Sigue Nosinmymakeup Vía Email

domingo, 9 de enero de 2011

Low Cost: Sleek Make Up Palette Bad Girl


Después de lo larga que me salió la anterior entrada, voy a intentar que ésta sea un poco más entretenida y sobre todo, menos soporífera, para contrarrestar. :D
Sleek es una marca de maquillaje low cost inglesa, que tiene su sede en Londres (Reino Unido). Allí se encuentra muy fácilmente en las tiendas Superdrug. En internet se ha dado a conocer, entre otras, por las Pixiwoo de You Tube. Son muy famosas sus paletas de sombras (con variadas ediciones en distintos colores) y sus coloretes.
Recientemente esta marca ha llegado a España, y ahora se puede adquirir en Tiendas Sephora. 
Así me hice yo con esta paletita de Edición Limitada, la "Bad Girl":




NÚMERO DE SOMBRAS Y TONOS:

La paleta contiene 12 sombras de 1,1 gr. cada una. El diámetro de cada sombra es como el de una moneda de 5 céntimos de euro.
Las sombras son, de izquierda a derecha y de arriba a abajo:


  • Innocence: un blanco perlado.
  • Gullible: un beige perlado.
  • Blade: un gris plata satinado.
  • Gun metal: Parecido al anterior, pero con un punto más oscuro.
  • Underground: gris oscuro, casi negro. Es la sombra con menos pigmentación de la paleta.
  • Noir: Negro mate.
  • Intoxicated: Verde oscuro satinado. Me recuerda un poco a la Humid de Mac.
  • Envy: parecida a la anterior, pero con un punto más oscuro.
  • Obnoxious: Azulón morado con partículas moradas. Muy especial.
  • Abyss: Azulón con partículas azules.
  • Twilight: Morado satinado.
  • Rebel: Berenjena satinado.

Es una paleta especialmente apropiada para ahumados "potentes" en verdes, morados, azulones o grises/negros. Si os gusta haceros este tipo de maquillaje, creo que  le podréis sacar mucho partido a este producto y conseguir unos ahumados muy intensos.
Además, la veo muy práctica para llevar de viaje, ya que el tamaño es idóneo para ello (para que os hagáis una idea, es como la palma extendida de mi mano), y el packaging consistente, además de que queda cerrada perfectamente.

PACKAGING:

Me ha sorprendido muy gratamente. No estoy acostumbrada a que las marcas de bajo coste ofrezcan semejante packaging de calidad. Es una paleta de plástico negro bastante consistente, con un cierre perfecto y con un espejo que ocupa todo el ancho de la paleta. Además, me parece estéticamente muy bonito.

CALIDAD DE SOMBRAS/PIGMENTACIÓN:

La pigmentación de estas sombras es extraodinaria. Además, algo que también me ha sorprendido es que no son polvorientas ni duras, sino que su textura es más bien blanda, sin ser totalmente sedosa. Como excepción, hay alguna que tiene una textura algo más dura, como la Underground, que os he mencionado al hablar de los tonos de las sombras.
Os muestro estos swatches:

De izq a dcha, y de arriba a abajo: Innocence, Gullible, Blade, Gun Metal, Underground, Noir,
Intoxicated, Envy, Obnoxious, Abyss, Twilight, y Rebel.

PRECIO:

9 euros y pico.

CALIDAD/PRECIO:

Increíble. Sinceramente, me parece una relacion calidad/precio inmejorable (de las mejores que he visto).

CONCLUSIÓN:
  • -Packaging: 10/10
  • -Pigmentación: 9/10
  • -Textura: 7/10
  • -Calidad/precio: 9/10

*Nota: Edito la entrada para añadir que, aparte de en Tiendas Sephora, estas paletas de Sleek se pueden adquirir en http://www.ladybelleza.com/ y en http://www.sleekmakeup.com/ . Lo que no os aseguro es si ésta en concreto (la Bad Girl), la tendrán disponible.

He quedado tan contenta con esta marca, que ahora estoy tentadísima de probar sus coloretes, ¿alguna los habéis probado? ¿Qué opináis de las paletas de Sleek Make Up?

