Sigue Nosinmymakeup Vía Email

jueves, 27 de enero de 2011

Novedades: 2 nuevas incorporaciones a la avalancha de sérums en el mercado cosmético

Habréis leído tropecientas veces que si tal sérum para las arrugas, que si tal sérum para la luminosidad de la cara...etc.
De hecho, en el mercado aparecen como productos estrella sérums de numerosas marcas: desde el famosísimo Advanced Night Repair de Estee Lauder, pasando por  Renergy Refill de Lancóme y por el Midnight Recovery Concentrated de Kiehl´s, entre otros.



Pero, realmente, ¿qué son los sérum?:

Sérum significa "Suero".
Se trata de  geles, que tienen su base en unos principios activos que actúan sobre todo tipo de problemas de la piel: arrugas, flacidez, rojeces, pérdida de luminosidad, manchas cutáneas, pérdida del tono unificado del rostro..etc. Son cosméticos que ofrecen un mayor número de ingredientes que una hidratante habitual, y por ello, son más eficaces.

¿Cómo se aplican?:

Se deben aplicar antes de la hidratante habitual, para después aplicar dicha hidratante y el contorno de ojos.

¿Cuándo comenzar a utilizarlos?:

Según los expertos, la mejor edad para comenzar a utilizar un sérum es a partir de los 25 años. Se considera que hasta esa edad, la piel es un lienzo cuasi perfecto, que no precisa de este tipo de tratamientos. Pero a partir de los 25, la piel empieza poco a poco a notar los efectos del paso del tiempo y la deshidratación.

Después de todo este apasionante tema de qué son los sérums, me centro en las dos novedades que se incorporan al mercado de este tipo de cosméticos:

El Concentrado Skin Ergetic de Biotherm:

Según la marca, es un concentrado reparador de los signos de fatiga. Pretende además prevenir que esos signos de fatiga se conviertan en signos de la edad.
Lo más novedoso de este producto es que apuesta por la cosmética fresca. Y digo fresca, porque incorpora una cápsula que tiene el concentrado (de brócoli en polvo), en su estado puro. Cuando se vaya a utilizar, este concentrado en polvo se mezcla en un click con la fórmula. A partir de ahí, mantiene su máxima eficacia hasta 3 semanas.
Me parece digno de destacar que:

  • Contienen un 99% de ingredientes de origen natural ( Sus principales ingredientes son: brócoli, proteínas de soja y células vegetales de manzana).
  • Su fragancia es 100% también de origen natural
  • No contiene parabenos.
  • No contiene aceites minerales.
  • No contiene colorantes de síntesis.
  • Es apto para pieles sensibles.
El tamaño de 50 ml. se vende a un precio de 55,90 €
Se recomienda aplicar como tratamiento de noche.

El segundo sérum novedoso es:

El Elixir 7.9 de Yves Rocher:


Se llama 7.9 porque contiene 7 activos vegetales anti-edad, y 9 patentes.
Es apto para todo tipo de piel, y se recomienda utilizar todos los días, mañana y noche (yo lo usaría solo de noche, me parece un poco excesivo 2 veces al día).
Puede usarse de 2 formas:

  • Antes del tratamiento habitual anti-edad que ya utilicemos, para doblar su eficacia.
  • O como cura de 1 mes: es decir, empleado continuamente durante un mes. (Y utilizarlo así durante 2 o 3 veces al año, según las necesidades de nuestra piel).
Además, no contiene parabenos. (Bien por Yves Rocher! porque es una de las asignaturas pendientes de esta marca en muchos de sus productos).
Y promete resultados del tipo: disminución de arrugas, piel más fina, más firme, mayor luminosidad...etc.
El frasco de 15 ml cuesta 30 €.

Si os dáis cuenta es más caro el de Yves rocher que el de Biotherm, ya que aunque este último es más caro, su capacidad es mucho mayor (50 ml).

