Sigue Nosinmymakeup Vía Email

miércoles, 8 de diciembre de 2010

Probando Línea de Maquillaje Navidades 2010 The Body Shop: iluminador + eyeliner + look Starlight

La propuesta de maquillaje que hace The Body Shop para estas Navidades se titula: "Los Destellos del Nuevo Año", y el título realmente lo dice todo. Ya que lo que  pretende la marca es que deslumbremos, iluminemos y brillemos por la noche.
En cuanto os muestre los dos productos de la gama de maquillaje que he utilizado, entenderéis el lema de la colección:

1.- Iluminador Sparkler:





  • Se trata de polvos iluminadores en formato vaporizador.
  • Son en un tono rosado y muy muy brillantes. La marca dice que se pueden utilizar para los labios, mejillas y para el cuerpo. Debido a lo brillosos que son, yo los utilizo sólo para el cuerpo (escote, hombros..). De utilizarlos en las mejillas habría que aplicar poquísimo producto, porque si no quedaría muy exagerado.
  • Al ser en formato vaporizador, y para no ponernos perdidas al aplicarlo, se recomienda pulverizarlo sobre una borla de maquillaje,y ya con eso extenderlo por la parte deseada.
  • Desde luego, para estas fiestas, con un vestido de fiesta, puede dar ese toque adicional a un look.
  • Su precio son 19 €, y tienen una capacidad de 10 gr. (con lo que traen bastante producto, daros cuenta de que es en polvo y puede cundir muchísimo).
  • Es un producto de Edición Limitada (después del invierno, dejará de venderse).
  • Aquí os dejo un swatche en mi brazo (fotografía tomada con luz natural):



2.- Glitter Eyeliner : (Tono 04 Starlight)

  • O lo que es lo mismo, eyeliner con purpurina, en este caso plateada (también tienen el clásico eyeliner en negro). Más festivo y navideño, imposible.
  • El pincel es muy fino, como podéis apreciar aquí,


así que hay que tener bastante control para hacer líneas precisas a ras de las pestañas.
  • Su precio es de 12 € y su capacidad de 3ml.
  • Es otro producto para no pasar desapercibida en estas fiestas.:)

Para que viérais el efecto de este eyeliner y por aquello de que se acerca Nochevieja (la reina de las fiestas del año), me he decidido a haceros un look usando este producto. Desde luego es un look de fiesta (no para salir un fin de semana cualquiera :D). Es la primera vez que me atrevo con un look así, así que perdonadme si no está de 10 (y encima con mis ojos rojos....).
Este es el look:









(Mi cámara no saca bien los brillos. Las fotografías no hacen del todo justicia al look, pero bueno, para haceros una idea, creo que os puede valer).
Si estáis interesadas en los productos utilizados, y en el paso a paso, dejarme un comentario al respecto, y os hago una entrada solo del look (si no, este post se va a extender demasiado).

Si queréis ver el resto de los productos de la colección de maquillaje, pinchad aquí.

*Nota: en la sección "Probando" doy mi opinión sobre productos que algunas marcas me han dado la oportunidad de probar, o sobre muestras de productos que yo tenga. Mi opinión en ambos casos, es objetiva y totalmente imparcial.

¿Qué os ha parecido la propuesta de maquillaje The Body Shop para estas fiestas? ¿Qué tipo de look os váis a hacer para Nochevieja??

24 comentarios:

  1. es super bonito, pero la verdad es que no soy mucho de shimmer ni en navidad XD


    http://lasverdadesdeunespejo.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Yo no suelo picar con este tipo de productos, eso si, tu ojazo me ha encantado!!!!

    ResponderEliminar
  3. linda sombra!! ame bien luminosa..besos

    ResponderEliminar
  4. Hola preciosa!!

    Yo sí quiero ver el paso a paso! Me ha gustado mucho el delineado, lo veo demasiado atrevido, aunque con el look se ve precioso para estas fechas.

    Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
  5. Desde luego el look te ha quedado más que precioso! Me dan mucha curiosidad esas cositas, nunca he probado maqui de TBS. BEsos!!

    ResponderEliminar
  6. Te quedó hermoso; para navidad voy a optar por un ojo ahumado en tonos dorados :)
    Besotes !

