Sigue Nosinmymakeup Vía Email

sábado, 5 de marzo de 2011

Los Must-Have de maquillaje Primavera-Verano 2011

Se acerca la primavera, y no sé si os pasa a vosotras, pero a mí me entran unas ganas locas de utilizar otro tipo de colores, tanto para la ropa o complementos de vestir, como para el maquillaje. Con el buen tiempo me decanto por tonos más atrevidos, vivos, llamativos, aunque siempre esté ahí el marrón, el gris o el negro para completar un maquillaje y darle ese contrapunto único y aportar profundidad al resultado.
Según lo que he estado leyendo últimamente, es tendencia en maquillaje para esta temporada que se avecina (Primavera-Verano 2011), lo siguiente:


Como véis en la imagen:
  • OJOS NEÓN: Tonalidades fuertes e impactantes a usar como sombra de ojos. Desde el morado, al fucsia, pasando por el verde lima o el amarillo chillón.
  • ACID LIPS: Labios de todo menos discretos. En esta categoría entran el color rojo en todas sus gamas, el naranja vivo, el fucsia y el coral.
  • EYELINER NEGRO: El clásico eyeliner, que más que actual tendencia, yo creo que es algo que nunca falla. Enmarcar el ojo con un buen delineado negro aporta una mirada totalmente diferente y mucho más interesante.

Para seguir las tendencias (por lo menos, las que nos gusten), siempre opto por nombrar productos determinados que puedan cumplir con nuestras expectativas en este sentido, así que los productos que he analizado y creo que pueden ir bien para este caso, son éstos:






  • Para los OJOS NEÓN: Luminizing Satin Eye Color Trio de Shiseido. Estos tríos de sombras los tienen en varios tonos, pero el de la foto no me digáis que no cumple con creces el poder hacer un look con tonos neón. Es el modelo "Tropicalia". He probado en el stand estas sombras y tienen una textura especial y sedosa; además, pigmentan bastante bien.
  • Para los ACID LIPS:  Qué mejor que el maravilloso Labial Schiap de NARS (un fucsia ácido que llama la atención de cualquiera), o el Siren de Revlon (un naranja muy vivo)..2 tonos de labial perfectos para esta temporada.
  • Para el CLÁSICO EYELINER NEGRO: Podemos usar perfectamente el Khol Kajal de Deborah, que además es bastante económico y solo cuesta 8 €.

Entre los productos de la imagen, hay también un labial nude, el Clarins Rouge Hydra Nude, porque si hacemos un look con sombras neón (es decir, cargadito en los ojos), mejor aplicar este tipo de labial, que deja los labios en un segundo plano.
Si por el contrario, optamos por un look con un eyeliner clásico negro en los ojos, podemos atrevernos con unos acid lips de vértigo, para contrarrestar.

Además, pongo una foto de varios esmaltes de uñas de Ainhoa Cosmetics, aunque en realidad el que quiero destacar es el rosa fucsia o rosa chicle. Porque este rosa es también el rey de esta temporada, aplicable tanto en labios, coloretes o en uñas. Por eso, he querido dar un nombre de un producto que represente este color tan de moda.

Aclarar que son productos a título ejemplificativo, pero que cualquier otro que tenga estos tonos o cumpla estas características, puede valer perfectamente.

¿Qué tendencia os llama más la atención o es más de vuestro gusto? ¿Y qué os parecen los productos que propongo?

Fuentes:
Elle.es
Revista Vogue
fricotesedetalhes.blogspot.com
beauty-reflections.com
style.interiordesigndesign.com
cremitas.com

24 comentarios:

  1. Me ha gustado que nos propongas productos concretos para cada tendencia! Besos!

    ResponderEliminar
  2. Con lo que me gusta a mi el colorido me encanta! si que es cierto que cuando viene el buen tiempo apetece más usar tonos atrevidos y vivos.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  3. yo no soy nada atrevida con los colores, siempre intento ir muy natural con tonos neutros pero de vez en cuando dejo esccapar mi lado salvaje con mi labial rojo!! jeje

    ResponderEliminar
  4. Hola guapísima!

    Yo no soy muy pinturera, ni en ropa ni para el maquillaje, pero me ha encantado que sigan en tendencia los labios rojos porque son preciosos :D Esos delineados gigantes también me gustan muchísimo.
    El labial de NARS Schiap es precioso el color :)

    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. El labial de Nars es una pasada!!!.

    ResponderEliminar
  6. qué buena entrada!!

    temporada no apta para sositas...

    ResponderEliminar
  7. Pues la del eyeliner negro, pq de ojos neón nada de nada, y quizás de vez en cuando me atreva con algún labial llamativo, pero al final voy a los más discretos. Ciao, besos!

