Sigue Nosinmymakeup Vía Email

lunes, 13 de diciembre de 2010

Mis favoritos: Set lápices de ojos 24/7 Jackpot de Urban Decay


Este set de lápices de Urban Decay me tiene completamente enamorada no, lo siguiente!!
Ya me habían literalmente encantado cuando probé los dos que venían con la Paleta Alice in Wonderland.
Así que cuando un día pasé por Sephora y ví este set, tuve que llevármelo a casa sí o sí :)

EL SET:



  • Consta de 9 lápices 24/7 en tamaño mini y en variados tonos. Y de un lápiz 24/7 en tamaño grande, en el tono Zero (el negro mate). (Por tanto, en total 10 lápices).
  • Para que os hagáis una idea del tamaño de los lápices pequeños en relación con el grande, los pequeños tienen 0,5 gr., mientras que el grande tiene 1,2 gr. de producto.
  • Estos lápices son muy buenos, porque aguantan muchísimo en la waterline. Pese a ser waterproof, sí pintan en la línea de agua (cosa que otros lápices waterproof no consiguen), y además duran muchísimo tiempo (a mí me han aguantado hasta 10 h.).
  • Aunque son waterproof son muy cremosos, y muy fáciles de extender y de difuminar.
  • Los colores son preciosos, intensos y duraderos. ¿No os ha pasado alguna vez que habéis comprado o probado algún lápiz de ojos waterproof, que  aguanta sin correrse, pero que con el paso de las horas va perdiendo el color? A mí sí me ha pasado. Pues con estos lápices eso no pasa. El color permanece inalterable, igual de intenso que cuando lo aplicaste (quiero dejar constancia de que siempre que los he usado, me he aplicado previamente una prebase. Sin ella, no sé cómo aguantarían).

TONOS Y SWATCHES:

Son absolutamente preciosos. Tenemos:
  • Zero: negro mate intenso.
  • Gunmetal: gris plata con algunos brillos.
  • Rockstar: Ciruela oscuro.
  • ElDorado: como su nombre indica, dorado.
  • Mildew: un verde precioso
  • Stash: Verde oliva
  • Whiskey: marrón mate
  • Electric: Azul turquesa
  • Ransom: Morado
  • Binge: Azul oscuro .
Aquí os muestro los swatches:


De izquierda a dcha: Eldorado, Gunmetal,  Rockstar, Binge, Ransom, Electric, Mildew, Stash, Whiskey, y Zero


Me he dado cuenta de que algunos tonos se parecen a algunas de las sombras de la paleta de Alice in Wonderland que salió por abril de este año: por ejemplo, el verde de Mildew se parece a la sombra Absolem de esa paleta, el azul turquesa Electric, se parece a la sombra Alice, el morado de Ransom a la sombra Underland, y el ciruela de Rockstar a la sombra Queen.


UTILIDADES:



  • El principal uso que doy a estos lápices es para delinear la water line (precisamente por ser los lápices de ojos que mejor resultado me dan a estos efectos).
  • Pero también son muy buenos para crear una sombra en crema base. Es decir, pintar el párpado móvil con uno de los lápices, y luego aplicar una sombra en polvo encima, y ver el efecto que deja. O simplemente para dejar esa sombra crema, sin más.
  • Asimismo, se pueden usar para delinear a ras de pestañas superiores e inferiores, como un delineador normal (aunque la verdad que yo así no los he usado, ya que para ello suelo utilizar gel-liner).

CURIOSIDAD:

Se llaman 24/7 porque prometen aguantar 24 horas los 7 días de la semana :D

PRECIO Y LUGARES DE COMPRA:

  • Ya sabéis que Urban Decay se adquiere en Tiendas Sephora. También hay algunas páginas web que venden algunos de sus productos, como http://www.hqhair.com/.
  • El precio fue de 36 € (sí, es caro, pero yo estoy encantada con esta compra; además de que les voy a sacar mucho partido). Pensad también que debido a su duración, no necesitan de retoques (ni siquiera en la waterline), con lo cual estos lápices duran más que otros que son más baratos pero que no duran y que necesitan de constantes retoques a lo largo del día. Por ello, para mí esta compra es una buena inversión.

Puntuación Total: 9/10
(la relación calidad/precio es muy buena).

¿Repetiría? Totalmente. De hecho, cuando se me acabe el negro o el marrón, que son los que más se utilizan, pienso volverlos a comprar de nuevo (a no ser que salga otra marca más económica y que me ofrezca el mismo resultado).

¿Qué pensáis de los lápices 24/7 de Urban Decay? ¿Creéis que son una buena inversión?

30 comentarios:

  1. Hola guapa!!!!!

    Puffff me han encantado, la relación calidad/precio es para pensárselo...... Yo porque ya sabes que no puedo comprar que si no.... Creo que has hecho una compra increíble!!!! Y si encima combinan con la paleta que tienes de lujo.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. aiii!!! no se si odiarte o adorarte por esta entrada! llevo detrás de esos lapices desde el primer día que los ví! pero por una cosa o por otra nunca los compraba! La ultima vez fui exclusivamente a por ellos a sephora, pero con tal de no gastarme el dinero que cuestan me compre una de las paletas de sleek (una excusa barata, porque se que acabaré comprandomelos jajaj) los colores son taan bonitos!
    una pregunta, no se si has probado los lapices de MUFE, si los has probado, cuales dirias que son mas cremositos de los dos? porque yo tengo algunos de mufe y la verdad que la textura... deja un poco que desear!
    porcierto, es la primera vez que te escribo! nunca me animo (no se por que) pero esta entrada me ha venido como anillo al dedo! jaja
    un besotee

    ResponderEliminar
  3. Voy a soñar con ellos esta noche!!!!me encantan.
    Esos seguro que si,me salto la norma de no comprarme nada más.Besos y que los disfrutes.

