Sigue Nosinmymakeup Vía Email

lunes, 1 de noviembre de 2010

Primer Sorteo en Nosinmymakeup: Labiales Perfect Stay : por cortesía de Astor


Hola, chicas!!! Hago esta entrada muy contenta e ilusionada, ya que es el primer sorteo que hago en el blog. Debido al éxito de la entrada de Los labiales Perfect Stay de Astor, me puse en contacto con esta marca, proponiéndoles realizar un sorteo en el blog, ya que observé que mucha gente tenía ganas de probarlos. Y los responsables de Astor, estuvieron de acuerdo con la idea. Quiero comentaros que el sorteo se realiza desde el blog, es decir, lo voy a realizar yo, pero el envío del premio lo realizará Astor, una vez que yo  comunique el ganador o la ganadora.
Por eso, no os pongo una foto exacta del premio, ya que yo no lo tengo, pero será un pack de labiales Perfect Stay en distintos colores. (La foto de la entrada es una foto promocional, y no necesariamente será ese número ni esos colores).

Este sorteo, también quiere servir de agradecimiento a todas las que me habéis seguido hasta ahora sin esperar nada a cambio, y a todas las que habéis participado con vuestros comentarios en el blog. Ante todo, y para todas, GRACIAS!

Bueno, pues ahora vamos con las bases del concurso. Por favor, estad atentas/os, porque quien no cumpla las normas no podrá participar en el sorteo.  Los requisitos para participar son:

  • Ser seguidor del blog, con un perfil público. Se puede ser seguidor de 2 formas: dando al botón "seguir"  en el apartado "seguidores" de la columna derecha del blog, o por correo electrónico, en el apartado "suscríbete al blog por email" también en la columna derecha del blog. (También hay gente que me tiene agregada en facebook, pero si quieren participar en el sorteo, les pido que por favor, se hagan seguidores del blog de alguna de estas 2 formas). (El plazo para hacerse seguidor finaliza el día 15 de noviembre a las 22:00 h. , hora peninsular).

  • Dejar un comentario en esta entrada, mostrando el interés por participar en el sorteo, y contestando a la pregunta: "¿Por qué te llaman la atención estos labiales"?.

  • Además, dejarme en el comentario vuestro nick de seguidor. Y en ambos casos (ambos tipos de seguidores), dejarme vuestro correo electrónico.


En cuanto a los lectores feedburner, no tengo modo de comprobar quiénes sois. Si queréis participar, os pido por favor que os hagáis seguidores de alguno de los 2 modos descritos. 

Nº de participaciones: Conforme a las siguientes reglas:

El publicar el sorteo en vuestros blogs, es voluntario, os lo agradecería, pero no puntuará en el sorteo.

  • Los que a partir de hoy hasta las 22:00 h. del día 15 noviembre, os hagáis nuevos seguidores, tendréis 1 participación.
  • Los que ya eran seguidores antes de la publicación de esta entrada, tienen 2 participaciones.
  • Y, como un blog no es nada sin comentarios, y no os podéis imaginar lo que valoro que comentéis, voy a nombrar a las seguidoras más activas (en cuanto a comentarios en el blog), que, si deciden participar en el sorteo, tendrán un extra de 2 participaciones más. (Es decir, en total tendrían 4 participaciones). Estas comentaristas más habituales son: Irene Bergman, SencillamenteKyra, Gadirroja, Anna9187, Makeupbymaryland, Nuria, Elena (blogger de acafeole), y Andrea (blogger de la vida en rosa).

El sorteo es sólo a nivel nacional . Por lo tanto, tenéis que contar con un domicilio en territorio español, para participar. Y ser mayores de 18 años.

El sorteo,  quedará cerrado el 15 de noviembre a las 22:00 horas. El día 16 de noviembre, publicaré una lista de las admitidas y del nº de participaciones de cada una. Y el  día 17 de noviembre,  publicaré el resultado del sorteo, que realizaré bien a través de la aplicación Aleatorio de Excel, o bien a través de una pagina web del tipo sortea2.

