Sigue Nosinmymakeup Vía Email

sábado, 20 de noviembre de 2010

Sombras Paleta Alice in Wonderland: review + swatches. Vol 2.

-
Hola!
Hace bastantes meses, al poco tiempo de comenzar con el blog, hice una entrada relativa a la Paleta Alice in Wonderland de Urban Decay, aquí. Bien, ya os digo que hacía poco que había comenzado con el blog, y creo que se me quedaron muchas cosas en el tintero en esa entrada.
Por eso, he decidido publicar un 2º volumen haciendo un review y mostrando los swatches de esta paleta, porque merece la pena. Sé que actualmente las que están de moda son la NYC y la Naked de Urban Decay, pero por ejemplo la NYC es muy parecida a la de Alice, y de la Naked ya tenéis muchas reviews en la red.
La paleta Alice in Wonderland consta de:

Foto con Flash

.
LAS SOMBRAS:

16 sombras de muy buena calidad y pigmentación. Además, lo que me gusta de esta paleta es que tiene mucho colorido, pero todos los colores son ponibles.  Y que permite múltiples combinaciones de unos tonos con otros. Puedes hacer looks de muy distinto tipo con ella. Todas las sombras tienen brillo. Pero hay 2 clases de sombras: Las que tienen un brillo "normal" y las que además del acabado brillante, tienen unas partículas brillantes más grandes. Las que más me gustan a mí, por pigmentación y resultado, son las que tienen menos brillo (Dentro de este grupo estarían: Underland, Alice, Oraculum, Queen, Muchness, Mushroom, Vorpal, Absolem, Drink me Eat me, y Mad Hatter). Las del segundo tipo son: Chessur, Whitte Rabbit, Wonderland, Curioseur, Midnight Tea Party, y Jabberwocky. Incluso dentro de este segundo grupo hay algunas que tienen mayor cantidad de partículas brillantes que las otras. (Como son: Curioseur, Midnight Tea Party y Jabberwocky).

SWATCHES de las sombras:

De izq a dcha, y de arriba a abajo:
1.- Underland. 2- Alice 3.- Oraculum 4.- Queen



De izq a dcha, y de arriba a abajo:
1.- Chessur. 2.- White Rabbit. 3- Wonderland 4.- Curioseur
De izq a dcha, y de arriba a abajo:
1.- Muchness 2.- Mushroom 3.- Midnight Tea party 4. -Vorpal

De izq a dcha, y de arriba a abajo:
1.- Absolem 2.- Drink me Eat me. 3.- Mad Hatter 4.- Jabberwocky

LO QUE ME GUSTA de estas sombras:

  • La pigmentación.
  • La textura que es sedosa, para nada polvorienta.
  • La forma de trabajarlas se hace fácil: no son difíciles de difuminar.
  • Los tonos. Hay algunos realmente preciosos. Mis favoritos son: El morado de Underland, el ciruela rosado de Queen, el tornasolado melocotón dorado de Muchness, el gris amarronado de Mushroom, y el verde tan especial de Absolem.
  • Hay colores muy combinables entre sí.

Hago un inciso con la descripción de los colores:

-Underland: morado intenso. Se pueden hacer looks muy marcados con este tono.
-Alice: Turquesa vibrante.
-Oraculum: Bronce luminoso.
-Queen: Color muy especial. Un ciruela con reflejos rosados.
-Chessur: Una especie de mezcla tierra, beige y dorado.
-White Rabbit: Blanco dorado.
-Wonderland: Beige luminoso.
-Curioseur: Lila-Rosado.
-Muchness: Melocotón dorado.
-Mushroom: Gris amarronado.
-Midnight Tea Party: Lo que más destaca son los brillos, pero es un beige con algó de marrón.
-Vorpal: gris perla.
-Absolem: Verde con un leve toque dorado. Muy luminoso.
-Drink me, Eat me: Como el Midnight Tea party, pero con menos brillos.
-Mad Hatter: Marrón oscuro, sin llegar a la intensidad del marrón chocolate.
-Jabberwocky: Negro con brillos.

LO QUE NO ME GUSTA:

Sólo hay 2 cosas mejorables en esta paleta:
  • Las 3 sombras con mayor cantidad de partículas brillantes que he mencionado. Una de ellas es Curioseur. Es un color precioso, una mezcla de lila-rosado. Pero es una pena, porque una vez que la utilicé en el párpado móvil, aunque la puse con mucho cuidado, me terminó dejando toda la cara llena de brillantina. Y eso no me gusta. Yo estas sombras solo las utilizaría para la zona del lagrimal, para aplicar un punto de luz.
  • La sombra negra (Jabberwocky), no pigmenta como el resto. Se nota bastante la diferencia con respecto a las demás.
Esta paleta, en mi opinión, hubiera sido perfecta, si las 3 sombras más brillantes hubieran tenido algo menos de brillo, y  hubieran añadido una sombra negra mate, en vez de la Jabberwocky.
La paleta además contiene:


2 EYELINERS 24/7 (tonos zero y flipside):
Bueno, esta review la dejo para otro día, porque merece la pena verla detenidamente.

