Sigue Nosinmymakeup Vía Email

viernes, 3 de diciembre de 2010

Probando Línea Navidades 2010 The Body Shop: Gel de Arándanos y Manteca de Vainilla



The Body Shop acaba de lanzar al mercado unas nuevas líneas de cuidado corporal de edición limitada para estas Navidades 2010.
Las líneas de cuidado corporal se componen de : cremas de manos, mantecas corporales, bálsamos labiales, lociones corporales irisadas, exfoliantes y geles de baño. Y se pueden adquirir estos productos por separado, o en packs (ya sabéis que estos últimos suelen salir algo mejor de precio).
Vienen en 2 aromas diferentes: Arándanos o Vainilla especiada.
He tenido la oportunidad de probar el gel de arándanos y la manteca corporal de Vainilla especiada.

EL GEL DE BAÑO:

Es un gel compuesto de aceite de semilla de arándanos, y procedente del Comercio justo.
Es muy suave, de hecho no contiene jabón. Debido a ello, al utilizarlo no hace demasiado espuma, pero es muy agradable de utilizar, ya que tiene un olor...cómo explicarlo.. a mí me recuerda a las tartas de queso con arándanos. :D
Deja un olorcito tan agradable... y ya os digo que es muy muy suave con la piel. Abstenerse aquellas a las que no les gusten los olores dulzones.

LA MANTECA CORPORAL:

Hace tiempo que soy fan absoluta e incondicional de las mantecas corporales The Body Shop. De hecho,  tengo pensado hacer una review detallada sobre las mismas. Por ello, no voy a extenderme demasiado en ésta. Pero sí  tengo que decir que esta manteca tiene todo lo bueno del resto de las mantecas permanentes en la tienda (hidratación profunda y nutríción de la piel, facilidad para extenderla, tiempo medio de absorción, sensación de hidratación que dura días...), pero lo que cambia es el aroma. Tiene un olor muy muy rico (lo siento, pero no sé describirlo. Es a vainilla pero con un toque diferente). A pesar de ello  a mí me gustan más otros aromas de las mantecas permanentes de la marca.


Además, otra característica es que el olor permanece muchísimo tiempo en la piel. Esto os puede gustar o no. Hay gente a la que le encanta que el olor perdure, aunque a mí me suele gustar más un olor algo más suave y que dure menos. Pero lo verdaderamente importante es que la función de hidratación y nutrición de la piel, la cumple a la perfección, como es norma ya en este producto. Es uno de esos productos que no falla.
Hay que resaltar también que la marca está eliminando de la composición de sus mantecas la presencia de parabenos, y en esta edición limitada, como véis, han mantenido esta filosofía.


Las mantecas corporales The Body Shop, rondan los 16 €. Puede parecer algo caro, pero el precio vale la pena, de verdad, por el resultado que dejan en la piel.
*Nota: en la sección "Probando" doy mi opinión sobre productos que algunas marcas me han dado la oportunidad de probar, o sobre muestras de productos que yo tenga. Mi opinión en ambos casos, es objetiva y totalmente imparcial.

¿Habéis probado alguno de los productos de cuidado corporal The Body Shop? ¿Os tientan estas Ediciones Limitadas para Navidad??

28 comentarios:

  1. No conozco la marca!!!donde se vende?tiene muy buena pinta.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Sicodivina, te dejo un link a los puntos de venta The Body Shop en España: http://www.thebodyshop.es/GlobalEntry/tiendas/index.html
    De momento, en la pagina web española no venden on line. Bs.

    ResponderEliminar
  3. que rico lo de arandanos!!! nada, que tendre que pasar por una tienda ahora en vacaciones, santa gracia de subir hasta coruña, y todo porque en santiago no se animan a tener una T_T


    http://lasverdadesdeunespejo.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. yo compre en la ultima viaje que hice a Brasil..una belleza..besos

    ResponderEliminar
  5. Conozco esta marca, pero estoy casi segura que aca no la venden, como muchas otras :(
    Las ediciones especiales de Navidad, de cualquier marca, siempre me tientan; en estas fechas todo lo que sea ropa y cosméticos me tienta más que el resto del año, no se porque jajaja.
    Besos :)

    ResponderEliminar
  6. Dios mío esto es injusto jajaja con lo que me gusta la vainilla!!! BESOS!

    ResponderEliminar
  7. Esta manteca parece el regalo ideal para mi compañera de piso!! En Navidad se lo regalo jejej!

    ResponderEliminar
  8. Ayyy yo quiero que venga a Argentina esta marca, siempre me tentas con estas cosas tan lindas!!
    Besotes reina!