Una vez publicado el nombre del ganador, me pondré en contacto con él, y le redigiré a Astor, para que le pida sus datos personales y le efectúe el envío. Si no pudiera localizar al ganador, en varios intentos, procedería a realizar ese mismo día, un nuevo sorteo, publicando el nuevo ganador.
Espero que os haya gustado la sorpresa!! Y por supuesto.. Espero vuestras participaciones!!!!
Gracias por estar ahí :D

77 comentarios:

  1. Yo estoy interesada en participar en el concurso!!!!!, ¿porque? Pues la verdad es que desde que vi el anuncio en la tv de este producto he estado tentada a probarlo, aunque por h o por b,al final nunca he ido a comprarlo.

    Mi nick de seguidora, no tengo muy claro si es NuRy, o Nuria...es que no hace mucho que ando por estos lares y me lío bastante...sorry

    ResponderEliminar
  2. yo quiero yo quiero!!!me pasaba por aqui para anunciarte mi nuevo concurso y sorpresa!!me encuentro con otro.
    Soy seguidora tuya desde hace tiempo, te publico que cuanta mas publi mejor.
    Nick: TheGlow
    Mail: theglowmakeup arroba gmail.com

    Y quiero probarlos porque tienen una pinta estupenda, porque normalmente odio los labiales porque no duran nada y este parece que me va a impresionar!!!

    ResponderEliminar
  3. A MI ME GUSTARIA PARTICIPAR PORQUE ME GUSTARIA PROBAR ESTOS LABIALES. ME LLAMA LA ATENCION QUE SEAN EN FORMA DE ROTULADOR ASI QUE ME GUSTARIA VER COMO QUEDAN. TODO SEA QUE SI LOS GANO, MI MARIDO LOS CONFUNDA CON UN ROTULADOR Y LOS USE PARA SUS APUNTES. JE JE!

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Me gustaría participar en tu concurso, me parece genial el concurso que ha hecho. Me gustaría probarlos por que desde que lo vi anunciado en tv, me parece super chulo y si queda igual que en el anuncio es una pasad jajaja. Se ve super preciso y tiene unos colores super bonitos y ponibles.
    Mi nick es: Nesa2404
    mail: ttvanesa@hotmail.com

    bsosss

    ResponderEliminar
  6. Hola!! Qué buen concurso!!! A ver, estos labiales me llaman la atención porque he oido muy buenas críticas de ellos, dicen que duran bastante y los colores son chulos, así que me gustaría probarlos.

    Te sigo ya desde hace algún tiempo, mis datos:

    Nick: spycyta
    Mail: spycyta@hotmail.com

    Muchas gracias por el sorteo y suerte a todas!!

    ResponderEliminar
  7. Holaa!!

    Me gustaria participar en el sorteo!!
    Creo que lo que más me llama la atención de estos nuevos labiales es el formato que tienen, ya que es super innovador!!!
    Y porq tengo ganas de probarlos jaja!

    Soy seguidora tuya de antes de hacer el sorteo ^^ soy Kazu yagami :D

    Mi nick es Kazu y mi correo es kazu.lollipop@gmail.com

    Lo pondré en la barra lateral en fijo, okei?

    Muacks

    ResponderEliminar
  8. ¡¡Bravo!! mucha gente me habla de estos "tintes" porque no son pintalabios tradicionales y me encantaria hacerme con alguno de ellos... veremos si hay suerte :)

    mi nick es Cris, ya era tu seguidora asi que perfecto, y mi email: c.gil1989@gmail.com

    a ver si hay suerte

    ResponderEliminar
  9. Me apunto,estos labiales me gustan,los he probado ya te lo he comentado anteriormente,lo que más me gusta es la tonalidad y la forma de aplicación,quiero tener más colores.
    sicodivina@hotmail.com
    Nuria
    Besos.

    ResponderEliminar
  10. Me apunto sin dudarlo! =)
    No he probado nunca este tipo de labiales y mucha gente habla muy bien de los tintes para labios, asique me hace ilusión probarlos =)

    mi nick es anna addicted
    y m mail anaspinelsol@hotmail.com

    era seguidora desde hace tiempo asique bieen =)

    Un beso y suertee!

    ResponderEliminar
  11. Hola! Q lujo de sorteo! =)

    Ya era seguidora de tu blog antes de anunciar el sorteo, y me llaman muchisimo la atencion xq tiene k ser rapidismo aplicarselo y super comodo! =)
    Mi nick de seguidora es: *iRu*
    y mi correo electronico: irune87@hotmail.com

    Un besote!

    ResponderEliminar
  12. Me apuntooooooooooo !!

    Pues no tengo estos labiales y me encantaría probarlos , el packaging me llama bastante la atención :D .

