Sigue Nosinmymakeup Vía Email

domingo, 7 de noviembre de 2010

Novedades: Perfume Dreams Unlimited The Body Shop



Hola a todos!! Hoy vengo con una entrada diferente, pero como es algo que me ha gustado mucho, tenía que tener su espacio en el blog. Se trata del nuevo perfume The Body Shop que acaba de salir a la venta. Su nombre es "Dreams Unlimited".

Os comento un poco lo que TBS dice de su propia fragancia: "Es una fragancia creada por dos de las narices más privilegiadas: Loc Dong y Anne Flipo. Este agua de perfume es una fusión compuesta de aceite de naranja, grosella negra, chili verde, iris y cedro. La base de alcohol se obtiene de caña de azúcar orgánica."
Además, la marca, permaneciendo fiel a sus principios y dando un paso más en su filosofía, pone de manifiesto que " es el primer alcohol de una fragancia de TBS obtenido a través del ejercicio del comercio justo".


Hasta aquí he expuesto lo que dice la marca sobre el olor del perfume, pero yo solo os puedo decir que huele muy muy bien (para mi gusto, claro). Y además, el olor se mantiene durante tiempo en la piel, pero sin ser empalagoso. No entiendo de perfumes, pero la impresión que me da es que los ingredientes utilizados en su elaboración están muy equilibrados, no destacando unos por encima de otros, sino que hay una armonía en los componentes, que hace que el olor del perfume no resulte molesto y que no canse.
El envase, como véis en las fotos es de vidrio pulido reciclable. Y consta de dosificador. La capacidad es de 50 ml, y su precio de 25 €. (También hay una oferta de perfume + gel de baño con la misma fragancia).

Bueno, pues hasta aquí esta novedad. ¿Os interesan los perfumes o colonias? ¿Os gustarían más entradas de este tipo en el blog?

18 comentarios:

  1. Vaya =O
    A mi es que los perfumes me gustan mucho, pero luego cuando me los echo no me huelen igual, y me echan mucho para atrás. Ya ha habido varias fragancias que me gustan mucho, pero que al echármelas me disgustan =( ¿Qué tendrá mi piel que no acepta las fragancias? =S
    Aparte de mi extraño problema personal, me gusta mucho el post xD
    Besitos =3

    ResponderEliminar
  2. A mi me encantan estas entradas porque de perfumes, quitando mis habituales, ando perdidísma. Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. A mí todo lo que sea de cosmética, maquillaje, cuidado personal, etc., me encanta, así que me parece genial la entrada :)
    Yo para las colonias/perfumes soy algo inamovible; tengo dos o tres fragancias que son las que voy usando siempre. Un perfume para ocasiones especiales y un perfume sólido de Lush y otra agua de colonia para diario.
    Echaba de menos tus posts, un besazo!

    ResponderEliminar
  4. Pues si que me iría bien,estoy muy encasillada y me cuesta cambiar,cuando pruebo uno ya no olfateo el otro.
    Muchos besos guapa.

    ResponderEliminar
  5. hummm aca no se viende ese...debe tener un olor rico no? besos

    ResponderEliminar
  6. Hola, Starlight!
    Vaya faena lo que te pasa, no??? Bueno, mira el lado positivo, dinero que te ahorras para otras cositas :)
    Gracias por comentar. Un beso, guapa.

    ResponderEliminar
  7. Gadi, vale, pues si os gustan, ya me tomaré la licencia de poner alguna que otra más de perfumes preferidos. Un beso, guapa :)

    ResponderEliminar
  8. Hola, Irene!!
    Vale, genial que te guste también este tipo de entradas, es que no tenía muy claro si a lo mejor os parecía un poco aburrido. Pues yo la verdad es que todo lo contrario, cambio bastante de colonias y perfumes, por lo general. Sí, lo siento, este post se ha retrasado un poco, pero es que el domingo que viene tengo un examen muy importante, y estoy..hasta el cuello de papeles que meterme en la cabeza..jaja.. un beso, guapa.
    PD: gracias por echar de menos los posts.

    ResponderEliminar
  9. Hola, Nuria: Y , por curiosidad, ¿cuál es ese perfume o colonia que no cambias por nada?? Besos.

    ResponderEliminar
  10. Hola, Kathy:
    Deduzco que eres argentina, verdad?? Pues la verdad es que es cuestión de gustos personales, pero para mi gusto, huele genial, de verdad. ¿NO tenéis Body Shop por allá? Besos, guapa.

    ResponderEliminar
  11. A mí me encanta hablar de perfmes y le dedico muchísimo a este tema en el blog. Aunque es muy difícil escribir sobre este tema ¿verdad? La experiencia olfativa es siempre un acto de percepción personal y transmitir emociones no es fácil.

    Un beso fuerte.

    Inma

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa, te he dejado un premio en mi blog. Pásate cuando quieras. Besos.

    ResponderEliminar
  13. Hola, Inma!
    Sí que es difícil, la verdad es que es la primera vez que hablo de un perfume y no sabía cómo describirlo. ¿Cómo describes un olor? Complicado no, lo siguiente.. Un beso, guapa :D

    ResponderEliminar
  14. Make up Nyna: muchísima gracias, guapa. Voy a tu blog.. :D

    ResponderEliminar
  15. ooooh I haven't been to bodyshop in a while :) I should probably go visit some time
    great blog!
    loving the posts
    stop by some time xx

    ResponderEliminar
  16. Hola, Margaret: Bienvenida al blog. Gracias por tu comentario. Este perfume es totalmente recomendable, yo iría pronto a TBS. Besos!

    Hello, Margaret: Welcome to the blog. Thank you for your comment. This perfume is fully recommended, I would soon go to TBS. Kisses!

    ResponderEliminar
  17. Pues he ido a The Body Shop y no lo he visto ... tendré que "cotillear " ;)

    ResponderEliminar
  18. Kyra, pues en la tienda TBS de mi ciudad ya están hace más de una semana.. así que tendrán que estar al caer en la tuya. Un beso, guapa :)
    Si la pruebas, me cuentas si te gusta. Bs.

    ResponderEliminar

Comenta, Opina, Participa!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...