Sigue Nosinmymakeup Vía Email

viernes, 22 de octubre de 2010

Probando..Pintalabios Perfect Stay de Astor

Hola, chicas:
Inauguro sección en el blog. Es la sección "Probando..", en la que daré mi opinión sobre productos que tenga oportunidad de probar, bien a través de muestras, o bien a través de algunas marcas que me den esa posibilidad.
Este 2º es el caso de esta entrada. Astor me ha dado la oportunidad de probar los nuevos labiales Perfect Stay, de los que os voy a hablar a continuación. Pero antes quiero dejar claro que mi opinión siempre va a ser sincera, aunque una marca me envíe productos gratis. Para mí lo más importante es la confianza de mis seguidores, de las personas que día a día leen el blog, así que quiero hacer hincapié en eso, para que no haya malos entendidos.

Bueno, pues empezamos con los labiales.

CARACTERÍSTICAS Y MODO DE APLICACION:

Detalle de la punta-rotulador de los labiales Perfect Stay de Astor

No son labiales al uso, más bien son tintes de labios. Al aplicarte el color, aplicas realmente el tinte del producto.
El producto es en realidad un rotulador. Y al pintarte, es como coger un rotulador y empezar a pintarte los labios. A mí, esta sensación al principio me desagradó. Estoy acostumbrada a los labiales de toda la vida, cremosos y deslizantes, y coger algo con punta de rotulador y aplicármelo por los labios, en principio no me hizo demasiada gracia.
Pero después, continué con el paso 2, que es añadir el bálsamo labial hidratante, que está en el extremo opuesto a la punta, y mi desagrado dio un giro de 360º. Porque deja una sensación de hidratación en los labios agradable, y porque el color y la textura del labial cambia por completo. De una especie de relleno de rotulador pasa a algo mucho más hidratante y suave para los labios.
Y además este efecto dura.

Detalle del Bálsamo Labial de los labiales Perfect Stay de Astor

LO QUE MÁS ME HA GUSTADO:

  • Que el bálsamo labial funciona.
  • Los colores de los labiales: son tonos vivos y alegres, y muy favorecedores.
  • Se siente cómodo en la boca  y no reseca nada los labios (cosa con la que era un poco escéptica al principio).

LO QUE MENOS ME HA GUSTADO:

Que una vez que te retiras el labial, al ser una especie de tinte, te siguen quedando los labios tintados. No se retira el producto tan fácilmente como con un labial normal.
Me queda una duda: y es si, al ser formato rotulador, el producto se seca con el tiempo, ya que eso es algo que suele suceder con los eyeliners de formato rotulador.

PRECIO Y LUGARES DE COMPRA:

Bueno, AStor es bastante accesible. Está en el Corte Inglés y perfumerías varias. No hay dificultades para encontrarlo. El precio ronda los 10-12 €. La relación calidad/precio, yo creo que está bastante bien. Yo les daría un 7/10.

Os dejo con unos SWATCHES  de los 3 colores que he probado (disculpad por mis labios, están cortados y con pielecitas, pero es que no logro remediarlo):

De arriba a abajo: "102 Berry Pink"; "105 Pink Bloom"; "200 Grenadine"
¿Os causa curiosidad este formato de labial? ¿Os gustaría probarlos?

37 comentarios:

  1. a mi me causa curiosidad, porq quisiera saber si de verdad no reseca los labios, y ademas el formato rotulador es algo novedoso.

    muy buena review, muy completa.

    besos

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!!!

    Pues sí, tengo curisidad y me gustaría probarlos :) Los tengo en el punto de mira desde hace unos días, porque soy una fanática de los tintes labiales, me encantan ese efecto "natural" que te dejan tras la aplicación. Quizás los pruebe :)

    Me encantan los probando, además tú te expresas muy bien, pero sobre todo adoro los productos terminados porque se tiene una idea más fundamentada sobre el producto en sí, a ver si te animas con éstos si te da un día!

    Besotes!