 *Nota: Con la revista Elle de Febrero (que ya está a la venta), viene una mini talla de 7 ml del sérum de Estee Lauder.
Y en este enlace: http://especiales.elle.es/elle/BiothermSkinErgetic/imagenes/cupon.pdf, podéis imprimir un cupón para canjear una muestra del de Biotherm.

¿Qué os parece el tema de los sérums? ¿Utilizáis alguno en concreto que hayáis notado que os va bien?

54 comentarios:

  1. Yo he usado uno de Loreal y ahora estoy con el que me mandaron de UNE y la verdad es que de no usarlo a usarlo, se nota la diferencia en ambos. Esto significa que cuando acabe el que tengo en uso, tendré que decidirme por alguno, así que ya estoy tardando en comprar la ELLE jajaja BESOS!

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    Pues yo ahora mismo no uso ningún serum. Probé el de vitamina c de Kiehl's pero era demasiado para mi. Y alguno mas he probado y no recuerdo.
    Llevo un tiempo, cosa de mes y medio dejando respirar a la piel y usando cosas más básicas.
    El de Biotherm tiene muy buena pinta!

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!!

    Yo utilizo una muestra de uno sólido que me dieron en Lush (para pieles mixtas a grasas) y la verdad es que no noto nada, aunque lo utilizo muy de cuando en cuando.
    No sé si yo con mi tipo de piel me van muy bien estos productos, porque con lo que suelo usar creo que tengo la piel bastante hidratada. Sería cuestión de buscar uno antiedad para pieles mixtas..
    Creo que me voy a hacer con la Elle, gracias por avisar!!

    Besos!!!

    ResponderEliminar
  4. Uso serums de vez en cuando como tratamientos de choque y lo cierto es que, si usas el que te conviene, se nota.
    Besos y muy buen post.

    ResponderEliminar
  5. La verdad ahora mismo estoy probando el serum de Estee Lauder que regalan una mini talla en la ELLE de este mes, y de momento estoy muy contenta ^^, si veo que cumple bien su prometido, me compraré la talla real.

    Besitos!!!

    ResponderEliminar
  6. Tengo algunas muestras que a ver si pruebo, porque ya me pasé la edad recomendada de uso xDDD

    Un besote!

    ResponderEliminar
  7. Yo uso el genifique...amo y amo
    ahora no conocia los otros q vos apresentaste aca ...besosssss

    ResponderEliminar
  8. No lo utilizo de continuo sino por temporadas y la verdad es que se nota en la piel.
    Besín!

    ResponderEliminar
  9. esta entrada a mrespuesto muchas de mis dudas! q genial! por supuesto q escuchamos de tal o cual serum, pero por lo general tienen precios algo carillos y no sabia bien para q edades etc etc. ahora estoy mas clara, yo tengo 24 asi q bueno, me quedan unos meses para ahorrrar y decidirme por uno jaja, no porq sea menor de 25 mi piel es un lienzo en blanco, mas bien seria un dalmata de tantas manchas ahhh.

    besos

    ResponderEliminar
  10. Yo estoy usando la muestrecita del de Estee Lauder que venía con la revista ELLE, y creo que voy a caer con el grande porque me tiene loquita. Besos

    ResponderEliminar
  11. Muy buen post guapa! Yo uso uno para afinar la piel y va genial, se nota una barbaridad!
    un beso

    ResponderEliminar
  12. Yo ahora mismo tengo el de Kielh's y el de Estèe Lauder y me gustan a cual más, son buenísimos. En cambio el de YR no lo recomiendo para nada, probé una muestra y que cosa más mala!!!

    ResponderEliminar
  13. yo usar no uso muchos, no he dado con mi media naranja de serums aun, pero he probado dos, el de la primera fotico de lauder y uno de clinic, ambos mu chulos, pero aun no he notado algo genial...

    ResponderEliminar
  14. Llego un par de años tarde para empezar a usar sérum :(
    Me ha gustado mucho tu entrada, me compré la revista ELLE y esta noche voy a empezar a usar el sérum, y la verdad, no sabía cómo se aplicaba, asi que gracias!!!

    un beso!

