Sigue Nosinmymakeup Vía Email

miércoles, 9 de febrero de 2011

Probando..Sérum Todo en 1 de Llongueras

Hola, chicas!:
He estado probando durante 2 meses este sérum capilar, y os quiero contar mi experiencia.
Lo primero de todo es saber qué es un sérum capilar:
  • Me he estado informando y resulta que es un líquido (normalmente un aceite especial que no aporta grasa al pelo), que suele llevar una combinación de Keratina, Vitamina A y Vitamina E, entre otras, que contribuyen al cuidado del cabello, y sobre todo a aportarle brillo, ejercer un efecto anti-encrespamiento,  aportarle suavidad, nutrirlo, y en algunos casos, protegerlo de las radiaciones solares.
  • La keratina (o queratina) es un componente, concretamente una proteína del cabello, y es esencial para que éste se mantenga sano y fuerte.  Cuando caemos en  determinados hábitos de nuestra vida diaria (exceso de uso de productos químicos, estréss, mala alimentación, contaminación, secador, planchas..etc), dañamos sin querer la keratina, y por tanto, nuestro cabello. Los sérums capilares ayudan a restablecer este componente esencial, y por tanto, a recuperar la salud de nuestro cabello.


Review del Sérum Todo en 1 de Llongueras:




  • Como os decía antes, es un líquido tipo aceite, pero no engrasa el cabello. Al tacto con los dedos es muy suave, y al aplicarlo en el pelo, se absorbe rapidísimamente.
  • Huele muy bien y de forma muy tenue. El cabello después de su uso, no se queda con el olor del sérum.
  • Se puede usar tanto sobre cabello húmedo, como después del secador. No requiere aclarado.
  • En el envase, indica que se puede usar a diario.
  • Además de la composición ordinaria que os cito arriba de todo sérum, éste en concreto contiene: Extracto de lino (que alisa la fibra capilar y evita el encrespamiento), extracto de grosella negra (que promete aportar suavidad) y ácidos grasos Omega 3 y 6 (que prometen un efecto nutritivo y reparador de la fibra capilar).
  • El envase es un tubo de plástico con dispensador, que hace muy cómoda la aplicación y que al ser de un tamaño más bien pequeño y no pesar nada, es ideal para llevarlo de viaje.
  • Su tamaño es de 50 ml, y su precio de venta al público es de 11,95 €.
  • Como lugares de compra,  se vende en algunas peluquerías. Lo que no sé es si en alguna cadena de perfumerías autorizadas también se comercializa.

Mi experiencia:

  • Aplico muy poca cantidad (con unas gotas basta) en la palma de la mano. Froto las manos y lo aplico por todo el cabello (pero sin coger la raíz), hasta las puntas, usando los dedos a modo de peine.
  • Normalmente lo suelo utilizar con el cabello seco.
  • Como efectos he notado el pelo más suave, con más brillo y con más volumen. No he observado que me engrase el pelo, pero por si acaso siempre tengo la precaución de no aplicarlo desde la raíz, sino desde un poco más abajo, y de ahí, hasta las puntas.
  • No os puedo hablar del efecto anti-encrespamiento, porque yo tengo el pelo muy lacio y tirando a fino, y no se me encrespa nunca. Lo que sí noto es que me aporta algo de volumen, ya que debido precisamente a lo liso que lo tengo, suele carecer de ello.
  • Actualmente no lo uso a diario, sino los días que me lavo el pelo.Pero en Verano, cuando llegue el calor, sí pienso usarlo a diario, ya que tiene filtros de protección UVA/B. Porque...si nos protegemos la cara con protección solar, ¿por qué no nos protegemos el pelo, que también está expuesto al sol?
  • En definitiva es un producto que me ha gustado, y creo que de precio está bien, porque aunque contenga 50 ml, que no es mucho, dura bastante, ya que se usa muy poca cantidad de producto cada vez.
Lugares de compra:
  • En tiendas Hipercor y  peluquerías Llongueras.

¿Qué os parece el sérum capilar como producto? ¿Compráis alguno que os de un buen resultado?

58 comentarios:

  1. Yo estoy usando el oro fluido de revlon, pero me lo aplico con el pelo humedo.
    De momento seguire con el de revlon, pero cuando lo termine probare este a ver qtal me va con el pelo seco :)

    Gracias x la info!:)
    Un besito!

