Sigue Nosinmymakeup Vía Email

miércoles, 19 de enero de 2011

Novedades en el blog (1) + premio



Hola a tod@s!!:
Os quería comentar algunas novedades que estoy introduciendo en el blog.

  • La primera de las novedades es que después de mucho batallar he conseguido crear mi página en facebook (hasta ahora solo tenía perfil de usuario): He tenido algunas complicaciones y la página no me funcionaba correctamente. Y aunque aún no funcione bien del todo (el contenido se publica sin problemas, pero no aparece en "últimas noticias" de facebook, con lo cual a efectos prácticos, no me funcionan las notificaciones), ahí estoy publicando las entradas del blog, pero también otras cosas que me parecen interesantes, novedades de productos que salen al mercado, enlaces interesantes, etc... con lo cual, si queréis estar al tanto de todo eso o preguntarme cualquier cosa, solo tenéis que dar al botón "me gusta" del plugin de facebook que he instalado en el blog.
  • Otra "relativa" novedad, es que cuando puedo, me paso por Twitter. Allí me podéis buscar con el mismo nombre del blog "Nosinmymakeup". Está interesante, ya que es conversar a tiempo real.
  • Otras novedades que os quería destacar son: En la parte superior del blog, hay unos menús al lado del de "Página Principal". He creado el de "Looks", "Producto del Mes" y el de "Swatches". En el de "Looks" y "Swatches", os he dejado un enlace a mis álbumes respectivos de Flickr, donde podéis ver de un solo vistazo todos los swatches o looks que he publicado o publique en el futuro en el blog, o ir viendo cada foto detenidamente, a vuestra elección.En el de "Producto del Mes", se contiene un enlace a un producto destacado del que haya hecho reseña en el blog en el mes anterior. Sigo manteniendo también la sección "Los Mejores", como revisión bimestral de los mejores productos de los que haya hecho review en el blog.
  • También en el menú o página "Sobre mí", he hecho un resumen de todas y cada una de las distintas secciones del blog y los temas a tratar en cada una.

Espero que os gusten las novedades, y sobre todo, ayuden a que el contenido del blog sea más dinámico y más personalizable la forma de verlo o de contactar conmigo para cada persona.

Por último, quería agradecer el premio que me han dado Mónica (blogger de http://bellezanatural27.blogspot.com/) y Adrierika (blogger de http://adrierikatutorial.blogspot.com/).


Ellas,  las nuevas personas que han decidido seguirme en los últimos tiempos, tanto por el enlace de seguidores como por email, y las personas que están ahí detrás leyendo y comentando mis posts desde hace tiempo, me han alegrado especialmente el día.
Para cualquier sugerencia, petición o lo que querais, os recuerdo el mail a vuestra disposición: consultaslectores@hotmail.com

Espero que todas las novedades sean de vuestro agrado, y sirven para hacer lo más accesible posible los contenidos del blog y a mí misma. Un beso a todas!! Y como siempre digo, ¡¡¡Gracias por estar ahí!!!

20 comentarios:

  1. Hola guapa ! Muy buenas las novedades, te acabo de seguir vía facebook también, que lo utilizo mucho !
    Besotes :)

    ResponderEliminar
  2. Te ha quedado un blog genial.
    Me parecen estupendas todas las novedades y aunque ya me gustaba anteriormente, te has superado.Besos Yang

    ResponderEliminar
  3. Yo tambien tendria que hacer mejoras, pero no acabo de entender todas las cosas que tiene blogger.

    http://lasverdadesdeunespejo.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. HOLA GUAPA! EL BLOG TE HA QUEDADO GENIAL. A MI TAMBIEN ME GUSTARIA ACABAR DE ENTENDER EL FUNCIONAMIENTO DE BLOGGER PERO PARA ESO NECESITO MAS TIEMPO. AHORA TENGO ALGUNOS PROBLEMILLAS PORQUE CUANDO ENTRO EN MI BLOG SE ME CORTA LA CONEXION A INTERNET Y NO SE PORQUE PASA, ASI QUE ES LO PRIMERO QUE TENGO QUE SOLUCIONAR PORQUE NO ME DEJA ACCEDER A VUESTROS BLOGS TANTO COMO ME GUSTARIA. EN FIN, NO ME ENROLLO MAS. ME ALEGRA HABERTE ALEGRADO EL DIA CON EL PREMIO, TE LO MERECES. GRACIAS POR LA PROMOCION, ERES UN SOL. BESOS!

