Sigue Nosinmymakeup Vía Email

miércoles, 16 de febrero de 2011

Segundo Sorteo en Nosinmymakeup: Cosmética Natural Santaverde

Hola, chicas!!

Después del sondeo de opinión que os hice aquí sobre si os apetecía un sorteo de unas muestras (que no un producto en tamaño normal) de Santaverde, y de vuestra opinión positiva al respecto, vengo con el sorteo de 2 tratamientos completos para 15 días,  compuesto  de : 5 muestras de la crema Medium uno, 5 muestras de la creme light otro paquete, 5 muestras del Aloe Vera Hydro Repair Gel cada uno, dos dosificadores, y un catálogo con todos los productos de la marca. Por tanto, sí, va a haber 2 ganadoras!.
Para saber un poco más de los productos, podéis ir a este enlace donde hice una entrada sobre la primera impresión que tuve al probarlos (yo también probé muestras), o acudir a la página web http://www.santaverde.es/



BASES DEL SORTEO:

Es un sorteo solo a nivel nacional.
Fecha: desde ahora hasta el Domingo 20 de febrero de 2011 a las 15:00 horas (hora peninsular).
Sorteo a través de web sortea2 o similar.
Puntos o participaciones:
  • Por ser seguidora del blog vía gadget seguidores: 1 punto
  • Por ser seguidora del blog vía email: 1 punto
  • Por ser seguidora vía PAGINA (no perfil de usuario) de Facebook: 1 punto
  • Por ser seguidora via Twitter: 1 punto.
Todos los puntos son acumulativos: es decir, si sois seguidoras vía email y facebook, por ejemplo, tendríais 2 puntos.
Solo computo a los seguidores actuales a fecha de la publicación de este sorteo. La gente que se apunte después no computará.
No puedo computar a los lectores vía feedburner ni a los seguidores por bloglovin, porque no os puedo identificar (lo siento).
Podeis publicarlo si queréis en vuestros blogs, pero esto no computará como voto.

MUY IMPORTANTE:
Para participar en el sorteo es imprescindible que dejéis un comentario a esta entrada indicando que queréis participar y poniéndome vuestros respectivos nicks, según vuestras participaciones: es decir, vuestro nick de seguidor del blog, o/y vuestro nombre de usuario si me seguís por email, así como vuestros nicks en twitter y facebook, si me segúis por allí.
Lo siento, pero si alguien me sigue por el blog y por facebook o twitter y solo me pone un nick (por ejemplo, el del blog) siendo los demás distintos, o aunque no lo sean, pero no me especifica que tiene el mismo nick en las redes sociales, sólo computaré el nick que pueda comprobar. Si no, me volvería loca, espero que lo entendáis.

En el comentario no me tenéis que poner el email. Sino que cuando publique la lista de ganadores definitiva, las dos ganadoras os pondréis en contacto conmigo en el email consultaslectores@hotmail.com en un plazo de 48 horas. Por si acaso sucede cualquier incidencia  y transcurrido ese plazo no se ponen en contacto conmigo las ganadoras, procedería a efectuar un nuevo sorteo sin esas personas.

Espero que os animéis a participar. Sé que no es un sorteo de un producto en tamaño normal, pero creo que puede venir bien para probar la cosmética de Santaverde, y haceros una idea de si es de vuestro agrado. Un saludo!

25 comentarios:

  1. Hola, guapa:
    ¿Lo de vía gadget seguidores es que pibliquemos el sorteo en el blog o cómo va eso?
    ¿Publicamos?
    Espero tu respuesta.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. hola, me apunto, quiero probar estos productos de cosmetica santaverde, haber si hay suerte, gracias.
    nick seguidora: kelika
    nick facebook: kelika moa

    ResponderEliminar
  3. uee!! Sorteo, que guay!!!!
    Te sigo por el blog: Mireiamakeup
    Por Twitter: Mireiamakeup
    Por face: Mireia Ligero

    Me apetece mucho probarlo!! Un besito guapa

    ResponderEliminar
  4. Miss potingues: No, es solo que hayais dado en el botón de seguir del apartado de seguidores del blog. Tú si estás. El publicar el sorteo en el blog es voluntario, y no computa como participación extra. Un saludo!

    ResponderEliminar
  5. A ver si vale de algo si realmente te sigo o no que me lío jeje
    Yo te sigo por Blogger.
    Vía email no se si te sigo porque como sigo a varias me lío...no sé si sirve haberme hecho ahora.
    Vía pagina de face te sigo como Elisa raraavis.
    Y via twitter como rara__avis87

    Y bueno te sigo como Elisa por blogger.
    Lo he publicado para que se enteren la gente que te seguia de antes.