    Nick : Sencillamente Kyra
    E-mail : sencillamentekyra@hotmail.com

    Suérte a todas!!!

    ResponderEliminar
  13. Me apunto !
    Me llaman la atención por su larga duración .
    Mi nick es TatianaAlexia y mi mail es tati_13_alexia@hotmail.com
    Un beso !

    ResponderEliminar
  14. Alaaa qué bien! Estoy entre las comentaristas más habituales!!!
    Te sigo como Anna9187 y me interesan estos labiales principalmente por su duración.

    Muchas gracias por el sorteo!!!

    ResponderEliminar
  15. Chicas, estoy observando que algunas No me ponéis los emails, y es requisito necesario para participar. Los 3 requisitos son: ser seguidor publico, poner vuestro nick de seguidor, y poner vuestro email. SI falta alguno de los requisitos, no podréis participar.

    ResponderEliminar
  16. Y el 4º requisito: contestar a la pregunta sobre los labiales que os formulo.
    Estad atentas! Bs.

    ResponderEliminar
  17. Me apunto! Me llaman la atención porque son diferentes y me gustaría mucho probar su formato rotulador!
    Mi nick. Laura
    mi mal: burbujasrosas@gmail.com
    Muacks!

    ResponderEliminar
  18. es a nivel nacional? es decir solo de españa verdad?

    ResponderEliminar
  19. Sí, Purpurina, es a nivel nacional exclusivamente. Besos :)

    ResponderEliminar
  20. Anótame para el sorteo, porfis
    Es la primera vez que comento algo en tu blog (recibo tus post por correo).
    Lo que más me llama la atención de éstos labiales es la barrita hidratante que lleva en el extremo.
    Mi nombre de seguidora es Isamar y mi e-mail:
    isa_mar_68@hotmail.com

    ResponderEliminar
  21. Hola, me encataria participar en el sorteo, porque me llaman muchisimo la atención estos labiales, por la fórmula en tinte y por la variedad de colorido me parecen de lo más interesante. Ya era seguidora antes de esta entrada.

    Mi nick:maquillandolavida
    Email:maquillandolavida@gmail.com

    Un besazo muy fuerte

    ResponderEliminar
  22. Hola! me gustaria participar en el sorteo, acabo de hacerme seguidora y he leido algunas entradas de tu blog y me ha gustado mucho.
    Me fije en estos labiales por su formato como un rotulador y que son un tinte, ya que yo me como enseguida los labiales y los gloses, no me duran nada, y me gustaria probarlos, aunque la verdad es q a mi me parecen un poco caros, sera que mi economia no me lo permite, jaja.
    Gracias por el sorteo y sigue asi con el blog!
    Mi nick es naishi y mi mail naishi18@hotmail.com

    ResponderEliminar
  23. Qué maja eres!!Me parece fenomenal que des extras atus blogueras más habituales!!!Me has dado una idea para cuando haga mi primer sorteo jejejejej.
    Bueno pues pork quiero probar estos labiales????Porque estoy harta de que cada vez que me pongo mona y me pinto los labios se me va en cuanto me bebo el priemr trago de agua...y a ver si ya doy con el labial que aguante y que me ofrezca variedad de colores (no sólo el rojo de siempre que todo lo aguanta)
    Un besote

    Andrea http://yoyomismaymiscremas.blogspot.com/
    andigalort@gmail.com

    ResponderEliminar
  24. Hola guapa!! Qué bueno leer esta entrada, el regalo es fantástico y se te nota con muchísima ilusión, me has sacado una sonrisa de la cara :)
    Por supuesto que participo! En cuanto a la pregunta, me llaman muchísimo la atención estos rotuladores, puesto que parecen que tras la aplicación dejan un efecto similar al de los tintes labiales y ese efecto natural me encanta, a la vez que deben tener una buena duración y la aplicación parece más sencilla a priori que la de los tintes labiales.
    Mucha suerte a todas!
    Besos!

    Correo: monamente@gmail.com

    ResponderEliminar
  25. Me apunto ya, Nombre de seguidora : Aida Araujo
    Ciudad : Madrid
    Email:miblogdebelleza@yahoo.es
    Soy seguidora desde hace tiempo ya,me encantan estos rituladores porque te duran bastante una vez te los aplicas besitos y suerte a todas.

