Sigue Nosinmymakeup Vía Email

viernes, 21 de enero de 2011

Ranking cremas de manos: Árnica Yves Rocher VS Cáñamo The Body Shop


Aunque no está haciendo demasiado frío (por lo menos donde yo vivo), en esta época, las manos, que junto con la cara, son lo que tenemos más expuesto a las inclemencias del tiempo, se suelen resentir.
He estado probando dos estupendas cremas de manos (os adelanto que tengo el corazón dividido entre las dos), y os quiero hacer una review comparativa de las mismas.

LAS PROTAGONISTAS: CREMA DE MANOS DE ÁRNICA DE YVES ROCHER & CREMA DE MANOS LINEA DE CÁÑAMO THE BODY SHOP:




La Crema Hidratante Diaria de manos de Yves Rocher:



  • es una crema ligera, en absoluto pastosa, que se absorbe rápidamente tras su aplicación.  Hidrata muy bien, enseguida notas el efecto en las manos, pero sin dejar sensación grasa. Tiene un delicioso aroma (en concreto, a mí me recuerda a la manzanilla).
  • El componente estrella de esta crema es el extracto de árnica de cultivo biológico, que tiene propiedades calmantes, protectoras y regenerantes.
  • El envase es muy cómodo, ya que un tubo del que extráes exactamente la cantidad que necesites. Su capacidad es de 75 ml.

Textura Crema de manos de Yves Rocher

La crema de manos de la Línea de Cáñamo The Body Shop:

  • es otra estupenda crema de manos. En este caso, pertenece a una línea que está especialmente pensada para la piel de seca a muy seca.
  • Creo que ésta crema, además de que es mejor que la anterior para las personas que tengan las manos realmente afectadas por el frío, es más completa .
  • Tiene una textura untuosa, pero que al contacto con la piel, se va integrando en ella. Eso sí, no se absorbe tan rápidamente como la de Yves Rocher. Pero no deja una sensación grasa desagradable, ni la notas en exceso.
  • Deja las manos hidratadas durante más horas que la de Yves Rocher, y suaves como la seda.
  • Su principal componente es el aceite de semilla de cáñamo, que tiene un altísimo poder hidratante. Incluso cuenta con propiedades repelentes al agua, para reducir la pérdida de grasa natural asociada al lavado frecuente de las manos. 
  • El olor es un tanto peculiar, a mí no me parece desagradable, aunque no es tan rico como el de Yves Rocher.
  • El envase me encanta, es un tubo dispensador que hace también muy cómoda la aplicación, pero que tiene además el encanto de los tubos de toda la vida. Su capacidad es de 100 ml.

Textura Crema de Manos The Body Shop

CONCLUSIÓN:

Las dos cremas son muy buenas.
  • La de Yves Rocher es una crema muy adecuada para todos los días, huele de maravilla y cumple su función.
  • La crema de The Body Shop es una crema más completa y con la que la hidratación perdura más tiempo.
Yo uso las dos dependiendo de mis necesidades. La de The Body Shop la suelo usar por la noche, cuando me voy a dormir, para despertarme con las manos perfectamente hidratadas.

  • Además de la diferente duración de la hidratación, otra diferencia entre ambas es su composición: En la de Yves Rocher se contienen parabenos, y en la otra no.

Arriba: ingredientes crema de YR; Abajo: Ingredientes crema de manos TBS

En cuanto a los precios,  la de The Body Shop cuesta  12 €.  La de Yves Rocher  según su página web, ronda los 3,50 €. De todas formas, si la compráis en tienda física y aprovecháis alguno de los numerosos descuentos del 50% seguro que os sale muy económica.


¿Usáis cremas de manos? ¿Tenéis alguna que queráis recomendar?

*Edito la entrada para poneros un enlace sobre los parabenos (ya sabéis que siempre destaco cuando un producto los tiene o no). Me parece interesante leerlo: http://es.paperblog.com/que-son-los-parabens-212988/

29 comentarios:

  1. La de Arnica no la he comprado porque tengo 3 botes abiertos y, como yo digo, estratégicamente repartidos, pero la verdad es que todo lo que he leído sobre ella es positivo. BESOS!

    ResponderEliminar
  2. A mí la de arnica me gusta y, respecto al tema de los parabenos, se les está demonizando y quizá deberíamos saber más (yo la primera, que es algo que se me escapa) sobre otros componentes que se utilizan como conservantes y pueden ser mucho más peligrosos.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. la verdad nunca he probado ninguna de esas cremas, pero tampoco me importaria!

    feliz finde y besitos!

    ResponderEliminar
  4. Yo he probado la de YR, no me gusta echarme crema en las manos pero cuando no me queda mas remedio esta es la que he usado, no noto sensacion grasa, y ademas es barata. :)

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!!

    No he probado ninguna de estas aunque tienen buena pinta. Llevo más de medio año con una de Lush que es bastante densa (la Handy Gurugu), por eso sólo la utilizo antes de dormir, aunque soy flojísima para esto de las cremas de manos y no soy constante.
    El tubito de TBS es una cucada :DDDD

    Un beso guapa!!! :D

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    Hace un tiempo probé la de cañamo de TBS y me gustó, aunque cierto que tiene un olor peculiar!