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa, que buen post ! Yo no me animo mucho con los colores, siempre voy maquillada discretamente, excepto ocasiones, así que me quedo con el Eyeliner negro, igual en los labios podría animarme con algún tono fuerte para la noche :)

    Muchos besos y buen fin de semana =)

    ResponderEliminar
  9. Hola Gadi! Gracias guapa, me alegro.. Creo que es más interesante comentar una tendencia proponiendo determinados productos que pueden ir bien para seguirla. Si no queda todo un poco abstracto, no? Besos!

    ResponderEliminar
  10. Hola Diana! Yo la que seguro cumplo es la de los Acid Lips, estoy que no paro con los labiales llamativos, me encantan!!! :))))

    ResponderEliminar
  11. Teufeu, es que de vez en cuando hay que cambiar , verdad? Y qué mejor que un labial rojo bonito para ello, si es que hasta levanta el ánimo, por lo menos a mí, jaja.. Bs!

    ResponderEliminar
  12. Hola, Irene, wapa!!! :D
    Los labiales rojos, la verdad, los considero un clásico, algo que no pasa de moda (Gracias a Dios, porque me encantan).. Lo que sí creo que es novedoso, son los fucsias como el de NARS, que me lo probé hace tiempo en el stand, y es.... MUY MUY ESPECIAL!! y los naranjas tan llamativos, aunque creo que quizás este color no favorece a todo el mundo (si no estás muy morena, x ej). A mí los delineados también me llaman mucho, creo que muchas veces visten un look, aunque el resto del maquillaje vaya más sencillo :) Un besazo :)))))

    ResponderEliminar
  13. Hola Silvia, somos amantes de los fucsias, eh? Si tienes ocasión de probarlo, no lo dudes, te va a encantar!! Es muy especial el tono, no se encuentra fácilmente.. Algún día caerá y vendrá a completar mi colección particular :D

    ResponderEliminar
  14. Hola Moradita!! Gracias, guapa. Has dado en el clavo con la frase: " No apta para sositas" , jeje.. Un beso fuete!

    ResponderEliminar
  15. Un lieu Avec Allure, bueno, para eso están las tendencias, para coger la que mejor se adapte a nustros propios gustos.. Los tonos neutros son muy versátiles, van siemrpe bien con todo y son un básico en nuestro maquillaje. Un beso!

    ResponderEliminar
  16. Hola Dahiana! Gracias, guapa!! Te digo lo mismo que en el comentrio anterior, cda una sigue las tendencias según sus propios gustos y adaptandolas a sus necesidades.. Pero de vez en cuando algún labial con color sube el ánimo :DDD
    Prueba y me cuentas, jaja.. Besitos!

    ResponderEliminar
  17. muchas gracias por felicitarme guapisima, eres un sol! espero que hayas pasado buen finde!

    besitos!

    ResponderEliminar
  18. Lo de los labiales naranjas sí creo que son muy limitados a determinados tipos de pieles. Yo a pesar de que soy pelirroja, que en principio no deberían irme muy mal, me quedan horribles, porque soy demasiado blanca :S

    Un beso!

    ResponderEliminar
  19. Hola Irene! En mi opinión, los tonos naranjas, especialmente los subiditos, los naranjas vivos, quedan mejor a pieles algo morenas y con un subtono cálido.
    Pero para pieles más frías o claras, sí pueden quedar bien los melocotones.. Tengo ganas de probar uno de Nars a ver qué tal me queda (el barbarella). Un beso, guapa :))

    ResponderEliminar
  20. De nada, Tere!! :D Un beso enorme :))))

    ResponderEliminar
  21. Para verlos me encantan y quizás alguna vez los he usados pero ahora mismo estoy en fase mega natural y me parecen muy atrevidos jajaja aun asi el colorido es precioso,.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  22. me encantan los labios en fucsia acido!! gracias por el artículo, super interesante!

    te invito a visitar mi blog http://glamourtendencia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  23. Hola Monica: a mí los tonos neutros también me gustan, pero de vez en cuando unos tonos algo más fuertes también alegran y hacen que salgamos un poco de la rutina, no? Un beso, guapisima.

    ResponderEliminar
  24. Hola, Betty! Gracias por seguir y comentar! A mí también me fascinan los fucsias ácidos en los labios, de hecho me he comprado hace poco un labial fucsia aunque no ácido pero sí con un subtono violaceo precioso! Me alegro de que te guste el artículo, muchas gracias. Un beso!

    ResponderEliminar

Comenta, Opina, Participa!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...