Sigue Nosinmymakeup Vía Email

viernes, 24 de diciembre de 2010

Look para Navidad: Special Smokey + recopilatorio 3 propuestas de looks navideños

Hola a todas!!

Anteriormente a esta entrada he publicado 2 propuestas de Looks Navideños en el blog: una en plan fiesta y otra más discreta. Ahora os vengo con la última propuesta para estas Navidades (al final de la entrada, os dejo imágenes de los 3 looks, para que comparéis entre ellos de un solo vistazo).
En este caso se trata de un Smokey, ya que muchas creo que tenéis algo así pensado para las fiestas. Lo he llamado "Special Smokey" por la sombra que he utilizado, ya que me parece única (se trata de la Label Whore de Too Faced).
El look es éste:









PRODUCTOS UTILIZADOS:

  • -Prebase Primer Potion Urban Decay.
  • -Lápiz Negro 24/7 Zero de Urban Decay (negro mate).
  • -Label Whore de Too Faced.
  • -Sombra negra mate de Nyx
  • -Sombra marrón medio mate de Hean.
  • -Sombra Loreal Colour Appeal (blanco dorado).
  • -Rimmel False Lash Effect de Max Factor.

PASO A PASO:

  • -Aplicar la prebase por todo el párpado.
  • -Cubrir el párpado móvil con una base en crema negra, utilizando para ello el lápiz negro de Urban Decay, difuminando bien los cortes, sobre todo en la zona del pliegue donde termina el párpado móvil.
  • -Aplicar por todo el párpado móvil (encima de la base negra), la sombra Label Whore de Too Faced (es un verde con partículas brillantes, con una base marrón rojiza: aunque en realidad es una sombra indescriptible, pero bueno..), y subir un poco por la cuenca del ojo con esta sombra. Difuminar.
  • -Marcar la "v" externa y un poco la cuenca del ojo, con la sombra negra de Nyx y difuminar bien.
  • -Con un pincel de difuminar, aplicar solo un ligero velo de color con la sombra marrón medio, en la zona donde hemos terminado de difuminar la sombra negra. (más arriba de la cuenca del ojo).
  • -Aplicar la sombra iluminadora bajo el arco de la ceja.
  • -Usar sombra negra para delinear a ras de pestañas inferiores.
  • -Y delinear la water line con el lápiz negro.
  • -Por último, aplicar máscara de pestañas.

NOTAS:

  • Lo especial de este look, es sin lugar a dudas, la sombra protagonista utilizada: la Label Whore de Too Faced.
  • Podéis utilizar también la Club de Mac, o alguna otra que tenga un color muy muy especial y con reflejos.

CÓMO COMBINAR EL LOOK:

  • -Colorete: he utilizado el Blue-Ray de Cargo . Es un colorete que uso mucho, ya que tiene un color muy adaptable a casi cualquier tono de maquillaje usado para los ojos.
  • -Pintalabios: Me he delineado los labios con un delineador de Bourjois en un tono marrón claro, los he rellenado con el mismo delineador, y me he aplicado un gloss rosa claro, casi transparente, encima. El resultado es unos labios muy naturales.

RECOPILATORIO 3 PROPUESTAS DE LOOKS PARA LAS NAVIDADES 2010:



(si hacéis click en la imagen, la veréis más grande)

El look de la izquierda es un look de fiesta: Enlace
El siguiente es un look de navidad discreto: Enlace
El tercero es el que es objeto de esta entrada.

No quiero terminar este post sin antes desearos:


Y que me comentéis cuál de las tres propuestas es vuestra preferida. Un beso a todas!

28 comentarios:

  1. Te ha quedado genial!!! Feliz navidad!!


    http://lasverdadesdeunespejo.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Te ha quedado muy bien!!!
    Es parecidisima a la club de Mac.

    Feliz navidad!

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!!! Primero desearte una Feliz Navidad para tí y los tuyos :D

    Sobre el look, me ha encantado, la sombra "estrella" me ha dejado sin palabras, es una preciosidad. Por supuesto que me gusta mucho la forma en que has trabajado el difuminado, y el resultado me ha encantado.

    Sin duda yo que soy chica Smokey me quedo con este look!

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  4. Feliz Navidad!
    El look te ha quedado genial. :)

    ResponderEliminar
  5. Me gustan lossssssss 3 looks !! ^^
    Feliz Navidadddddd !!

    ResponderEliminar
  6. Te ha quedado precioso, creo que de los looks navideños, este es el que más me ha gustado. Es cierto que la sombra se parece mucho a la Club de MAC pero quizá esta sea aún más intensa. Un besote y feliz Navidad!!

