Sigue Nosinmymakeup Vía Email

miércoles, 2 de febrero de 2011

Mis Favoritos: Sombra L´oreal Color Appeal nº 12


Esta vez vengo con uno de mis favoritos a la hora de maquillarme. Os presento la sombra L´oreal Color Appeal nº 12 (Blanc doré o Pearly White).




Os cito las características de esta sombra:

  • Color: como su propio nombre indica es un blanco dorado, con efecto perlado. Lo mejor de todo es que deja un tono muy tenue, nada exagerado. Y no tiene purpurina ni brillos similares.
  • Textura: Es un polvo muy fino, pero no tiene textura polvorienta.
  • Pigmentación: pigmenta bien. Pero no es una sombra que deje un blanco perlado vistoso, sino que deja un efecto tenue, un halo de luminosidad precioso.
  • Packaging: Es de plástico transparente, pero tiene un diseño cuidado. Le han añadido detalles dorados, como las letras de L´oreal, y el interior de la caja. No pesa nada y es cómoda de llevar. Al principio me costó cogerle el truco al cierre, pero ahora me abre y cierra perfectamente. Trae la típica esponjilla que nadie usa.


  • Por más que he mirado no he logrado ver la capacidad de sombra que trae. :(  Pero tiene un diámetro algo mayor que el de las de Mac.



Posibles Usos:

Por todo lo que os he contado, adivinaréis para qué está específicamente pensada esta sombra: y es para iluminar.
  • El principal uso que le doy y donde deja el efecto que más me gusta es para iluminar el arco de la ceja. Deja un efecto precioso, sutil y elegante. Y consigue iluminar la mirada, que es lo que buscamos cuando aplicamos sombra en esa zona.
  • Un uso secundario de esta sombra, es para iluminar el lagrimal, aplicando un punto de luz discreto en esa zona.
  • Un tercer uso es utilizarla a modo de iluminador en polvo en la parte alta de los pómulos. Eso sí, como es norma en esta sombra, dejará un efecto iluminador discreto.

Puntos fuertes:
  • Da un toque elegante a casi cualquier look.
  • Deja un sutil velo blanco-dorado precioso, que consigue iluminar pero sin estridencias. Es la típica sombra que según te giras, se ve ese toque que ilumina la zona donde está puesta.
  • La textura no es polvorienta.
  • Puede tener diversos usos.
  • Para mí, es una sombra perfecta para iluminar el arco de la ceja.  (He probado con otras, y ésta es por el momento la que más me ha gustado con diferencia).
Puntos débiles:
  • Si te gustan las sombras de gran pigmentación, esta no es tu sombra.
  • Si utilizas para tus looks mayoritamente sombras con shimmer, quizás te vendría mejor para iluminar el arco de la ceja una sombra mate. Aunque es cierto que esta sombra, pese a no ser mate, es muy discreta.

Precio de esta sombra: Casi los 10 €.

Lugares de Compra: Lóreal ya sabéis que se puede adquirir en todo tipo de perfumerías y en el Corte Inglés.

La línea L´oreal Color Appeal se compone de varios tipos de sombras: están las mono (como la sombra protagonista de esta entrada), las dúo y unos tríos de sombras. Sobre esto, os dejo un enlace aquí.

Os dejo con un swatche en el brazo, con luz natural:



¿Habéis probado las sombras de L´oreal? ¿Cuál es vuestra sombra iluminadora favorita?

29 comentarios:

  1. Qué bien explicadito! :-)
    A mi lo que me pasa con estas sombras es que las veo caras! 10€ me parece una pasada porque por un poco más me pillo una de mac para paleta. Y no porque sea Mac, sino porque las tengo juntitas!

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que tener sombras claritas para iluminar es un básico porque además mejoran muchísimo un look. De estas estuve tentada por la azul eléctrico (como no, tú has sido más práctica jajaja). BESOS!

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!!

    Da gusto leer lo bien que lo explicas. La sombra es muy bonita, la verdad, aunque para diario me gusta iluminar con algo más discretito, y yo sólo lo utilizo debajo del arco de la ceja (la Brulé). Para looks de fin de semana me gusta utilizar el MSK Soft and Gentle de Mac, sobre todo encima del pómulo queda precioso.

    Un beso!!

    ResponderEliminar
  4. pues, ilumino , básicamente, con la misma gamma que viene en la paleta que suelo usar ( yo tengo mis sombras por paletitas) y sino, la sombra en crema de color perla de kiko.

    un besito y genial explicacíon.

    ResponderEliminar
  5. tiene buena pinta, me gustan los tonos asi claritos!

    besitos!

    ResponderEliminar
  6. la veo perfecta para iluminar, como dices, debajo del arco de la ceja, el algrimal e incluso en la parte alta de los pomulos, ademas ese ligero tono dorado piensoq me quedaria bien. la presentacion mep arece muy bonita

    super completa tu reseña!

    ResponderEliminar
  7. Pues a pesar de mis traumas con la pigmentaciónde ciertas sombras... :S, he de decir que esta me parece chulísima aunque no pigmente mucho, no se, es un color... eso elegante y queda un brillo sexy digamos jeje. Besiños.

    http://blogysilacosafunciona.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. No conocía tu blog. Tengo dos sombras iguales de esta gama. Una la compré hace años, o siglos...y otra me la regalaron y la verdad q la uso mucho. Es algo más beige q esta. Te sigo, ciao!