    ResponderEliminar
  26. Hola! Yo tengo muchísima curiosidad por estos labiales, ya que son permanentes (y nunca me suelen durar mucho) y también por el aplicador de rotulador, parece bastante rápido y preciso. ¡¡Ay me muero de ganas de probarlos!!

    Mi nick es Bel, y mi correo es belencilia(arroba) hotmail.com

    Un beso!

    ResponderEliminar
  27. Alaa que bien!!!
    Yo me apunto porsupesto!!!
    A mi me llaman la atención estos labiales porque son como rotuladores y me parecen super curiosos.
    Mi nick: FanuKa87
    Mi mail: fanuka87@gmail.com

    Un besoo!!

    ResponderEliminar
  28. Yo no lo he puesto porque no me parece conveniente poner mi correo publicamente. Hay alguna manera de hacerlo para que no se vea?

    ResponderEliminar
  29. ME APUNTO AL SORTEO!!!!!!! ^^

    ¿Por qué te llaman la atención estos labiales?
    ME LLAMAN LA ATENCIÓN POR LA FORMA DE PRESENTACIÓN DEL PRODUCTO, ES DECIR, QUE PARECEN UN ROTULADOR.


    Nick de seguidor:clases
    Correo electrónico:clases.clases3@gmail.com

    ResponderEliminar
  30. Tammystyle: puedes crearte una cuenta nueva en cualquier servidor de correo electronico (yahoo, gmail...etc), aunque solo sea para este uso. El correo electrónico es uno de los requisitos para concursar. No puedo hacer excepciones. Un saludo.

    ResponderEliminar
  31. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  32. Hola soy Cris de Make Up Eko:

    Ahi va mi blog:
    http://makeupeko.blogspot.com/

    Y mi correo:
    makeup.eko@gmail.com

    Me encantaría probar estos labiales, porque tienen un formato diferente a lo que estamos acostumbradas y por por tanto la textura y acabado final seguro que es distinto. Además les he echado un vistazo y las tonalidades me parecen muy bonitas.

    Un kiss Cris

    ResponderEliminar
  33. ME APUNTO

    NICK MOLOSA
    EMAIL MOLOSO1609@GMAIL.COM
    BLOG http://moloso1609.blogspot.com/

    TE SIGO Y LO PUBLICARE EN EL BLOG

    ME GUSTA EL LABIAÑL PORQUE DURA Y ES LIGERITO, IDEAL PARA EL DIA A DIA.

    GRACIAS POR EL SORTEO

    ResponderEliminar
  34. Hecho! Mi nombre de seguirdora es Tammystyle. No teniía cuenta de Google, ya que no tengo blog, por lo que he uso el perfil de mi pareja.

    Estos labiales son lo mejor. Tengo uno rosita claro y queda bonito con brillo y sin él. Tengo curiosidad por probar más tonalidades!

    Suerte!

    Nombre: Tammystyle
    correo: tammyfer82@hotmail.com

    www.Tammystyle.net

    ResponderEliminar
  35. Yo también me apunto!!!
    Mi nick:Mariant,ya era seguidora!
    Me gustaría probarlos para ver la duración que tienen.

    Mi mail:mariajose-1987@hotmial.es

    Besos.

    ResponderEliminar
  36. Yo estoy interesada en probarlos desde que ví el anuncio, quisiera probarlos para ver la duración que tienen y si resecan o no los labios.

    Mi nick: caperu26

    Mi mail: caperucita-roja1984@hotmail.com

    ResponderEliminar
  37. ¡¡¡Waaaa, qué ilusión!!! =D
    Yo tengo 2 participaciones, ¿no? Era seguidora desde antes =P (es que es inevitable, tu blog mola un montón ^^)
    Qué bien, tengo unas ganas de probar esos labiales, a ver si hay suerte =P
    Mi razón para querer probarlos básicamente es por la novedad, eso de tener forma de rotulador, pero también porque, según muchas opiniones, dicen que son geniales y que tienen un color precioso (ojalá me toque, porque no suelo tener suficiente como para comprar cosas =( )
    Y bueno, mi correo es gemarflo@hotmail.com
    Esto es todo lo que necesito, ¿no? =)
    Ah, y muchísimas gracias, por tu blog y por todo =P
    Muchos besitos ^^

    ResponderEliminar
  38. Hola! Me apunto!!
    Me gustaría probarlos, ya que nunca he probado labiales en este formato, y me llaman la atención :)
    Nick: _Lacasito_
    Mi email: lacasito_88@hotmail.es
    Ahora mismo lo publico en la barra lateral de mi blog :P www.lacasito88.blogspot.com

    Besitos!!!

