Sigue Nosinmymakeup Vía Email

domingo, 28 de noviembre de 2010

Swatches Coloretes de Cargo Cosmetics + Review Colorete e Iluminador Blue-Ray de Cargo

Cargo es una empresa cosmética canadiense. Entre sus principales bestsellers, destacan los coloretes y polvos bronceadores. Si queréis ver algunos de sus productos más vendidos, pinchad aquí.
Esta marca tiene, como si dijéramos, 2 líneas de productos. Una es la línea normal, y otra la línea Blue-Ray. Ambas se venden en los stands de Cargo de las tiendas Sephora en España, así como en algunas páginas web, como http://www.sephora.fr/ .
Lo que tiene de especial esta última línea que he mencionado es que, según la marca, son productos específicamente formulados para filmaciones de alta definición, con pigmentos fotocromáticos (Es decir, especialmente pensados para la TV y la fotografía).

Precisamente, son los coloretes y los bronceadores, los que siempre me llaman la atención cuando paso cerca de un stand de Cargo. Os voy a mostrar unos swatches de algunos coloretes permanentes en el stand. Son éstos:

De izq a dcha: Coloretes Cargo: Mallorca, Catalina y Blush-iluminador Blue Ray

Colorete Cargo Tono Suede



Mallorca: Es un fucsia vibrante y completamente mate. Sí pigmenta, pero da la impresión de ser algo difícil de difuminar. Su presentación es en el típico packaging de latita redonda plateada de muchos de los coloretes de Cargo.

Catalina: Es un naranja con brillos dorados. Especialmente favorecedor para el verano. Viene con el mismo packaging que el Mallorca.

Suede Blush: Es un tono muy natural: un beige con mucho brillo. Básicamente aporta luz al rostro.

Y el Blue-Ray Blush e Iluminador en uno: que es el que yo tengo: Un colorete-iluminador muy favorecedor.

REVIEW BLUE-RAY BLUSH + ILUMINADOR:





El tono es un rosita asalmonado con un pequeño toque de marrón, y con destellos dorados. Puesto queda precioso y aporta luz al rostro.
El Packaging es una monada y superpráctico para llevarlo en el bolso o de viaje y retocarnos. Un envase de formato cuadrado y compacto, que queda completamente cerrado y que contiene un espejo.
La capacidad son, nada más y nada menos, que 8 gr. (Una barbaridad. Pensad, que por ejemplo un colorete Nars tiene 4,8 gr.de producto).
Pero también hay algunas cosas que no me gustan:
  • Es muy tizoso. Yo lo suelo aplicar con la mofeta, porque es la brocha que más me gusta el efecto que deja con los coloretes. Y al tomar producto con la mofeta, sale polvo por todas partes. Además, huele a tiza y a talco.
  • He ojeado su composición y tiene 5 clases de parabenos.

Detalle del tono del Blush-Iluminador Blue-Ray de Cargo

Swatche del Blush Iluminador Blue-Ray de Cargo
Por ello, si pensamos que el precio de los coloretes Cargo suele rondar los 26 €, me parece que con las características anteriores que he descrito, la relación calidad/precio es  mejorable.
Con este colorete tuve suerte, porque lo encontré de promoción en Sephora, y de veintipicos euros que os digo que cuesta, se me quedó en 12 €. Lo cual, para la cantidad de producto que trae, está muy bien de precio. Pero si llego a pagar 26 € y luego me suelta polvo por todas partes, no me habría hecho mucha gracia, la verdad.

A modo de resumen, os hago una valoración individualizada de las características de este colorete/iluminador:

  • Packaging: 10/10
  • Tono/pigmentación: 8/10
  • Textura: 5/10
  • Composición/ingredientes: 5/10
  • Relación calidad/precio: Si consideramos el precio normal del colorete (26 €), me parece una regular relación calidad/precio: el punto débil es la textura que tiene, no acorde con su precio. Pero el punto a favor, es su capacidad: 8 gr.
  • Puntuación total: 7/10

LUGARES DE COMPRA:
*Nota: La última foto del blush Iluminador Blue-Ray (la del swatche del dedo), es la que mejor refleja el tono del colorete. En las anteriores sale demasiado anaranjado.

*He editado la entrada para aclarar que en la pagina web http://www.ulta.com/cargo/, no se hacen envíos a Europa, sino solo a nivel de EEUU. Por lo que para comprar productos de la marca Cargo, o bien compramos presencialmente en Tiendas Sephora, o ya tenemos que ir a la pagina Sephora de Francia (http://www.sephora.fr/), que sí hacen envíos a España, por 15,9 € de gastos de envío. En la pagina española no se venden on line de momento.
¿Qué os parecen los cosméticos de Cargo? ¿Me recomendáis alguno más que hayáis probado, o por el contrario, hay alguno que no  os haya gustado nada?

22 comentarios:

  1. Hola guapa!!

    Me ha gustado mucho la review, muy desgranada y completa. No tengo nada de Cargo, así que no puedo comentar gran cosa(qué pocas marcas utilizo :S). El color es precioso y parece muy natural, es el tipo de colorete que me gusta para diario.

    Besos :)

    ResponderEliminar
  2. Me han gustado los coloretes, la proxima vez que me pase por un stand de Sephora me fijare para verlos mas de cerca.