    ResponderEliminar
  4. Ya los tengo bien!!!! Soñaba con ellos desde que los vi! Me encantan! Totalmente de acuero con tu review!

    ResponderEliminar
  5. tienen buena pinta y si duran 24 horas mejor que mejor,tengo que probarlos!

    ResponderEliminar
  6. Los he visto , dudaba si llevarmelos o no ...

    ResponderEliminar
  7. Yo los compré y estoy contentísima, son preciosos y pigmentan genial! BESOS!

    ResponderEliminar
  8. Me encantan, los quieroooo!
    Un besito!

    ResponderEliminar
  9. Este pack es precisísimo! Me encanta desde que los propios de UD lo enseñaron en su Facebook.
    Yo como aún soy un poco patosilla y como tengo poco efectivo de momento, creo que les va a tocar esperar venirse conmigo pero estoy casi segura de que acabarán cayendo :D

    Besitos,

    Laura

    ResponderEliminar
  10. Ainssss estoy antojadísima de este set. A lo mejor se lo pido a los reyes :P

    Besos y gracias por la fantástica review

    ResponderEliminar
  11. yo tambien me los he traido para casa hoy XD


    http://lasverdadesdeunespejo.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  12. pues los he visto en tienda y no me han llamado mucho la atencion pero viendo el chuache son preciosos, me han encantado, besitos,

    ResponderEliminar
  13. Hola, Irene!
    Sí, la verdad es que estoy muy contenta con la compra, y encantada con el resultado en el ojo. Amo estos lápices, jaja..La relación calidad precio es buena, ya que uno solo en formato grande cuesta 16 €. Bs :)))

    ResponderEliminar
  14. Brown Hair, orange eyes: jaja, espero que me adores y no me odies :)))) Si caes con estos lapices no te arrepentirás.
    En cuanto a la diferencia con los de MUFE no sé qué decirte, de MUFE solo tengo dos y yo los uso para delinear a ras de pestañas, pero NO en la waterline (ya que ahí no me pintan, son waterproof del que no funciona ahí). Pero para delinear como te digo funcionan a la perfeccion, porque no se mueven en todo el día. Espero que te animes a escribirme más a menudo, vuestros comentarios son lo mejor del blog para mí. Bs.

    ResponderEliminar
  15. Hola, Sicodivina, Espero que pronto sean tuyos, y ya no tengas que soñar con ellos, jaja. Un beso enorme :))

    ResponderEliminar
  16. Hola Estre! Me imagino que caerá review en el blog, no?? Deseando leerla. Estos lapices son la caña!!! Un beso :D

    ResponderEliminar
  17. Hola Elena, 24 h. no sé pero desde luego de 10 a 12 sí, y ya creo que es suficiente ¿para qué queremos 24 h. si tenemos que dormir y demas? ja, jaa.. Pero sí doy fe de que aguantan mucho. A ver si los pruebas pronto. Bs :)

    ResponderEliminar
  18. Hola Kyra, pues si te los coges, te van a encantarrrrr.. Bs!

    ResponderEliminar
  19. Gadi, guapa, quiero ver tu review de estos lapices en tu blog. Un besooooo

    ResponderEliminar
  20. Anna, se acercan Reyes, ¿caerán estos lápices? Merecen la pena (no es por poner los dientes largos :D)

    ResponderEliminar
  21. Laura, bueno, no es malo tener paciencia. Ya serán tuyos (tarde o temprano). Merecen mucho lapena, y si hay que esperar un poquito, pues se espera. Un beso!

    ResponderEliminar
  22. Irene, gracias a ti por tu comentario. Espero que te los traigan los reyes..ya verás qué tesoro de maquillaje! Besos.

    ResponderEliminar
  23. Hola Nami!: ¿A qué son geniales? ¿Harás review? Bs

    ResponderEliminar
  24. Aida, hola: pues es el swatche es tal cual, sin intensificar colores ni nada, tal y como son, (además la foto está tomada con luz natural). Estos lapices tienen una concentración muy alta de pigmento, además de una textura fantástica. VAmos, una maravilla. Un beso

    ResponderEliminar
  25. Soy lo peor! ya los he comprado! jajaja y ahora si te adoro! son geniales! jajaj he hecho una comparacion con los de MUFE en mi blog brownhairorangeeyes.blogspot.com y la verdad que gana UD sin duda! Tambien he puesto un link a tu entrada :)
    un besotee

    ResponderEliminar
  26. Brown Hair, Orange Eyes!! Jaja... ya han caído?? si que has sido rapida, pero has hecho muy bien, son ABSOLUTAMENTE PERFECTOS, ¿a que sí?? Voy a ver tu blog de inmediato, me interesa ver esa comparativa con los de Mufe. Gracias por linkear mi blog. Un beso :D

    ResponderEliminar
  27. que preciosidad de colores! el azul marino me ha encantado y bueno el negro me encantaria probarlo!!


    A ver si me paso por sephora y me compro alguno, que me parecen interesantisimos!


    Un beso

    ResponderEliminar
  28. Hola Andrea! El azul marino está triunfando, le gusta a todo el mundo, la verdad es que es muy especial y queda de vicio puesto. UN besoooo :)

    ResponderEliminar
  29. Yo creo que, cuando me pase por un Sephora, si tengo dinero, me haré con ellos =P
    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  30. Starlight, merecen la pena, y además son muy versátiles, mira todos los usos que pueden tener. Yo creo que aunque duela pagar 36 euros, si ahorras un poquito, te merecerá la pena. Bs. (ya me cuentas si te los compras al final , eh?)

    ResponderEliminar

Comenta, Opina, Participa!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...