    ResponderEliminar
  39. Hola a todas, soy pekita, me apunto al sorteo porque quiero probar uno de estos labiales, a ver si esa forma de rotulador es mejor que la tradicional.
    Mi email es pekita79@gmail.com

    Un saludo a todas y enhorabuena por tu blog, es genial.

    ResponderEliminar
  40. Hola! felicidades por el blog, lo primero. Me encantaria participar en el sorteo ya que me parece un modo muy original y novedoso de pintarse los labios como si fuera un rotulador de verdad.

    mi nick es oDiTa y mi email es odita20@gmail.com

    muaks!

    ResponderEliminar
  41. Soy una apasionada de los labiales y el colorido de estos me encanta!

    Maria Rosa
    mfernandezlb@wanadoo.es

    ResponderEliminar
  42. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  43. Yo tb!!! me apunto
    Nim, chupateun_elfo@hotmail.com

    Yo tengo uno y es genial, jaja por eso quiero más, porque son muy usables, y comodisimos, no manchan :)

    http://nohacernada-esunerror.blogspot.com/

    Suertee a todas ;)

    ResponderEliminar
  44. Hola!
    Soy seguidora (Becky)
    Estos labiales me llaman la atención por su forma, nunca he probado un labial de este estilo (tipo rotulador)
    rebeca.cd@hotmail.com

    ResponderEliminar
  45. Holaa!!


    Me apunto!! ME llamaron la atención al ser rotuladores, y tengo curiosidad por probarlos!
    Un besito


    pinkiland
    pinkiland@gmail.com
    http://welcometopinkiland.blogspot.com/2010/11/sorteos.html

    ResponderEliminar
  46. Que sorpresa!!!! Claro que me apunto, me gustaría probarlos, porque me llama mucho la atencion porque como dijo la chica anterior son como rotuladores!!
    Seguidora ya soy desde hace tiempo ;)

    acafeole@gmail.com


    Por cierto yo encontre una falda de cuero, monisima mire el precio 200 euros, vamos que ahi se quedo con mucho cuidadito!!

    ResponderEliminar
  47. me apunto!! Pues me llama la atencion el formato mas que nada, aún no identifico muy bien un pintalabios de toda la vida con tipo rotulador! Estoy intrigada por saber como queda =)
    Te sigo como Elenita.
    Email: mijitapan@hotmail.com

    Gracias!

    ResponderEliminar
  48. Claro que me apunto, me gustaría probarlos, porque me llama mucho la atencion porque c son como rotuladores!!
    Seguidora ya!!!
    estheroski@gmail.com
    Nick; Nestheroski

    ResponderEliminar
  49. Me gustaría participar. Me interesan estos Perfect Stay de Astor, por su forma de rotulador... deben ser muy precisos y el colorido es precioso.

    Seguidoda-nick: Mery
    email: ketxiatorres(arroba)gmail.com

    ResponderEliminar
  50. Hola, soy tu seguidora Dea(odaklesam en Google) con e-mail dea1957@hotmail.com

    Me apunto al sorteo. El regalo me encanta, desde que he visto anunciar estos pintalabios han llamado mi atención, porque soy de las que haga lo que haga siempre a poco tiempo acaba sin los labios pintados. Así que tengo muchas ganas de probar estos pintalabios que prometen solucionar este problema, pero a la vez no resecar los labios.

    Un comentario, no te parece excesivo que la ganadora (que espero ser, obviamente) tenga que estar enganchada todo el día al blog o al e.-mail, porque si no te contesta en seguida pierde el regalo. Yo trabajo y no todos los días y menos el día entero puedo tener acceso a mi e-mail. No podrías dar más tiempo para contestar??

    ResponderEliminar
  51. Hola, Odaklesam:
    A ver, lo que me comentas al final, entiendo lo que me quieres decir, pero si lo he puesto así, es por motivos personales. Primero, desde el día siguiente (jueves) voy a estar fuera de casa sin conexión a internet varios días, y además, y sobre todo, es por el tema de que el regalo no lo tengo yo, sino Astor, con lo cual tengo que asegurarme antes de irme de establecer contacto con el ganador y asu vez, ponerme en contacto con AStor antes de irme. De todas formas, tomo nota para futuros sorteos, porque es de valorar lo que dices. Saludos.