61 comentarios:

  1. El otro día cuando estuve en Sephora estuve más que tentada con esta misma paleta. Quizás caiga en la próxima visita. Beso

    ResponderEliminar
  2. Yo compré la otra la de colores acidos y me encanta como pigmenta la tuya me encanta seguro cae en la proxima visita a sephora

    ResponderEliminar
  3. que buena paleta de colores, no suelo utilizarlo demasiado pero me encantan!

    besitos

    ResponderEliminar
  4. ¿Me puedes decir en qué Sephora la has comprado? Es que ellos mismos no saben decirme en cuales se venden... :S

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!

    Ahora mismo estaba mirando las paletas en una web que las vende, qué casualidad. La verdad que por la calidad/precio que tienen me tientan bastante, además que los colores me parecen todos tan bonitos.. Ains.. Quizás si me compro una tire por la de más neutros porque esta es muy potente :D Se tienen que hacer unos ahumados increíbles con ella.

    Besos!

    ResponderEliminar
  6. A Laura:

    Por si te sirve de algo, yo la he visto en el stand de Sephora de El Corte Inglés de Málaga de la Avenida de Andalucía.

    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  7. yo no la he probado pero estoy deseandolo!!!!!!!!siempre hablais muy bien de la marca.........

    ResponderEliminar
  8. No las he probado pero hablan muy bien de ella, asi que habrá que probarlas... ;)
    Besín!

    ResponderEliminar
  9. Ummm... tengo una duda existencial de si en el rincón de sephora de el corte inglés también lo venderán... porque si es así pico xD

    Un besote!

    ResponderEliminar
  10. Hola! Yo me compre la paleta Limited edition en Sparkle (parecida a Bad girl pero con mas glitter) y me encanto. De los blushesRose Gold tiene mucho exito en los blogs ingleses.Los lip balm "Pout Polish" tambien son muy pigmentados y tienen mucho exito.Espero que te sirva la informacion. Pasate por mi blog si tienes un ratito!
    www.theredpipette71.wordpress.com

    ResponderEliminar
  11. Hola wapa! A esta paleta le tengo yo echado el ojo!
    Sobre los coloretes... Definitivamente necesitas probarlos!

    ResponderEliminar
  12. Que linda paleta y que hermosos tonos, lastima que aca no tenga un Sephora ni de broma jajaja.
    Buen comienzo de semana, besotes :)

    ResponderEliminar
  13. Hoy tengo intención de pasarme por Sephora para hacerme con una... aunque no sé si la tendrán :'(

    ResponderEliminar
  14. No conocía la marca, pero viendo las buenas críticas que tiene, la probaré.

    ResponderEliminar
  15. Dios como pigmentan ¡¡¡Las ví en un video de las Pixiwoo pero ya no me acordaba.. Miraré alguna web para comprarlas :)

    ResponderEliminar
  16. Yo tengo dos paletas sleek y es cierto que van genial, pero con los tonos de la tuya me has vuelto a enamorar! JAJAJA BESOS!

    ResponderEliminar
  17. Que paleta tan bonita,me encantan los colores y estoy flipando con el precio!!

    ResponderEliminar
  18. Hola wapa!!
    yo tengo la paleta y me encanta, los colores, textura... todo todo yo le doy un 10!
    un besito

    ResponderEliminar
  19. Tengo que pasar por sephora a ver si las veo, porque me ha gustado mucho y su precio es muy bueno!

    un requetemua!

    ResponderEliminar
  20. Hola Marypiper, me alegro que te haya gustado. Un beso!!

    ResponderEliminar
  21. Irene, si te gustan este tipo de colores y los looks marcados, no te arrepentirás si te la coges, te lo aseguro; yo estoy encantada con esta compra. Un beso :)

    ResponderEliminar
  22. HOla Aida! Sí, sé la que dices, ya la había visto, tiene unos colores muy chulos, ácidos como el nombre de la paleta.. Si te atreviste con esa, seguro que con ésta también :) bs.

