Sigue Nosinmymakeup Vía Email

lunes, 21 de marzo de 2011

Línea de Maquillaje Tous Colors

-


Aunque yo la he conocido hace muy poquito, es en 2008 cuando la línea catalana de joyería Tous lanza al mercado una línea de maquillaje. La marca del famoso osito apuesta por una línea con pocos productos, pero donde todo se cuida al detalle. Esta línea de maquillaje a día de hoy se compone de:


  • BRONZING POWDER: Unos polvos bronceadores a base de pigmentos tratados, para lograr una aplicación suave y delicada (35 €).
  • BLUSH TRIO:  Colorete tricolor disponible en tonos rosados o melocotones/marrones (36 €).
  • EYESHADOW QUAD: Cuartetos de sombras de ojos de larga duración. (40 €)
  • TEDDY BRUSH: Brocha tipo kabuki de pelo natural de pony. (31 €).
  • MÁSCARA DE PESTAÑAS: de efecto alargamiento. Además, promete reforzar y regenerar las pestañas.(24,5 €)
  • LIPGLOSS: Cobertura ligera. Textura no pegajosa y de larga duración. Sabor afrutado. Disponible en 4 tonos. (20,5 €).
    LIPSTICK:  Disponible en 4 tonos, todos ellos de acabado satinado. Efecto ligero y de larga duración. FPS 9. (22,5 €).



*Fuente: Tous

Todos estos cosméticos vienen acompañados de un elegante packaging metalizado y algo que me gusta mucho en los labiales es que el cierre está imantado, con lo que no hay que apretar para que quede perfectamente cerrado, sin riesgo de que se nos abra en el bolso.Se venden en stands del Corte Inglés y tiendas Tous (ver este listado).

Pero lo mejor de todo es que ahora tenemos la suerte de que con la revista Glamour del mes de Abril, que ya está a la venta, nos regalan con cada ejemplar un labial o un gloss de Tous Colors, en formato normal (no son muestras). Así que por 2,90 € que vale la revista podéis tener un labial de 22,5 o un gloss de 20,5 €  de buena calidad.
De este modo, he tenido la suerte de hacerme con 2 de los labiales de la colección de Tous, que son éstos:




Izq: Lipstick 01; Dcha: Lipstick 04

  • el tono 01: Es un tono difícil de describir. Yo diría que es un marrón, con un toque de rosa oscuro y con brillos dorados. Su textura es deslizante y no es reseca. Su cobertura es media. Tiene un acabado tipo frost (escarchado).

  • el tono 04: Es un color potente. Lo describiría como un rojo con un punto marrón y un subtono anaranjado, y con brillos dorados, aunque en menor cantidad que el tono 01. Su textura es muy cremosa y tiene una alta cobertura. De los dos tonos, es mi favorito.
Bueno, en este caso, creo que una imagen vale más que mil palabras, así que os dejo con los swatches en los labios de cada uno de estos pintalabios:



Arriba: Lipstick 01; Abajo: Lipstick 04
 
Creo que sin duda, merece la pena comprar la Glamour de abril, ¿no creéis? ¿vais a salir corriendo para el kiosco?

37 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Qué suerte, guapa, yo me recorrí varios kioscos y sólo tenían gloss, así que me cogí el naranjita, aunque me hubiera gustado también hacerme con la barra de labios 01.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Yo me cogí el gloss rosita... aunque era la última revista que habia en el kiosko y no pude elegir xD! pero bueno... Miraré otros a ver si está el labial número 2 ^^!!

    Por cierto el 4 es super bonito (L)

    ResponderEliminar
  4. Pues al final me decidí por un gloss porque no sabia de qué tono eran los labiales, me quedé con el rosita con shimmer porque el naranja no lo encontré. Ya tengo los números de los labiales que venían en la revista a ver si pillo alguno aún.
    un beso!

    ResponderEliminar
  5. Dios mio! jajaja me vas a hacer ir al kiosko despues xD tngo el 2, un rosa precioso, y el 3, que no me gustó y lo regalé.. Pero el 4 ese.. es.. preciosisisisimo! y por lo que veo el 1 también es muy bonito! ay los quiero! un besazo!

    ResponderEliminar
  6. están sacando colecciones preciosas, ahora mismo voy a compradme la resvista

    bsssssss

    ResponderEliminar
  7. Buen dia..ame los labiales..son divinos!! beijosss

    ResponderEliminar
  8. Hola guapísima!
    Yo también me hice con dos revistas de glamour de este mes ^^
    Lo malo q no encuentro en ningun kiosko que tengan los labiales... solo hay brillos! ^^'

    Saludos,
    http://makeup-beautty.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. me han encantado los potis de tous, si es que esta marca es ideal!

    besitos!

    ResponderEliminar
  10. Yo encontré los gloss solamente me cogí dos pero son pesados ya me los probe quisiera las barras de labios la verdad que sale a cuenta con lo que te coges uno en la tienda te compras todos los colores con la Glamour jaja besos.

    ResponderEliminar
  11. Yo me pillé el número 2, el rosita, de los 4 que había era el único que me llamaba la atención, pero viendo la foto del rojo... es tentador!

