Sigue Nosinmymakeup Vía Email

miércoles, 29 de diciembre de 2010

Los Mejores del 2010

Hola a tod@s!!!
Las que me sigáis habitualmente, ya sabéis que cada 2 meses hago un recopilatorio de los considerados por mí "mejores" productos de los que he hecho reviews en el blog. Pues bien, toca el turno de hacer una entrada de los mejores productos  de los que he hablado en el blog durante este año. Allá van:




(Me encantan estas fotos, con los productos favoritos reunidos :D).

Los elegidos, con sus respectivos enlaces, para que podáis leer la review correspondiente, son:

  • Labial Russian Red de Mac : un rojo fuego, explosivo y llamativo a más no poder. Pero increíblemente favorecedor y que da un toque al conjunto de la cara muy especial. En mi opinión, favorece a todo tipo de tonos de piel, especialmente medias y claras. Tiene gran cobertura y es completamente mate. Es el labial idóneo para hacerse un  look "pin up".
  • Coloretes Warm Sunset y Hot Brights The Body Shop : Uno es anaranjado y el otro rosado, y ambos son preciosos y sientan muy bien a la cara. Dan un aspecto de buena salud inmediato. No tienen nada que envidiarle a otras marcas, en mi opinión. En definitiva, han sido toda una revelación.
  • Polvos Bronceadores Beyu : Les estoy sacando un partido impresionante. Me gustan como polvos bronceadores en Verano. Y también para contornear sutilmente el rostro, e incluso como colorete tostado en las mejillas. Son un todoterreno, y al ser en un tono tan bonito (para nada anaranjado), quedan muy naturales.
  • Gel Limpiador Facial de Avene - Cleanance : un limpiador facial sin jabón, muy suave con la piel, y que limpia en profundidad. Imprescindible en mi rutina desmaquillante. Además, lo llevo usando mucho tiempo y no me reseca la piel.
  • Hidratante Be+ Energía Celular : Una novedad cosmética del 2010. Una hidratante que es más bien una emulsión, con una textura prácticamente líquida, muy cómoda de aplicar, y con un FPS 20.
  • Paleta Alice in Wonderland de Urban Decay : una maravilla de paleta. Como dije en la respectiva review, una de las compras del año. 16 sombras impresionantes + una prebase (mini) + 2 lápices de ojos fantásticos.. ¿Alguien da más??
  • Prebases Too faced Shadow Insurance & Primer Potion Urban Decay : imprescindibles, básicos, necesarios.. y todos los adjetivos del estilo que queráis poner para estas prebases, que preparan el párpado, hacen que la sombra perdure, intensifican el color de la misma, etc..
  • Pincel para labios nº 61 de Sephora : aunque es para labios, yo lo uso para delinear el ojo con gel liner. Y no es tan raro, porque además de ser sintético, hay algunos pinceles de delinear que tienen este tipo de forma, como por ejemplo, los de Bobbi Brown. Personalmente, este tipo de pincel me ha hecho infinitamente más fácil el delineado, ya que con el biselado no me hacía.
  • Brocha F30 Large Powder de Sigma : o lo que es lo mismo, brocha para polvos de Sigma. Tupida, suavísima, muy funcional.. a mí me encanta. Es una gozada usarla.
  • Perfume Dreams Unlimited The Body Shop : el olor de un perfume es infinitamente difícil de describir. Sólo os puedo decir que a mí me encanta este perfume, y que permanece en la piel, pero sin ser agobiante.
  • Lápices de ojos 24/7 de Urban Decay : Otra de las compras del año (parece que con Urban Decay he acertado de pleno). Lápices de ojos muy versátiles, con varias clases de usos, extraordinariamente pigmentados, con una duración altísima.. Increíbles. Tienen una relación calidad/precio excepcional.
  • Sombra Negra de Nyx : en concreto, el tono es el Black 01 (un negro intenso y mate). Me gusta esta sombra por su pigmentación, no me suelta excesivo polvo, no se trabaja mal... Yo la pagué algo cara, pero hay muchos sitios donde conseguirlas baratas, con lo cual, esta sombra está muy pero muy bien. Además, es un tono básico.
  • Manteca de vainilla especiada The Body Shop : una auténtica delicia. Soy fan declarada de las mantecas The Body Shop en general, y ésta, que es una Edición Limitada para las Navidades 2010, no podía ser menos. Además, su olor cada día me gusta más, e hidrata que da gusto.
  • Máscara de Pestañas Colossal Maybelline : Otra buenísima relación calidad/precio. Es un rimmel que aporta mucho volumen a las pestañas, que es lo que yo pido a una máscara. Además, me gusta el color "negro" que aporta a las mismas.
  • Avéne para pieles intolerantes o sensibles, fórmula calmante : mi piel es mixta, y sobre todo sensible, lo que lleva a que de vez en cuando la tenga irritada. El uso continuado de esta crema ayuda a aliviar mi piel, e incluso a que no se me irrite tan fácilmente. Totalmente recomendada para las que tengáis una piel de este tipo. (La foto se ha cortado y no podéis ver bien el envase de esta crema, pero si vais al enlace, lo podréis ver mejor, por si os interesa)
¿Coinciden mis Mejores del Año con los vuestros? ¿Os animáis a dejarme en los comentarios algunos de vuestros favoritos??