    ResponderEliminar
  3. Yo tengos los polvos dorados de la marca y el colorete que vienen 4 colores aunque a penas lo utilizo, es una marca muy buena.

    ResponderEliminar
  4. Soy fan número uno de los coloretes, estos tonos me encantaron :)

    ResponderEliminar
  5. no tengo nada de esta marca, y todo porque nunca me ha llamado demasiado

    ResponderEliminar
  6. Pues no me esperaba que fuesen tizosos porque baratos no son! Yo solo tengo una paleta pequeña de eyeliner para aplicar en seco/mojado y algunos no pigmentan mucho en seco, pero en mojado va bien. BESOS!

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa! No he probado los coloretes de Cargo, pero tengo dos paletitas de sombras y lo cierto es me van genial, pigmentan muy bien, se trabajan fácilmente, en fin, has sido un gran descubrimiento. Un beso.

    ResponderEliminar
  8. Entre que son tizosos y tienen parabenos, creo que el precio es abusivo, yo no caeré, me quedo con los coloretes de NARS.

    ResponderEliminar
  9. Hola, Irene!!
    Gracias :)
    Sí, el tono es muy muy bonito, y el colorete queda precioso de puesto. Por 12 euros, está bien. (por 26 no tanto). ¿Caerás con algo en Sephora?

    ResponderEliminar
  10. Hola, Naishi!
    A ver si picas con algo.. Los coloretes son uno de los bestsellers de la marca, como digo en el post. Besos, guapa.

    ResponderEliminar
  11. Aida, el colorete de los 4 colores, me parece una monada. Tiene que dejar un tono muy bonito. Los polvos dorados no sé ahora mismo cuáles son. Me fijaré la próxima vez que visite el stand. Bs. :D

    ResponderEliminar
  12. Dahiana, yo tb soy una amante indiscutible de los coloretes. Me parecen muy importantes para dar un toque de color y aspecto de buena salud a la cara. Los tonos de los de Cargo son muy bonitos. Bs.

    ResponderEliminar
  13. Hola Nami:
    Entonces esta entrada no te tentará..Pero los coloretes de esta marca, si los pillas rebajados, tienen unos colores preciosos. Anímate a probarlos en Sephora!!

    ResponderEliminar
  14. Hola Gadi! Te aseguro que yo tampoco me lo esperaba, y eso que lo probé antes de comprarlo. Pero claro no es lo mismo coger producto con la yema del dedo, que con una brocha. Sí, tu paletita te la he visto en alguno de tus videos y me quedé con el toque. Un beso, wapa :)

    ResponderEliminar
  15. Hola, MakeupNyna:
    ¿Las paletitas de sombras que tienes son unos cuartetos? Es que me llaman mucho la atención cuando las he visto, pero no me he atrevido a comprarlas. Bs guapa.

    ResponderEliminar
  16. Hola, Maryland:
    Puestos a elegir, yo también me quedo con los de Nars, pero bueno, está bien ir probando y conociendo otras marcas. Además, ya te digo que la capacidad es casi el doble que la de los coloretes de Nars, y el color del Blue-Ray es muy bonito. Cierto que es tizoso, pero por 12 euros no está mal (por 26 ya es otra cosa). Besos!!

    ResponderEliminar
  17. Hola!!!

    Quizás caiga con la Naked.... Pero ya veremos,... Si voy seguro que cae alguna cremita o algo :P

    Besos!

    ResponderEliminar
  18. Gracias por la review! Estuve tentada de comprar productos Blue-Ray cuando los pusieron en oferta! En cuanto a la cantidad que trae, es mucha, pero si es tan suelto se te va a acabar mucho antes que un colorete de NARS aunque traiga el doble...Menudo susto me he pegado cuando has puesto que los podemos encontrar en ULTA, estoy desendo que manden a Europa y me he ido corriendo a ver si lo habían cambiado pero no, sólo USA :( Un besote!!

    ResponderEliminar
  19. Hola Irene!!
    Ya me contarás si al final te haces con la Naked, porque me voy a morir de envidia..jaja.. Y a ver qué cremitas caen. Un besazo, wapa :D

    ResponderEliminar
  20. Hola Marta!:
    Pues yo creo que aunque sea algo tizoso, este colorete va a durar mucho, porque es enooorme..jaja..Y además está bien pigmentado, con lo cual no necesitas aplicar mucho producto. No me había dado cuenta de que solo hacían envíos a EEUU, al ver que se podía comprar por la web, di por hecho que mandaban a Europa. (Mal hecho por mi parte). Siento la confusión. Un saludo !

    ResponderEliminar
  21. Hola guapa! Soy Eva, siento no haber firmado jajjaj. Pues sí, por muy suelto que sea 8 gramos de colorete dan para mucho :)No pasa nada con lo de Ulta, es sólo que me he emocionadao porque venden de todo ;)

    ResponderEliminar
  22. Jaja...Hola, Eva!! Qué alegría tenerte por aquí. Gracias por decirme lo de Ulta, ya he editado la entrada para evitar confusiones. Y aquí va la pregunta del millón: ¿Para CUANDO la pagina de Sephora España venderá on line????? Besos :D

    ResponderEliminar

Comenta, Opina, Participa!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...