Sigue Nosinmymakeup Vía Email

domingo, 24 de abril de 2011

Fuchsia Trend: Revlon Super Lustrous Lipstick en Wild Orchid

Todos los años, cuando llega el mes de abril, me empiezan a entrar ganas de sacar la ropa de primavera-verano y guardar la de invierno, cambiar las botas por las sandalias, sustituir las bufandas por las suaves pashminas, y..cómo no, el maquillaje se adapta a los mismos cambios, y cambio a tonos algo más vivos y luminosos.
Pero si de un color en concreto me he vuelto adicta, es del color rey de la temporada para labios: FUCSIA!!!

Me gusta en todas sus variantes: desde un fucsia con cierto toque cálido al mezclarse con un poco de naranja y tendente en algunos casos al coral, a un fucsia más frío con notas de azul, o el fucsia más ácido; también me han encandilado los fucsias duo-cromos. Son esos fucsias que tienen unos reflejos azulados o viólaceos, que hacen que el tono sea muy especial. De este tipo es  el protagonista de esta entrada, el Revlon Super Lustrous Lipstick, en el tono 457 (Wild Orchid).


REVLON SUPER LUSTROUS LIPSTICK:



Esta línea de Revlon cuenta  con una fórmula hidratante y muy cubriente. Basta pasar una sola vez el pintalabios y los labios ya quedan cubiertos completamente con el tono elegido.
Además, es duradera. Yo diría que me dura en buenas condiciones unas 6 horas (aunque también es verdad que el tono que yo tengo, al ser un fucsia vibrante, lo aplico encima de los labios previamente delineados y rellenados con un delineador labial del mismo tono, lo cual aumenta la duración del pintalabios).
Está  disponible en 72 tonos, aunque en las perfumerías luego no tienen todos, pero sí he visto una amplia variedad, que van desde los fucsias, rojos y naranjas más vibrantes, pasando por los cerezas y corales, y llegando a los nudes más discretos. Podéis ver todos los tonos aquí.
Un punto a favor es que es de las contadísimas ocasiones que he visto que una marca  incorpore  la composición del pintalabios con todos y cada uno de sus componentes.
El packaging es de plástico negro con brillo y detalles dorados. Uno de los extremos permite ver el tono del labial, al tener un acabado transparente.
Su precio es de 12,20 €.
Y en cuanto a lugares de compra: en mi ciudad solo he visto Revlon en la cadena de perfumerías Avenida. Pero sé que en determinadas ciudades el Corte Inglés también vende esta marca.
También se pueden comprar on line en la página web española http://www.comprarperfumes.net/.




El color de este labial (Wild Orchid), es un fucsia muy vivo y alegre con efecto tornasolado al tener reflejos violáceos, lo que le aporta un toque diferente. Además el acabado no es mate, se supone que es "perlado" pero no deja el típico efecto nacarado en los labios, sino que queda mucho más discreto que eso. En los swatches no he conseguido captar esos reflejos, aunque doy fe que sí se notan. Sin embargo, alguna de las fotos del labial las hice en la terraza, donde hay más luz, para que consiguiérais verlos, y creo que ahí sí se perciben. Os dejo con una tanda de fotos para que podáis apreciar el labial en todo su esplendor :D:











*Creo que en la segunda foto es donde mejor se puede apreciar el efecto tornasolado que tiene el labial.

CONCLUSIONES:

ME GUSTA:
  • Este labial es muy pigmentado y opaco. Cubre de una sola pasada perfectamente.
  • Acabado cremoso.
  • Cómodo de llevar. Parece como si no llevaras nada en los labios.
  • No reseca.
  • Fórmula duradera. Como os dije, a mí me ha durado en perfectas condiciones alrededor de 6 horas. Si no comes o bebes, te puede aguantar ese tiempo sin necesidad de retoques.
  • El precio: creo que 12,20 € con las características mencionadas es un muy buen precio.
  • Amplia variedad de tonos a elegir.
NO ME GUSTA:
  • Revlon no está demasiado accesible en España. A veces, puede ser difícil de encontrar, sobre todo sus productos de maquillaje.

Como nota general le pondría un 8/10.

La verdad es que estoy encantada con esta compra, ¡se ha convertido en uno de mis labiales fetiche para esta temporada!! ,  y creo que probaré con algún/os tonos más..

¿Conocíais la línea Super Lustrous Lipstick de Revlon? ¿Os apetece probarla?

36 comentarios:

  1. Me encanta el color! yo no espero a la primavera, yo voy todo el año con un color así en los labios jajaj. Un beso guapa! http://vidapinturesca.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. El color es muy bonito, tengo ganas de probar los labiales revlon ya que he visto tonos muy bonitos pero no hay manera de encontrarlos por aquí! siempre nos quedará ebay... Daphne

    ResponderEliminar
  3. que ideal el color, me ha encantadoo!

    besitos

    ResponderEliminar
  4. ese color me encanta, adoro los labios fucsia.

    he escuchado muchas maravillas de los labiales de revlon, perono he probado ninguno, tengo q hacerlo9 algun dia

    besos

    ResponderEliminar
  5. Pues es muy bonito y por lo que cuentas todo son ventajas!!!

    www.glamourtendencia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Me ha encantado "el primer plano" de tu rosa, los miraré mejor porque en el corte inglés tengo fichado el stand de la maraca jajaja Besos!