    ResponderEliminar
  15. Esto de los serums es un mundo desconocido para mí. Compraré la Elle para probarlo. Muchas gracias por el post! bss

    ResponderEliminar
  16. Bueno, bueno yo creo que cuando tenia 25 anhos esto de los sueros ni existia! En fin, ahora (con unos cuantos anhos mas, ejem!) utilizo uno de Olay pero la verdad es que no he notado mucho cambio, y eso que lo uso religiosamente manhana y noche. Creo que influye el frio que esta haciendo por aqui...Igual supongo que es uno de esos productos de los que solo te das cuenta de su efecto y una vez que los dejas de utilizar la piel se te cae a pedazos! Estaria bien que en tus entradas hicieras alguna mencion de productos especificos para las que ya hemos pasado los 25...y los 35!

    ResponderEliminar
  17. Me gustan mucho los serums , dejan una piel .
    Lo suelo aplicar por la noche y los utilizo desde hace ya algún tiempo ( eso sí , dos días a la semana aprox.) .
    El de Kiehl's y el de Estee son los que más me gustan , el de Yves no lo he probado ...

    ResponderEliminar
  18. Hola, GAdi! No he probado ninguno de esos. Ahora estoy probando las minitallas de Estee Lauder, pero no ´se si me dará para hacerme una opinión formada. A por la Elle YA, que se agota!!! :D

    ResponderEliminar
  19. Hola Estre! Pues yo tengo en mente probar el de Kiehl´s (el midnight recovery), pero no lo usaría todos los días, me da "cosa" que la piel se acostumbre demasiado, y como dices, también hay que dejarla respirar. Sí, el de Biotherm tiene buena pinta la verdad.. Probaré la muestra que tengo también, a ver qué tal. Besos!

    ResponderEliminar
  20. Irene, hola, wapa!!! Sí, hazte con la Elle, que este mes (febrero) merece la pena! Yo estoy probando la minitalla de E.L. y bueno, de momento tampoco noto nada. Creo que estos productos hay que usarlos un tiempo y tener una constancia para ver resultados. De todas formas, no me lo aplico todas las noches, sino 2 o 3 veces a la semana, no quiero "sobrecargar" la piel. A ver si voy terminando productos y me miro un serum que me guste (el de Kiehls me llama mucho). Cuentame qué tal con el de E.L si te acabas cogiendo la Elle. Besos!!!

    ResponderEliminar
  21. Hola Miss POtingues! Muchas gracias guapa. Yo estoy iniciandome en el mundo de los serums (un poco tarde, por cierto) :D A ver si mas adelante puedo hablaros de alguno en concreto. Kisses!

    ResponderEliminar
  22. Thechicstyle, hola! Yo tambien lo estoy probando, pero no creo que pueda comprarme la talla grande, es carisimo! Tendre que optar por alguno otro :D Un beso!

    ResponderEliminar
  23. Hola Diana! Yo también, jajaa (ya me la pasé). Espero que encuentres el que te sirva. Un besazo!

    ResponderEliminar
  24. Hola, Kathy! Qué tal el de genifique??? tengo curiosidad... Un beso, guapa, gracias por comentar!

    ResponderEliminar
  25. Tormentilla28, sí es que yo creo que es lo mejor, utilizarlo solo a temporadas, de continuo me parece demasiado.. ¿Cuál usas, si no es mucho prguntar? Besines!

    ResponderEliminar
  26. Purpurina, muchas gracias, me alegro mucho de que te haya servido la entrada!! Qué bien, estás en la edad perfecta para empezr a pensar cuál te puede venir bien!! Un beso, wapa!!!

    ResponderEliminar
  27. Hola, Irene: cuenta, cueenta, ¿qué hs notado? Pensé que quizas con la muestra no daba para notar mucho los efectos...Besos!

    ResponderEliminar
  28. Hola Andrea! Sí, está claro, si damos pcon el producto adecuado, se nota.. Hay que ponerse las pilas con los serums!! jaja.. besos!

