Sigue Nosinmymakeup Vía Email

domingo, 6 de febrero de 2011

Tándem Perfecto: Sombra L´Oreal Color Appeal 12 & Pincel E40 de Sigma

Hola!
Inauguramos nueva sección en el blog, a ver si os gusta. Es la sección "Tándem Perfecto". Aquí os voy a mostrar parejas de productos que casan muy bien, tanto de maquillaje como de belleza. Serán dos productos que se complementen muy bien, es decir, que la suma de uno y otro me hayan ofrecido un muy buen resultado. Los posts de esta sección serán  entradas cortas, ya que de los productos en cuestión os hablaré u os habré hablado ya detenidamente.

En este caso, la pareja "bien avenida" es:

La sombra L´oreal Color Appeal (de la que os hablé aquí ) y el pincel E40 de Sigma. De este pincel os hablaré más adelante con mayor detalle, pero ahora sólo quiero contaros por qué hace un buen tándem con esta sombra.




La sombra de L´oreal la uso para iluminar. Es una sombra discreta, pero aún así, al tener un acabado perlado (no mate), es recomendable que quede lo más discreta posible, para complementar el look que  hagamos, pero sin quitarle protagonismo al resto de colores que utilicemos.

Tanto si voy a utilizar la sombra para iluminar el arco de la ceja, como si la voy a usar a modo de iluminador en la parte alta de los pómulos, la aplico con este pincel de Sigma, ya que al ser un pincel de difuminar con los pelos muy abiertos, lo único que deja es un velo de color, pero no deposita gran cantidad de color en la zona en cuestión. Y eso es lo que busco, un efecto sutil y discreto. Aún así, no está de más tener la precaución de coger poca cantidad de sombra.
Si utilizo la sombra en el lagrimal, entonces utilizo un pincel tipo boli (porque es el que mejor resultado ofrece para esa zona).

¿Os gusta la nueva sección? ¿Qué pincel utilizáis para iluminar la zona del arco de la ceja?

32 comentarios:

  1. Hola! Me parece muy buena idea esta sección.
    Tengo esta brocha y nunca la he utilizado para esta función y sin duda voy a probarla.

    ResponderEliminar
  2. Hola, a mi me pasa la mismo con una sombra que tengo para iluminar el arco de la deja que es nacarada y hay que tener mucho cuidado, lo único que yo uso el dedo para difuminar.

    ResponderEliminar
  3. Yo también uso esa brocha para iluminar el arco ^^

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Yo la uso para lo mismo, y cuando quiero difuminar muy suavemente o integrar suavito los tonos, la verad es que es apañadísimo, el pincel. BESOS!

    ResponderEliminar
  5. Yo uso esa o la biselada (SS275), dependiendo de si quiero dar más o menos intensidad.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Hola!! yo tengo un pincel super parecido y lo utilizo para lo mismo que tu, ya que aunque sea de difuminar es demasiado 'abierto' y poco preciso para ello. Creo que el mes que viene van a caer brochitas de sigma jiji =)

    Besitos!

    ResponderEliminar
  7. muy buena idea! está genial porque hay veces que un producto pasa de ser inservible a estelar si lo combinas con otro y al revés! un beso!

    ResponderEliminar
  8. lo he visto en varios blogs y la verdad es que me dan ganas de comprarlo!

    espero que hayas disfrutado el finde!

    mil besitos guapisima! :P

    ResponderEliminar
  9. Me gusta la sección. Yo también suelo usar un pincel ancho o uno de difuminar para esta zona.
    Besos!

    ResponderEliminar
  10. Hola! me uno a tu blog! Pásate por el mio y si te gusta, únete! :)

    http://silvsgreeneyes.blogspot.com/

    Besos!

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa:

    Me encanta la sección. El E40 lo utilizo yo para aplicar/difuminar el corrector ProLongWear. Para iluminar utilizo un pincel de pelos cortos y muy tupidos (ahora mismo no me sé la numeración). A ver si pruebo el iluminador con el E40!

    Un beso!!

    ResponderEliminar
  12. yo tb lo uso para eso, y la sombra me aprece preciosa, tengo muchas ganas de probarlas!!

    bss

    ResponderEliminar
  13. Hola! Muy buena seccion. Utilizo una brocha parecida de Sonia Kashuk o una de Crown Brushes de la linea italiana creo. POr ahora no tengo ninguna brocha de Sigma.