    ResponderEliminar
  9. A mi me encantaría probar la manteca, que el olor a vainilla me encanta =D
    Tendré que echar un vistazo =P
    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  10. Yo todavía no he probado las mantecas de The Body Shop, pero creo que mañana mismo iré a por una...jajajjaaj

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa!!!

    No he probado ninguna de las especiales de Navidad pero me tienta sin duda :D Soy incondicional de una crema corporal de Lush pero la apunto a mi WishList para posible testeo.

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  12. Mmmm...tiene que oler de escandalo, si me paso un dia por la tienda me fijare a ver si la tienen.

    ResponderEliminar
  13. Hola, Nami!
    Me alegro de que te haya gustado el gel de arándanos. Si lo pruebas, cuéntame por fa.. un beso :D

    ResponderEliminar
  14. Kathy, hola:
    ¿Qué probaste, algún producto de The Body Shop, o concretamente estas ediciones limitadas?? Un beso :)

    ResponderEliminar
  15. Dahiana, vaya qué pena que no lo tengáis, ¿eres de Argentina, no? Sí, a mi también me pasa eso, en Navidad como ya estás pensando en regalos y demás, siempre apetece más probar de estas cositas. Un beso, wapa.

    ResponderEliminar
  16. Hooola, Gadi!!
    VAmos a montar una plataforma pro-Tienda TBS en GRANADA , por favor!!!!ja,jaa.. un beso, guapísima. MuA!!

    ResponderEliminar
  17. Andrea, cuéntame qué tal si se la compras, a ver qué le parece!!! La verdad es que es una auténtica delicia. Un beso, wapa :))))

    ResponderEliminar
  18. Hola, Penelope, Reina!
    Yo también: vamos a hacer desde aquí un llamamiento para que os pongan en ARGENTINA ya tiendas The Body Shop, que muchas lo estáis esperando. Ojalá se haga realidad. Un beso enorme al otro lado del charco!!! :D

    ResponderEliminar
  19. Starlight, si la pruebas, cuéntame qué te parece, me encanta saber vuestras opiniones. Ya te digo, el olor es a vainilla pero con algo más, de hecho es vainilla especiada, así que en las especias estará la diferencia. No es el típico olor a vainilla sin más, vamos. Besos!!

    ResponderEliminar
  20. NuRy, pues como pruebes una...no vas a poder parar!!! ES uno de mis productos imprescindibles, merecen mucho la pena. Un beso!

    ResponderEliminar
  21. Hola, Irene!! :D
    Pues como llevas tiempo en el blog, ya sabrás que TBS es una de mis marcas de cabecera, peero me estás tentando mucho con Lush. Lo que me salva algo es que donde vivo no hay tienda física, y comprar por internet como que no me animo (aunque he comprado maquillaje via on line), pero si me animo alguna vez, no dudaré en pedirte consejo. A ver cuál es esa crema corporal... :)))))

    ResponderEliminar
  22. Hola, Naishi!
    Pues si te pica la curiosidad, date prisa en pasarte por una de las tiendas, porque son líneas de Edición limitada, se supone que tras las Navidades no encontrarás este perfume en manteca. Besos!!

    ResponderEliminar
  23. Que buena pinta tiene la manteca corporal de vainilla!!!!! puf pues a mi si que me tientan las ediciones de navidad, es que soy una antojadiza, la verdad jajajaja.

    Besitos!!!

    ResponderEliminar
  24. Hola, Marhy!!
    A mí también me tientan mucho las ediciones especiales, por eso de que después no las vas a poder adquirir :D
    A ver si te traen la manteca los reyes.. Un beso!!

    ResponderEliminar
  25. Esther, no sé si es que no lo encuentro.. ¿Qué capacidad traen las mantecas?
    Gracias y un beso.

    ResponderEliminar
  26. Hola, Irene!! Buena pregunta: todas ellas, incluídas las de Edición Limitada, 200 ml.El botecito suele durar, porque tienen una textura muy untuosa (aunque todo depende del uso, no es lo mismo usarla todos los días, que 2 o 3 días a la semana). Si las pruebas, cuéntame qué te parecen. Más adelante tengo que haceros una review muy detallada de cómo las utilizo y demás, pero por el momento no quiero saturaros. Un beso!! :)))))

    ResponderEliminar
  27. Gracias por la info, estaré pendiente a la review!!! Besos!

    ResponderEliminar
  28. Gracias, Irene! De todas formas, si tienes cualquier duda o quieres preguntarme lo que sea , no dudes en preguntarme. Para eso estamos.

    ResponderEliminar

Comenta, Opina, Participa!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...