Sigue Nosinmymakeup Vía Email

domingo, 5 de diciembre de 2010

Novedades: Línea Prolongwear de Mac



Vaya descubrimiento he hecho esta mañana cuando he entrado en la página web española de Mac !!.
Conocía que la marca había sacado recientemente un corrector (El Prolongwear Concealer), pero no sabía que la novedad también abarcaba una base de maquillaje y una gama de labiales!!!
Vamos a ojear estas novedades:

BASE DE MAQUILLAJE:



-Se llama "Prolongwear SPF 10 Foundation".
-Según la web, es una base de maquillaje de larga duración, que aguanta en condiciones hasta 15 horas, sean cuales sean las condiciones ambientales. Su aplicación es fácil y tiene cobertura media. Y controla los brillos.
-Tiene factor de protección solar 10.
-Su capacidad es de 30 ml.
-Además, está disponible en la gran variedad de tonos con que Mac nos tiene acostumbrados.

CORRECTOR:



-Se llama "Prolongwear Concealer".
-Es un corrector en formato fluído, de cobertura  media a alta, y de acabado mate natural. Fórmula de larga duración, que aguanta hasta 15 horas (como la base de maquillaje).
-El envase es de cristal transparente, con dispensador.
-Capacidad del envase: 9 ml.
-Igualmente disponible en la amplia variedad de tonos de Mac.

LABIALES:




-Se llaman "Prolongwear Lip Creme".
-Nuevos labiales de larga duración. Según la marca, pese a ser de larga duración, los hay de acabado cremoso o brillante. (No sé a vosotras, pero a mí me tienta la combinación larga duración y cremoso, habría que comprobar si es cierto..). También según la marca, aguantan hasta 12 horas sin retoques. Además, se supone que no se cuartean y que no manchan.
-Capacidad: 3,6 gr.
-Disponibles en 11 tonos: Desde el Overtime (rosa bebé suave), pasando por Til Tomorrow (un morado oscuro), o el Unlimited (rosa empolvado), el LoveForever (rosa frío intenso, que me ha fascinado), El Perpetual Flame (rosa arándano), hasta el Extended Play (rosa anaranjado oscuro), y algunos más.


En este blog suelo hablar de productos que he probado personalmente, pero en la sección "Novedades" a veces, escribo sobre alguna novedad que me haya llamado especialmente la atención. Y éste es el caso, ya que lo de la nueva base de maquillaje y los nuevos labiales, no lo sabía.

Las fotos están extraídas de Temptalia.
He estado ojeando la opinión de estos productos en dicha página, y es bastante buena.
Con respecto a la base, en Temptalia se le da una puntuación alta, lo único que dice es que las personas con piel bastante seca, han de probarla cuidadosamente antes, porque puede acentuar la sequedad (por cierto, igual que con la Studio Fix Fluid).
Respecto del corrector, la valoración es buena, pero no tan buena como la de la base. Vuelve a incidir en que quizás no sea el producto más adecuado para personas de piel muy seca.
En cuanto a los labiales la valoración es buena, pero más baja que la de la base. Pone en duda lo de las 12 horas de duración sin retoques (ya decía yo...!!).

No sé a vosotras, pero a mí me llaman especialmente la atención el corrector y los labiales.

¿Conocíais la existencia de toda la línea Prolongwear? ¿Habéis probado alguno de estos productos, y cuál es vuestra opinión??

28 comentarios:

  1. Pues como tu dices yo tengo ganas de probar el corrector, ultimamente estoy obsesionada con probar correctores y este tiene buena pinta, aunq me gustan más en crema... la base pues me llama menos, más que nada xq si es tipo la studio fix pues para mi, resultado-precio... no es de las mejores que he probado... y los labiales el primero de la foto me parece preciosisisimo jeje

    un besazoo

    ResponderEliminar
  2. No he probado nada pero he leído buenísimas opiniones del corrector y tengo pensado comprármelo cuando ahorre un poquito.

    Un besito!