    ResponderEliminar
  2. Tengo varios serums empezados, pero éste me llama bastante la atención, así que seguramente acabaré cayendo

    ResponderEliminar
  3. No he probado ningún serum para el pelo, así que estas reviews me viene de perlas. BESOS!

    ResponderEliminar
  4. Que suerte no tener encrespamiento! Yo no lo probaré porque si no he visto mal tiene siliconas e intento evitarlas al máximo. Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Yo estoy usando el mismo que este pero de la marca kerastase (o algo asi) y una vez al mez me pongo oro fluído...la verdad q con los rizos q tengo me los deja perfectos!
    Un saludo, makeup-beautty.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Si de verdad quita el encrespamiento eso tiene que ser mio, pero yo quiero quitar volumen. Aparte esta que al no tener proteccion termica ya no se si sera mucho echar a mi pelo.

    ResponderEliminar
  7. lo q mas me gusto es q tenga filtro de proteccion uv, porq en el verano sobreto, el pelo se me achichara, entre el sol, el cloro de la piscina y todo eso.

    vere si es q lo encuentro

    besos

    ResponderEliminar
  8. No he probado este serum pero los productos de esta marca suele irme bien.
    Me parece un precio muy competitivo.
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. que buena pinta, yo la verdad no uso nada de eso, aunque deberia!!

    besitos

    ResponderEliminar
  10. Hola, yo creo que una temporada usando este producto debe ser beneficioso, la única pena es que lleve siliconas.

    ResponderEliminar
  11. Los he utilizado y unos van mejor que otros!!

    Yo ahora mismo cuando me lavo el pelo aplico un producto de proteinas de seda que me va muy bien, me aporta cuerpo y fuerza!
    un beso

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa!!

    Yo soy de las que mientras menos cosas me eche en el pelo, mejor,, Aún así interesante como siempre :D

    Un beso!!!

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa!!. yo lo he probado pero de manera esporádica ya que viene en las cajas de coloración de Llongeras como tratamiento después del tinte. No es que me emocione especialmente, debe ser que los resultados se ven con el tiempo, no se. Besos

    ResponderEliminar
  14. Hola guapa ! El serum que utilizo hace bastante es uno de Avon, por ahora estoy muy conforme con el, pero tomo nota de este, gracias por la recomendación.

    Besotes :)

    ResponderEliminar
  15. Yo no he probado serum de ese tipo... pero pienso hacerlo! Gracias!

    ResponderEliminar
  16. Me apunto el serum! Por cierto, tienes un premio en mi blog. Felicidades! Bsos. Silvinha de www.bellezame.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. Hoola,iRu: yo el de Revlon no lo he probado, pero he oído hablar muy bien de él. Aunque es algo más carillo, no? Besos, wapa

    ResponderEliminar
  18. Hola Becky, pues ya me cuentas si lo pruebas. Los que tienes empezados, ¿no te han gustado?

    ResponderEliminar
  19. Hola, gadi! me alegro! A ver si te animas a probar alguno y nos haces review. Besos!

    ResponderEliminar
  20. Estre, cierto! Tiene siliconas, y la verdad, es que no me había dado cuenta :(
    Pues el serum me ha gustado, pero el tema siliconas no tanto, ¿habrá serums que no las contengan?

    ResponderEliminar
  21. Hola Noe, como no tengo rizos ese efecto no lo puedo comprobar... jaja.. Eso sí, brillo, suavidad y un poco de volumen, no están mal , no?

    ResponderEliminar
  22. Hola Nami! yo el efecto antiencrespamietno, ya te digo que no sé si será real o no, porque no no lo sufro. También utilizo protector térmico, y he pensado lo mismo que tú, si será mucho usar o no, pero de momento no he notado el pleo a peror. bs!

    ResponderEliminar
  23. Nami, quería decir que de momento no he notado el pelo a peor, q se ma traban las teclas :)

    ResponderEliminar
  24. Purpurina, a mí también, es lo que + me ha gustado! Besos!

    ResponderEliminar
  25. Miss Potingues, pienso lo mismo, calidd precio muy buena!

