Sigue Nosinmymakeup Vía Email

sábado, 30 de abril de 2011

Look Kate Middleton según NARS



Después de la llamada "boda del siglo", Lucinda Barreto, maquilladora oficial de la marca NARS ha mencionado una serie de productos de NARS para poder recrear el maquillaje de boda de Kate Middleton. Según la maquilladora es un maquillaje bonito y elegante, que entra dentro de la categoría de "maquillajes de boda" pero que también podría resultar adecuado para diario. Por tanto, estamos ante un maquillaje muy versátil. Lucinda utilizaría los siguientes productos: 




  • Múltiple Copacabana de NARS mezclado con base de maquillaje. El múltiple Copacabana es uno de los productos más conocidos y versátiles de la firma: un producto en stick que puede aplicarse en ojos, mejillas, labios y cuerpo. Su fórmula es cremosa. En el caso del Copacabana, es el iluminador por excelencia de la marca y tiene un acabado beige perlado. Lucinda no menciona en concreto qué base utilizaría, por lo que me he permitido la licencia de apostar  por la Sheer Glow de NARS, que es un fondo de maquillaje modulable, que da luminosidad a la piel y unifica el tono. Estos dos productos mezclados entre sí, lograrían la apariencia de una piel radiante y aportarían sobre todo frescura.
  • Polvos bronceadores Laguna: Bronceador de acabado en polvo con partículas de shimmer dorado. Aporta calidez y da vida al rostro. Estaría aplicado en la frente, mejillas y mandíbula.
  • Colorete Deep Throat: El colorete es el buque insignia de NARS, y en esta ocasión se trata de un precioso tono melocotón con ligero shimmer que sienta bien a todos los tonos de piel. Iría sólo aplicado en las manzanitas.
  • Sombra individual Abyssinia: Sombra clara de acabado perlado. Básicamente, cumple la función de iluminadora. Lucinda recomienda su aplicación por todo el párpado.
  • Dúo de sombras Kalahari: sombras dorada y marrón. Un dúo perfecto para un look discreto pero elegante. Su función es enmarcar los rasgos del ojo.
  • Black Moon Eyeliner: un intenso color negro en este lápiz de ojos de larga duración.
  • Tonga lápiz de labios: aunque no aparece en la foto, es un delineador labial rosa neutro.
  • Mitzi labial: es un rosa fresa con shimmer.(perteneciente a la línea sheer de labiales NARS).
  • Gloss Ophelia: un rosa neutro pero con un toque melocotón. Para aportar algo más de volumen.
En mi opinión, la novia iba guapísima, ya que combinaba discrección y elegancia. El maquillaje me pareció natural y adecuado, pero hubo dos cosas que no me gustaron:
La marcadísima línea negra en la línea de agua (de hecho, en la foto de la novia se ve perfectamente). Creo que una de dos: tendrían que habérsela marcado menos o en otro color algo más discreto. Y el colorete: aunque era un color precioso y le sentaba muy bien, creo que se excedieron un poco con la cantidad. Un poquito menos le habría sentado mejor.
Por lo demás el maquillaje me gustó mucho, así como el peinado y el vestido.

¿A vosotras os gustó el maquillaje de la novia? ¿Y, qué os parecen los productos que propone NARS para recrearlo?

28 comentarios:

  1. aprovechan hasta las migajas estos de nars

    ResponderEliminar
  2. por cierto dijeron que se maquillo ella

    ResponderEliminar
  3. Hola Betty: sí eso he oido yo también, pero no sé si son cosas de la prensa o es cierto. El caso es que iba guapa!!

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa ! Me encantó el maquillaje de Kate, estaba preciosa, me vi toda la boda ayer, la verdad hacen una pareja divina =)

    Muchos besos y buen fin de semana :)

    ResponderEliminar
  5. iba preciosa, pero preciosa de verdad, tanto el maquillaje como el vestido, todoo!

    besitos!

    ResponderEliminar
  6. Muy buena info, sobre todo para las que nos pareció que iba muy guapa. Tal vez como dices tu se pasó un poco con el colorete (o de pronto con los polvos bronceadores, no estoy segura).