    ResponderEliminar
  3. Yo sii, yo siiiiiiii!!!!!!!!!!11
    En el curso de auto-maquillaje de Mac nos maquillamos con el corrector y la base de Prolonwear.
    Las dos cosas me encantaron, pero sobretodo el corrector tapa ojeras e imperfecciones que es un gusto!!
    Y la base igual!!! PEro si es verdad que tiende a resecar.
    De los labiales no tenia ni idea..pero tienen muy buena pinta, he visto unos colores preciooosiiisimos!!!
    BEsoss!

    ResponderEliminar
  4. No he probado la base ni los labiales, pero el corrector va bastante bien! Besos.

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!

    Bueno, ya lo sabes, pero sí conocía estos productos. No me acuerdo quién sacó la base en YT con muy buena opinión, y del corrector he oído maravillas por todos lados.
    Sin duda me haré con el corrector más adelante, porque estoy usando el Finish y hasta que no lo termine.. :)

    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Yo me acabo de comprar el corrector porque me encanta, pero no sabía de toda una línea. Ahora me has tentado con los labiales! BESOS!

    ResponderEliminar
  7. el till tomorrow lo tengo yo y no es morado, el amarronado, pasate por mi blog y veras la review, lo compre en un stand de mac y es autentico :) yo la base no me interesa mucho, pero del corrector si que pedi muestra porque quiero probarlo, a ver si me va bien.


    http://lasverdadesdeunespejo.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. Hola, Melocoton precoz (me encanta tu nick :D)
    Yo también estoy con ganas de probar este corrector. Al contrario que a ti a mí me van mejor fluídos, y tengo curiosidad por ver éste, que es fluído pero más espeso que el MoistureCover y con gran cobertura. A mí la base tampoco me llama, ya que tengo la piel mixta con zonas más secas, y no creo que me vaya muy bien. Sí, los labiales también me llaman, el primero de la foto que dices es el OVERTIME, una especie de rosita nude. Bs :)

    ResponderEliminar
  9. Hola, Anna! Gracias por pasarte y comentar. El corrector va a ser un exitazo de ventas por lo que veo.. Creo que va a desplazar al studio finish y al moiusturecover. Besos wapa.

    ResponderEliminar
  10. Hola, Fanuka! Qué suertaza la tuya, poder probarlo todooooo..!!!
    Bueno, veo que también hay personas que como yo, no sabían lo de los labiales, muy tentadores por cierto. Y aunque no duren 12 horas, si duran 6 me conformo, jaja...Besos:))))

    ResponderEliminar
  11. MakeupNyna, el corrector debe ser de 10, porque es que solo oigo opiniones positivas. Pero, ¿al ser un poco denso, no será díficil de extender,no? Bs.

    ResponderEliminar
  12. Hola, Irene!
    A mí me pasa lo mismo, tengo que acabar el MoiustureCover y le queda todavía..aun así, la verdad es que estoy encantada con él, ásí que tan contenta.. Ya habrá tiempo de probar el prolongwear. Besos, wapa :DDDDD

    ResponderEliminar
  13. HOoola, GAdi!!!!
    Necesitamos video-review del corrector, por favorrrrr....lo estoy deseando :D
    Me alegro que hayas descubierto la existencia de los labiales, encima algunos en unos colores preciosossssss...Besos!!!

    ResponderEliminar
  14. Hola, Nami!
    Bueno, lo del color del Till Tomorrow es la traducción de Temptalia. EN las fotos sí parecía con un toque amarronado pero también con algo lila. Esto es igual que el Thalia de Nyx, que a mucha gente le queda amarronado, pero a otros lila-morado (como a mí), así que es relativo. A ver si me paso dentro de un tiempo por algún Mac y pido muestrita del corrector, tiene que merecer lapena. Besos, wapa!

    ResponderEliminar
  15. Hola, Kathy! De los mejores, por lo menos sí, verdad? Un besazo :D

    ResponderEliminar
  16. Yo he probado todo, aunque no he comprado nada ;-)
    Pedi muestras del corrector.y base. El corrector me gusta, la base es demasiado para mi piel.
    Los labiales me encantan! Seguramente caiga alguno!

    Lo que he leido del corrector es k sale demasiado producto del dispensador y se desperdicia producto.