    ResponderEliminar
  5. buenas novedades, me encanta eso de los menus para que este todo ordenadito.
    cada vez me gusta mas tu blog!

    besitos

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa!

    Lo de las pestañas es muy útil la verdad :)
    La verdad es que siempre que te he buscado para algo te he encontrado, eres muy accesible, y el trato genial :))))

    Un beso :)

    ResponderEliminar
  7. Oye pues ahora está el blog muy completo! Me voy pal'facebook!! BESOS!

    ResponderEliminar
  8. Gracias, Dahiana, yo también te sigo ya en Facebook!! Un beso!

    ResponderEliminar
  9. Gracias, Yang!! Agradezco tu opinión. He intentado hacer más accesibles los contenidos. LO que aprende una trasteando un poco, jaja..besos!

    ResponderEliminar
  10. Hola Nami! Sí, es que es un mundo, aunque también por otro lado, a veces queda un poco "limitado" para determinadas cosas. Un beso

    ResponderEliminar
  11. Hola Monica!! Pues tú tranquila, con un poquito de tiempo de vez en c uando, ya verás cómo le sacas rendimiento al blog. Ni idea de por qué te pasa eso de que se desconecte! Muchas de nada. Y te repito, sigue así, que actualizas un montón. Y eso no es nada fácil. Kisses!

    ResponderEliminar
  12. Hola Tere! Lo de los Menus también es de lo que más me gusta a mí. Para verlo todo de una vez o fijarte en algo en concreto. Menudo blogazo el tuyo, flipé con lo de los 100 comentarios, bueno, 101 con el mío. Eres un crack, jajaa.. besos

    ResponderEliminar
  13. Irene, qué decirte! Que el encanto eres tú. En serio que no sabes lo que me animas cada vez que publico algo. Es un honor y una satisfacción tener una lectora /seguidora/ y por qué no, amiga, como tú. Me alegro que te guste lo de los menús. Un beso enorme!!!

    ResponderEliminar
  14. Hooola Gadi!!! Lo unico que le falta es actulizar tan a menudo como tú, jajaa.. Pero eso va a ser imposible!! De verdad, ¿de dónde sacas el tiempo? Seré yo que me organizo fatal :)

    ResponderEliminar
  15. Muy buenas y prácticas las novedades. Nos gusta, nos gusta... ;)
    Besín!

    http://beautytiti.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  16. Pues me encantan los cambios , te sigo desde hace tiempo y la verdad que en tú blog siempre descubro cositas ^^
    Dividirlo en secciones me parece genial , "el producto del mes" se que me va a encantar :)

    ResponderEliminar
  17. Tormentilla28, muchas gracias, wapa!!! Me alegro de que os gusten y me deis vuestra opinión. Al fin y al cabo, sois vosotras quienes leéis lo que publico. Un beso!

    ResponderEliminar
  18. Kyra, wapa!! Nos seguimos mutuamente. Siempre me pones los dientes largos con las compras de MAC, ayss...qué envidia sana me das .)
    Las secciones tipo "producto del mes" y similar, siempre son las que mas me han gustado en otros sitios, por eso decidí ponerla. Un beso :))))

    ResponderEliminar
  19. pero cuanto trabajo! cada novedad q incorporaste demuestra mucha dedicacion e interes por tu blog, me alegro muchoq hayan personas q se compromentan con su blog

    besos

    ResponderEliminar
  20. Purpurina, muchas GRACIAS!!! Qué bueno lo que me pusiste...te lo agradezco de corazón. Un beso enorme :D

    ResponderEliminar

Comenta, Opina, Participa!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...