    ResponderEliminar
  14. Me gusta tu nueva sección!! Me puede dar muchas ideas!
    A mi me gusta usar con algunas sombras la 217 con el mismo fin que comentas!

    ResponderEliminar
  15. Yo utilizo una parecida de Guerlain, pero en dorado, porque el tono plata no me favorece porque tengo la piel dentro de la gama de los dorados. Pero supongo que el efecto es muy parecido: mirada luminosa.
    Un abrazo, guapa

    Inma

    ResponderEliminar
  16. Anna, muchas gracias. Qué bueno que te guste la sección. Pues pruébala para esta funcion y me cuentas, a mí me gusta mucho el resultado. Un beso.

    ResponderEliminar
  17. Is, es lo que pasa con estas sombras que no son mates, que hay que tener un poco más de cuidado para que no queden muy evidentes. A mí particularmente no me gusta nada una sombra iluminadora en el arco de la ceja que destaque por encima del conjunto. Lo de difuminar no se me había ocurrido, que´práctica. Un beso! :)

    ResponderEliminar
  18. Al ver la foto ya he dicho, seguroq ue lo utiliza para iluminar, y justo y hecho no??
    Me parece un tono bien bonito!
    yo para iluminar utilizo un pincel muy similar de sephora!
    Un beso

    ResponderEliminar
  19. Irene, usamos la misma tecnica, eh? Mientras nos de buen resultado...besos!

    ResponderEliminar
  20. Hola Gadi! Sí, la verdad es que es un pincel muy cómodo, permite aplicar la sombra fácilmente. Un beso :))

    ResponderEliminar
  21. Hola Kyllie! Yo la biselada la usé en alguna ocasión, pero me gusta más el resultado con esta. Kisses!

    ResponderEliminar
  22. Hola Marhy! Sí, para difuminar no es mi pincel favorito, más bien me gusta para dejar n velo de color discreto. No te vas a arrepentir con Sigma, calidad /precio genial!

    ResponderEliminar
  23. Hola, Ithael! Me alegro mucho de que te guste la nueva sección, cuando las empiezo no sé nunca si van a tener o no buena aceptación. Un beso!

    ResponderEliminar
  24. Hola Tere, wapa! A ver si tienes ocasión de probarla, tiene varios usos, uno el que os he dicho. Es muy práctica. Besos!

    ResponderEliminar
  25. Hola, Miss Potingues! Para esa zona y como difuminadora del corrector, es de 10! Un beso!

    ResponderEliminar
  26. Hola, Silvs, gracias, bienvenida al blog! Un beso!

    ResponderEliminar
  27. Hola, Irene, guapa! Sí, es que para ese uso que dices tb es muy buena! Pruébala para este uso y me cuentas qué te parece. Creo que deja un efecto muy natural en esa zona, además de que al mismo tiempo difumina un poco el color más proximo a dicha zona. Bs!

    ResponderEliminar
  28. Amigas Make Up, gracias! Me alegro haberos daros ideas y que os guste la sombra! Un besazo :D

    ResponderEliminar
  29. Hola Red! Gracias por el intere´s por la nueva sección. No he probado ninguna de esas marcas que mencionas. Yo estoy muy contenta con Sigma, la verdad. Como he dicho más arriba, me parece una buena relación calidad / precio.

    ResponderEliminar
  30. Hola Inma! Esta sombra también tiene un toque dorado. No es plateada. Seguro que también te quedaría genial . Me encantaría ver in situ esa sombras que me comentas. Un beso, guapa!

    ResponderEliminar
  31. Hola, Estre, gracias!! Me encantaq que os guste la nueva sección. A veces una se rompe la cabeza con nuevas ideas, que no sabe cómo funcionarán. Os agradezco que me deis vuestras opiniones. Un beso!

    ResponderEliminar
  32. Andrea, Hola! A ver si las fichas en alguna perfumería y la ves en vivo y en directo, qué te parece! Yo también tengo un pincel parecido de Sephora, a lo mejor es el mismo! Un besote!

    ResponderEliminar

Comenta, Opina, Participa!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...