LA PREBASE URBAN DECAY PRIMER POTION:
En realidad, es tamaño muestra. Pero cunde. Creo que es mi prebase preferida, aunque seguida muy de cerca por la de Too Faced. Podéis ver review de ambas, aquí.

PACKAGING:
Es una monada. Todas las paletas de Urban Decay tienen unos diseños muy cuidados hasta el último detalle, y están hechas de cartón (cartón fuerte, pero cartón al fin y al cabo). Si queréis llevároslas de viaje, os aconsejo que siempre las metáis en la cajita de plástico en la que vienen cuando las compras, porque si no, en la maleta, se pueden estropear.

COMPARACIÓN PALETAS ALICE IN WONDERLAND - NYC:

Paleta NYC Urban Decay
Paleta Alice in Wonderland Urban Decay
Como véis, son bastante parecidas.

PRECIO Y PUNTOS DE VENTA:

Precio: 40 € me costó en abril de este año, que es cuando salió a la venta.
Los productos de Urban Decay se venden en las tiendas Sephora. (También en algunas páginas web).

Relación Calidad/precio: Muy buena (de las mejores que he visto). Fijaros que por 40 €, te llevas 16 sombras de buena calidad, 2 eyeliners y una prebase.

PUNTUACIÓN:  a esta paleta le doy un 9/10.
De hecho, creo sin dudas, que es una de las mejores compras del año.

Y a vosotros, ¿Os gusta Urban Decay? ¿Cuál es vuestra paleta preferida de esta marca?

32 comentarios:

  1. Ains, qué preciosa es!! Es que tiene unos tonos maravillosos! BESOS!

    ResponderEliminar
  2. Yo me enteré de esta paleta demasiado tarde ='(
    Ahora sólo la encuentro por eBay, a más del doble =(
    Con la ilusión que me hubiera hecho tenerla --.--"
    En fin, tendré que aguantarme ¬¬
    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Que paleta tan bonita escuche hablar de ella un monton y la vi en los blogs pero nunca la vi fisicamente de verdad que las paletas de urban decay son una pasada

    ResponderEliminar
  5. Que me gusta!!!que tonos mas lindos tiene,es tentadora.
    Besotes.

    ResponderEliminar
  6. a mi me encanta la paleta de alice. la de NYC vale 45 euros en sephora y yo ando detras de la Naked de Too faced, pero esta siempre agotada cuando voy al sephora de sol :(
    ainsss
    un besito!!

    ResponderEliminar
  7. Patry, bienvenida al blog:
    La Naked la tienes en el nuevo Sephora de Gran vía. :)
    Besos.

    ResponderEliminar
  8. GAdi, síii, es preciosa, de verdad que más que contenta con esta paleta :)

    ResponderEliminar
  9. (He borrado mi comentario y lo vuelvo a pegar porque estoy de guardia en el trabajo y no me he dado cuenta de que aparecía el comentario con ese usuario, ups. Aquí te lo pongo de nuevo)

    Yo también la tengo y coincido contigo en que ha sido una excelente compra. Me dio un poco de cargo de conciencia cuando me la compré porque fue un antojo total, pero la uso un montón, así que me compensa. También estoy contigo en que las sombras que menos uso son las que tienen glitter, pero la verdad es que también son preciosas. La curioseur con la underland queda preciosa. Yo lo que hago es maquillarme los ojos primero y después pasar un algodoncillo con un poco de tónico sin alcohol antes de ponerme la crema hidratante y maquillarme. Un besote!

    ResponderEliminar
  10. Starlight, o sea que si decido venderla, me dan más del doble de lo que pagué por ella?????? Pues fíjate que aun asi, no la vendo :)

    ResponderEliminar
  11. Hola Aida! Es parecida a la Nyc que se está vendiendo ahora, pero yo creo que un poco más bonita en los tonos la de Alice, para mi gusto.

    ResponderEliminar
  12. Hola, Nuria!!! Sí, es una auténtica tentación. Me encantan estas sombras.

    ResponderEliminar
  13. Hola, Naoko! Jooss..trabajando a estas horas!! Animo, guapa. Sí, las sombras con tanto gliter son un poco rollo. Es que a mí me terminaron por toda la cara pero horas después de maquillarme, parecía un árbol de navidad. Me dio mucha rabia, porque la curiouseur me encanta.