    ResponderEliminar
  23. Hola Laura, ya lo comentamos por Twitter, fijo que la tienes que encontrar!!! no desesperes, besos!

    ResponderEliminar
  24. la pigmentacion se ve increible, tambien me parece qla presentacion es muy practica y bonita, quiero probarla!

    besos

    ResponderEliminar
  25. Qué chula!
    Le tengo unas ganas a las paletas de Sleek...

    Bss,
    Inma

    ResponderEliminar
  26. Hola Irene! Menuda sincronización tenemos, no??? :D
    A mí esta paleta me encanta, tiene unos colores aptos para marcar bien los looks. Desde luego, es potente,y perfecta para ahumados. Yo me animaría a echarle un vistazo en persona, a lo mejor al final te acabas atreviendo..jaja Un beso!

    ResponderEliminar
  27. Hola, The Glow, a mí me ha sorprendido mucho esta marca, yo tampoco la había probado, pero es que está genial de precio y calidad!! Bs.

    ResponderEliminar
  28. Tormentilla28, es que esta marca acaba de llegar a España. Antes solo se podía com`prar por la pagina inglesa. Las paletas de sombras merecen mucho la pena, y de los coloretes he oido hablar muy bien, aunque están algo más subidos de precio.

    ResponderEliminar
  29. Diana, pues es muy probable que sí, porque en mi ciudad lo tenían tanto en el propio Sephora, como en el del Corte Inglés. Con el precio que tienen, seguro que vuelan, así que date prisa!! Besos :)

    ResponderEliminar
  30. Hola, Red, muchas gracias x la información: me apunto el colorete y el lip balm, para investigar por internet. Seguro que merecen la pena, qué ganas de probarlos. Un beso!

    ResponderEliminar
  31. Hola Estre! No me digas eso, que no quiero ni puedo caer en la tentación..... Ayss..los coloretes son una de mis debilidades, jajaja Kisses!

    ResponderEliminar
  32. Hola Dahiana, muchas gracias, wapa!! ¿No tenéis sephora??? :( Vaya.. bueno, no importa. En la entrada, al principio, donde pongo Sleek en rosa, es un enlace que te lleva a la pagina inglesa. No sé si solo envian a Europa o también fuera, pero puedes indagar...Y a ver si pronto os ponen Sephora!! Besos!

    ResponderEliminar
  33. Hola Darjeeling: Sí, es que al ser edición limitada, cuando se acaben, adiós!! A no ser que Sleek valore la buena acogida y decida hacerlas de la colección permanente. Pero por si acaso, mejor no fiarse. A ver si tienes suerte!!

    ResponderEliminar
  34. Hola, Arregla pero Informal: no puedo más que hablar bondades de esta paleta, que es lo unico que he probado de Sleek. A ver si las encuentras en Sephora para ver qué te parecen. Bs!

    ResponderEliminar
  35. Hola Rosalisha! Jaja..sí, pigmentan una barbaridad. Puedes ir a Sleekmakeup.com o a Ladybelleza.com
    Besos!

    ResponderEliminar
  36. Gadi, ésta la tienes que tener, es preciosa!! Así luego veo tus looks con ella y me das ideas!! Un beso, guapa!!

    ResponderEliminar
  37. Hola Ali75!! Es que relación calidad/precio es una maravilla! Y los colores....ya lo he dicho todo. Esta paleta merece lapena´, sí señor!! Besos

    ResponderEliminar
  38. Hola Espesore, bueno, ya ves que yo "casi" el 10, le doy un 9. ¿Por qué? porque soy bastante exigente y por la sombra underground que falla un poco con respecto a las demás. Un beso!

    ResponderEliminar
  39. Mypinkbubble, hola wapa! Me alegro de que te guste, el precio es de o me la llevo o me la llevo. No sale ni a 1 euro por sombra y encima con un packaging de calidad!!!

    ResponderEliminar
  40. Hola Purpurina! Espero que la encuentres. Como la veas, no vas a dudar en llevartela a casa, jaja.. Un beso!

