Sigue Nosinmymakeup Vía Email

viernes, 17 de diciembre de 2010

Look Starlight (Look de Fiesta)

Hola a todos!!
¿Os acordáis de la entrada que hice sobre La línea de maquillaje para estas Navidades The Body Shop ? Recordaréis que utilizando el eyeliner en el tono Starlight, me atreví a haceros un look un tanto dramático para las fiestas de Navidad, y en este post lo que os traigo es el paso a paso y los productos utilizados, por si estáis interesadas.
El look era/es éste:










PRODUCTOS UTILIZADOS:
  • Prebase de párpados Too Faced.
  • Eyeliner Starlight 04, The Body Shop (colección Navidad 2010)
  • Sombra gris oscuro 03 de Artdeco.
  • Sombra negra mate de Nyx.
  • Sombra blanca mate de Hean (línea Colour Creator).
  • Gel liner negro mate de Make up Forever.
  • Lápiz de ojos tono Gunmetal (plata) de Urban Decay.
  • Rimmel negro False lash Effect de Max Factor.

PASO A PASO:

  • Extender por todo el párpado la prebase.
  • A continuación, aplicar en el párpado móvil (sin pasar a la cuenca), el eyeliner plateado, cubriendo la zona.
  • En la cuenca del ojo aplicar la sombra gris de Artdeco, difuminando. Y en la "v" externa un poco de sombra negra, para dar más profundidad.
  • Aplicar la sombra blanca debajo del arco de la ceja, para aportar luz a la mirada, difuminando con las sombra gris previamente aplicada. (No sé por qué extraña razón, en las fotos no se aprecia).
  • Delinear con el gel-liner, a ras de pestañas superiores, empezando por la mitad del párpado, luego por la parte interna y por último por la parte externa. En el extremo exterior del ojo, hacer el "rabito" tipo "pin up". Unir este delineado con la zona de las pestañas inferiores. Aquí, antes de llegar al lagrimal, delinear hacia abajo (como si fuéramos hacia la nariz).
  • Aplicar a lo largo del delineado inferior unos puntitos con el eyeliner con glitter The Body Shop.
  • Por último, delinear la water line con el lápiz de ojos plateado, y aplicar una máscara de pestañas bien negra.
  • Y definir las cejas con una sombra marrón mate (en mi caso).

CONSEJOS:

  • Antes de aplicar rimmel, curvar las pestañas con un rizador (yo no lo hice, por eso no lo he puesto en el paso a paso). Para este look es muy conveniente no saltarse este paso. Es optativo para este look utilizar pestañas postizas, si queréis acentuar el toque dramático del mismo.
  • Podéis sustituir el lápiz color plata por uno negro que dure en la water line, para dar un aspecto más dramático y de mayor profundidad al conjunto.
  • También para dar más intensidad al look, podéis aplicar previamente una sombra en crema de base en el párpado móvil, y posteriormente el eyeliner en glitte
CÓMO COMBINAR EL LOOK:

  • Para este look, en la parte baja de los pómulos, utilizaría un colorete o bronceador marrón suave y mate, tipo los Hoola de Benefit.
  • El look lleva ya tan brillo, que no utilizaría un iluminador en la parte alta de los pómulos, ya que sería demasiado.
  • Y en los labios, utilizaría un beige mate, tipo el Rea de Nyx . (Eso sí, con una pequeña cantidad de gloss transparente encima: esto es ya mi gusto personal).

¿Qué os parece el look? ¿Os atrevéis con él???

20 comentarios:

  1. Me ha encantado el look ! no tengo los productos The body shop porque aca no consigo esa marca; pero eso no me impide probar este make up !
    Besotes y buen fin de semana :)

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que es espectacular, lo dificil ahora es llevarlo a la practica XD

    http://lasverdadesdeunespejo.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Genial explicado y tus consejos para combinar. Cuanto más lo veo más me gusta! BESOS!

    ResponderEliminar
  4. Que bonito estas hecha una artista! un besazo

    ResponderEliminar
  5. Que lindo este make de fiestas..estas divina..besos y que tengas un buen viernes

    ResponderEliminar
  6. Precioso te quedo el lookete!

    Un besote!!

    =)

    ResponderEliminar
  7. Dahiana, muchas gracias, eres muy amable :)
    A ver si te animas a hacer un copy-look si te ha gustado, y por lo de no tener productos The body Shop, no hay problema. Puedes usar otros similares, o otros colores.. el caso es inspirarse. Bs.

    ResponderEliminar
  8. Hola Nami: pues yo no soy una experta, así que si yo he podido, seguro que tú también. Bsos :D

    ResponderEliminar
  9. Hooola Gadi! Muchas gracias!!!!! :)
    Animate a hacer uno de tus copy-looks, estaría genial :))))))))))))))))

    ResponderEliminar
  10. Mo Makeup! Gracias, pero dista mucho de ser perfecto. Un besazo :D

    ResponderEliminar
  11. Kathy, muchas gracias, reina!
    Que pases también muy buen fin de semana. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  12. Anita, muchas gracias por el comentario, me hace mucha ilusión, hacia mucho que no te veía por aquí. Un beso enorme :))

    ResponderEliminar
  13. ME ENCANTA en fin de año voy de gris y negro, así que me lo apunto para probarlo MIL GRACIAS!!!!

    Un beso guapa =)

    ResponderEliminar
  14. Marhy, GRACIAS a ti, yo encantada de que te sirva, seguro que te queda genial, un beso :D

    ResponderEliminar
  15. Hola guapa!

    Estoy un poco liada y lo he visto ahora (descanso en estudios para entrar al blog). El look es muy festivo y atrevido (atrevidísimo para mí), pero a la vez me encanta, sobre todo por el toque creativo que le has añadido, y porque resalta muchísimo los ojos.

    Besos!!!

    P.D.: Por cierto, tú eres de pestañas generosas, pero creo que con esta máscara ni te hacen falta pestañas postizas ;)

    ResponderEliminar
  16. Hola Irene! La verdad es que se te echaba de menos :)
    Me imaginaba que estabas liada o que te habías ido de viaje.
    Ja,ja, sí, es cierto, la False Lash Effect deja ya pestañones, me encanta esta máscara. Dentro de poco voy a publicar otro look de fiesta, aunque bueno, casi que podría valer para cualquier día, porque es muy discretito. Animo con los estudios, yo tb me voy a poner a ello. UN BESAZO!!!!

    ResponderEliminar
  17. Madreee... que look más chulo!! Me ha gustado muchisimo, para copiar sin duda. Un beso!

    ResponderEliminar
  18. Monica, Gracias, guapa! Me hace mucha ilusión que te haya gustado!! A ver si te animas y nos haces uno parecido en tu blog,que con la mano que tienes seguro que te queda de 10. Un beso!!!

    ResponderEliminar
  19. Gracias, Shorby!! Te agradezco mucho el comentario. Muacks!

    ResponderEliminar

Comenta, Opina, Participa!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...