    ResponderEliminar
  14. Hola guapa!!!

    No tengo nada de UD, oops. La paleta de Alice me parece preciosa, pero me frené mucho y no me la compré porque pensé que no le iba a dar mucho uso :\ Ahora estoy dudando en si encargarme la Naked, pero ya veremos..

    Besos!

    ResponderEliminar
  15. No te preocupes, que estoy en casa con mi portátil :-) hasta he bajado a hacer la compra y he vuelto, vamos, súper entretenida, jaja. Ahora ya no creo que pase nada, así que voy a ver alguna serie y cenar, que me lo he ganado! un besote guapa!

    ResponderEliminar
  16. Y yo me qeudé sin ella!!! Ainsssss!! Por lo que veo tiene sombras comunes con la de NY, a ver si lo que va a resultar es qeu solo cambian lso nombres??

    BSS!

    ResponderEliminar
  17. Irene, hola wapa!!
    Ummm..la Naked tiene una pinta...pero me parece que yo estoy cubriendo el cupo de compras, de momento. Además, ya sacará la marca más adelante más paletitas. Lo bueno de la Naked es que es muy ponible, como muy para todos los días, verdad?
    Y como pruebes los lapices 24/7 (que vienen en las paletas), no vas a poder dejar de comprarlos, ya te lo digo, :D
    Un beso fuerte!

    ResponderEliminar
  18. Naoko, vale, ya decía yo (qué horass y trabajando, jaja..)Claro que sí, guapa, a descansar. Un beso enorme.

    ResponderEliminar
  19. HOla, Ricinhos!:
    Sí, la verdad es que así, a primera vista, parecen sombras muy muy similares, pero a mí me gusta más la de Alice, creo que el conjunto es más bonito. Un beso! Cuentame si te coges la Nyc.Bs.

    ResponderEliminar
  20. Hola!
    no tengo ninguna paleta de esta marca, pero los colores de la tuya son muy bonitos!
    Muacks!

    ResponderEliminar
  21. yo no se si comprarmela o no, ya que ya tengo la alice, y esta mi novio me la quiere comprar... pero no se si estoy tirando el dinero...


    http://lasverdadesdeunespejo.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  22. Hola, Laura!!
    La verdad es que las paletas de U.D. desde mi punto de vista, merecen mucho la pena (relación calidad/precio inmejorable). Un besazo :D

    ResponderEliminar
  23. Hola, Nami
    (Por cierto, ¿te has cambiado el nick, no?)
    Pues mi opinión es que lo ideal es tener o la Alice y la Naked, o la Nyc y la Naked. Pero la NYC y la Alice no, ya que son muy parecidas. (Espero haberme explicado), jaja.. bs.

    ResponderEliminar
  24. Que hermosos tonos, me encantaron ! Gracias por la recomendación, habrá que probarlas.
    Besotes :)

    ResponderEliminar
  25. Hola, Dahiana! De nada. No sé si deberías darme las gracias, porque como pruebes alguna de las paletas de UD no vas a poder parar, jaja...son fantásticas. Un beso :D

    ResponderEliminar
  26. Hey!
    Me gusta el nombre de tu blog! LO COMPARTOOOOO!!!
    Que brillosos los colores, bien pigmentados!
    TE invito.Besos.

    ResponderEliminar
  27. Hola, Cecilia!
    Gracias, guapa! jaja.. me alegro de que te guste el nombre.. Para todas las "locas" del maquillaje como yo, es bastante representativo este nombre :D
    Kisses

    ResponderEliminar
  28. Son parecidos los colores , 3 de ellos más que nada , pero los demás no tienen la misma intensidad ^^

    ResponderEliminar
  29. Ohh es hermosa, me encanto la paleta!!! Tiene unos colores divinos.
    Besotes reina!!!

    ResponderEliminar
  30. Hola, Kyra!
    Vaya! Pues yo las veo muy parecidas, y he visto la Nyc en persona y me sigue pareciendo lo mismo, pero a lo mejor luego al probarlas es distinto. Afortunada tú, que tienes las 3, no? (La alice, la nyc y la naked) Un beso, guapa.

    ResponderEliminar
  31. Hola, Penelope, reina!
    Está chula, ¿verdad? Pues además es muy versátil y más ponible de lo que pueda parecer. ¿Venden por allá Urban Decay? Bs, guapa.

    ResponderEliminar
  32. Me encanta la paleta, la añado a mis wishlist a ver si cae por el cumple !! jeje


    keepunto.com/registro/200353358 (cheques de sephora de 30€ por completar unos retos )

    ResponderEliminar

Comenta, Opina, Participa!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...