    ResponderEliminar
  7. Hola Gadi! La de YR es una crema muy recomendable. Además está genial de precio. Y como digo en el post, como la pilles al 50%, está tirada de precio directamente. Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Hola Miss Potingues, bienvneida y gracias por comentar!! La de Arnica es muy buena, la verdad. Con respecto a los parabenos, me he concienciado bastante en elos ultimos tiempos y ahora siempre miro las etiquetas para ver si los llevan o no. Tengo algunos productos que los tienen pero intento que no sea así. En cuanto al desconocimiento de los demás componentes, totalmente de acuerdo, deberíamos saber más (yo la primera) sobre esto. A ver si puedo informarme más a fondo. Un beso

    ResponderEliminar
  9. Hola Tere! ¿Usas alguna otra crema de manos? Un beso para ti igualmente. :DDD

    ResponderEliminar
  10. Hola Naishi! Sí, es muy buena opción, calidad/pr3ecio de 10. Un beso guapa :)))

    ResponderEliminar
  11. Irene, hoola! Eres mi lush-tentadora, jaja.. A mi también me cuesta ser constante con lo de las cremas de manos, pero lo intento. Las 2 me gustan mucho, una la veo como más para diario (YR) y la otra para la noche o cuando tienes las manos muy secas por el frío. Síiiiii, el tubito TBS es una cucada, me va a dar pena tirarlo cuando se me acabe :)))))) Besos!!!

    ResponderEliminar
  12. Hola Estre, cierto!! Si a los productos TBS les añadieran el aroma que le ponen a los productos de YR, ya serían "Casi" perfectos!!! jajaja...Kisses!

    ResponderEliminar
  13. Me gusta mucho tu blog así que te agrego y te pongo en recomendaciones.Pásate por el mío cuando quieras.Un besito!!

    http://jenniferglamurousblog.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  14. Hola Jennifer, bienvenida! Gracias por tu comentario!! Ya me pasé por tu blog y te sigo!! Un saludo :D

    ResponderEliminar
  15. Hola wapa!!!! me acabas de comentar en el blog sobre la paleta de BeautiesFactory!
    NO es imantada vienen los huecos para las sombras con una cinta para pegarlas pero no imantadas!!! ;)
    Un besazo ^^*

    ResponderEliminar
  16. Gracias Paulacky!! Sí, era lo que me había parecido entender!! Duda despejada! Un beso, guapa. Gracias por la explicación :)

    ResponderEliminar
  17. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  18. El otro día estuve en Yves Rocher y dudé si comprar la crema de Arnica porque no sabía que tal era. Después de ver tu post no tengo duda, me iré a por ella ahora que tienen 50%! Hay que aprovechar. Besos!

    ResponderEliminar
  19. Hooola Microbia!! Me alegro un montón de que te haya servido mi experiencia con esta crema para decidirte. Ya verás, no te vas a arrepentir, para el precio que tieene es muy buena, hidrata muy bien y es muy agradable de aplicar. Si te la compras, ya leeré tu review :D. Un beso, guapa!!

    ResponderEliminar
  20. Qué buena pinta la de Yves Rocher! Y qué baratita :) Un besito.
    Silvia

    ResponderEliminar
  21. Yo prefiero usar los productos de árnica de taüllOrgànics, es una empresa de cosmética natural del Pirineo de línea 100% ecológica, el precio es algo más alto pero yo particularmente he notado diferencia. Me encanta tu blog. Superinteresante y útil en todos los contenidos. Besos!
    Merche

    ResponderEliminar
  22. Hola Silvia!!! Jeje, todavía se me hace raro el nombre :D Estoy muy conenta con esa crema. Como digo, es más completa la de TBS pero si no tienes las manos muy secas, para el día a día la de YR viene genial. Gracias por pasarte por aquí! Un beso, wapa!

    ResponderEliminar
  23. Hola Mercedes, muchas GRACIAS! Me apunto esa marca que me comentas. Y encima ecologica, con lo que a mi me gusta! Os agradezco que os paseis, me leais y ademas de comentar, encima me recomendeis produtos que os vienen bien, porque yo tambien tengo que parender de vosotras!! Lo dicho, mil gracias por tu comentario, guapa!

    ResponderEliminar
  24. Hola guapa! me he pasado por tu blog y me quedo! jajaja La crema de cáñamo de The Body Shop es mi preferida sin duda! En mi caso, tengo la piel muy seca en invierno y en verano tb porque me las lavo a cada momento y se me hacen heridas en los nudillos. Esta crema es la única que logró hacerlos desaparecer en sólo 2 días de uso! jeje Bsos

    ResponderEliminar
  25. Hola, Silvinha! Gracias por pasarte, seguirme y comentar. La crema de TBS es muy buena, yo estoy encantada con ello. Lo unico que me gustaría a lo mejor es otro tipo de olor, pero el que tiene tampoco me desagrada. Además, dura mucho. Un beso!!!

    ResponderEliminar
  26. La de Body Shop tiene una pinta bárbara. Yo estoy utilizando una de L'Occittane de rosa y es una pasada.
    Un besazo, guapa

    Inma

    ResponderEliminar
  27. Inma, muchas gracias, wapa! L´Occitane la tengo en el punto de mira, tengo muchas ganas de probar cositas de esta marca...ayss..
    La de TBS está muy pero que muy bien. Un beso!!

    ResponderEliminar
  28. Me encantan las cremas de mano de The Body Shop! Precisamente acabo de hacer un pedido online y estoy deseando que me llegue para opinar por mí misma de la de cáñamo. Ahora tienen publicada una promoción de gastos de envío gratis y el tercer producto por 1€! Si queréis aprovechar como yo os dejo el enlace:
    http://bit.ly/abriltbs

    ResponderEliminar
  29. Me encantan las cremas de mano de The Body Shop! Precisamente acabo de hacer un pedido online y estoy deseando que me llegue para opinar por mí misma de la de cáñamo. Ahora tienen publicada una promoción de gastos de envío gratis y el tercer producto por 1€! Si queréis aprovechar como yo os dejo el enlace:
    http://bit.ly/abriltbs

    ResponderEliminar

Comenta, Opina, Participa!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...