Sigue Nosinmymakeup Vía Email

miércoles, 24 de noviembre de 2010

Review Crema de día Hidratante Mineral Flowers



Hace ya un tiempo que vengo usando esta crema facial hidratante de Mineral Flowers, que en el envase califican como "crema de día", pero que yo también la uso por la noche, combinada con aceite de rosa mosqueta.
La marca se llama Mineral Flowers, porque en su composición utilizan como ingredientes principales extractos de flores y sales minerales del Mar Muerto.

Tiene  3 líneas de hidratantes:
1.- La de Camomila, que es la que yo tengo: especial para pieles delicadas y sensibles.
2.- La de Rosa y Geranio, para pieles normales y mixtas.
3.- La de Flor de Almendro para pieles secas.


Hidratante de Camomila de Mineral Flowers

LO QUE ME GUSTA de la Hidratante de Camomila:

Es una crema que lo que hace básicamente es hidratar y nutrir la piel. Es decir, no tiene cometidos adicionales como alisar o prevenir arrugas, o tratar rojeces, o regular el exceso de sebo..etc.
Sin embargo, me gusta por estas cosas fundamentalmente:
  •  Porque está formulada con componentes naturales. Ya sabéis que de un tiempo a esta parte miro mucho el tema de intentar usar lo menos posible parabenos y demás familia, y esta crema me ayuda en este propósito. Os muestro a continuación unas fotos con los ingredientes que lleva, para que apreciéis lo que os comento:


  • Otra cosa que me gusta es que deja la piel luminosa. Tras su aplicación, la piel tiene un buen aspecto generalizado y queda radiante. Soy una víctima del tono de piel "apagado", y con esta crema atenúo un poco ese efecto.
  • Además, hidrata y nutre muy bien. Con el frío que últimamente está cayendo, mi piel se suele resentir bastante. Tengo la piel muy sensible, y enseguida se me descama e irrita con los cambios de temperatura. Pero con la aplicación de esta hidratante todos esos efectos pertenecen al pasado. No os voy a decir que tenga un cutis de impresión, mis imperfecciones ahí están, pero esta crema es una ayuda para aliviarla.
  • Su textura es la de una crema normal (ni demasiado líquida ni demasiado espesa), absorbiéndose rápidamente, en cuestión de segundos.
  • El envase es muy cómodo. Un formato tubo-dispensador, de 100 ml. (aunque los tenéis de otras capacidades).
LO QUE NO ME GUSTA:

Solo tengo un "pero" para esta crema. Personalmente, no me gusta el olor que tiene. No es que sea un olor muy desagradable ni algo exagerado, pero no me gusta. Con el tema de los olores soy especialmente sensible, sobre todo cuando se trata de productos que después tengo que aplicarme en la cara. Es el único motivo por el que todavía estoy dudando si volverla a comprar, cuando se me gaste. (Aparte de porque me encanta ir probando nuevas cosas..:D).
Este tema del olor me ha decepcionado un poco, porque tratándose de una crema tan natural y además de extractos de flores, ¿por qué no puede oler mejor? :(

INFORMACIÓN ADICIONAL:
  • El producto marca una fecha de caducidad relativamente corta, de 6 meses, me imagino que debido a la presencia de ingredientes naturales en su fórmula.
  • El envase remarca además que es una crema de excelente utilidad para aplicar debajo del maquillaje (Bueno, yo en esto creo que más o menos, como cualquier otra hidratante).
  • En cuanto al PRECIO Y LUGARES DE COMPRA:  Me costó de oferta (estaba al 50%), 8, 45 €, por lo tanto ronda los  17 €.La verdad que el tubo de 100 ml me está durando mucho, con lo cual el precio por el que la adquirí está más que justificado. Esta línea de Hidratantes la podéis adquirir en Tiendas Sephora. Se venden tanto individualmente como por packs con otros productos de la marca, como cremas de manos, limpiadoras, mascarillas, body-milks, etc..
  • Puntuación Total: 7/10

¿Os han gustado las Mineral Flowers? ¿Estáis concienciadas con el uso de la cosmética natural o miráis más otros factores, como el precio?

16 comentarios:

  1. si tambien decian que era natural la de yes to carrots y la que se armo, aparte de casi me quedo sin cara... yo quede un poco escaldada de estas marcas de sephora.