    ResponderEliminar
  17. Tipsandconfessions, qué suerte!!!! Yo aun no he probado, pero el corrector y los labiales tienen que caer en mis manos. Aunque he leído algún comentario de que los labios son bastante secos :(
    Un beso, wapas :))))

    ResponderEliminar
  18. Yo estuve probando tanto el maquillaje como el corrector y a mi, particularmente me parecen secos y dificiles de trabajar.
    Será porque no me gustan los maquillajes muy espesos y el corrector me resecaba un montón la zona. Con los maquillajes de MAC en general tengo una relacion amor/odio de todas formas.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  19. Monica, Wapa!! Muchas gracias por pasarte y comentar!
    Pues como resequen a mí no me vienen nada bien, ya que no tengo la piel grasa, sino mixta pero en algunas zonas tendente a seca. Además en la ojera tengo la piel muy fina y lo que quiero es un corrector fluído y fácil de extender, que, eso sí cubra e ilumine la zona. Precisamente por ser más difícil de extender, no uso prácticamente correctores en crema. Nada, pediré muestras del corrector para probarlo. Aunque yo estoy encantada con el MoistureCover. Un besazo :)))))

    ResponderEliminar
  20. Me encanta la base ProLongWear para bodas y cosas así que quieres estar perfecta durante muchas horas. Para diario se me hace muy pesada de extender.

    El corrector me parece una maravilla, es tan líquido como la base (o eso o me dieron uno líquido haciéndolo pasar por el PLW) y con una brocha de difuminar queda genial, o al menos a mí.

    Los labiales no los he probado.

    ResponderEliminar
  21. Hola, Pintadas como puertas! Bienvenida :D
    Qué suerte, yo aun no he probado nada, pero el corrector y los labiales los pienso probar tarde o temprano. La base no me llama mucho, aunque para lo que tú dices seguramente sí estaría bien tenerla. Un beso

    ResponderEliminar
  22. No conocía la línea pero me encanta MAC, así que seguramente algún labial caiga!! A ver cuánto duran. A mi y con lo que ya he visto por ahí, si el cremoso me dura 3 horas me doy por contenta!
    Genial post, un besito.

    www.ohmyvogue.com

    ResponderEliminar
  23. Hola, Henar! Bienvenida, me encanta ver caras nuevas por aquí. Yo también tengo muchas ganas de probar los labiales, a ver qué tal van. Quiero comprobar sobre todo si resecan o no, ya que normalmente los formatos de larga duración tienden a resecar. A mí me pasa lo mismo que a ti, me encantan los labiales cremosos, pero no duran nada! Gracias y un beso :)

    ResponderEliminar
  24. Todo el mundo habla bien de ese corrector y me tienta mucho!!! lo malo que yo tengo que comprar MAC por encargo o cuando me desplace unos km porque en mi provincia no hay!!!! :( besitos!

    ResponderEliminar
  25. Hola, Marhy!
    En principio tiene buena pinta. He oído/leído opiniones mayoritariamente buenas de él, si bien es cierto que también hay algunas otras personas que dicen que es seco,y que reseca la zona de la ojera. De hecho, en Temptalia también se alude a eso. ASí que yo creo que lo mejor es probarlo. También depende del tipo de piel de cada persona. Bs. :)

    ResponderEliminar
  26. Yo tengo la piel mixta y acabo de probar la base de prolong wear y me fascino, la mejor que he probado y he probado muuuuuchas, la mejor simplemente y el corrector es liquido y me cubre muy bien, tb el mejor de todos aunque si que sale mucho y se desperdicia producto, la base no se corre y no te saca nada de brillos y dura y dura, la mejor lo he dicho

    ResponderEliminar
  27. Hola Evamx81! Gracias por comentar. Me tienta el corrector y los labiales . La base, no tanto. Yo también tengo la piel mixta, como tú. Lo que he oído de esta base, es que es muy cubriente y deja muy buen resultado en la piel, pero que con el uso puede terminar resecando. Por lo visto, para las pieles que mejor va es para las grasas. Aunque si tú dices que te ha ido bien, todo será probarla. Cada piel es un mundo. Un beso :)

    ResponderEliminar

Comenta, Opina, Participa!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...