Sigue Nosinmymakeup Vía Email

jueves, 24 de febrero de 2011

Low Cost: Esmalte de uñas H&M: Hunt Me Down




Hoola!
Vuelvo a la carga con la sección "Low Cost" y en esta ocasión os traigo un esmalte en un tono que no admite un término medio: o gusta o se odia. :)
Personalmente si me hubieran dicho hace cosa de año y medio que me iban a gustar este tipo de tonos para las uñas, hubiera mirado a mi interlocutor como si directamente estuviera loco, peeero nunca digas nunca, porque ahora van y me gustan :)



EL TONO: 
El tono de esta laca de uñas es el "Hunt Me Down" (que creo que es algo así, como "Cázame" ?).




Es un color que mezcla verde militar y gris, y que tiene un acabado mate (aunque con algo de brillo. Con "mate" me refiero a que no tiene brillos ni purpurinas). ¿Os acordáis de la entrada de las uñas topo? Pues es un tono en esta línea, solo que con este matíz en verde.
Encuentro este color muy ponible, ya que al no ser el típico verde vibrante, llamativo o más azulado, pega mejor con todo.
Aquí tenéis un SWATCHE en el que de todas las fotos del post, es donde mejor se aprecia el color del esmalte dentro del envase:




LA DURACIÓN:
Tengo una relativa odisea con la duración de los esmaltes en mis uñas. Siempre uso esmaltes low cost, ya que en este producto en concreto no me merece la pena gastarme más dinero. Pero depende de la marca, unos me duran más que otros. Incluso a veces dentro de la misma marca, dependiendo del tono, me ocurre lo mismo.
Este me ha durado en condiciones unos 3 días, 4 a lo máximo, que no está mal, pero que tampoco es una duración espectacular, para qué engañarnos. (Y con base de Mavala y todo).

LA COBERTURA:
Buena, como a mí me gusta. Es decir, que cubra bien de una sola pasada. Soy demasiado perezosa para esperar a que se seque la pintura y pasar una segunda capa.

EL PRECIO:
3,95 euros por 9 ml de capacidad. Creo que está bien de precio.

EL PACKAGING:
Me gusta mucho. En H&M Le han aportado un diseño bastante moderno al envase del esmalte y eso siempre es de agradecer.
El pincel sin embargo, es como el común en todos los esmaltes de uñas.


En definitiva:

ME GUSTA:



  • El tono tan de moda y combinable con casi todo.
  • La buena cobertura del esmalte
  • El packaging.
  • El precio.



NO ME GUSTA:



  • La poca duración, por lo menos en mis uñas.
  • Aunque el packaging estéticamente me gusta, no veo muy práctica la parte con la que sujetas el pincel al pintarte las uñas, porque es demasiado grande y ancha, y por tanto, no muy manejable.




La PUNTUACIÓN TOTAL sería de 7/10

A vosotras, ¿qué os parecen los esmaltes de H&M? ¿Y este tipo de tonos?


NOTA IMPORTANTE:
KHIMMA, UNA DE LAS GANADORAS DEL SORTEO DE SANTAVERDE, NO HA CONTACTADO CONMIGO, CON LO CUAL SE CAE DEL SORTEO. EN LA SIGUIENTE ENTRADA VOY A EFECTUAR UN NUEVO SORTEO ENTRE LAS QUE ESTÁBAIS APUNTADAS, SIN CONTAR CON ELISA (QUE SÍ ES UNA DE LAS GANADORAS) Y SIN KHIMMA (QUE SE CAE DE LA LISTA). ASÍ QUE POR FAVOR, ESTAD ATENTAS, PORQUE TODAVÍA TENEIS OPORTUNIDAD DE GANAR UNO DE LOS PAQUETITOS DE SANTAVERDE. 

41 comentarios:

  1. El color es bonito, de H&M nada más tengo uno y me gusta, aunque pringa mucho los dedos al ser un color oscuro, creo que con este se soluciona ese punto.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  2. la verdad es que la tapita donde se agarra el esmalte se ve muy tochazo, bien se lo podian haber pensado mejor, porque los de chanel tambien tienen la tapa enorme, pero se la sacas y viene una normal. Pero supongo que para un esmalte mas barato es un desperdicio de dinero en packaging, pero aun asi pueden cambiar el bote igual.