    ResponderEliminar
  29. Hola Miss Thirty! Gracias por tu opinión. Anoto lo que dices del de YR . Por cierto, tengo unas muestras de él, no sé si probarlo para darle una mini oportunidad o no... tengo tanto que probar..Lo dicho, gracias!!! Un beso!!

    ResponderEliminar
  30. Hola Khimma, gracias tambien por tu opinion. Me imagino que en esto de los serums tambien cada piel es un mundo. A ver si encuentras tu media naranja :D Bs!!!

    ResponderEliminar
  31. Hola Nisa! Me alegro que te haya servido la entrada!! :D
    NO te preocupes, nunca es tarde. Lo importante es dar con el producto que te vaya bien y tener una cierta constancia. Seguro que tu piel lo nota! Bs.

    ResponderEliminar
  32. Microbia, un beso para ti y gracias, guapa! La Elle va a arrasar, jajaja....

    ResponderEliminar
  33. Hola Red: gracias por tu comentrio y por el apunte de Olay. Los serums que os indico en el post, valen tambien para los treintaytantos. Lo que digo es que para empezar a iniciarse se recomienda a pargtir de los 25, pero tambien depende de la piel de cada persona, y puedes empezar mas tarde. El de Biotherm, Estee Lauder, o Kiehls te pueden ir muy bien. Intentare hablar de mas productos para los treintaypicos, como me solicitas. Gracias por la recomenddación. Un beso, wapa!

    ResponderEliminar
  34. Hola Kyra: gracias por dar tu opinion! El de Kiehl´s tienee que ser mío, tarde o temprano!!! Un beso enorme :)

    ResponderEliminar
  35. Acabo de conseguir el de Estee Lauder que viene con la revista Elle, lo he usado un dia, creo que es pronto para opinar!
    Pero muy buena informacion, que alguna cosa no la sabia.
    Muacks!!

    ResponderEliminar
  36. Yo estoy usando el de Kiehl's y es buenisimo. Tengo alguna muestra de Genifique para probar porque he oido muy buenas criticas sobre el y compré la Elle por el suero de ANR, que lo usé hace tiempo y me encantó. Asi que los tres creo que son un buena elección. Un beso!

    ResponderEliminar
  37. Hola Laura! Muchas gracias, me encanta que os sirva la informacion!! Si algo de lo que escribo os puede ser útil, me doy por satisfecha con creces. Un besoooo

    ResponderEliminar
  38. Hola, Mónica! Ays.. el de Kiehl´s está en mi punto de mira..A ver cuándo puede caer :D
    Yo también tengo una muestra del de Lancome pero no lo he probado, últimamente con tanta muestra no doy abasto :D
    Gracias por la opinión, la tengo muy en cuenta. Un beso, wapa!!

    ResponderEliminar
  39. Gracias por la respuesta! Que eficacia que nos contestas a todas!He pedido ya hoy una muestra a Biotherm Uk y me la van a mandar asi que ya ire contando! Tengo el De EL y creo que ya ha llegado el momento de probarlo pero quieo ver si puedo acabar el de Olay para no dejarlo a medias. Aunque yo no lo note algo hara digo yo...

    ResponderEliminar
  40. Hola guapi!

    Una entrada muy útil! ^^

    Solo un apunte:
    Traje el Midnight Recovery de Kiehl's para mi madre, que tiene la piel madura con tendencia mixta (no mucho, no creas) y lo usó un solo día y empezaron a salirle granitos, y al segundo ya aquello era un desastre.
    Tuvo que dejar de usarlo, y no volver a usarlo nunca más.

    Con esto quiero decir que si tienes la piel mixta-grasa no te lo recomiendo para nada... como mucho para pieles secas más bien.

    Un besote!

    Laura

    ResponderEliminar
  41. Hola Red!! Sí, me encanta leer vuestros comentarios y responderos, es lo menos que puedo hacer. Genial!! Estaré pendiente de que´te parece el de Biotherm. Yo también tengo una muestra, pero no creo que con ella pueda hacerme una opinión formada. Yo tengo muchas ganas de probar el de Kiehl´s. He oido hablar muy bien de él. un beso, wapa!

