Sigue Nosinmymakeup Vía Email

lunes, 11 de abril de 2011

Look Brush With Fashion

Vengo con un look, que ya era hora! La verdad es que no publico demasiados looks, porque no creo que sea un ejemplo de técnica ni mucho menos. Para eso hay otras compañeras bloggers que hacen maravillas. Pero cuando alguna vez me apetece y sobre todo cuando puede serviros para ver cómo quedan unas sombras puestas, entonces sí me decido y publico uno. Y éste es el caso.
En la anterior entrada os hablé de la colección de maquillaje para esta primavera The Body Shop. Pues en esta entrada os traigo un look hecho con la paleta "Boho Beauty" , la de los tonos más neutrales de la colección.
Éste es el look:


PRODUCTOS UTILIZADOS:



Paleta utilizada en el look

PASO A PASO:
  • Aplicar la prebase por todo el párpado.
  • Aplicar con el E30 de Sigma la sombra beige melocotón claro de la paleta "Boho Beauty" por la zona del lagrimal y subiendo un poco por el párpado móvil y también en la zona del arco de la ceja, como sombra iluminadora.
  • A continuación, con el E55. tomar la sombra naranja mate de la misma paleta, y aplicarla a toquecitos por todo el párpado móvil, sin tapar la zona cercana al lagrimal donde está aplicada la sombra iluminadora. Difuminar un poco el corte entre el párpado móvil y la cuenca del ojo.
  • Tomar la sombra marrón rojiza (la más oscura) de la misma paleta, y con un pincel tipo boli (en este caso el 14S de Mufe), marcar con ella la zona de la cuenca y la "v" externa. A continuación con el E25, difuminar bien esta sombra, y subirla un poco hacia arriba (hacia la zona del arco de la ceja), difuminando también con la sombra iluminadora.
  • Entre la sombra naranja y la marrón oscura, aplicar con el pincel E40 de Sigma o cualquier otro de difuminar pero con las cerdas bastante abiertas, la sombra marrón clarita, para integrar el conjunto.
  • Delinear a ras de pestañas superiores e inferiores con el lápiz marrón oscuro de la paleta. Y la water line con el tono Whiskey (color marrón) de Urban Decay.
  • Aplicar a ras de pestañas inferiores la sombra naranja mate. Y difuminarla un poco, para que quede aplicada de una forma más suave, no demasiado evidente. 

CÓMO COMBINAR ESTE LOOK:
  • En las mejillas he utilizado el Warm Sunset The Body Shop, un colorete en polvo en tonos anaranjados, muy en sintonía con las sombras del look.
  • En los labios, he utilizado el labial  Beige Vanille de Yves Rocher, que es un tono beige muy natural.
Este es un look  muy apto para diario. Además, el toque del naranja queda genial ahora en esta temporada (primavera-verano). Aunque es un naranja bastante bonito, para que no de aspecto de mirada cansada, creo que lo mejor es complementarlo con un delineado, en este caso en tono marrón, aunque también podría quedar bien con un delineado en negro.

¿Qué os parecen los colores de la paleta? ¿Os gustan cómo quedan puestos?

38 comentarios:

  1. Que bonitoo , está chulísimo, el look inspira como aire veraniego :D. Besitos

    ResponderEliminar
  2. me ha encantado ese look, la verdad es que estas preciosa, te queda genial!

    besitos!

    ResponderEliminar
  3. la paleta es preciosa y el look te ha quedado genial

    besos
    Lauritina

    ResponderEliminar
  4. Te quedo muy bonito!! aun no habia visto esta paletas de the body shop besos!!

    ResponderEliminar
  5. OJAZOS!!!!
    Muy bonito y ponible,y ahora estoy pensando que no tengo ninguna sombra naranja,tengo que lanzafrme a por una
    beso

    ResponderEliminar
  6. Muy natural y bonito, me gusta. Un besiño.

    ResponderEliminar
  7. Te ha quedado un look muy chulo, me gusta como lo haces, deberias subir mas looks. :)

    ResponderEliminar
  8. Soy nueva en todo esto, e empezado hace poquito con mi blog te podias pasar a verlo gracias me encanta tu blog

    ResponderEliminar
  9. Me encantan los colores de esa paleta y el look te ha quedado genial.
    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  10. no soy muy de neutros, pero la verdad te quedo hermoso el look!

    besos!

    ResponderEliminar
  11. Está precioso, bien pigmentan esas sombras eh! yo el otro dia casi me compro la que trae rosita, pero me pareció muy cara :S un beso!

    ResponderEliminar
  12. Pues te favorece mucho esas tonalidades melocotón no? y bueno tienes unos ojos muy bonitos para maquillar :)

    ResponderEliminar
  13. a mi esta combinacion me encanta, porq es algo natural pero con algo de color, natural pero no aburrido, el punto justo! y creo q lo has hecho bastante bien!