    ResponderEliminar
  3. Eso que dices con la tapita me pasa también con los de ELF que son un poco "mamotretos" jajaja Me ha encantado ese toque verdoso que tiene el tono. BESOS!

    ResponderEliminar
  4. Quiero ir a por él cuanto antes, me encanta! A ver si lo encuentro porque es un color que llevo buscando tiempo :).

    ResponderEliminar
  5. Yo lo tengo, es mas, ahora mismo lo llevo en mis uñas y coincido contigo en lo aparatoso del aplicador. Besos

    ResponderEliminar
  6. Este tipo de colores tampoco me iban mucho, pero los veo originales a mas no poder!

    ResponderEliminar
  7. los tonos topos al princiopio me cauzaban el maximo de rechazo, luego para sombras lo toleré, pero para uñas todavia no, quizás necesito mas tiempo y andare de las uñas de color topo jaja

    besos

    ResponderEliminar
  8. lollllllllllllllll perdona! ostias, estado un poco liada con mi esquince y demas cosas =( , sorry.
    un besito =(

    ResponderEliminar
  9. pa una vez que me toca algo y me lo pierdo, de verdad que voy a pedir daños y perjuicios a la aseguradora de las naricez GRRRRR

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa! Pues este color es super bonito. los verdes militares mira que no me gustan demasiado, pero una amiga mia se compro uno verde militar de essie y me enamore de el. ´Queda a la ultima, le da un aire diferente a las manos.

    Un beso

    ResponderEliminar
  11. Me gustan bastante los esmaltes de H&M. Sobre la duración, la verdad es que duran poco pero lo cierto es que a mí me pasao con prácticamente todos los que tengos.
    No me suelen gustar los verdes militares pero este me ha parecido bonito.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  12. Que bonito, se parece mucho al gris de Claire's, aunque si dura poco ni me molestaré en mirarlo, que a mi de por si ya no me dura ninguna laca...

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa!

    Me he enamorado del color, es muy muy especial. He dejado de comerme las uñas (imagino que será algo temporal) y ya me las estoy pintando.
    Me he dado cuenta de que los esmaltes no me duran apenas nada, el segundo día ya no están intactos :( No sé yo si hay esmaltes mágicos, pero como tú, no es de esos productos que pase del Low Cost.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  14. el tono me encanta, la verdad es que no tengo ninguno de hm, pero si de su estilo (essence, etC) y de momento va bien, aunque es cierto, que la calidad es algo inferior, pero tambien lo es su precio

    besitoss!

    ResponderEliminar
  15. hola guapa! la verdad es que el packaging me recuerda al de Butter London, pero el precio no se parece en nada jejeje Has probado usar un topcoat? te aseguro que la duración se alarga mucho más. Bsos! Silvinha de bellezame.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. Me gustan muxo los esmaltes de H&M y ese en concreto lo tngo y me encanta ^^

    Una pena lo del sorteo, pero bueno... hay q estar al loro! seguro que si gano alguno me lo paso, pq no me da tiempo de mirar todos los blogs nunca y siempre se me pasan entradas :\ ains!

    ResponderEliminar
  17. Personalmente me gustan, sacan colores bastante bonitos... el precio , un poco alto ! por un poco más me compro un esmalte de China Glaze :)

    ResponderEliminar
  18. Es un tono que me encanta verlo... pero voy a por uno gris! :P

    ResponderEliminar
  19. me gustan los esmaltes de H&M pero el precio me tira un poco pa' tras... demasiado alto para mi gusto. me quedo con los esmaltes de Essence que son más baratos! sin embargo, el color es muy bonito!
    besos

    ResponderEliminar
  20. Guapa me comentabas en mi blog que el labial de mufe te parece seco.. seco es pero hidratando bien y con prebase de labios genial vamos... yo lo use una semana seguida y fantastico...
    Yo es qu soy de labiales mates ademas jj

    Y sobre la entrada suerte la tuya que te aguanten los esmaltes por ese precio... a mi na, chanel y poco mas :)

    ResponderEliminar
  21. Hola Diana! Sí, HM tiene esmaltes en tonos muy modernos, yo creo que es lo que más destaca de sus esmaltes.. Un beso!

