Sigue Nosinmymakeup Vía Email

sábado, 13 de noviembre de 2010

Tendencias Otoño-Invierno 2010-11: Uñas Topo + Esmalte Claire´s


Las uñas topo (ese color consistente en una mezcla entre marrón y gris), llevan ya un tiempo siendo tendencia (un ejemplo significativo lo tiene Chanel, son su laca de uñas Particuliere), y este Otoño / Invierno siguen siendo lo más llevado en la manicura urbana y de pasarela.
Personalmente, no soy de las que siguen todas las tendencias de moda o de maquillaje al pie de la letra, simplemente tomo las tendencias que me gustan. Y éste es el caso. Ya el invierno pasado me quedé prendada con este color. Por eso, este otoño-invierno no me iba a quedar con las ganas, así que para cumplir con esta tendencia tenía que encontrar un esmalte de este tono que me gustara. Y lo encontré, casi sin buscar en realidad. Es el esmalte de uñas de Claire´s nº 208 (por cierto, el nº es un poco difícil de encontrar en el envase).

Esmalte Claire´s nº 208
LO POSITIVO de este esmalte:
  • El color es perfecto. Aunque en el envase parece un poco más marrón y claro de lo que es en realidad, es un color topo 100%. Queda más oscuro de lo que parece. Las fotos no son totalmente indicativas del color (lo siento).
  • Cubre de una sola pasada.
  • Otra cosa que me gusta de este esmalte es el precio: ronda los 3 €.


Dicho lo bueno (color, cobertura, precio), ahora os cuento LO NEGATIVO:
no tiene ni pizca de comparación con las lacas de uñas de Deliplus  ni en duración, ni en resistencia. Me lo puse aplicando previamente una base de Mavala, y posteriormente un esmalte transparente brillante también de Mavala. Pues bien, a los 2 días ya se me empezó a descascarillar el esmalte (y en dos dedos),  y  a los 3 días ya lo tenía para quitármelo y volvérmelo a aplicar. Los esmaltes de Deliplus, con el mismo tratamiento de Mavala, me han aguantado en perfectas condiciones hasta 6-7 días (estamos hablando del doble de tiempo). Y los esmaltes de Deliplus también son muy baratos. ¿Cuál es el problema de Deliplus? Que no tiene este color.
Así que bueno, como en realidad no es un esmalte caro, no me arrepiento de haberlo comprado, pero tenía que puntualizar su media/baja calidad. Aunque por lo menos, cubre (no soporto los esmaltes "aguados" que no cubren nada, y donde se te ve la uña por debajo de la pintura).

En definitiva, chicas, es tiempo de llevar las uñas en esta gama cromática de los colores topo, chocolates y grisáceos.
¿Os gusta esta tendencia? ¿Os apuntáis a las uñas topo?

18 comentarios:

  1. yo al igual q tu, no sigo al pie de la letra las tendencias, solo adopto los detalles q me gustan, y el color topo muy de moda estara, muy elegante, pero no hay caso q me guste.

    besos

    ResponderEliminar
  2. Hola preciosa!

    Me encanta el color topo, es mi preferido ahora mismo. Yo no me pinto las uñas frecuentemente porque no me gusta mucho cómo me queda -me como las uñas- pero cuando lo hago recurro mucho al topo, es un color muy versátil y también discretito.

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Hace siglos que no voy a un CLaire's a ver si en la próxima escapada me paso. Yo tengo los topos de Eyeko y de Elf, de duración el mejor es el de Eyeko. Besos!

    ResponderEliminar
  4. Gracias por la información,los colores si que me gustan,aun que no sean mis preferidos,la marca en lacas de uñas no la he probado.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Yo tengo ya mi tono topo, pero después de las malas experiencias que tuve con los esmaltes de Claires, me hice con el mío en ELF, que duran mucho más y el tono es el mismo. Besos

    ResponderEliminar
  6. Yo también tengo ese color de claire's!!! lo compre hace poqito buscando uno parecido al particuliere!
    pero el mío es el mimo tono que el tuyo, y no sé si es que no sé mirar el tono o que, pero el mio es el 019 :S
    O también puede ser que haya dos tonos casi iguales! Vaya lio!
    un besotee

    ResponderEliminar
  7. lo de las uñas topo ya viene del invierno pasado, solo que este año sigue.

    ResponderEliminar
  8. me encanta este color, tengo que hacerme con uno y este me ha gustado! un besazo

    ResponderEliminar
  9. Hola Purpurina: Pues si no te gusta el color, por muy de moda que esté, no merece la pena. Te pasa como a mí. No soy fashionvictim hasta ese extremo: Un beso .)

    ResponderEliminar
  10. HOla, Irene! Yo tampoco me pinto demasiado a menudo las uñas, por lo mismo, no las tengo demasiado bonitas y no lucen mucho, pero bueno, de vez en cuando me da por ahí, y me gusta tener algún que otro esmalte bonito. A mi´también me encanta este color. Bs.

    ResponderEliminar
  11. Hola, Gadi:
    Ummm.. el topo de Eyeko ya lo tengo fichado, me da que va a estar en el justo tono que me gusta. Un beso :)

    ResponderEliminar
  12. Tipsandconfessions: gracias guapa, son los colores otoñales perfectos, verdad?

    ResponderEliminar
  13. Brown Hair, hola guapa!
    PUes ni idea, a mí ya me costó encontrar la numeración en el envase, que vamos, parece que la andan escondiendo, pero en el mío pone 018, puede que sí, que haya 2 tonos muy similares, o que hayan cambiado la numeración, ni idea. Besos.

    ResponderEliminar
  14. Katya, sí, eso digo. El año pasado ya me quedé con ganas de un esmalte de este color, y este año no ha pasado de conseguir uno. Un beso, guapa: )

    ResponderEliminar
  15. Hola, Caramelo7!!
    Pues me alegro que te haya servido de orientación. También creo que tienen uno bastante chulo de este tono en H&M. Un beso. Cuéntame si lo consigues.

    ResponderEliminar
  16. Hola, Nuria!:
    A mí el color me encanta, y eso que yo no era de tonos oscuros en las uñas :)
    La marca, bueno, es mejorable. Ya te digo, que son bastante mejores los de Deliplus. Un beso.

    ResponderEliminar
  17. Hola, Irene:
    Gracias por la recomendación de Elf, me la apunto. NO he probado esmaltes de esa marca. Sí, tienes razón, los esmaltes de claires no son nada del otro mundo en cuanto a calidad, pero el color topo, perfecto. Bs, guapa.

    ResponderEliminar

Comenta, Opina, Participa!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...