Sigue Nosinmymakeup Vía Email

domingo, 30 de enero de 2011

Consulta sobre posible Sorteo + nota aclaratoria



Hola a tod@s!!:

¿Os acordáis de la entrada que hice sobre Cosmética Natural Santaverde ? Pues tengo que comentaros dos cosas:

  • La primera es una NOTA ACLARATORIA: Conchi, que es una de las personas responsables de la marca, me ha dicho que los precios que os puse en la entrada, aunque los extraje de la página web de Santaverde, no son los actuales, sino que estos precios son: Tanto para las cremas como para el gel, de 24,90 € cada uno. (Ya que son productos que se envían desde Alemania, y hay que añadirle el transporte hasta España).

  • Una vez aclarado esto, vamos a la segunda cosa :CONSULTA SOBRE POSIBLE SORTEO: Conchi me ha ofrecido hacer un sorteo desde mi blog sobre estos productos. El sorteo sería de: 5 muestras de crema media, 5 sobres/muestras de gel hidroreparador, y de una microcápsula para dosificar el tratamiento. En total, sería un tratamiento completo para 15 días.  La consulta que os hago es: al no tratarse de un sorteo de un producto de tamaño normal, sino de muestras, ¿os interesa que haga el sorteo o creéis que no es interesante?  En mi opinión,creo que puede ser interesante para tener una primera toma de contacto con esta marca y ver si os interesa para futuras compras. Pero no sé qué pensaréis vosotras.
El sorteo sólo lo realizaré si:

  • De la mayoría de vuestros comentarios a esta entrada se deduce que estáis interesadas en ello.
  • Y si el envío lo hago yo. Quiero decir con esto, que si veo que estáis interesadas en el sorteo, yo hablaría con Santaverde y si ellos están dispuestos a enviarme a mí el producto, y que una vez hecho el sorteo, el envío lo realice yo, se procedería a efectuar el sorteo. Este último apunte viene de un problema que tuvimos con el envío en el anterior sorteo de Astor, tanto Laura (la ganadora) como yo, y que no quiero que se repita.

Bueno, pues espero vuestros comentarios sinceros a la consulta. En vuestras manos lo dejo. Besos!

21 comentarios:

  1. Por mi, adelante.
    A mi me encantaría poder probar las muestras =P
    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!!

    Yo también digo que sí. Me encanta probar productos, y también le tengo muchas ganas a esta marca, así qué.. Me encantaría que hicieses el sorteo :)

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. bueno, creo que las muestras también son una buena manera de probar algo, y un sorteo es una buena manera de conseguirlas :D

    ResponderEliminar
  4. a mi tambien me gustaria, ¿por que no? asi probamos nuevas cositas!

    besitos!

    ResponderEliminar
  5. Sería una buena oportunidad para probar la marca, así que yo me apuntaría.
    Desde lo de Astor vivo con mas fobia a que no me lleguen las cosas...
    Muacks!!

    ResponderEliminar
  6. Encantada de que lo puedas ahcer. La marca la conozco pero aún no la he probado. Sería una estupenda ocasión.
    Por cierto, tienes un preimio en mi blog.
    ¡Besín!

    http://beautytiti.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. hola, yo si estoy interesada en probar estos productos, y que mejor forma que con unas muestras.

    ResponderEliminar
  8. Pues lo prefiero, ya que muchas veces un producto no te va bien y lo dejas tirado en el armario del baño...
    Y una muestra si no te va bien, al ser unidosis pues eso que te ahorras, aparte si te funciona la compras :)

    ResponderEliminar
  9. Yo creo que seria buena idea sortear muestras tambien es una manera de conocer el producto besitos,

    ResponderEliminar
  10. A mi me parece buena idea el tema del sorteo, como tu dices, para una primera toma de contacto con los productos.
    Por mi adelante guapa. Besitosss

    ResponderEliminar
  11. Yo creo que deberías hacerlo :-)))

    ResponderEliminar
  12. A mi me parece una idea muy buena para probar esos productos, besosss

    ResponderEliminar
  13. a mi me parece perfecto, todo lo que sea probar nuevas marcas, y descubrir cosas mejor, encuianto al envio no tengas problemas, si llega, llega y si se puerde pues que mala suerte.

    ResponderEliminar
  14. Por mi parte, me parece interesante el sorteo. 15 días de tratamiento no están mal.
    Besos!

    ResponderEliminar
  15. A mi me parece interesante, aunque sean muestras, porque lo importante es poder probarlo y ver que tal efecto nos hace.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  16. Me parece interesantisimo! Como buean potiadicta que soy poder probar algo, que como dice misspotingues daria para 15 dias esta perfecto!! Puedes hacerte perfectamente a la ide3a!
    un beso

    ResponderEliminar
  17. Pienso que es una idea estupenda, asi se tiene una primera toma de contacto con esta marca.:)

    ResponderEliminar
  18. si a mi me gustaria probar estos pructos ya que se oyen sensacionales, pero poes ojala y el envio sea internacional ya que vivo en Mexico. besos

    ResponderEliminar
  19. hola me suscribi a tu blog si quieres pasa por el mio mabymakeup.blogspot.com me gusto mucho besoootes

    ResponderEliminar
  20. Chicas, GRACIAS a todas por contestar a mi pregunta. Me alegro de que os guste la idea y queráis participar, aunque sean unas muestras. Cuando sepa algo definitivo os lo haré saber. Muchas gracias de nuevo!!!

    ResponderEliminar

Comenta, Opina, Participa!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...