    ResponderEliminar
  52. Me gustaria participar, me llaman la atencion porque son diferentes a todos los demas.
    Mi nick IsA___09
    Email: IsA___09@hotmail.com

    ResponderEliminar
  53. A mi me llama la atencion que sean como rotuladores, porque te permite pintar y me refiero a pintar como cuando dibujabamos en el colegio, directamente sobre tus labios, ademas que asi debe ser mas preciso.
    Nick de seguidora:HaDa
    hadadreams@hotmail.com

    ResponderEliminar
  54. Me apunto!!!! Enhorabuena por tu blog!!! Me llaman la atención, porque parecen muy prácticos por precisión, aunque si me toca uno de ellos, pues lo podré comprobar. La verdad tienen buena pinta.
    Mis datos:
    Miss Soler
    Mi correo:
    misssoler(arroba)hotmail(punto)es
    Lo anuncio en mi blog como entrada
    Misssoler.blogspot.com
    Te sigo!
    Bsos!!!!

    ResponderEliminar
  55. Enhorabuena por tu blog! la verdad es que estoy recien llegada pero lo que he visto me ha gustado mucho!! La razón de por qué quiero estos labiales es obvia! ¿a qué chica no le gustaría que le regalasen pintalabios y de buena marca? La verdad es que uso bastantes productos de Astor xq la considero muy buena marca y sobretodo asequible pero no he probado estos pintalabios aunque no me importaría hacerlo!!! Un beso y muchas gracias de verdad!!
    Nick: power zgz
    e-mail: powerzgz@gmail.com

    ResponderEliminar
  56. Hola wuapa:
    me encanta tu concurso y en especial tu BLOG que hace con tanta profesionalidad y en el que se nota que pones mucho cariño , me gusta mucho la mara Astor por su calidad-precio y me encantaria probar los pintalabios me parecen un avance en precision y formato
    mi NICK EVA
    MI MAIL emturrero@yahoo.es
    MUCHAS GRACIAS Y UN BESAZOOOOOOOOOO!!!!!

    ResponderEliminar
  57. quiero participar en el sorteo, me gustaria probar estos nuevos labiales, tienen que ser muy practicos, suerte.
    kelika.71@hotmail.com

    ResponderEliminar
  58. Hola! Yo también me apunto! A mi me llaman la atención por lo originales que me parecen y me encantaría probarlos! Mi correo es chocochicblog@hotmail.com

    Besos! Choco-chic

    ResponderEliminar
  59. Hola wapi!! Cuenta conmigo también! Que si te soy sincera, desde que leí tu opinión en la pasada entrada de estos labiales, pues me quedé con ganas de probarlos. Es más, al mismo tiempo que lo estaba leyendo yo, lo estaba haciendo en voz alta puesto que tenía a una amiga mía al teléfono y las dos, desde que salió el anuncio por la tele siempre hemos hablado de estos labiales.Tu entrada pues nos vino muy bien, la verdad jejeje Me llama la atención que sean tinte labial, tiene que ser una sensación bastante rara al principio y tengo ganas de comprobarlo por mí misma!
    Así que nada te dejo mi ni nick que es KrysWen y mi email, kryswen@hotmail.es

    Gracias por todo y por ser una de las que más me comentan las fotos en mi face! ^_^
    Besos!

    ResponderEliminar
  60. Buenas noches, pues estos labiales me llaman la atencion por su formato como un rotulador y porque se supone que son muy duraderos a parte de por la gama de colores. Mi nombre es Sus y mi direccion de email es sunaleo@gmail.com.
    UN saludo

    ResponderEliminar
  61. Buenas!
    Aquí, una recién llegada... espero leerte mucho ahora que te he descubierto...
    me encanta la idea de pintarme los labios con una especie de rotu y, además, por lo que me han comentado en la perfumería, duran bastante. Todavía no me he animado a comprar ninguno, porque sólo les quedaban colores "nude" y yo quería algo más vistoso... debe ser la repanocha, porque los habían agotado (según me confesó la vendedora) en una mañana!!!
    En fin, que si no me toca el sorteo, apoquinaré la pasta, porque yo, sin ellos, no me quedo, ea!
    Un saludete y te dejo mis datos:

    Nick: Esthertxu
    Mail: estertxu@yahoo.com

    ResponderEliminar
  62. Me encanta!!!. Soy adicta a estos labiales, probé hace un tiempo unos de esta misma marca y me he enganchado ;)
    Nick: Zuleys
    Email: zuleys@gmail.com

    ResponderEliminar
  63. Me apunto!!
    Nick:themarga8
    Mail:themarga8@hotmail.com

    Porque me han dicho que es muy bueno y quiero probarlo!!