    ResponderEliminar
  26. Hola Tere! Todo es probar, anímate y comprueba si te va bien o no! Un beso! :)

    ResponderEliminar
  27. Is, sí, me he quedado un poco ploff con lo de las siliconas, pero "creo" que prácticamente todos los serums tienen siliconas porque es precisamente eso lo que aporta el extra de suavidad y brillo al pelo :(

    ResponderEliminar
  28. Andre, ¿y cómo se llama que l quesas? cuenta, cuenta... que me has dejado con la incógnita!

    ResponderEliminar
  29. Hola, Irene! Yo he pensado siempre lo mismo, pero me ha sorprendido gratamente el producto. Y si en un momento dado me parece demasiado producto para el pelo, lo uso en verano como protección solar, y listo! Un besazo, wapa!

    ResponderEliminar
  30. Hola, Silvia! para gustos, los colores. No a todas nos viene bien lo mismo. Incluso no siempre buscamos los mismoes efectos en los productos que usamos. Lo importante es estar a gusto con lo que usamos y en lo que nos gastmamos el dinero, no? Un beso, guapa!

    ResponderEliminar
  31. Hola, Dahiana! Gracias a ti x leer y comentar! No he probado practicamente nada de Avon. Ahora está muy de moda un lapiz de ojos que dicen q funciona muy bien :)

    ResponderEliminar
  32. Oli29, gracias wapa! Cuentame cuando lo pruebes, a ver si te gusta! Gracias a ti. Besos!

    ResponderEliminar
  33. Silvinha, GRACIAS, ahora mismo me paso por tu blog! besos!

    ResponderEliminar
  34. Yo ahora mismo estoy usando aceite de argán (que me queda poquito por cierto), el Shine spray de Orofluido, que me va genial. Y para las puntas el serum de Deliplus del cual tampoco tengo queja. Cuando termine estas cosillas ya te diré si lo pruebo :).

    ResponderEliminar
  35. Esther:

    Tengo un problema con la grasa del pelo, me lo tengo que lavar todos los días para tenerlo decente, y estos productos me dan mucho miedo..

    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  36. Moli, gracias por indicarme cuál usas, me lo apunto, porque en un futuro quizás lo pruebe :D
    Yo también tengo el de Deliplus :)
    Un beso, wapa! Gracias por pasarte y comentar!

    ResponderEliminar
  37. Hola, Irene!
    Te entiendo... A mi este sérum no me ha engrasado en absoluto el pelo, en contra de lo que puede parecer (ves un aceite y piensas, ¿cómo me voy a echar esto en el pelo?), pero claro, depende de las circunstancias de cada una, a lo mejor a tí no te viene bien..¿No has dado con algo que te funcione para que se te engrase menos? ¿Quizás algún champu´de herbolario o alguno específico de farmacia para eso? Un beso, guapa!

    ResponderEliminar
  38. Esther:

    Utilizo a diario El Fairy de Lush, que es el champú para el pelo graso, pero tampoco me funciona, sigo teniendo que lavarlo a diario.
    Tendré que investigar, aunque he tirado la toalla con respecto a la grasa del pelo de momento XD.
    Si te enteras de alguno que funcione bien estaría muy agradecida de que me lo comentaras :)

    Un beso!

    ResponderEliminar
  39. Tengo ganas de probar este serum, tiene muy buenas críticas, a ver si con este producto noto el pelo mas suave y con más volumen, el precio también está muy bién.

    Besitos!

    ResponderEliminar
  40. Hola Irene! ´Vaya, pues no conozco ninguno específico para solucionarte el tema. Pero alguna solucion tiene que haber, fijo! Pero tienes razón, por si acaso mejor este tipo de productos ni usarlos. A ver si descubrimos algo que te pueda funcionar. Yo creo que vía herbolarios podemos dar con algo. Un beso, guapa!

    ResponderEliminar
  41. Gatita 82, bienvenida al blog y gracias por comentar! Pues sí, yo estoy contenta con este sérum, y lo que dices, el precio está bien, hay otros mucho más caros. Un beso, si lo pruebas, cuentame qué tal te va. :)

    ResponderEliminar
  42. Hola! Yo estoy deseando encontrar un buen serum, pero sin siliconas. Me parece misión imposible, creo que voy a tener que aplicarme aceites puros...Un besazo

    ResponderEliminar
  43. Marga o Silvia, hola! Sí, yo también creo que encontrar un sérum capilar sin siliconas es prácticamente Misión Imposible!!! Precisamente por la suavidad y sedosidad que aportan al pelo las contienen, pero bueno, quién sabe, a lo mejor hay algún producto que no conocemos y cumple esos requisitos, no? Un beso!!!

