Sigue Nosinmymakeup Vía Email

miércoles, 10 de noviembre de 2010

Look Three Colours

-
Hola a todos!
He estado pensando que hace tiempo que no publicaba un look en el blog, así que os traigo uno basado en 3 colores, que me hice el pasado fin de semana para salir por la tarde. (Disculpad la media-mala calidad de las fotos, pero es que normalmente me hago las fotos a mí misma, y no salen como debieran).
El look es éste.


Fotos con Luz Natural.
(Por cierto, la 1ª y la 4ª foto, sí, son la misma, por si lo estábais pensando :D)

PRODUCTOS UTILIZADOS:

-Prebase Too Faced Shadow Insurance.
-Sombra Beige de la paleta Shimmer Cubes 06 The Body Shop.
-Sombra Cobre de la paleta Shimmer Cubes 06 The Body Shop.
-Sombra Verde "Absolem" de la Paleta Alice in Wonderland de Urban Decay.
-Sombra Marrón de Kryolan.
-Gel liner Black Plum Ink de Bobbi Brown.
-Lapiz marrón de Yves Rocher.
-Rimmel negro False Lash Effect de Max Factor.

LOS PASOS DEL LOOK:

Es muy fácil.
Aplicar por todo el párpado la prebase. A continuación, y también por todo el párpado, aplicar la sombra beige.
En el párpado móvil, poner la sombra cobre. (intentar que quede bien intensa).
De la mitad del párpado móvil hacia afuera y subiendo también un poco por la cuenca del ojo, aplicar la sombra verde.
Hacer énfasis en la cuenca del ojo y subir un poco hacia arriba, con la sombra marrón.
Y ya sabéis, difuminar y difuminar cada corte.
Delinear pestañas superiores e inferiores con el gel liner (éste es de color marrón). El delineado superior acabarlo con un rabito.
Y delineado con lápiz marrón en la water line.
Por último,  máscara de pestañas.

CÓMO COMBINARLO:

Yo lo combinaría con un colorete melocotón clarito, tipo el Georgia de Benefit.
Y con un labial en un tono natural, podría estar entre el  Creme d´Nude de Mac y el  Call My Bluff.

Creo que es un look muy ponible, y que le sienta bien a todos los colores de ojos, salvo si acaso los azules, por la sombra verde.

¿Os gustan los tonos elegidos para el look? ¿Os animáis con este tipo de combinaciones?

28 comentarios:

  1. La verdad es que a mi me ha encantado cómo ha quedado (lástima que el verde tendría que cambiarlo, porque no tengo la paleta de Alice In Wonderland ='( )
    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  2. Te ha quedado muy chulo, guapa!!! Besos.

    ResponderEliminar
  3. Muy elegante, me gusta cómo queda, da un tok drámatico
    Un besote

    ResponderEliminar
  4. Te ha quedado precioso y ya sabes que además los verdes me pirran. Me ha encantado que inclutas recomendaciones para rematar el look. Besos!

    ResponderEliminar
  5. Me gusta mucho el look, los verdes me encantan!
    Yo tambien lo combinaria con un colorete naranjita o melocoton y labios nude.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  6. Me ha encantado. El color verde le da un toque precioso a los ojos marrones. Me gusta mucho cómo has trabajado las sombras, el resultado es precioso :)
    Yo no suelo combinar casi nada de colores, tengo 3 looks y casi no utilizo sombras... Es cuestión de tiempo y de estar demasiado habituada a verme con los smokeys negros grrrrrr. Me han entrado muchas ganas de hacerte un copy-look :)

    Un besazo, preciosa!

    ResponderEliminar
  7. hola!!!soy tu nueva seguidora...tienes un blog muy interesante,me gusta! mira te dejo la pagina de facebook si quieres seguirme
    http://www.facebook.com/pages/Barcelona-Spain/Be-fashion-be-glamour-/205733133990
    ,el blog ya lo tienes...bueno te deseo lo mejor y hablamos...ciao!

    ResponderEliminar
  8. Me ha gustado mucho. Me gusta la combinación de colores y a tus ojos le sienta fenomenal.
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  9. Queda muy bonito, me gusta mucho la verdad. Besos

    ResponderEliminar
  10. Hola, Starlight! Bueno, no te preocupes, puedes utilizar otro verde, no necesariamente ese, o incluso otro color que pegue con el resto. Anímate a hacerlo. Un beso.

    ResponderEliminar
  11. Make up Nyna: Muchas gracias, wapi. Un beso enorme :)

    ResponderEliminar
  12. Hola Aida: todo un honor que digas eso, con los looks que tú te haces, que son de 10. Un beso.

    ResponderEliminar
  13. Andrea, gracias! Me alegro de que te haya gustado, a ver si te animas a hacerlo. Un beso :)

    ResponderEliminar
  14. Hola, Gadi! Así que tu debilidad son los verdes, eh?? Pues si te he dado una idea para uno de tus proximos looks, genial, que no sabes lo bien que me lo paso y lo que aprendo cuando veo tus copy-looks o tus looks con la paleta de 120. Un besazo :)

    ResponderEliminar
  15. Hola, Kyra! Te digo lo mismo que a Aida: todo un honor que tú me digas eso, con los superlooks que tú te haces. Un beso, guapisima.

    ResponderEliminar
  16. Hola, Starnia! Me alegro un montón que me comentes, ya sé que eres nueva seguidora, así tenemos ocasión de "hablar": Me alegro que coincidamos en el modo de combinar coloretes y labios con las sombras de ojos del look, y que te haya gustado el look. Un besazo, guapa :)

    ResponderEliminar
  17. HOla, Irene!!:
    Siiiiií, a ver si haces el copy-look, me encantaría. Pues yo con los ahumados, no te creas, no los domino. De hecho mis 2 asignaturas pendientes son: los ahumados y los delineados. :(
    Seguro que el smokey negro te queda de infarto (ya me podías dar clases). Un beso, guapa :D

    ResponderEliminar
  18. Hola, Anna9187: Muchas gracias, me animáis y todo. Un besazo: Muak

    ResponderEliminar
  19. Irene, gracias de verdad. Me alegro de que te guste. Me ayuda a motivarme más. Un beso.

    ResponderEliminar
  20. Se hace lo que se puede, la verdad :) Tampoco manejo muy bien como para ello :) Yo es que me veo rarísima sin el ojo así muy marcado. El delineado es ponerse a practicar, y supongo que influye también bastante el pincel que se utilice. Si me hago el copy-look te lo digo pero es que tiene que quedarme muy raro el color! XD. Besos guapa!

    ResponderEliminar
  21. Que bonito te ha quedado, es ponible pero tiene un toque especial, me gusta mucho!

    ResponderEliminar
  22. Hola, Irene: sí, imagino que tendré que practicar más con el tema del delineado. Y a ver si me animo más con los smokeys. Un beso!!

    ResponderEliminar
  23. Hola, Naishi:
    Muchas gracias, me ha gustado lo del "toque especial". Un beso :)

    ResponderEliminar
  24. Me encantó ! Este fin de semana tengo una ocasión en la que este make up me viene genial; besotes :)

    ResponderEliminar
  25. Dahiana, cómo me alegro que te sirva de inspiración. Si te haces el look, cuéntamelo, por fa.. Un beso :)

    ResponderEliminar

Comenta, Opina, Participa!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...