33 comentarios:

  1. Seguiré suspirando por la Alicia hasta el día del juicio final jajaja los 24/7 si los pillé y es cierto que están genial!

    ResponderEliminar
  2. yo la verdad no entiendo mucho de maquillaje, aunque me encanta, pero voy a permitirme deeciros que me encantan para las uñas la manicura francesa (en mi caso de Rimmel London), para las pestañas la mascara de Maybelline (la nueva efecto pestañas postizas lila) y la barra de labios de Blanco Beauty jej. Espero no haber dicho tonterias.

    besos :P

    ResponderEliminar
  3. Hola! La paleta y la prebase sin duda son mis favoritos también. Los lápices UD los tengo en la lista para reyes. Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Coincido en mucho de tus elegidos! Estoy enamorada de esa paleta de Urban Decay, tenes idea si hay alguna página en la que pueda comprarla online? estoy encaprichada con esa paleta jajaja

    besotes!

    ResponderEliminar
  5. Coincidimos en varios!!


    http://lasverdadesdeunespejo.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. para mi lo mejor de este año es la paleta de Alicia de Urban Decay

    besos
    Lauritina

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa!!!

    Me han encantado tus favoritos. La paleta es preciosa, ojalá me la hubiera pillado aunque como soy muy indecisa al final la dejé pasar.
    Contigo coincido en el gel limpiador de Avene, ya hablamos una vez de él y es una maravilla, está en mis favoritos sin ninguna duda; también en la brocha de Sigma, no tengo ninguna mejor para esa función.
    Tampoco he probado las otras cosas. El Russian Red sí pero es demasiado atrevido para mí y elegería algún otro más natural :P

    Un besazo :D

    ResponderEliminar
  8. Coindido en bastantes cosass !!! , creo que esiten productos que serán año tras año favoritos ^^
    Felices FIestas !!!

    ResponderEliminar
  9. Hola Gadi, es que es genial la paleta!! Buena compra la de los lapices de U.D., no te van a defraudar!!! Besos :D

    ResponderEliminar
  10. Hola Tere, me encanta que compartas tus favoritos, muchas gracias!!Me apunto el set de manicura francesa, ya que tengo ganas de uno..Muchos besos :)))

    ResponderEliminar
  11. Hola Monica!! Veo que coincides conmigo en algunos :D
    Ya verás que buena compra los lápices, no te vas a arrepentir. Un beso!!

    ResponderEliminar
  12. Hola Pao: mira en HQhair, que tienen productos de Urban Decay, y si no, en Ebay fijo la encuentras, lo que ocure que ya sabes, nunca tienes la total certeza de que no sea una copia :(

    ResponderEliminar
  13. Hola Kathy, muchas gracias, guapa. Un beso!!!

    ResponderEliminar
  14. Nami, no me dejes así!!! ¿En cuáles coincidimos?? Besos :)

    ResponderEliminar
  15. Lauritina, para mí también es uno de los mejores productos de maquillaje del año :DDD

    ResponderEliminar
  16. Hola Irene: es cierto..coincidimos en algunos favoritos..¿Te decidiste por la Naked? He comprado una paleta de tonos parecidos, pero que no sé por qué, me gusta más (Es la Natural de Too Faced), no sé si atí te gustaría. Está algo + barata que la de UD. Un beso guapa !!!

    ResponderEliminar
  17. Kyra, totalmente de acuerdo. Hay productos que año tras año serían favoritos. Bs!!!

    ResponderEliminar
  18. Qué idea más genial, creo que intentaremos hacer algo así, un recopilatorio de lo mejor del año.

    Creo que ganará la Naked de UD.