    ResponderEliminar
  14. Vida Pinturesca, hola! Muchas gracias por el comentario. Sí, es cierto, es muy apropiado para el veranito con ese toque naranja , verdad? Un besito! :D

    ResponderEliminar
  15. Hola Tere, muchas gracias, guapa, tú siempre tan amable! Es un placer tenerte como lectora y comentarista! Un besazo :)

    ResponderEliminar
  16. Lauritina, gracias!! La paleta como dices, es muy bonita y además muy ponible, se la puede utilizar mucho para diario, así que yo le doy un 10! besitos!

    ResponderEliminar
  17. Por tu cara bonita, gracias! Me alegro haberte informado de las paletas TBS, merecen mucho la pena! Un beso!

    ResponderEliminar
  18. Ali, jajaa..muchas GRACIAS!! Eres un sol! Yo tampoco tenía ninguna sombra naranja de este tipo, así que este verano pienso usarla sí o sí. Creo que con marrones queda genial! Besitos!

    ResponderEliminar
  19. Y si la cosa funciona, GRACIAS! Me alegro mucho de que te guste! Besos! :))))

    ResponderEliminar
  20. Naishi! HOla! jaja.. muchas gracias, pero creeme, puedes ver mejores looks en algun que otro blog! :)
    De todas formas, tomo nota, y quizas a lo mejor me anime a subir alguno más de vez en cuando, cuando crea que pueda aportar algo! Un beso, wapa!!!

    ResponderEliminar
  21. Hola Vesi, bienvenida!! Espero verte más por aquí! Besitos!

    ResponderEliminar
  22. Mimateydisfruta, gracias, guapa! La paleta es muy bonita la verdad, esos tonos son muy de mi gusto! Bs!

    ResponderEliminar
  23. Anita, es verdad! que no te gustan los marrones! Bueno, pero combinados con el naranja son otra cosita, no??? Me alegro que te guste! Un beso al otro lado del charco!

    ResponderEliminar
  24. Gadi, muchas gracias, reina! Besossssss!!!

    ResponderEliminar
  25. Brujilla, al final no cayó la paleta? vaya, con las ganas que le tenías! :(
    Bueno, otra vez será! Sí, pigmentan bastante bien y se difuminan mejor! Besitos!

    ResponderEliminar
  26. Elisa, gracias!!! Los cobres sí me había dado cuenta de que me favorecían, pero nunca había usado un naranja de este tipo, y la verdad es que me encanta! Gracias por lo de los ojos, pero los tuyos no se quedan atrás!! :) Besos!

    ResponderEliminar
  27. Purpurina, muchísimas GRACIAS! Eres toda una artista, así que que tú me digas eso....:D
    Tienes razón, es algo natural pero el toque de naranja le da como vida y lo saca de lo clasico! Muy buena descripcion! Un besito!

    ResponderEliminar
  28. Que bonito, un look muy suave y primaveral! Los tonos que has elegido se complementan perfectamente y te favorecen mucho.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  29. BloodyRose, hola! Muchas gracias!! Sí, los tonos se complementan muy bien, verdad? Ese naranjita favorece a cualquiera! Un besazo! :D

    ResponderEliminar
  30. Hola guapa!!!

    Acabo de ver ahora la nueva actualización, el instituto me está matando por las mañanas!
    El look me ha encantado, me evoca al calorcito del verano :)))
    Un beso!!!

    ResponderEliminar
  31. Muy bonito y muy primaveral!! me ha gustado mucho tu blog, te sigo!

    http://keyramu.blogspot.com/

    besitso!

    ResponderEliminar
  32. Hola guapa!!!. Pues me parece un maquillaje precioso y muy ponible. Eso de la técnica, nada, me parece que lo haces genial, los colores muy integrados y difuminados. Muchos besos
    http://silvilla74.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  33. Hola guapa ! Los tonos de la paleta son preciosos, yo soy mucho de los marrones y tonos tierra. Me gustó mucho el look, ya se extrañaban por aca =)

    Muchos besos !!

    ResponderEliminar
  34. Hola Irene! Muchas gracias, guapa! Me alegro que te haya gustado. Sí, el naranja del look es una pasada, verdad? Totalmente indicado para veranito! Un besazo :)

    ResponderEliminar
  35. Hola Keyra! Muchas gracias por seguirme y comentar, bienvenida!! Espero verte más veces por aquí y comentar y compartir conocimientos. Me alegro que te haya gustado la entrda. Un besito!

    ResponderEliminar
  36. Silvia, hola! Ya se te echaba de menos ... :)
    Muchas gracias!! Eres un encanto. A ver si me animo a hacer algo más a menudo looks, ya veremos. Un beso enorme! MUA!

    ResponderEliminar
  37. Dahiana, muchas gracias! Intentaré hacer algunos looks mas a menudo, pero cuando crea que tengo algo que aportar! Muchisimas gracias por tu comentario. Un besazo al otro lado!

    ResponderEliminar

Comenta, Opina, Participa!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...