    ResponderEliminar
  3. Hola, Purpurina!:
    Pues la verdad, es que, aunque yo era bastante escéptica con el tema, No reseca los labios en absoluto. El bálsamo labial que lleva incorporado el labial es bastante hidratante y funciona. Te lo digo yo, que cualquier cosa hace que se me agrieten los labios con una facilidad pasmosa. Un beso, guapa :)

    ResponderEliminar
  4. Hola, Irene!:
    Gracias por apoyarme con la nueva sección :) .
    Es una manera de poder opinar de más productos, aparte de los que yo compro. De estos labiales la verdad es que esto es lo que te puedo decir: no resecan, duran, los colores son bonitos, pero dejan tintados los labios después de su aplicacion, y éste es el mayor defecto que les veo. Si tienes alguna duda más sobre ellos, pregúntamela, y te la intentaré responder. Un beso, guapa.

    ResponderEliminar
  5. Muy buena review :D

    Lo único que me sorprenden son los swatches, a mi me queda un resultado más cubriente ... ¿será que me aplico una cantidad excesiva?

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. No sabía que no se podían editar entradas XD. Preguntaba si sabéis dónde se pueden encontrar a un precio más barato, si los habéis visto en supers o lugares similares.

    Saludos en la mañana :)

    ResponderEliminar
  8. Hola, Maryland!:
    Pues ya me he quedado con la duda, a ver si es que yo aplico poco producto..Probaré a poner más la próxima vez. Un beso y gracias :D

    ResponderEliminar
  9. Hola, Irene!:
    No sé qué ha pasado, porque aparece un intento tuyo de comentario, y pone que el autor ha eliminado la entrada, y yo no he eliminado nada..Blogger está loco, jaja...
    A lo que me preguntas: que yo sepa no, ése es el precio. Los he visto en Corte Inglés, y perfumerías tipo Douglas, Avenida, etc.. De todas formas, si me entero de que en algún sitio en concreto esté ma´s barato, te lo digo, pero no creo :/ . Besos, guapa.

    ResponderEliminar
  10. Yo tengo ganas de probarlos, pero son un poco fuertes los colores, no?

    www.tammystyle.net

    ResponderEliminar
  11. Hola, Tammystyle!
    Me ha hecho ilusión ver tu comentario en el blog.
    Pues los tonos son fuertecitos, sí, pero la verdad es que favorecen. A lo mejor el tono que menos me favorece a mí en particular es el 3º ("Granadine") por ser más amarronado, pero los otros dos sientan bien a la cara. Un beso :)

    ResponderEliminar
  12. Para Irene:
    Indagando por internet, he visto que estos labiales también los venden en CARREFOUR, pero están a 9,90 €, no más baratos. No sé si te servirá de algo. Besos :)

    ResponderEliminar
  13. Gracias, qué apañá eres -y yo qué vaga-. Cuando vaya a Carrefour -será próximamente- a ver si me pillo uno. Me han entrado muchísimas ganas de probar este producto!!

    Besos :]

    ResponderEliminar
  14. Que casualidad!!! Las dos estamos de testeadoras de productos jaja..
    Me encantaria probarlos, lastima que por aca es otra marca que nos toca ver y suspirar jaja
    Besotes divina!!!!

    ResponderEliminar
  15. No tengo ningúno pero el "packaging" me parece original :)

    ResponderEliminar
  16. Irene, de nada. Si los pruebas, ya me contarás.

    ResponderEliminar
  17. Hola, Penelope!
    Síiii.. probando probando... Me ha sorprendido que no tengáis Astor por allá, aqui en España es muy accesible, lo encuentras casi en cualquier sitio. Besos.

    Hola, Kyra: Sí, es novedoso , ¿verdad? Besos, guapa :)

    ResponderEliminar
  18. Me gusta,pero a mi si que cuando lo estaba gastando unos dias,se me empezaron a resecar y agrietar los labios.Soy de piel atípica y la verdad que además no es con la primera marca que me sucede (con fijos),se me ocurio ponerme el balsamo primero ya que me encanta el color y despues el rotulador y otra vez el balsamo,pero aunque de esa forma no se me resecan,cuesta de pintar encima y es un empastre.
    Besos.