    ResponderEliminar
  19. PcP, me encantaría ver/leer los vuestros!!! La Naked, no me extraña que esté entre vuestros favoritos, es preciosa! Un beso!

    ResponderEliminar
  20. Hola guapa! Precisamente el otro día estuve en Sephora. La paleta Naked no estaba (me dijeron que la traen en febrero), estaba la UD y las de Too Faced (creo que estaba esa que tú dices) y es cierto que es preciosa para diario. Qué envidia me das con las paletitas :P

    Un beso!!

    ResponderEliminar
  21. Mi elegido no está en tu lista. Es Trésor de Lancôme, en su edición limitada de Swarovski.

    ¡¡Feliz 2011!! Un beso muy fuerte, guapa

    Inma

    ResponderEliminar
  22. Hola Irene! Sí, estoy muy contenta con mi compra. En el sephora de mi ciudad sí tenian la Naked de UD y es bonita, pero ya te digo, le ví un algo más a ésta otra, aunque reconozco que la otra tiene más cantidad de sombras, + prebase + 2 lapices de ojos. Hay que aplaudir que UD incorpore eso en sus paletas y no las típicas esponjitas de iojos que no valen para nada.NO te preocupes, tarde o temprano tendrás alguna,. Creo que ademas la Naked la hacen permanente aunque empezó como Edición Limitada. Un beso :DDDD

    ResponderEliminar
  23. Hola Inma!! Vaya, pues no, no está en mi lista, me lo anoto, que tienes muy buen ojo!!!! Un beso, guapa!!!!!

    ResponderEliminar
  24. Estoy releyendo mi mensaje y no expresé lo que quería decir XD. La que ví fue la de NY y la descarté porque tenía sombras de colores con mucho shimmer y pensé que no la utilizaría. La Naked caerá en mi poder tarde o temprano, aunque me da un poco de miedo dejarla en una esquina y no utilizarla.. Porque si hago una vista retrospectiva del 2010 he utilizado casi siempre lo mismo.. Y las sombras en una mano me cabe..
    A ver qué tal se comportan SS. MM. los Reyes Magos.. XD. Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  25. Hola Irene! Sí, más o menos te entendí lo que querías decir :) La NY es bastante parecida a la de Alice (aunque esta ultima es más bonita para mi gusto). Ojalá caiga pronto la Naked, te la mereces... Ya verás cómo sí la utilizas, más de lo que piensas. Un besazo!!!!

    ResponderEliminar
  26. Qué bonito!!! Al final picaré con la label whore ya lo estoy viendo. Te ha quedado un look super elegante, me encanta!

    ResponderEliminar
  27. Microbia, gracias wapa! Te refieres al Special Smokey que hice para Nochevieja! Me has "despistado" un poco, porque me lo has comentado en esta entrada y no en la del look :D. La verdad que la Label Whore merece la pena tenerla, en serio, es muy especial. Un beso :DDDD

    ResponderEliminar
  28. Las paletas de UD son una monería... me quedé con las ganas de esta pero tengo la NYC que menos es ná.
    La colossal la comparan mucho con la efecto pestañas postizas, también de maybelline, así que como esta segunda me encanta tengo ganas de probarla.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  29. Diana, totalmente de acuerdo: tengo una enorme debilidad con las paletas de UD, tienen unas sombras preciosas y de bastante calidad, aparte de venir acompañadas de los maravillosos lapices 24/7 y de las prebases. La Nyc yo la veo muy parecida a la de Alice, así que creo que hiciste buena compra. La Naked también está muy chula, para looks más neutrales. En cuanto a la Colossal, me encanta, porque está muy bien de precio, y aporta bastante volumen, que es lo que a mí me gusta. La otra de Maybelline que comentas no la he probado, así queno te puedo decir cuál es mejor o peor. Un beso!

    ResponderEliminar
  30. Hola! Pasate por mi blog para ver msi favoritos del 2010!
    www.theredpipete71.wordpress.com

    ResponderEliminar
  31. Definitivamente los descubrimientos de cada año merecen un post como este, y como no, todos posando juntos para la foto ;)

    Nada guapa, sólo me queda decirte que te vas directa a mi blogroll... el tuyo es para no perdérselo.
    Besos!

    ResponderEliminar
  32. Lola.mine, gracias, la verdad es que este tipo de entradas siempre me han gustado en loos blogs. Muchas GRACIAS por incluirme en tu blog roll y tu comentario, un besazo, guapa!

    ResponderEliminar

Comenta, Opina, Participa!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...