    ResponderEliminar
  42. Hola, Laura!! Me he quedado helada con lo que me cuentas! Yo tengo la piel mixta, en algunas zonas con algo de granitos/acné y en otras, más seca. A lo mejor, es que le dio una reacción alérgica o algo. Pues estaba empeñada con el de Kiehl´s , pero quizás es mejor intentar antes conseguir una muestra o algo, aunque no sé cómo. Gracias por tu comentario. Un besazo :DD

    ResponderEliminar
  43. Uf uf uf que extrés!! jaja yo voy camino de los 21 y ya me da miedo tener que gastar tanto dinero en estas cosas en unos cuantos años!! jajaja ME ENCANTÓ TU ENTRADA DE SOMBRAS DE NYX! y me ha servido de ayuda para mi proximo pedido! Te sigo!!

    ResponderEliminar
  44. Hola acabo de descubrir tu blog y me gusta mucho, te sigo! ;)
    Pásate por el mío si te apetece: http://ponteguapaconmisconsejos.blogspot.com

    Besos.

    ResponderEliminar
  45. Hola, LadyCroCro!! Muchas gracias, me alegro de que te gustara esa entrada, y que te haya sido útil. Bienvenida al blog!! Gracias por comentar y seguirme. Un beso :D

    ResponderEliminar
  46. Bienvenida, Ponteguapa!! Gracias por seguirme. Espero conversar contigo en proximas entradas a traves de los comentarios. Me paso por tu blog. Un beso :))))

    ResponderEliminar
  47. Hola guapa ! tengo 25 ya :( que triste jajaja, el de Estée Lauder me lo habían recomendado y voy a ver si lo compro, amo esta marca !

    Muchos besos :)

    ResponderEliminar
  48. El de Skin.Ergetics se debe utilizar tanto por la mañana como por la noche. Hoy subo una entrada sobre este tema y lo pongo en El Club de las Probadoras. Es fantástico.
    Un besazo, guapa

    Inma

    ResponderEliminar
  49. Hola, Dahiana! Yo estoy probándolo en muestras, y bueno, aun no tengo opinion, pero es una institucion en el mundo de los sérums, desde luego. Un beso!!!

    ResponderEliminar
  50. Hola, INma! Pues extraje la información en parte de la pagina de Biotherm, y ponía que se debe utilizar como tratamiento de noche. Aunque desde luego tú tienes ma´s información que yo. Qué buena idea ponerlo en el club de las probadoras!! Un beso, guapa.
    Tu post está de 10. :D

    ResponderEliminar
  51. Yo estoy usando la crema de día Skin Energetic y el serum y me están gustando mucho. La chica del stand de Biotherm me aconsejó usarlo por las mañanas puesto que al llevar vitaminas era mejor y por las noches uso el serum aquasource de Biotherm también. De momento estoy mucho más contenta que con los de Clinique que me dejaban la piel como si me la hubiera untado en mantequilla...

    ResponderEliminar
  52. Hola, Nashiel!! Muchas gracias por comentar y por darme tu opinión sobre la gama Skin Ergetic, está genial saber de primera mano la opinión de personas que han tenido la ocasión de probar los productos. Por lo visto, Clinique descartado, no? Un beso :D

    ResponderEliminar
  53. Yo estoy usando hace poco la línea completa de Skin.ergetic de Biotherm y hasta el momento estoy contenta, pero quiero dejar pasar un poco de tiempo para hacer una review.

    Besos!

    ResponderEliminar
  54. Hola Lola.mine, bienvenida!! Pues tengo muchas muchísimas ganas de probar el serum de esta línea, la hidratante de día dudo, porque he leído reviews de que está bien, pero de que los verdaderos efectos los da el serum, y tengo hidratntes más económicas que me dan buenos resultados. Pero deseando estoy leer tu review, de todas formas!

    ResponderEliminar

Comenta, Opina, Participa!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...