    ResponderEliminar
  6. a ver, por pasos.
    te sigo por:
    el blog, nick: khimma
    via twitter , creo, nick: khimma_

    y no se si falta algo mas, si falta, plis me comenta.

    un besazo!

    ResponderEliminar
  7. hber que me lio!!!!

    nick de google : *amigas makeup*
    Te sigo en fb como Isa Motos
    y en twiter como *Amigas makeup*

    y te publico en mi blog

    bss guapa y gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  8. Hola buenas tardes un sorteo y además de muestras para ver si me gusta la casa Santaverde no he probado nada.
    Twiter: sthermoon
    Facebook: Esther Luna
    Blog:Esther y estherluna (tengo 2 cuentas y me llegan a las 2 así no me pierdo nada)
    Blog via e-mail: feloescolano@hotmail.com
    Muchas gracias y suerte

    ResponderEliminar
  9. Buenas tardes, yo te sigo via Blog con el nick Cosas de Sabe.

    Mil besos.

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa!!

    Gracias por el nuevo sorteo, ojalá me toque porque le tengo muchas ganas a esta marca, tiene muy buena pinta. Participo.

    Te sigo no sé cómo, pero creo que por aquí y por el twitter :)

    Mi correo: monamente@gmail.com

    Gracias y un beso!

    ResponderEliminar
  11. buenas :), yo te sigo por el blog con el nick piscolabis.
    Buena suerte a todas y gracias por el sorteo ;)

    ResponderEliminar
  12. Gracias por responder, guapa!
    Participo como seguidora vía gadget (supongo, jj) y seguidora en FB como Beatriz de MissPotingues (si FB no me la ha jugado)

    A ver si saco un rato y subo el banner al blog.

    Un beso y gracias!

    ResponderEliminar
  13. Hola wapa!!!!
    te sigo por blog como marian-1982
    mi facebook es angela vizcaino
    besosssssss

    ResponderEliminar
  14. Hola!! me apunto!

    nick de seguidora del blog: gatita82
    facebook: Maria Jesus Moreno

    Un saludo y gracias por el sorteo!!

    ResponderEliminar
  15. Hola!

    Yo también quiero participar! Mi nick de seguidora es Choco-chic.

    Creo que también te seguía de antes en Facebook, porque he vuelto a darle a me gusta y me ha salido un mensaje de que ya estaba conectada, si ese es el caso mi nick es el mismo, Choco-chic.

    También me he suscrito por e-mail (con el mismo nick), aunque no se si cuenta.

    Creo que no me falta nada jeje

    Besos y gracias! Choco-chic

    ResponderEliminar
  16. me apuntoo ya!!
    mi nick de seguidora: tere
    a ver si hay suerte

    besitos :P

    ResponderEliminar
  17. Quiero participar!

    Te sigo en el blog como : Olivia (Oli29)
    Por email con esta dire: kawaiikochan_@hotmail.com
    y por twitter como Oliviadesu

    Muchas gracias y besitos

    ResponderEliminar
  18. Hola!
    Yo tambien me apunto.
    Te sigo por el blog y mi nick es naishi.
    Gracias y suerte! :)

    ResponderEliminar
  19. holaaa yo te sigo por blog y en un ratin por FB, pero creo que no entrare (vivo en Baja California), suertecita pa todas.
    no me doy por vencida ye dejo mi mail fridaposadas@yahoo.com.mx, en el blog:Freeda. feliz dia!!!!

    ResponderEliminar
  20. Hola rewapa!
    nick: Diana
    en el facebook soy Diana Aguado Menéndez
    en twitter entrebrochas (Diana)

    Un besote!

    ResponderEliminar
  21. Holaaa.
    Pues nada a ver...
    Nick. Silvia en el blog.
    Twitter. Silvilla74
    Facebook. Silvia Puertas
    Gracias por el sorteo!!!

    ResponderEliminar
  22. Me apunto!!!
    Te sigo con el nick caperu26

    ResponderEliminar
  23. Hola!!!

    A ver si lo hice bien!
    Nick Blogger: Pinkiland
    Me hice fan de tu pagina, y el nick es: Kristie Pinkiland

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  24. Yo también quisiera participar...
    Mi nick Isamar y te sigo a través de la suscripción por e-mail.
    Gracias!!

    ResponderEliminar
  25. Llegué tarde =(
    A ver si para la próxima puedo =)
    Besitos ^^

    ResponderEliminar

Comenta, Opina, Participa!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...