    ResponderEliminar
  12. yo las cosas q había visto de tous, bolsos colgantes, la verdad q no me gustaban, mas bien me disgustaban, pero lo q he visto del maquillaje si q me gusta, los labiales uff pigmentan super bien

    besos

    ResponderEliminar
  13. Pues el rojo es una pasada es bien bonito! Yo los he tocado alguna vez en alguna tienda de tous y bueno nifu ni fa la verdad!
    Y bueno, a ver si consigo la barra rosa jeje
    Un beso y feliz dia guapa

    ResponderEliminar
  14. Hola guapa!!! Pues yo me compré tres revistas jajjaj. Tengo el labial 02 que es un rosa, el 03 que es un marrón que se le dí a mi madre, y un gloss rojo con destellos muy mono. Del gloss lo que no me gusta es el saborcillo que tiene, que por lo que cuesta lo podían haber mejorado un poco. Besos

    http://silvilla74.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  15. Make up Nyna, hoola! Pues sí, tuve suerte de encontrar los labiales, porque yo no quería glosses, tengo bastantes y prácticamente no los aprovecho. A mí sin embargo me gusta mucho más el labial 04, pero todo es cuestión de gustos!! jeje.. besos!

    ResponderEliminar
  16. Hola, Mireia, parece que a muchas os ha pasado lo de encontrar los glosses pero no los pintalabios, ni idea, porque al kiosco que fui lo que tenía eran precisamente labiales!! Besos, guapa!

    ResponderEliminar
  17. Hola, Nisa! Date prisa, porque me da a mí que se van a agotar los ejemplares de la revista volando, jajaja..Espero que tengas suerte!! Besos!

    ResponderEliminar
  18. Hola Brujilla! Jajaja.. bueno, si te sirve de consuelo yo me he quedado con las ganas del n.2, pero ya sí que no vuelvo a buscarlo, que ya tengo dos!! Suerte, un beso!

    ResponderEliminar
  19. Amigas Make up, suerte a vosotras tb!!! A ver si encontrais los que os gusten!! Un beso :D

    ResponderEliminar
  20. Hola Kathy! Si, bueno a mi realmente el que me gusta es el 4, y el 2 por fotos que he visto, no estaba mal. El nº 1 como que no me veo mucho con él, así que ya veremos, intentaré sacarle partido. Kisses!

    ResponderEliminar
  21. Noe, qué pena, pero por qué en algunos sitios no llean labiales,??!! Deberían llegar de ambos no? Bueno, quizas han llegado pero los pintalabios ya han volado..aysss.. que tengas suerte, aun estás a tiempo..

    ResponderEliminar
  22. Tere, ¿no te animas a cogerte una revista y probarlos? Merece la pena.. Bsos!

    ResponderEliminar
  23. Hola Aida...¿a tí tambie´n te ha pasado lo de encontrar solo glosses? Pues sí que he sido afortunada, los labiales están cotizadísimos, jeje.. Besos!

    ResponderEliminar
  24. Hola! Me han encantado tus posts!! Te seguimos..
    Besos,
    María

    ResponderEliminar
  25. Hola Helen, ese rosita lo he visto por foto y tiene buena pinta.. El rojo es muy bonito, estoy contenta de haberlo pillado, sobre todo porque cuando me lleve´las revistas no tenía ni idea del labial que me llevaba, jajaj... Un beso!

    ResponderEliminar
  26. Hola, Purpurina! No sabes lo bien que cubre de una sola pasada el tono 04. El toro también , lo que ocurre es que al ser de acabado frost es distinto. Guapa, un beso!

    ResponderEliminar
  27. Hola Andrea! que tengas suerte en la busqueda! ?¿No te animas con el rojo? Besos!

    ResponderEliminar
  28. Hola Silvia, halaaa, 3 revistas, y yo que pensaba que me había pasado!!! jajaja... ¿¿No encontraste el labial rojo?? Bueno, como ya tienes el gloss nada, pero es muy bonito. Besos, reina!

    ResponderEliminar
  29. Loca por tu ropa, Bienvenidos/as!!!! Espero encontraros más veces por aquí, nos leemos!! Besos!

    ResponderEliminar
  30. Hola guapa!!!

    Me acabo de enterar hoy que existía una línea de maquillaje de TOUS; me he quedado bastante sorprendida. De los labiales, el segundo te queda precioso, es un color realmente favorecedor para un look muy sofisticado.
    Creo que mañana tendré que darme un paseo por los kioskos, ya te contaré.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  31. jaja entonces somos unas amantes de tous, no me extraña porque es una marca increible!
    gracias por pasarte :P

    besitos!

    ResponderEliminar
  32. Hola, Irene: yo no te creas que lo sé hace mucho. Lo supe hace unos meses, porque ví el stand de maquillaje de la firma en el Corte Ingles, pero no había probado sus productos. A mí también me gusta el 2º labial, el primero no tanto, no me veo mucho con el color. A ver si encuentras un labial de tu gusto en la revista, un beso, wapa!!

    ResponderEliminar
  33. Hola Tere. De nada! Gracias también a ti por leerme y comentarme! Un beso, guapisima!! :)))

    ResponderEliminar
  34. Pues me da que me voy tener que olvidar de mis rollos personales con Artdeco y comentar en condicines no? ya que me lo has pedido :) jaja va a ser la temática después de los exofliantes si? te parece pertinente? jajaa :)

    ResponderEliminar
  35. Muchas gracias por avisarnos! No tenía ni idea, espero estar a tiempo...Muak
    Silvia

    ResponderEliminar
  36. Hola Elisa, GRACIAS, estaré atenta a tu review!! Besos!

    ResponderEliminar
  37. Hola Silvia! Muchas de nada! A ver si tienes suerte, porque al parecer han volado los ejemplares de la Glamour, es que merecía la pena.. Un besazo :)

    ResponderEliminar

Comenta, Opina, Participa!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...