Sigue Nosinmymakeup Vía Email

martes, 1 de marzo de 2011

Los Mejores de..Enero y Febrero 2011 + nota importante

Hola chicas!! (Os aconsejo que leáis esta entrada hasta el final):

Vuelvo con una nueva tanda de los mejores productos que he nombrado en el blog durante estos 2 primeros meses del año. Son éstos:




Si os habéis perdido alguna review, ahora tenéis la oportunidad de actualizaros, porque os dejo los enlaces:

  • Cremas de manos Árnica Yves Rocher y Cáñamo TBS: Hice un particular ranking o comparativa entre ambas cremas de manos, y la verdad es que no me puedo decidir por una, ya que una de ellas es perfecta para todos los días y la otra es perfecta para aplicársela algunos días a la semana por la noche a modo de tratamiento.
  • Arcilla blanca en polvo Biocop: Desde que me aplico con esta arcilla mascarillas faciales una vez a la semana, tengo la piel notablemente más limpia. Y me salen menos granitos. Ya solo por eso, merece la pena, ¿no?
  • Sleek Make Up Palette Bad Girl: Relación calidad/precio sin competencia. Además, tiene unos colores perfectos para ahumados subiditos de tono.. Me encanta!
  • Labial Kiko Cosmetics nº 22: Otra buenísima relación calidad/precio. Precio de risa y color precioso, se conjugan en este pintalabios que aporta color a la cara y que es apto para las que no se ven favorecidas con un rojo clásico.

¿Qué os parece mi selección?  ¿Queréis compartir conmigo algunos de vuestros favoritos en estos meses??

NOTA IMPORTANTE:
El segundo sorteo consecutivo de uno de los paquetes de Santaverde ha vuelto a quedar desierto por segunda vez, ya que Diana (la ganadora), no ha contactado conmigo en plazo.
Por favor, estad MUY atentas, porque en la siguiente entrada, voy a proclamar una ganadora, y esta vez no va a ser por sorteo. Siento tener que hacerlo así, pero no puedo estar indefinidamente esperando a tener un ganador. Así que lo dicho, MUY ATENTAS, por favor!!!

36 comentarios:

  1. q pena que nadie reclame los premios... en fin! el labial de kiko tiene un tono precioso y la paleta de Sleek es perfecta para hacer ahumados!!!

    ResponderEliminar
  2. ok, estaremos a la espera:)

    Sobre los productos estoy deseando probar la paleta de sleek porque nunca está disponible y la sombra de loreal porque es preciosa.

    bss

    ResponderEliminar
  3. Que ganas tengo de comprar la paleta de sleek bad girl supongo que la pillaré por ebay, hablan muy bien de ella y me encanta hacerme ahumados.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Jajaja, pues nada estaremos atentas al sorteo xD
    Por cierto, la Bad girl me tiene enamorada, estoy deseando probar las sombras de Sleek por lo bien que habláis de ellas :D

    Muak!

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa! Creo de tus favoritos no me he perdido nada, recuerdo que de la sombra ya te dije que me encantaba a modo de iluminador y la paleta es preciosa, ideal para ahumados!
    A ver a quien le toca el lote de santaverde!!
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Coincido contigo en la paleta de Sleek y la crema de YR.
    La arcilla blanca me la apunto.
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. quede cosas hija, me encantan esos tonos de paleta!

    besitos guapisima!

    ResponderEliminar
  8. Me interesa especialmente la mascarilla de arcilla, me la apunto! Un beso!

    ResponderEliminar
  9. No me tientes con más paletas Sleek jajaja Me apunto (también) el 22 y por supuesto, estaré atenta. BESOS!

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa. Tengo que hacerme con alguna paletita de sleek y algún colorete también que me han comentado que están super bien.
    Por cierto, otra oportunidad más para ganar!!!...Que raro que no reclamen el premio. A ver si la próxima vez la ganadora está más atenta!!
    Besos

    ResponderEliminar
  11. a mi me fue bien en su momento la de cañamo, ahora estoy con una de kiehls. La paleta de sleek es una pasada de pigmentacion!!

    ResponderEliminar
  12. ya somos dos, la paleta bad girl me encanta! yo la consegui por casualidad en sephora, y me costo 9 eurillos. Super economica para lo bien que va. Sinceramente va tannnn bien q meda la impresion que tiene demasiado color... jajajja besitossssssss ;)

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa!!