    ResponderEliminar
  7. Lo tuve en la mano la semana pasada, jj!
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Pues es bien bonito este labial guapa! Y jolin, el color es que es lomas de lo mas, te queda precioso!
    A miestos colores tambien me encantan, favorecen con todo!

    Que lo disfrutes mucho, ya que seguro que eres las mas guapa con el!

    Un beso y feliz día, Andrea La vida en rosa

    ResponderEliminar
  9. Me encantan los fucsias y ese es precioso!

    ResponderEliminar
  10. Tengo muchisimas ganas de porbar los labiales de revlon, pero no se si los venderán en alguna perfumeria de Málaga.
    A mi se me ha antojado un fucsia flúor, pero ese que tienes tu tb es precioso!

    ResponderEliminar
  11. El color se parece mucho al Chloe de NYX no?

    besitos

    ResponderEliminar
  12. Precioso color!!. Creo que este es el que me dijiste que era la copia del de Dior?. Me gusta mucho!!!
    http://silvilla74.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  13. Que bonito el color, es chulísimo y además se ve muy favorecedor.

    Muak!

    ResponderEliminar
  14. Que color mas bonito! Ahora se llevan mucho los rosas jejeje, nunca pasan de moda!

    saludos ^^

    ResponderEliminar
  15. Hola guapa!!

    El labial es precioso!!! No tengo nada parecido, lo veo demasiado atrevido para mí XD. Me parece que no tengo nada de Revlon.. Ahora que lo dices, es cierto que no es una marca muy accesible :[

    Un beso!

    ResponderEliminar
  16. HOLA GUAPA! ME ENCANTA EL COLOR QUE HAS ELEGIDO, ES PRECIOSO. A MI TAMBIEN ME HA DADO POR EL FUCSIA ESTE AÑO Y YA ME HE COMPRADO TRES LABIALES EN DIFERENTES TONOS DE FUCSIA, AUNQUE ESTE DE REVLON NO LO HE PROBADO. ME LO APUNTO PARA LA PROXIMA COMPRA. JE JE! BESOS!
    HTTP://BELLEZANATURAL27.BLOGSPOT.COM
    HTTP://MIMUNDOORIFLAME.BLOGSPOT.COM

    ResponderEliminar
  17. Me encanta el fuxia para la primavera!

    ResponderEliminar
  18. El tono es precioso!! Muy para esta época del año.
    Un besazo

    Inma

    ResponderEliminar
  19. Vida Pinturesca, hola! Qué atrevida! Yo es en esta temporada cuando más me animo con estos colores, aunque ahora que lo pienso en invierno sí he llevado algun día labios rojos, jeje.. Besos!

    ResponderEliminar
  20. Hola Daphne, los labiales revlon merecen la pena, vaya que sí. He editado la entrada con una pagina web española donde los venden, para las que tengais problemas para encontrarlos. Bs

    ResponderEliminar
  21. Hola Tere: es el fucsia power!!! jaja... que´color más bonito, verdad? Besos!

    ResponderEliminar
  22. Purpurina, tienes que probar los labiales Revlon Sí o sí, porque estoy segura de que te van a encantar!!! : D Un besazo

    ResponderEliminar
  23. Betty, te animo a probarlos y a aque los descubras, a ver si opinas lo mismo que yo! Saludos!

    ResponderEliminar
  24. Gadi, qué suerte tenerlos en el CI, en el de mi ciudad no hay, menos mal que los tienen en perfumerias Avenida! Besos!

    ResponderEliminar
  25. Miss Potingues, el mismo tono??????????!!!! Jajaja.. Besos!

    ResponderEliminar
  26. Andrea, gracias guapa, qué maja! La verdad es que estoos tonos fucsias yo creo que favorecen a todas las mujeres y son .. tan bonitos! Un beso!

    ResponderEliminar
  27. Gracias, Laura, veo que por aquí hay mucha fan del fucsia, jeje!!

    ResponderEliminar
  28. Lady Taccone, si no mira en la pagina web que os digo en la entrada. A ver si extienden Revlon por España, que no se qué pasa !! Besos!

    ResponderEliminar
  29. Oli, síiiiii...precisamente el otro día lo estaba yo pensaqndo, jaja.. besos!

    ResponderEliminar
  30. Sí, Silvia, es bastante parecido, solo que a menos de lamitad de precio, jojo.. Creo que he hecho buena compra! Kisses!

    ResponderEliminar
  31. Kyllie, me alegro que te guste, guapa! Un beso!!!!

    ResponderEliminar
  32. Gracias, Noe, es verdad, pero ahora están de plena actualidad los fucsias y cuanto más fluor más a la moda! Besos!

    ResponderEliminar
  33. Hola, Irene!! Sí, no sé el por qué Revlon no está accesible en España, cuando en otros países está a la orden del día! Un día te tienes que animar con estos tonos, alegran la cra que no veas! Beitos!

    ResponderEliminar
  34. Monica, pues si te lo compras, me lo cuentas, por fa... me haría ulusión saber si opinas igual que yo o no.. Besos!

    ResponderEliminar
  35. Angela, a mí también, jeje!!! Besitos1

    ResponderEliminar
  36. Gracias, Inma, me alegro de que te guste! Es un tono muy especial.. besos!

    ResponderEliminar

Comenta, Opina, Participa!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...