Sigue Nosinmymakeup Vía Email

lunes, 20 de diciembre de 2010

Look Honey: versión discreta de un Look de Navidad

Hola! Como os dije a través de mi Página de Facebook (a la que os animo que os agreguéis), haría algunos posts con posibles looks para estas Navidades. En la anterior entrada a ésta, vine con un look algo dramático, y quizás para las más atrevidas, y en esta entrada, para compensar, vengo con un look más discretito. De todas formas, cuando uso el tipo de colores que he utilizado en este look (marrones, dorados..), no quedan bien en cámara y el look parece más discreto de lo que en realidad es, pero bueno, se hace lo que se puede :).
El look que ahora os traigo quizás es más adecuado para la cena de Nochebuena o la comida del día de Navidad, que para Nochevieja (donde pega más algo más parecido al anterior look que os digo), pero todo depende de los gustos y preferencias de cada una. El look más discreto es éste:











*Nota: las fotos están tomadas con luz natural.

PRODUCTOS UTILIZADOS:

  • -Prebase Primer Potion Urban Decay.
  • -Lápices de ojos 24/7 de Urban Decay, tonos Whiskey (marrón), Eldorado (dorado) y Zero (negro mate).
  • -Sombra de ojos Marshmallos de paleta Shimmer Cubes 06 The Body Shop. (Es un marrón claro con reflejos rosados).
  • -Sombra marrón mate de Martora, nº 498
  • -Sombra marrón mate de Hean (más clara que la anterior).
  • -Sombra colour appeal de Lóreal (tono pearly white, un blanco dorado).
  • -Sombra Oraculum Paleta Alice in Wonderland de Urban Decay.(Es un bronce algo dorado).
  • -False Lash Effect de Max Factor.
  • -Pinceles y Brochas Sigma.

PASO A PASO:

  • Aplicar la primer potion por todo el párpado.
  • Rellenar el párpado móvil (sin llegar a la cuenca del ojo) con el lápiz Whiskey de Urban Decay. Difuminar muy bien los cortes con un pincel sintético.
  • A continuación, cubrir el párpado móvil con la sombra The Body Shop, a toquecitos.
  • Aplicar la sombra marrón mate de Martora pero sólo haciendo una "V" externa en el exterior del párpado y marcándola (en el look que me hice está más marcado de lo que parece en las fotos). Difuminar muy bien.
  • Coger la sombra marrón más clara de Hean y aplicar por encima de la cuenca, pero con un pincel de difuminar, para que se vaya integrando con la sombra marrón de Martora (no marcamos la cuenca con ella).
  • Aplicar la sombra iluminadora de Lóreal bajo el arco de la ceja, y volver a difuminar el conjunto.
  • Aplicar solo por el parpado móvil y con un pincel en punta (tipo boli), la sombra bronce/dorada (para dar un leve toque dorado, sin más).
  • Hacer un delineado con el lápiz negro a ras de pestañas superiores, y difuminarlo con un pincel tipo boli.
  • Delinear la water line con el lapiz dorado, y a ras de pestañas inferiores con el lápiz y la sombra marrón, sin llegar al lagrimal.
  • En el lagrimal, aplicar un punto de luz en las comisuras con el lápiz dorado.
  • Aplicar máscara de pestañas negra.

NOTAS:

  • En este look no he marcado la cuenca del ojo, sólo la "v" externa. Si queréis darle más fuerza al conjunto, podéis marcar la cuenca.
  • El look queda más marcado de lo que parece en foto (estos colores suelen "perder" mucho en cámara).
  • Los tonos utilizados favorecen a morenas, rubias o castañas y a todos los colores de ojos.

CÓMO COMBINAR:

  • Colorete: he utilizado el Colorete/Iluminador Blue-Ray de Cargo, del que os hablé (es un tono rosa asalmonado con un toque de marrón, y satinado).
  • Iluminador: la misma sombra de Lóreal que uso en el look para iluminar el arco de la ceja, queda genial como iluminador en la parte alta del pómulo para este look. Para mi gusto, en este look queda mejor un iluminador blanco-dorado, que uno con toques plateados o rosados.
  • Pintalabios: he usado uno beige claro con un poco de gloss rosa claro encima.