    ¡Un favoritoooooos oe!

    No voy a ser muy original, pero yo también quiero la paleta!!! En concreto le he echado el ojo a la Storm, que la veo más para mí para diario :D

    Estaré atenta ante la nueva oportunidad para el sorteo.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  14. buenas!!
    Yo me perdi el post de la arcilla blanca asi que allá voy!!!
    besos

    ResponderEliminar
  15. Vaya, va a haber otra afortunada, suerte a todas!

    ResponderEliminar
  16. si tu elige a la que desees, suerte pa todas y besos!!

    ResponderEliminar
  17. La crema de cáñamo es una pasada, y me apunto la arcilla blanca!!
    Bss

    ResponderEliminar
  18. Hola!

    Yo también utilizo, casi a diario, la sombra de Lóreal, porque como dices es muy buena para ilumunar!

    De la arcilla tomo nota, porque a mí la pubertad no me quiere abandonar! y ya no se que productos utilizarla verdad.

    Besos! Choco-chic

    ResponderEliminar
  19. Hola Teufeu! Graciass por comentar.. PUes sí, te recomiendo esos 2 productos que te han gustado, son una buena compra. Bs, guapa!

    ResponderEliminar
  20. Hola Amigas Make Up! Bueno, la paleta de Sleek cierto que ahora no está muy disponible, pero al menos la sombra de loreal sí que la tienes al alcance, seguro que le sacas mucho partido. Besos!

    ResponderEliminar
  21. Gatita 82, hola! Es que esa paleta realmente merece la pena, es muy bonita y para ahumados, viene genial.. A ver si tienes suerte!

    ResponderEliminar
  22. Hola Kyllie! Solo te digo lo dicho en el post: calidad/precio buena no, lo siguiente, muy buena!! Viva Sleek!

    ResponderEliminar
  23. Hola Andrea! Gracias por estar tan atenta a las entradas! Pues sí, tengo ya ganas de enviar el paquetito a su destinatario, a ver si hay suerte!! Besos!

    ResponderEliminar
  24. Miss Potingues, hola! La arcilla blanca viene genial para limpiar y purificar la piel, y regula el exceso de grasa, así que resumiendo, viene genial!! Un beso!

    ResponderEliminar
  25. Hola Tere! ¿A que son chulos? Menudos looks se pueden hacer con ella, jeje, kisses!

    ResponderEliminar
  26. Hola Monica, pues ya me cuentas qué te parece cuando la uses, con una vez a la semana que la uso yo ya noto los resultados. Bs

    ResponderEliminar
  27. Hoooola Gadi, Sí, a ver si pruebas el laibal de kiko, creo que a ti te favorecería mucho el tono, seguro que te gusta!

    ResponderEliminar
  28. Silvia, yo tambien tengo ganas de probar los coloretes de Sleek!! Sí, no sé, me he quedado un poco "chafada" con lo del sorteo desierto por segunda vez.. en fin, espero solucionarlo pronto!

    ResponderEliminar
  29. Hola Nami, sí, la de cáñamo es genial, la uso por las noches (aunque no todas). La paleta de sleek, qué te voy a contar que no sepas!

    ResponderEliminar
  30. CandyLulu, no mujer, ese color de más parece al principio, luego ya te acostumbras, jaja.. Besos!

    ResponderEliminar
  31. Hola Irene! Como te hagas con ella, ya verás, te va a encantar.. y encima el precio.. es que lo tiene todo! La Storm es muy bonita.

    ResponderEliminar
  32. Hola Nisa! Espero que te resulte interesante y útil. Bs!

    ResponderEliminar
  33. Hola Naishi! Sí, es el concurso de nunca acabar, jaja.. Besos! Y atenta!

    ResponderEliminar
  34. Freeda, guapa!! Tanto como a quien yo desee, no, pero sorteo ya tampoco porque es demasiado demorarse! Besos

    ResponderEliminar
  35. Mª Jose , me alegro que coincidas conmigo en uno de mis favoritos!! Si pruebas la arcilla, cuentame qué tal te va!

    ResponderEliminar
  36. Choco Chic,a ver si te funciona la arcilla! Es verdad, ¿por qué hablan tanto del acné juvenil? Deberían hablar del adulto, jaja.

    ResponderEliminar

Comenta, Opina, Participa!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...