    ResponderEliminar
  19. Pues se ve curioso, y a mi no me importaría probarlo, pero a mi no me sobra dinero, y no me apetece comprarme un producto que no sé si me va a gustar =S

    ResponderEliminar
  20. Guapaaa tienes premio en mi blog!! ;)

    ResponderEliminar
  21. Hola, Nuria!
    ¿Sí? Vaya.. a mí de momento no me ha resecado, pero con lo delicados que tengo yo los labios lo que me faltaba.. bueno, le daré un margen . De momento, el bálsamo labial está funcionando. Besos, guapa

    ResponderEliminar
  22. Starlight : ya somos 2 que andamos regular de dinero. Este tipo de labiales te los recomiendo si te gustan los tintes labiales. Aun así, son mejores qeu los tintes, porque con el bálsamo labial la textura cambia, y los labios quedan hidratados. Eso sí, como digo en la entrada, luego para quitarte el color del labial, tela. Bs.

    ResponderEliminar
  23. FanuKA, GRACIASSSSSSS...voy a por él :)

    ResponderEliminar
  24. Buena review!
    Aunque a mí precisamente esa novedad de que se apliquen como un rotulador en lo que más gracia me ha hecho!
    Jeje, esperemos que no se nos sequen :)
    Un besazo,
    Catanya

    ResponderEliminar
  25. Hola, Catanya!:
    Sí, es que es lo mismo que coger un rotulador de los que tenemos por casa y empezar a aplicarlo en los labios, al principio es una sensación extraña.. :)
    En cuanto a lo otro, crucemos los dedos y esperemos que no se sequen. Un beso, guapa.

    ResponderEliminar
  26. Son muy bonitos los colores, yo tambien tengo esta duda de si se secaran o no! Porque si me he de gastar y el dinero y que luego se me sequen me da mucha rabia no¿?¿?
    un beso

    ResponderEliminar
  27. Hola, Andrea.. Pues sí, es una duda que hasta que no pase más tiempo, no resolveré..pero bueno, habra´que darles un margen de confianza. A mí también me gustan los colores, son unos tonos vivos que alegran la cara. Un beso, guapa :)

    ResponderEliminar
  28. Tenía curiosidad por probarlos, porque el jueves tengo un evento por la noche y me gustaría que la barra de labios no me traicionara al primer sorbo.
    Muy buena tu review.

    Inma

    ResponderEliminar
  29. Hola, Inma!!
    Muchas gracias, guapa! :D
    ¿No los has probado? Pues son curiosos. A mí me han sorprendido para bien, estaba casi segura de que resecaban los labios y la verdad es que no me los han resecado. Aunque el punto negativo es que tinta los labios demasiado y cuesta desmaquillarlos completamente. Un beso.

    ResponderEliminar
  30. A mi me gustan mucho, es lo que mas estoy usando ultimamente. Aunque tienen una gran pega, y es que se acumulan en los heriditas que puedas tener, al menos a mi...

    ResponderEliminar
  31. Hola, Moli, guapa!
    Sí, el tema de las heridas es cierto, y si no mira mis swatches :(
    Pero la verdad es que a mí me han sorprendido para bien. Bs. :)

    ResponderEliminar
  32. Tenes un premio en mi blog divina!!!
    Besote!

    ResponderEliminar
  33. Tengo ganas de probarlos,e stoy a la espera y también me pica la curiosidad por la duración en perfecto estado que puedan tener : )

    ResponderEliminar
  34. Holaaaaa
    soy nueva por tu blog y me encanta, lo acabo de descubrir.
    Te sigo para leerte más a menudo.
    cuando tengas un rato te pasas por mi blog a seguirme, ayúdame hacerlo crecer.
    bsosss
    http://secretmakeup.blogspot.com
    bsss

    ResponderEliminar
  35. Hola, Diana!:
    Espero que te haya servido esta entrada para hacerte una idea. A mí sí me han durado, pero es cierto que no son permanentes, es decir, si bebes o comes, etc, pues se quita un poco, pero como te tinta los labios, dura más que otros labiales clásicos en formato barra. Un beso :)

    ResponderEliminar
  36. Hola, Ktrina: Bienvenida al blog. Gracias por tus palabras. Por supuesto que me paso por el tuyo, guapa, un beso :)

    ResponderEliminar

Comenta, Opina, Participa!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...