    ResponderEliminar
  44. hola! me gusta tu blog! te sigo y te dejo mi blog, por si quieres pasarte, comentar o seguirme :) http://bloggoloko1.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  45. Yo estoy utilizando ahora el Elixir de L'Oreal, una mezcla de tres aceites buenísima.
    Besitos, guapa

    Inma

    ResponderEliminar
  46. Inma, hola! Me lo apunto! para cuando se me acabe éste y el de Deliplus! Me fío mucho de tu criterio. Un beso, guapa!!

    ResponderEliminar
  47. Libertad, gracias, y bienvenida al blog! Un beso :)

    ResponderEliminar
  48. Aqui ando... para no interrumpir el sorteo jeje
    Mira lugares donde comprar Ben Nye en Madrid que tampoco se si disponen de todo pero se que lo hay:
    - Madrid: Lovel - C/Libertad, 3 Bajo
    - Madrid: LKM - C/Jorge Juan 85, Bajo izquierda

    Y Kryolan pues veo en el catalog que si tienen un Cream Blusher pero poca informacion da sobre el (3 miseras lineas).
    Yo he usado como colorete en crema los Supracolor que son maquillajes en crema en formatos diferenets (los hay peques) que es como los flash color de make up for ever que he puesto en la ultima entrada de coloretes. Los supracolor sirven para todo...para hacer caracterizaciones, para maquillar en carnaval... como sombra en crema, etcetc. importante es luego siemrpe matizar los supracolor aunque sea en el mismo parpado eh ;) Y eso es en lo que te puedo ayudar... si tienes dudas o algo dime que dentro de lo que cabe controlo suficiente kryolan. No tanto Ben Nye pero ya te digo que mejor Ben nye compres a EEUU hay una diferencia de precios ABISMAL. Y hay webs fiables :)

    ResponderEliminar
  49. Guapa ,me puede decir exactamente donde has comprado este serum???
    Te puedes creer que llevo meses ,desde que lo empezaron a anunciar en revistas, buscandolo y no lo encuentro en ningun sitio..Ni el CI ,ni bodybell..incluso estuve en una peluquería LLongueras de LA Vaguada y me dijeron que no lo tenían!! Me está costando la vida encontrarlo
    Ya me dices ,vía twitter mejor
    besotes

    ResponderEliminar
  50. Llevo mucho tiempo pensando en este serum para comprarlo porque probe una muestra y me fue muy bien la verdad asiq gracias por la review

    ResponderEliminar
  51. Tiene muyyy buena pinta el serumm , sinceramente sigo buscando uno que funcione realmente y me deje bien el cabello y no engrase mucho ...

    ResponderEliminar
  52. Isisyr, Gracias a ti por comentar! A mi también me va bien, estoy contenta con el resultado. bs!

    ResponderEliminar
  53. Kyra, hola! Pues prueba éste, yo creo que no te va a engrasar, eso sí, aplicándolo de medias a puntas y sin pasarse de producto. Yo para verano lo veo muy buen producto, por el tema de la protección solar. Kisses!

    ResponderEliminar
  54. A mitambién me encanta este serum .lo probé con una muestra q me dieron.pero llevo meses buscándolo y no lo encuentro.en La peluquerías de llongueras no lo venden.me gustaría q me dijeran donde lo puedo encontrar en valencia

    ResponderEliminar
  55. A mitambién me encanta este serum .lo probé con una muestra q me dieron.pero llevo meses buscándolo y no lo encuentro.en La peluquerías de llongueras no lo venden.me gustaría q me dijeran donde lo puedo encontrar en valencia

    ResponderEliminar
  56. Hola ,yo le he probado por las muestras que van con el tinte ,y me a gustado mucho ,yo soy de serum,aahh el tinte me a dejado el pelo como si me hubiera hecho un tratamiento de ácido hialurónico en peluquería .repetire sin duda.gracias.

    ResponderEliminar

Comenta, Opina, Participa!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...