    ResponderEliminar
  9. Guapa:

    Esta misma tarde he visto la sombra en una perfumería. Es preciosa, deja ese halo dorado que favorece tanto en las zonas estratégicas, y no es nada purpurinoso.

    Besos!

    ResponderEliminar
  10. Es muy bonito, aunque se pare muchísimo a la sombra de ese mismo tono de Deliplus. A lo mejor deberías echarle un ojo a ver si te compensa o no la diferencia de precio ;)

    Muak!

    ResponderEliminar
  11. Hola Estre! Pienso lo mismo en cuanto al precio. Si las de MAC en godet, con la fama que tienen, cuestan 13 euros, ésta por 10 me parecen caras, ya que de Loreal lo que ma´s destacan por ej son sus rimmels, pero bueno, esta sombra a mí particularmente me encanta y en ese sentido no me pesa el precio.. NO todo va a ser MAC! :D

    ResponderEliminar
  12. Hola, Gadi! Sí, pues es una sombra muy bonita para iluminar, la verdad.. Las otras de color, como la que dices (azul electrico), ni idea de cómo quedarán. Un beso :)

    ResponderEliminar
  13. Hola Irene, wapa! Ummm..la brule la quiero, sin duda. Pues esta sombra, quizás pueda parecer otra cosa, pero es + discreta de lo que parec e. Sí, como dices que has comprobado, deja ese halo que bajo mi punto de vista favorece bastante. Para iluminar el arco de la ceja y que quede discreta, hay que tener cuidado con el pincel elegido. Proximamente, hare una entrada con la nueva sección "Tandem Perfecto" donde diré con qué pincel me la aplico, para que quede lo + discreta posible. Bs!

    ResponderEliminar
  14. Khimma, gracias! Me apunto esa sombra en crema de Kiko, ¿sabes exactamente qué nº es? Besos :D

    ResponderEliminar
  15. Tere, muchas gracias!! Esstos colores para iluminar son un básico en maquillaje, alegran y dan un toque a cualquier look :)

    ResponderEliminar
  16. Purpurina, gracias, guapa! Es muy bonita, a ver si te animas a probarla y la sacas en uno de tus looks!! Un beso :)

    ResponderEliminar
  17. Y si la cosa funciona, hola! :D
    Elegante es la palabra que mejor define para mí esta sombra. Y que tenga una pigmentación media en este caso para mí es un punto a favor. Además la puedes dejar con mayor o menor intensidad, según tu gusto.Kisses!

    ResponderEliminar
  18. Un lieu avec allure, hooola! Bienvenida al blog!
    Me alegro de que compartamos potis! Veo que tu también estas contenta con estas sombras. Un beso!

    ResponderEliminar
  19. Hola Killye, gracias por comentar! El tono de Deliplus q comentas no lo he probado, pero las sombras de esa marca no me gustan nada, por lo menos las que he probado. Los tonos son bonitos, pero no me gusta su textura (polvorienta) ni la poquisima duración de las misma, se iban con uns imple roce. Te dejo un enlace a una entrada que hice sobre las mismas: http://nosinmymakeup.blogspot.com/2010/10/escaparate-sombras-compactas-de.html
    Besos!

    ResponderEliminar
  20. La sombra iluminadora que utilizo con mas frecuencia es la "ivory" de ELF. Muy parecida a lo que describes de esta de L'oreal pero solo cuesta £1.5!

    ResponderEliminar
  21. Me gusta mucho la sombra, sobre todo para el arco de la ceja y el lagrimal. Gracias guapa!!

    Un besín.

    ResponderEliminar
  22. Hola Red! No he probado la sombra de Elf, nunca me animo a hacer un pedido porque no sé, no me llaman la atencion muchas cosas de la marca, como para hacer un pedido on line, pero esa sombra que dices está muy bien de precio. gracias por la info! Besos

    ResponderEliminar
  23. Hola, Ponteguapa! Gracias por el comentario. Me alegro de que te guste. Un beso, wapa!

    ResponderEliminar
  24. Hola /nosinmymakeup. Me parece muy interesante esta entrada que has echo, ya que tengo una sombra blanca y no sabia que uso darle, pero gracias a lo que he leído me he aclarado bastante bién jejeje.
    Me uno a tu blog para poder leerte cada vez q actualizes. Aquí te dejo mi blog.
    Un saludo!

    makeup-beautty.blogspot.com

    ResponderEliminar
  25. Deseando ver esos Tandems! Yo tampoco he pedido nunca a ELF, no me llama la atención :S

    Besos!!

    ResponderEliminar
  26. Hola, Noe! Bienvenida al blog! Me alegro de que te haya sido útil la entrada. Ya dejo "fichado" tu blog, jeje.. Un beso! Nos leemos :D

    ResponderEliminar
  27. Irene, prontito lo verás, a ver si os gusta la idea! :D
    Sí, no sé, Elf como que no me llama, y a lo mejor si l oprobara me gustaría, pero prefiero ahorrar algo más y comprar otras cosas :)
    Un beso, wapa!!!

    ResponderEliminar
  28. Oye que bonita la sombra. Me ha gustado mucho el tono. Además es un color que se le puede dar bastante uso y como iluminador tiene que quedar genial. Bsos!

    ResponderEliminar
  29. Gracias, Tammystyle! Es muy elegante. Yo creo que merece la pena tenerla, se le puede sacar mucho partido. Para el arco de la ceja es perfecta! Un beso, guapa!

    ResponderEliminar

Comenta, Opina, Participa!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...