    ResponderEliminar
  7. Hola, Nami! Muchas gracias. Igualmente para ti, felicess fiestas!! un beso

    ResponderEliminar
  8. Starnia, hola! Sí, es muy parecida, pero la label whore yo diría que es más intensa, más llamativa, pero PRECIOSA, doy fe. Un beso, wapa!

    ResponderEliminar
  9. Hola, Penelope! Me acordé de ti mientras me hacía el look, porque como sé que adoras los ahumados..La sombra es una pasada, de verdad, y además muy versátil, según qué base en crema pongas debajo (negra, marrón, etc) da un juego muy distinto. De todas formas, es una pena, porque las fotos no reflejan ni la sombra ni el look, me da rabia que no se note el difuminado en condiciones, pero es lo que hay :( A mí también de los 3 es el look que + me gusta, y el escogido para nochevieja. Un beso!!!

    ResponderEliminar
  10. Hola, Moradita! Muchas gracias, el principal merito es de la sombra, que es...una preciosidad!

    ResponderEliminar
  11. Hola Naishi! Igualmente, feliz Navidad para ti y los tuyos. Muchas gracias, me alegro que te guste. Un besazo.

    ResponderEliminar
  12. Hola Kyra! Gracias, wapa! Igualmente, Felices Fietas para ti. Un besoooo

    ResponderEliminar
  13. Naoko, gracias. Coincidimos en el gusto, para mi también es el look que más me gusta. Ademas me parece muy apropiado para nochevieja. Felices fiestas para ti también, un beso enorme :))))

    ResponderEliminar
  14. Buena elección para Nochevieja, Esther!!!! ¿Lo combinarás con algo muy arreglado (vestido) o irás en plan más normal? Un beso!!

    ResponderEliminar
  15. Hola guapa! No, vestido definitivamente no. Todavía no tengo claro cómo ir, pero el color sí, de negro riguroso :))))) ¿Tú lo tienes ya decidido? Besos!

    ResponderEliminar
  16. No tengo ni idea del plan aún XD. Sé que casi con seguridad me haré un smokey negro con transición en marrón y pestañas postizas. De ropa tiraré de algo del armario que se salga de lo de todos los días pero nada muy espectacular :D

    Un beso!

    ResponderEliminar
  17. Feliz Navidad ! no había visto este post, pero me gustó para nochevieja.
    Besotes :)

    ResponderEliminar
  18. A mi este último es el que mas me ha gustado, la sombra de Too Faced es preciosa, nunca la había visto aplicada. Feliz Navidad y Año 2011.

    ResponderEliminar
  19. Hola Irene! Me encanta lo de las pestañas postizas, ¿te las has puesto ya alguna vez? Yo aun no, pero me encantaría hacerlo, aunque la primera vez puede ser un verdadero desastre, jaja.. un beso!

    ResponderEliminar
  20. Hola Dahiana! Igualmente, Feliz Navidad, y ya casi Año nuevo para ti!! Muchas gracias, guapa, eres un encanto. Mil besos!

    ResponderEliminar
  21. Hola, Sabela, bienvenida al blog! Gracias por comentar y dar tu opinión, parece que este último look es el que más está gustando en general, a mi también es el que más me gusta. Tiene mucho que ver la sombra de Too Faced, que veo que te encanta. Pues no es por tentarte más, pero en vivo y en directo es aun mas bonita que en foto, porque tiene matices que en fotografía no salen. Un beso !!!!

    ResponderEliminar
  22. Pues a riesgo de parecer poco originales, también es el look que más nos ha gustado

    ResponderEliminar
  23. PcP, gracias por comentar!! No importa lo de "poco originales", lo que importa es que me deis vuestra opinión, así voy teniendo opiniones de los looks que más gustan, o de las reviews, etc. Un beso!!!

    ResponderEliminar
  24. La sombra Label Whore la quiero pero ya!! Me ha encantado el look, precioso. Un beso!

    ResponderEliminar
  25. Monica, gracias! Es que es preciosa esa sombra, en serio, es impresionante, y con una base negra debajo, sin palabras.. Un besazo para ti, wapa!!!:DDDD

    ResponderEliminar
  26. Te ha quedado muy bonito. Te espero en el concurso de maquillaje de Dior. No falles, lo haces muy bien.
    Un beso fuerte, guapa

    Inma

    ResponderEliminar
  27. Inma, gracias, wapa!! A ver si me animo, en tus concursos suele haber muchísisimo nivel, jaja. Un besazo!!!

    ResponderEliminar

Comenta, Opina, Participa!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...