    ResponderEliminar
  7. Hola, Nami, muchas gracias. Esta colección toda ella tiene muchos brillos, se han basado en eso, la verdad que fiestas navideñas y brillos van de la mano. Un beso :)

    ResponderEliminar
  8. Estre, muchas gracias!! Con lo bien que te maquillas tú, me hace ilusión que me digas eso. Besos, wapa :DDD

    ResponderEliminar
  9. Kathy, sí, luminosidad 100%, es 100% glitter el eyeliner que he usado en el párpado móvil. Un besazo.:)

    ResponderEliminar
  10. Hola, Irene!!!
    Muhas gracias, wapa! Vale, entonces haré un post con los productos que he usado para el look y cómo lo he hecho. Aunque es bastante fácil. Me alegro de que te haya gustado, aunque no es un look para ir a comprar el pan, jaja..besos
    (POr cierto, ¿qué tipo de look te vas a hacer para estas fiestas, algún ahumado????)

    ResponderEliminar
  11. Hoola, Gadi!!!!
    Yo sí tengo cositas de maquillaje TBS, y estoy encantada con ellas, sacan cosas de buena calidad. De hecho hay algunos productos de maquillaje TBS que están entre mis favoritos (por encima incluso de otras marcas). Gracias por tu comentario, me alegro que te haya gustado el look :)))))

    ResponderEliminar
  12. Gracias, Dahiana!
    Qué buen suena ahumado en tonos dorados!!! ¿Lo colgarás en el blog?? Espero que sí. Un beso enorme :)

    ResponderEliminar
  13. Yo es que no soy mucho de brillos y el iluminador me parece demasiado "iluminado" jajaja pero bueno, para nochevieja está bien. Un beso!

    ResponderEliminar
  14. Hola, Mónica!
    Sí, yo el iluminador también lo veo como para maquillaje de fiesta, no para todos los días. Un beso!!!:DDD

    ResponderEliminar
  15. Pues....... Para Nochebuena será algo normal, como un día más supongo, destacando ojos pero nada muy especial. Para Nochevieja aún estamos buscando emplazamiento, pero tengo dos opciones, depende del tipo de fiesta que montemos, si es normal será un ahumado en negro con marrón seguro y si es de disfraces pues el que se parezca al personaje :P

    ¿Subirás algún look real de estas fiestas?

    Un beso.

    ResponderEliminar
  16. HOla, Wapa! Me gustaría ver ese ahumado de nochevieja.
    Este look que he hecho es demasiado, no? (aunque yo sería capaz de ponérmelo para nochevieja, jaja:D). Intentaré hacer otro tipo de look más ponible, a ver si me da tiempo. Un beso, guapisima!

    ResponderEliminar
  17. Jaja. Pues no te creas, yo lo veo perfecto para una fiesta, aunque eso sí, para las más atrevidas. Si me hago algo especial en Nochevieja lo enseño, aunque lo dudo XD. Un beso.

    ResponderEliminar
  18. ÔoOoOoOoO DIOSSS !!! Qué precioso el look !!!! El eyeliner es super bonito !!

    ResponderEliminar
  19. Irene, síiiiii.. a ver si te haces algún look y me lo enseñas, me encantaría :DDDDD UN besazo, wapa!!!

    ResponderEliminar
  20. Kyra, muchas gracias. Me alegro que te haya gustado, para fiesta puede valer, verdad? Un beso :))))

    ResponderEliminar
  21. Illuminador is fantastic...I want it!!!

    HI!my name's martina and I come from Italy...I'd like you visit my blog and if you want, follow me!I wait you and your tips!!!kiss kiss ;D

    ResponderEliminar
  22. La mi, hola! Sí, el iluminador en plan fiesta está bien, aunque es muy brilloso. Besos:)

    ResponderEliminar
  23. Wow, me encantan =D
    A ver si encuentro algún sitio para hacerme con ellos =P
    Gracias =D
    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  24. Starlight! Hoola! Qué alegría verte de nuevo por aquí. Por cierto, el look se llama como tú, jaja..BESOS

    ResponderEliminar

Comenta, Opina, Participa!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...