    ResponderEliminar
  22. Hola Nami! Pienso lo mismo, deberían idear una solución, porque no es nada cómodo aplicarse el esmalte con esa tapa tan grande. Un beso!

    ResponderEliminar
  23. Hola Gadi! Yo de Elf no he probado ninguno.. Sí, tiene un matiz verde chulo, verdad? Kisses!

    ResponderEliminar
  24. Hola Moli! A ver si lo encuentras en el HM de tu ciudad! Me alegro de que te haya servido el post. Besitos!

    ResponderEliminar
  25. Hola Irene! Sí, verdad? Es lo peor lo del aplicador. Encima que no tengo mucha maña, lo ponen más dificil :))))

    ResponderEliminar
  26. Estre, a mí tampoco me gustaban, pero la verdad es que ahora les veo un punto no sé, original y a la última, y además como digo, muuy combinables. No me gusta mucho llevar por ej uñas corales y labios rojos :) Sin embargo, con este tipo de tonos, no tienes ese problema.

    ResponderEliminar
  27. Hola Purpurina, síiii, tiempo al tiempo, jeje... Bueno, ya sabes, es cuestión de gustos.. :) Un beso!

    ResponderEliminar
  28. Hola Khimma! Ya te comenté x twitter que la verdad que me dio pena que te cayeras de la lista, pero tengo que cumplir las normas que puse en el sorteo ya que todas teneis que tener las mismas oportunidades.bs.

    ResponderEliminar
  29. Hola, Andrea! Sí, es eso, da un aire diferente a las manos, muy bien dicho .)))))

    ResponderEliminar
  30. Hola Anna: los tonos de HM yo creo que son de lo mejor, o en lo que marcan la diferencia. Por ej, este tono no lo encuentras en los esmaltes de Deliplus.. La duracion ya es otro cantar, pero bueno, no todo podía ser perfecto, no? Bs!

    ResponderEliminar
  31. kyllie , sí, se parece mucho, está dentro de la gama de ese color, solo que mezclado con verde militar. Bs!

    ResponderEliminar
  32. Hola, Irene, me alegro de que te guste, ya digo, o gusta o se odia :)
    A mi según marcas, pero por norma general, tampoco es que me duren mucho, la verdad. Low Cost en esmaltes, sí o sí. Besos, wapa!

    ResponderEliminar
  33. Hola Tere: no he probado los esmaltes de Essence , así que no te puedo decir..No estaría de más probar alguno, para comparar.. Bs

    ResponderEliminar
  34. Hola Brujilla! Veo que compartimos gustos en esmaltes, no?? Sí, lo del sorteo es una pena, pero bueno, espero que pronto el paque4tito tenga destinataria.. Bs!

    ResponderEliminar
  35. Hola Silvinha! Pues me he puesto encima el brillo secante de Deliplus, y como si nada... habrá que probar con otra cosa.. Daría lo que fuera porque me duraran el doble los esmaltes!!

    ResponderEliminar
  36. Hola Kyra! Pues China Glaze no los he probado, pero tiene buena fama,,, De todas formas, en mi ciudad no están accesibles, así que seguire´con HM o similar :(

    ResponderEliminar
  37. Hola Lady Cro Cro! Pues en HM tienen tb uno gris que seguro te gustaría, a ver si te lo pillas!!!

    ResponderEliminar
  38. Hola Teufeu! Gracias por comentar y bienvenida al blog! Tengo que probar los esmaltes de Essence, veo que muchas los utilizais y estais contentas! Gracias por la recomendacion!

    ResponderEliminar
  39. Elisa, gracias por el comentario sobre el labial! Esmaltes, de Chanel, duran más de verdad?? de todas formas, a día de hoy, no caigo con ellos, jeje.. bs!

    ResponderEliminar
  40. A mí me resulta una fístula lo poco ergonómico del pincel, la verdad, no sé por donde cogerlo. Pero eso sí, tengo cuatro esmaltes de H&M porque los colores son wonderful.

    ResponderEliminar
  41. Hola Jezabel! Sí es algo molesto, la verdad. No permite tener precisión con el pincel al pintarte las uñas, pero bueno.. Ciertamente los tonos son bonitos y modernos. Besos!

    ResponderEliminar

Comenta, Opina, Participa!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...