Sigue Nosinmymakeup Vía Email

miércoles, 13 de octubre de 2010

Tips: de Bronzer a Colorete

Hola! Hoy vengo con una entrada sencillita. Es un tip o truco (o una idea para aprovechar mejor nuestro maquillaje), que seguro que muchas ya practicáis.
Tengo que confesaros que tengo una debilidad enorme con los coloretes. Si por mí fuera, y mi economía me lo permitiera, tendría cientos. Me gustan de todos los colores, en todos los formatos (crema, polvo..), y de casi todas las marcas.
Pues bien, como tengo que hacer una lista de prioridades, porque todo no puede ser, he dejado de momento fuera de la lista de prioridades los coloretes en tonos marrones. De esos tonos hay coloretes muy bonitos, como éstos:

El Douceur de Nars:


O el Colorete Mineral Ligt Over Dark de Mac:




que no están de momento a mi alcance.

Por eso, lo que he hecho y me está resultando muy bien es utilizar el polvo bronceador de este verano de Beyu (review Aquí), y aplicarlo como un colorete tostado.
He utilizado estos elementos:

Polvos bronceadores + Brocha Mofeta
Pero hay que tener en cuenta un par de cosas:
  • El polvo bronceador no ha de ser en un tono muy oscuro, porque nuestra piel evidentemente tiene más color en verano, y ahora en invierno no podemos ponernos un tono de bronzer demasiado oscuro que haga feo. En mi caso, el bronceador tiene un tono medio tirando a claro y modulable, y no queda exagerado cuando me lo aplico. (El tono que deja en la piel es más claro de lo que parece en la foto). Sólo queremos dar un toque levemente marrón a nuestras mejillas, no subir el tono de la piel y parecer más morenas.
  • Tenemos que aplicar poco producto, y solo en las mejillas. Probad a sonreir un poco cuando os apliquéis el colorete, y en las manzanitas que nos salen en las mejillas, ahí aplicad el bronzer.
  • Difuminar muy bien. Lo ideal para aplicar este tip, es tener una brocha mofeta o una parecida, porque las mofetas difuminan muy bien los coloretes, y les dan un acabado más natural. La típica brocha de colorete también puede valer, pero es un brocha más tupida, y hay que tener particular cuidado en coger poco producto para no pasarnos.
  • Una vez aplicado, comprobar el resultado con una luz blanquecina, que nos va a reflejar mejor el resultado que una amarillenta , (por si nos hemos pasado, poder rectificar a tiempo).
Bueno, chicas, ¿qué me contáis? ¿os parece útil este modo de utilizar el bronzer?

20 comentarios:

  1. yo tampoco gasto en coloretes marrones porque los polvos bronceadores hacen el mismo efecto!!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola, guapa!
    Veo que utilizas el bronzer para lo mismo que yo, ahora que ya no es verano.
    Ahora, que si pudiera, algún que otro colorete marroncito caía..jaja. besos :D

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!

    He visto que estabas preguntando en el blog de BeautyVictim como tenias que hacer para las invitaciones del Salon Look, en la web de la ifema creo que aun se pueden pedir sino en los salones de belleza o de ventas especializadas en esto estilo Harpo.

    Si no las encuentras x internet en la misma feria también puedes pero cuestan 16 euros.

    Espero te sirva de ayuda que no se si las has conseguido aún.

    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!

    Es un tip que viene ahora genial para invierno, lo pondré en práctica seguro :)

    Un besazo!

    (Soy Oskura, me he puesto mi nombre XD)

    ResponderEliminar
  5. Muy buen tip, que sino se nos quedan los broncers muertos de risa en el cajón!! Besos!

    ResponderEliminar
  6. Hola, BloodyRose!
    Gracias, guapa. Ya ví que en la web del ifema se pueden sacar, pero es que especifican que son para profesionales, y no sé, lo mismo luego me paran y no me dejan entrar. Todavía estoy pensando a ver qué hago. Muchas gracias por contestarme a la duda. Un beso

    ResponderEliminar
  7. Hola, Oskura (Bueno, Irene, :D): yo ya lo estoy poniendo en práctica y la verdad es que estoy encantada, realmente parece un colorete en esos tonos y no un bronzer. Así que podemos tener 2 productos en uno, y así no nos cansamos de que nos duren tanto los bronzers, porque si solo los usamos en verano, pueden durar muchísimo. Sin ir más lejos, éste de la foto, lo llevo usando desde principios de verano, y lo he seguido usando hasta ahora, y fíjate como está, ni ha perdido la forma del sol que lleva. Un beso, guapa.