    ResponderEliminar
  64. me apunto!
    recien llegada

    nick: khimma
    correo: khimma85(arroba)gmail.com

    me gustan estos labiales porque no los he probado XDDD me explico, he probado los testers de la tienda, pero vamos, que llegue tarde a la promocion de cambiar un labial por uno de estos...asi que me he quedado con las ganas...espero tener suerte =S

    un besito y gracias por la oportunidad

    ResponderEliminar
  65. Holaaaaa! :)
    Me encantaría poder probar estos labiales porque desde que los vi en la tele me parecen super bonitos y ponibles! jajaja

    Mi mail es noe_chase@hotmail.com
    Mi nick es CumbresCochambrosas.

    Besos!

    ResponderEliminar
  66. Holaaa! me uno!
    Me gustan mucho mucho estos labiales porque son super naturales y a la vez llamativos :)
    Mi mail es tuttobroche@gmail.com
    Mi nick es TuttoBroche

    Beso!

    ResponderEliminar
  67. Hola!
    quiero participar en el sorteo ya que me encantaria probar estos labiales, he probado otros labiales de larga duracion pero ninguno con este formato y me gustaria ver que tal van.

    Mi nick es AnGaMi y mi mail angami90@hotmail.com

    ResponderEliminar
  68. Me llaman bastante la atención porque parecen rotuladores y me pica la cuirosidad saber cómo son al maquillarte, si duran tanto, como queda la textura y el color. Con lo que... ¡Me apunto!

    Nick: Axia
    e-mail: axiacrack@gmail.com

    ResponderEliminar
  69. Los labiales de Astor dan la sensacion de ser muy suaves,fáciles de aplicar, sus colores son muy llamativos,,,,me encantaría probarlos.
    Soy nueva seguidora: Betty Boo

    e-mail: bettinabarboza(arroba)gmail.com

    ResponderEliminar
  70. tiene pinta de tener una aplicacion muy agradable.
    soy seguidora, amaia de la fuente y mi mail es pipimor(@)gmail.com

    ResponderEliminar
  71. Hola!
    Acabo de conocer tu blog, y la verdad es que está genial!
    Los labiales me parecen super originales y prácticos con la forma de rotu que entra en cualquier bolso!
    A ver si hay suerte!
    Nick: Arreglapero informal
    Mail: blog.arreglaperoinformal(arroba)googlemail.com

    Besos!

    ResponderEliminar
  72. Muy originales en forma de rotulador, para las oficinistas genial. mi email svazquezblanco arroba gmail.com .gracias

    ResponderEliminar
  73. Hola! Me apunto!
    Me llaman la atencion porque para empezar no tengo ningun labial en ese formato, tengo las barritas clasicas o los brillos de paletas, pero ninguno como estos! Ademas he oido muy buenas criticas :D
    En fin, mi nick es Potipot, y mi correo es huesodecereza@hotmail.com
    Un besito!

    ResponderEliminar
  74. Me llueven las recomendaciones de estos labiales y aún no he probado ninguno, así que...me apunto :D

    mi nick es moreniittaaa016 y mi correo es elenitaa_helen@hotmail.com

    ResponderEliminar
  75. me apunto seguro!!
    me encantaria probar estos labiales porque se ven super comodos de usar! y no muy pringosos como algunos labiales. te sigo por correo como marianz85@hotmailcom

    BESITOS!

    ResponderEliminar
  76. Me encantan estos labiales porque duran muchísimo y yo por razones laborales tengo que estar
    perfecta todoe l día.
    Mi correo: pitucadas@hotmail.com

    ResponderEliminar
  77. Hola, Pitucadas:
    Lo siento, pero estás fuera de plazo. El plazo para presentarse al concurso era hasta el 15 de noviembre a las 22:00 horas. Pero bienvenida al blog. Un saludo. :)

    ResponderEliminar

Comenta, Opina, Participa!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...