¿Qué os parece el look? ¿Preferís la opción dramática o la más ponible, como ésta?

*Nota: Edito la entrada para comentaros que debido a los cada vez mayores problemas sin visos de solución, que estoy teniendo con mi cuenta en facebook, he decidido de momento, eliminar mi cuenta definitivamente en facebook, así que no podréis acceder a la pagina que os menciono en la entrada.

22 comentarios:

  1. Bonito y elegante. El detalle del dorado en el lagrimal dda muchísima luz. Besos!

    ResponderEliminar
  2. Muy bonito guapa, muy discreto y bien hecho. Un beso

    ResponderEliminar
  3. Muy discreto pero precioso.
    Para estas fiestas em decantaré por un smoky marcado...
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Me parece precioso, muy ponible para estas fechas! :)

    ResponderEliminar
  5. Gadi, wapaaa! Muchas gracias, eres un verdadero encanto, como siempre. Un besazo para ti :)

    ResponderEliminar
  6. Monica, muchas gracias. Me encanta que precisamente tu me digas eso, (por los preciosos looks que te haces) Tú sí que tienes mano... Un beso

    ResponderEliminar
  7. Arregla pero Informal, hola!!
    Muchas gracias por tu comentario :D
    ¿Y en qué tono vas a hacerte el smokey? A ver si me animo yo con uno para colgarlo en el blog. Bs.

    ResponderEliminar
  8. Gracias, Starlight! Un beso enorme para ti :D

    ResponderEliminar
  9. Hola Anita, me encanta que te haya gustado, aunque tiene tonos marrones, que creo que no te van mucho, no? Besos :)

    ResponderEliminar
  10. Hola Naishi! Muchas gracias :DDD, en realidad me parece ponible para casi cualquier ocasión, si le quitas el dorado del lagrimal y de la water line y lo sustituyes por marron o negro, pero lo que digo, para la cena de nochebuena o la comidad de navidad, creo que puede valer. Un beso. Gracias por comentar. :)

    ResponderEliminar
  11. Guapa!!

    Me ha encantado, el toque dorado resalta muchísimo el color de tus ojos. La verdad que es perfecto para días como el de Navidad en el que se suele ir más sencillo :)
    Yo también optaré por un Smokey negro para el 31, aunque para el viernes lo mismo opto por marrones :)

    Un beso!

    ResponderEliminar
  12. Hola, Irene! Gracias por sacar tiempo y pasarte. Sí, lo veo más para Navidad que para Nochevieja. El Smokey Negro me parece muy buena idea para Nochevieja, con el negro siempre se acierta. :) Un beso, wapa :)))))

    ResponderEliminar
  13. Me encantó; hermoso como todos los que haces !
    Besotes :)

    ResponderEliminar
  14. Dahiana, muchas GRACIAS, eres un encanto. Me alegro que te guste y si puede servir para daros ideas, pues mejor que mejor. Un beso :)

    ResponderEliminar
  15. hola! me encanta tu blog de verdad he llegado a el por casualidad y me ha gustado! asique te sigo :) te dejo el mio por si quieres pasarte :P
    http://pitufinisima.blogspot.com
    un besote enorme wapa!!!

    ResponderEliminar
  16. Hola Pitufina. Gracias por tu comentario. Bienvenida al blog. Espero poder comentar contigo proximas entradas. Por supuesto me paso por tu blog. Gracias por seguirme. Un beso

    ResponderEliminar
  17. me ha gustado mucho conocer tu blog, me hacia falta un blog asi de maquillaje, para explicar toodo paso a paso, asi que te sigoo!

    un besito wapisima!

    ResponderEliminar
  18. Gracias, Tere, y bienvenida! No sabes cómo me alegra que me digáis que os son útiles las entradas que hago, es importante para mí. Un beso enorme :)

    ResponderEliminar
  19. Tomo nota de estos consejos para maquillarme en fin de año ;)))
    feliz navidad guapisima!

    ResponderEliminar
  20. Gracias Elena!! Seguro que vas a estar guapísima. Felices Navidades para ti también!!! Un beso enorme!!!!!

    ResponderEliminar

Comenta, Opina, Participa!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...