacio donde poner ni el organizador me voy apañando. Un beso, Daphne

    ResponderEliminar
  3. A mí me costó la vida encontrar organizadores para los labiales...ahora que los tengo me preocupo a ver si llegan más porque están agotados :( .Un besito y genial organización!

    ResponderEliminar
  4. Te han quedado genial!! Muji me encanta tiene cosas para todo, siempre que voy pico algo es genial!!
    Bss

    ResponderEliminar
  5. Pues se ve muy práctico, me ha encantado! Besos!

    ResponderEliminar
  6. Antes no lo conocía y está muy bien organizado :). Saludos!

    ResponderEliminar
  7. Que chulo es, yo lo hice con una caja de ferrero. De muji yo tengo productos para la cara y tb van muy bien :)

    ResponderEliminar
  8. Yo quiero, yo quiero... sabes cual es mi desgracia, que en Barcelona MUJI está en Rambla Catalunya, 81 y el el 87 de esa misma calle está MAC PRO.... que peligro !!!

    Besitos

    ResponderEliminar
  9. me ha encantado esta entrada,dsde luego no se pueden organizar mejor las cosas! e ideal la nueva cabecera :P

    besitos

    ResponderEliminar
  10. joeee yo no tengo esta tienda por aqui, pero tiene una pinta estupendaa ;) muakkk

    ResponderEliminar
  11. Yo pase hace poco por esta tienda y la verdad que me parecio todo muy caro :( pero bueno es precioso el organizador :) difrutalo!

    besitos

    ResponderEliminar
  12. Yo la conocia por el foro vogue y bueno en Barcelona sí fui pero bueno como no podía gastar no cogí nada sino volvería con toooodooo :)

    ResponderEliminar
  13. qué ganas de poder estar en una tienda Muji y arramplar cositas para organizar cajones!
    me encantan todas estas chuminadas que vienen tan bien! y así en transparente queda divinos!!

    te han quedado genial los labiales!

    ResponderEliminar
  14. Hola guapa!!

    Es precioso el organizador, es elegante y es muy versátil, combina con cualquier decoración. Me ha encantado, y lleno con los labiales se ve precioso.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  15. Pues si que es carillo :S de momento voy bien con mis cajitas de los chinos! un beso!

    ResponderEliminar
  16. Ya conocía estos organizadores y lo cierto es que son muy prácticos.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  17. Estan geniales estos organizadores, yo tengo uno parecido y queda muy guapo además de ser muy práctico. Que por cierto, el sábado estuve en la apertura de BriCor aqui en Sevilla (el Leroy Merlin del CI) y los había de multitud de tamaños y formas :).

    ResponderEliminar
  18. The Beauty Codes, hola!! Sí, la verdad es que estoy encantada, la pena es no haberme traído el más grande.. sniff.. para las que no somos de Madrid es un poco rollo, pero bueno, para otra vez ya tengo excusa! Bsitos!

    ResponderEliminar
  19. Hola Daphne! A mí me parece un poquito caro, pero como estoy tan encantada de poder tener los labiales a la vista y no unos encima de otros, me compensa. Parece que no, pero el orden es fundamental! Y ademas es decorativo y todo :)))

    ResponderEliminar
  20. Hola Jennifer! Muchas gracias! Una vez que tienes las cosas ordenaditas ya no puedes vivir con las cosas de cualquier manera, verdad? Y encima vale tb para lacas de uñas! Bs!

    ResponderEliminar
  21. Mª Jose, hoola! ¿Sabes con qué me quedé con ganas de probar? Sus productos de cuidado facial, tenian muyy buena pinta, ¿los has probado?

    ResponderEliminar
  22. Hola Gadi! Muchas gracias, guapa, todo sea por el orden! jeje.. besos!

    ResponderEliminar
  23. Miss Potingues, muchas de nada, para eso estamos! :) Un besito!

    ResponderEliminar
  24. Hola Laura! Pues merece la pena connocer esta marca, me gusta que vendan un poco de todo y el estilo minimal que tienen . Bs!

    ResponderEliminar
  25. Mypinkbubble, qué ganas tengo de probar los productos faciales, aunque sea algo sencillito, así para probar.. Lo de la Caja de ferrero ya lo había visto, es buena idea, tendré que esperar a navidades para guardar la cajita y utilizarla de organizador, a ver qué tal queda. Besitos!

    ResponderEliminar
  26. Annaita, bueno, no te quejes , así lo tienes todo juntito, para no perder mucho el tiempo, jajaja.. Si es que lo tienen todo estudiado para que caigamos una y otra vez!! :) Besitos!

    ResponderEliminar
  27. Tere, muchísisimas gracias, guapa! Eres un sol: gracias por lo de la cabecera (cada vez que hago un cambio en blogger cruzo los dedos)!
    Me alegro que te haya gustado esta entrada, a veces uno no sabe si una entrada va a gustar o no, así que se agradece que me deis vuestra opinión. Besitos!

    ResponderEliminar
  28. CandyLulu, yo tampoco en mi city! Pues eso, o nos acercamos a Madrid (en mi caso, me cae + cerca que Barcelona) , o por internet! Bs!

    ResponderEliminar
  29. Hola Oli! barato no es, pero no lo veo tan caro, date cuenta de que cualquier articulo de papeleria donde poner lapices o cosas asi de este mismo material cuesta por el estilo. Eso sí, me tenia que haber cogido el mas grande! eah! Bs!

    ResponderEliminar
  30. Hola Elisa! Yo realmente no iba pensando en Muji, pero al pasar por delante de la tienda, se me encendio la bombilla, y encantada que estoy! Besos!

    ResponderEliminar
  31. Moradita muchas gracias!!! Me encanta el estilo de estos organizadores: material ligero pero a la vez consistente, lineas puras y color transparente, quedan bien en cualquier sitio! Bs!

    ResponderEliminar
  32. Hola Irene, wapa! A mí también me gusta mucho el estilo, es eso, va bien en cualquier sitio que lo pongas, y encima es practico. Yo estoy pensando en otra posible compra en Muji para otra visita a Madrid (a saber cuándo), jeje.. besitos!

    ResponderEliminar
  33. Brujilla, y qué tal las de los chinos, te funcionan bien? En los chinos que voy no veo nunca nada que me llame, y alguna vez he buscado organizadores para labiales y nada, no he visto nada.. .. bs!

    ResponderEliminar
  34. Hola MakeupNyna! Practicos y elegantes! Un beso!

    ResponderEliminar
  35. Hola Moli!! Pues no sabía que el CI también los tienen! Habrá que ir a ver! :))) Besitos!

    ResponderEliminar

Comenta, Opina, Participa!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...