    ResponderEliminar
  41. Inma, a ver si caen pronto en tus manos. Solo por el precio merecen la pena. Y encima con la pigmentacion que tienen.. una super compra!! Besos!

    ResponderEliminar
  42. la negra mate si que la encuentro algo dura, y me pasa en las tres paletas que tengo de sleek.


    http://lasverdadesdeunespejo.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  43. Hola Nami! Pues en esta paleta a mí esa no me parece dura, sino la que comento en el post. Y en cuanto a pigmentacion en los swatches se ve que la negra mate me pigmetna genial pero la de la izquierda (la "underground") bastante menos, y es por eso, por su textura más dura. Aun así, estoy encantada con esta paleta. Un beso!

    ResponderEliminar
  44. Me encantan estas paletas, yo tengo varias y aunue alguna me vino rota, las uso bastante. Por el precio que tienen es increible que sean de esta calidad! Un beso!

    ResponderEliminar
  45. que buenta pinta, desde luego es lo que dices, parece tener una gran calidad!

    besitos guapisima!

    ResponderEliminar
  46. Hola guapa!!

    Te cuento una cosa XD. Estaba ayer en clase viendo tu blog y una compañera mía vio la paleta en el blog y me dijo que ella también tenía una (estuvo viviendo en Londres y dice que era una marca bastante conocida).
    Hoy me ha traído la paleta para que la viera, era la Storm, y me he enamorado! Pigmentan super bien y me gusta muchísimo la textura, es algo crema, no sé.. Quiero la Storm en mi vida :(

    Besos!

    ResponderEliminar
  47. Monica, totalmente cierto! Relación calidad/precio inmejorable. No he visto nada igual. Bs!

    ResponderEliminar
  48. Tere, sí, merecen la pena estas paletas, de verdad Yo por lo menos estoy encantada, y la gente hace reviews muy positivas. Un beso!

    ResponderEliminar
  49. Hola, Irene, Guapa! Me encanta que me cuentes cositas. Te he escrito hoy alguna cosa por twitter, a ver si no tienes problemas con mis tweets. La Storm es como tú querías ,con colores más neutros. Puede ser una opción buena y más barata de la Naked de UD (salvando las diferencias). ¿VAs a comprarla? He puesto las páginas donde comprar estas paletas en la entrada, pero aunque creo que ha sido algo excepcional, en la web britanica ha habido problemas, así que si decides comprarla vete por ladybelleza. Besosssssss :)))))

    ResponderEliminar
  50. Fui ayer al Sephora de mi ciudad y están agotadas :'(

    ResponderEliminar
  51. Tienes una entrada muy buena,la información esta muy acertada,no tengo esos tonos,se ven tentadores.
    Te estaremos vigilando.Saludos
    Ying

    ResponderEliminar
  52. ¡Hala! Yo que estaba intentando retenerme un poco, vas y me creas una necesidad nueva XD
    Me encanta =P
    Habrá que probar, ¿no? XD
    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  53. Hola Darjeeling! No desesperes, las repondrán, o si no, en alguna pagina web.. ya verás, échale un poco de paciencia. Pero estáte al tanto, que vuelan! Besos!!

    ResponderEliminar
  54. Hola Ying Yang! Gracias por el comentario! Bienvenidas a la bloguesfera. Besos!

    ResponderEliminar
  55. Starlight, hola wapa! Merece mucho la pena esta paleta o cualquiera de Sleek. Pero esta en concreto, me encanta por sus tonos. Un beso!!

    ResponderEliminar
  56. Viva las paletas Sleek!!! Yo las adoro, tengo un monton y me encaaaaantan

    ResponderEliminar
  57. Oscuridad Magica, hoola! Yo tambien estoy encantada con las paletas, ahora toca atacarle a los coloretes, jeje!! Besos!

    ResponderEliminar
  58. Que me tiene enamorada esta paleta ufff

    Te sigo y te invito a mi blog:

    www.entrepotis.blogspot.com

    ResponderEliminar

Comenta, Opina, Participa!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...