    ResponderEliminar
  2. Nami, ni idea de lo que dices que ocurrió con Yes to carrots. Yo de esa marca solo tengo un balsamo labial, que la verdad es que no me hace nada, pero vamos.. Lo que sí especifica el envase es que es un producto orgánico y natural, libre de parabenos.. Cierto es que siempre te puede quedar la duda de si será tan natural o no, pero más dudas se me crean con los que ni siquiera llevan ese sello :) Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!!!
    Me encantan estas reviews de cuidado facial, así voy cogiendo nuevas ideas porque mis hidratantes van "cayendo" unas detrás de otras. Creo que la relación calidad/precio de esta hidratante está bien, incluso sin el descuento del 50% (100 ml es una barbaridad, el doble de capacidad que un tarro standard!).
    En mi caso, tiene que ser una marca demasiado cara para mirar el precio, suelo atender más a los efectos que promete. Si está formulado con ingredientes naturales es un extra más; considero que tenemos que ser muy cuidadosos con la elección de los productos de cuidado facial.
    Con esta entrada me estás empujando a ir al Sephora y no debería :P

    Un beso, guapa!

    ResponderEliminar
  4. debe ser muy bueno y tener un olorzito agradable..besos linda

    ResponderEliminar
  5. No he probado ninguna y mira que siempre que voy al Sephora me tientan! A ver si acabo algunas de las que tengo y las pruebo. BESOS!

    ResponderEliminar
  6. Aún no tengo ningún producto de esta marca, así que me viene genial tu review! Un besazo.

    ResponderEliminar
  7. Irene, hola wapa!
    Me alegro de que te haya sido útil la información. Ya te digo, los 100 ml me están durando lo que no está en los escritos, jajaja.., son interminables :)
    Totalmente de acuerdo contigo en lo que dices que debemos ser especialmente cuidadosos con los productos de cuidado facial, yo cada día estoy fijándome más en lo que me aplico, (será la edad, que una se va haciendo más exigente :D)
    PUes si no quieres caer, no pases por Sephora, porque en mi caso, siempre acaba cayendo algo. Un besazo!!

    ResponderEliminar
  8. Hola, Kathy!
    Pues el olor precisamente no es lo que más me gusta de esta crema, pero el resto de cosas sí. Un beso, guapa!!

    ResponderEliminar
  9. Hola, Gadi!!!
    Pues si las pruebas, estoy deseando leer tu review a ver qué te parecen. Y si las coges en oferta, mejor que mejor. Besos!!

    ResponderEliminar
  10. Make up Nyna:
    Me alegro de que te sirva la entrada. Te digo lo mismo que a Gadi, a ver si te pillas alguna y leo tu review, para ver si coincidos en la opinión. Un beso, guapa :)

    ResponderEliminar
  11. Muy interesante..., muy bune arevirw...pero el olor qué le ocurre??que me tienes intrigada?????

    Un besote

    ResponderEliminar
  12. A colacion de lo que pregunta Andrea del olor, me acabo de acordar que se me pasó preguntarte por el olor de la crema para pieles mixtas (que sería la más adecuada a mi piel). ¿La has olido? A ver si me pasa con las de Clinique, que no sé a qué huelen pero no me resultan agradables.

    Un beso!!!

    ResponderEliminar
  13. Hola, Andrea!
    Gracias. Pues el olor no sé comentarte a qué es exactamente, pero no me gusta. Pero a ver, a lo mejor es algo personal, quiero decir, que me pasa a mí pero a ti no. De hecho no es algo exagerado ni nada, pero como que no me convence..Lo mejor yo creo es probarla una misma. Bs.

    ResponderEliminar
  14. Hola, Irene!!
    la de pieles mixtas no la probé, lo siento. No sé si olerá igual, parecido o distinto. De todas formas, como le digo a Andre, esto de los olores es muy personal, así que lo mejor es probar cada una para ver qué le parece. Ya me contarás si te la coges. Un beso, wapa :))))

    ResponderEliminar
  15. No he probado la marca, pero tengo ganas ... aunque si tiene un olor regulin ... no sé ..

    ResponderEliminar
  16. Kyra, te recomiendo que las pruebes en Sephora y decidas.. ya sabes que cada uno tiene su propia opinión. Además las otras 2 lineas no las he probado y a lo mejor huelen mejor. bs.

    ResponderEliminar

Comenta, Opina, Participa!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...