Sigue Nosinmymakeup Vía Email

viernes, 4 de marzo de 2011

Definitiva ganadora del Sorteo Santaverde



Hola, chicas!
Como sabéis, he tenido que declarar desierto 2 veces consecutivas el sorteo del segundo paquete de Santaverde, porque las ganadoras no se pusieron en contacto conmigo en plazo para facilitarme la dirección de envío.
Debido a ello, me veo obligada a adjudicar el premio de una forma no muy ortodoxa, pero creo que más eficiente. No es mi forma de hacer las cosas, pero entender que no puedo demorarme más con el tema del sorteo (y que hay una marca detrás que también está pendiente del tema).
Por tanto:
De las personas que estaban en la lista de participantes admitidas, incluídas Khimma y Diana (que cayeron de la lista en su día), nombraré ganadora del sorteo a la PRIMERA PERSONA que 1) DEJE UN COMENTARIO a esta entrada indicando que quiere optar a ser la ganadora y 2) ENVÍE UN EMAIL A:










dando su COMPLETA dirección postal para el envío Y su NICK de seguidor del blog (o facebook o twitter).
Como digo, sólo hay una ganadora y será la primera que cumpla con ambos requisitos.
En lo que verifique el cumplimiento de los 2 requisitos, editaré esta misma entrada para publicar la ganadora.

He esperado a publicar esta entrada por la tarde, para intentar que todas o casi todas tengáis la oportunidad de verlo.
Siento que no sea la forma más justa de adjudicar un premio, pero me he visto obligada por las circunstancias.
Suerte a todas!

*Edito:
OLIVIA, ERES LA NUEVA GANADORA DEL PAQUETITO DE SANTAVERDE, ENHORABUENA!!!

11 comentarios:

  1. Hola! Mcuhas gracias a mi me gustaria :)

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena a la nueva ganadora entonces, jj!

    ResponderEliminar
  3. Felicidaes a la ganadora! Las que hemos llegado tarde, otra vez será! jeje Gracias por el sorteo!

    Besos! Choco-chic

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena a Olivia!!! He intentado estar atenta pero no he llegado por culpa de la perfumería del Carrefour XDD.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Gracias a todas vosotras. Siento haber tenido que hacerlo así, y no tener más premios para todas vosotras!! Un beso fuerte.
    Irene, ya me dirás qué ha caído de la perfumería del carrefour, jeje. Bs!

    ResponderEliminar
  6. joo, me llego a aligerar y lo gano ejeje!
    en fin, enhorabuena a Oliviia!

    besitos!

    ResponderEliminar
  7. Preciosa! siento mucho la ida de pinza por mi parte, lo vi pero al final se me pasó dejarte un mensaje... resulta que resulté ganadora de estas mismas muestras en otro blog y me parecía un abuso ganarlas aquí también, así que se me pasó decirte que lo volvieras a sortear para que alguien lo aprovechara.

    Un beso : )

    ResponderEliminar
  8. Pues enhorabuena a Olivia jejej ;) ya somos dos!

    ResponderEliminar
  9. Gracias a todas :) Estoy muy contenta!

    ResponderEliminar

Comenta, Opina, Participa!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...