    Me he dado una vuelta por tu blog y me ha gustado mucho, haces unas reviews muy buenas.

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  7. Estoy de acuerdo contigo. Con una línea negra más sutil, estaría mejor, pero hay que reconocer que iba guapísima.
    Muchos besos

    http://silvilla74.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. Si que iba muy guapa aunque también coincido en tus críticas. BESOS!

    ResponderEliminar
  9. Creo que me apuntare un par de cosas a mi wishlist, esto es una ruina XD

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa!!

    Me ha encantado la entrada! Estoy de acuerdo con los dos fallos que tú ves. Creo que los ojos estaban demasiado marcados, y el colorete excesivo.

    Estoy deseando probar algunas cositas de NARS como los Laguna. Un beso!

    ResponderEliminar
  11. Hola!

    Que interesante! pues estoy de acuerdo en lo del maquillaje de ojos , menos negro en la waterline! en cambio el colorete no me parece tan marcado :) 1 beso

    ResponderEliminar
  12. Hola!! meuno al grupo!!:)... a mi me encantó su estilo, estaba perfecta para mi gusto...

    ResponderEliminar
  13. A mi tambien me parecio la waterline muy marcada, pero oye, en general iba preciosa ;)

    ResponderEliminar
  14. Me gustó muchísimo Kate el día de su boda, no por su maquillaje ni por su vestido, sino porque tiene un porte, una sonrisa y una forma de saludar mucho más regia que la mayoría de miembros de la familia real británica. Transmite categoría por los cuatro costados.
    Al margen de eso, la vi radiante, aunque el vestido no me gustara nada.
    Un besazo

    Inma

    ResponderEliminar
  15. A mi tambien me gusto mucho como iba maquillada! La verdad que con nars siempre se puede confiar jeje

    Y a mi lo del colorete en las manzanitas aunque fuera exagerado no estaba nada mal!! Le daba un toque especial!

    Un beso y feliz día guapa, Andrea La vida en rosa

    ResponderEliminar
  16. esta chica es tan guapa que el maquillaje tan natural le quedaba perfecto.

    ResponderEliminar
  17. Hola, Dahiana Sí que iba guapa, verdad? Un beso!

    ResponderEliminar
  18. Hola, Tere, a mí también me gustó mucho, la chica tiene buena "percha" , jeje.. besos!

    ResponderEliminar
  19. Lola.Mine, muchas gracias por el comentario , wapa! Sí se pasó un pelín con el colorete, pero bueno, la verdad es que iba guapísima, así que se le perdona..Besitos!

    ResponderEliminar
  20. Hola , Silvia: creo que la raya negra tan marcada era el mayor error en que incurrió, porque lo del colorete me pareció más pasable. Pero cirto que pese a todo, iba guapísima!

    ResponderEliminar
  21. Hola, Gadi, me alegro ,que coincidamos!!! Besos, reina!!!

    ResponderEliminar
  22. Nami, jajaja.. esto es la ruinaaaaaa!!!!:D

    ResponderEliminar
  23. Hola, Oli! Me alegro que te haya parecido interesante, está genial que NARS nos haya ilustrado un poco acerca de qué productos utilizar para lograr un maquillaje parecido, verdad?

    ResponderEliminar
  24. Hola, Marina, bienvenida al grupo!! :D
    Iba muy muy guapa, pese a lo dicho del colorete y del eyeliner!

    ResponderEliminar
  25. Piscolabis, totalmente de acuerdo contigo!!! Besos!!!

    ResponderEliminar
  26. Hola, Inma! A mí el vesgtigo sí me gustó, pero lo que dices de su "porte" es acertadísimo, me transmitió eso mismo!! Un fuerte abrazo!

    ResponderEliminar
  27. Hola, Andrea, guapa! Sí que iba guapa, la verdad. Lo del colorete es una opinion subjetiva mía y personal. Feliz Dia a tí también. !

    ResponderEliminar
  28. Hola Eva: coincides con lo que dice Inma (de Beautyvictim) y con lo que yo también estoy de acuerdo. Su naturalidad!! Besitos!

    ResponderEliminar

Comenta, Opina, Participa!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...