    ResponderEliminar
  8. Hola, Gadi!
    Me alegro de que te haya gustado. Cuando lo pruebes, me cuentas, a ver si te convence el resultado. Un beso, guapísima.

    ResponderEliminar
  9. A mi en invierno no me gusta usar los polvos de sol como colorete, no porque no me guste el resultado, simplemente prefiero optar por coloretes con tonos más vivos como rojos o rosas para alegrar la cara :D

    Un colorete marrón muy favorecedor es el Lovejoy de Nars, tiene un subtono rosa que hace que no sea tan agresivo.

    Un beso

    ResponderEliminar
  10. Hola, Maryland:
    Pues a mí estos tonos tostados de colorete, en verano quedan genial, pero en invierno, aplicados de una forma mas suave, me encantan. Dan un toque más neutro que uno rosado, aunque en tonos rosados también me encantan. Si es que me gustan todos..
    Sí, estuve viendo en tu pagina los coloretes de Nars que tenías.. y uff..que´bonitos son.. A ver si estas navidades cae alguno, estaba entre el exhibit A y el Desire, que no tienen nada que ver, pero me gustan por la intensidad del color. Besos :)

    ResponderEliminar
  11. Quiero el Douceur de Nars ... qué bonito ! ^^

    ResponderEliminar
  12. Kyra, yo también. Pero, va para largo. Además, es de Edición Limitada :/

    ResponderEliminar
  13. Yo llevo utilizando este método desde este verano, me ponía el tono oscurito del bronzer en las mejillas y la verdad que queda super bien!!

    Un beso! =)

    ResponderEliminar
  14. HOla, Marhy!
    Sí, la verdad es que da un aspecto de "buena cara" al instante. A mí me gusta el efecto que deja. Además, siempre que sea un tono marrón clarito (no demasiado oscuro), da un toque de color más neutral que un colorete rojizo, por ejemplo. Un beso :)

    ResponderEliminar
  15. Muy interesante este post ;)
    Tendré que probarlo^^
    Muchos besos =D

    ResponderEliminar
  16. Starlight, me alegro de que te haya sido útil. Ya me contarás cuando lo pruebes. Un beso, guapa :)

    ResponderEliminar
  17. Lo pruebo! Los consejos que nos das los suelo aplicar,pero tengo que decir que la mayoría del maquilaje en general se lo robo a mi madre cuando estoy en casa porque casi nunca me maquillo a no ser que tenga una boda... mira que me da pereza, pero lo que es trucos de maquillaje me los empapo todos!

    ResponderEliminar
  18. Hola, Elena!:
    Anïmate a probarlo, a ver si te gusta el efecto.
    Por lo que me comentas, eres perezosa a la hora de maquillarte, pero tampoco es necesario maquillarse tanto. Con que te apliques una máscara de pestañas que aguante durante horas, un colorete en el tono que más te guste, y un labial o gloss es suficiente. La base de maquillaje o el corrector es cuando quieres ir perfecta, y el corrector de ojeras, para personas como yo (que tenemos bastante ojera), es fundamental, pero a ti no te hace falta (por lo que he podido ver en tus fotos). Un beso, guapa. :)

    ResponderEliminar
  19. Que razón tienes,antes de contestarte lo he probado y es que va genial,me queda mejor que los coloretes que tengo,queda más natural quizás por el color de mi piel,ya tengo como terminar de usarlos.Que post más bueno,gracias guapa.

    ResponderEliminar
  20. Hola, Nuria!: Cómo me alegro de que te haya servido el tip del bronzer como colorete. Como digo en el post, la idea me vino porque no me puedo permitir tener todos los coloretes que quiero, así que para los tonos marroncitos hice uso del polvo bronceador, y la verdad es que yo también estoy bastante contenta con el resultado. Un beso, guapa :)

    ResponderEliminar

Comenta, Opina, Participa!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...