Sigue Nosinmymakeup Vía Email

jueves, 28 de octubre de 2010

Los Mejores de..Septiembre y Octubre 2010


Hola!
Vuelvo con una tanda de los mejores productos de los que he hablado en el blog estos 2 últimos meses, según mi opinión. Creo que estas entradas son útiles a modo de recopilatorio de lo que voy publicando y también a efectos de hacer como una especie de "ranking de los mejores productos".
Pues bien, en Septiembre y Octubre los elegidos han sido éstos:




  1. Brocha F30 para polvos, de Sigma: tupida, suave, aplica bien los polvos...Tiene algún defectillo, pero se le puede perdonar. Si queréis saber más de ella, os refresco la memoria en este Review.
  2. Agua Thermal de Avéne: una maravilla de producto, ya que es un multiusos. Vale prácticamente para todo. Si queréis saber para qué la uso, podéis ir a este Enlace.
  3. Sombra "Style Predator" perteneciente a un quad de la colección "Fabulous Felines" de Mac (y, en concreto, de la subcolección "Leopard Luxe"); me parece un tono anaranjado precioso, un color cálido y especial. Si queréis saber más de la colección, o apreciar todos los colores del quad, os dejo este Enlace.
  4. Rimmel Colossal de Maybelline: Bueno, las que llevéis un tiempo leyendo este blog ya sabréis por activa y por pasiva, que me encanta esta máscara de pestañas. Sé que soy un poco pesada, pero no puedo evitarlo. Si queréis ver el efecto de este rímmel en las pestañas y su comparación  con el 2000 Calorie de Max Factor, pinchad Aquí.
  5. Último producto pero no menos importante: Crema de día de la línea Natrulift The Body Shop. Una textura inigualable, y una crema muy agradable de aplicar. Pinchad en Review, para leer sobre ella.


Bueno, pues hasta aquí este post. Me gustaría saber qué pensáis de los elegidos. ¿Coinciden mis preferencias con las vuestras?

22 comentarios:

  1. yo la brocha que tengo de sigma para los polvos es la SS150 (no sé si es la misma) y se le caen muchísimos pelos cada vez que la uso... fatal!
    Con la colossal estoy totalmente de acuerdo
    Y el resto no lo he probado!

    ResponderEliminar
  2. Muy buen post, pues yo no he probado nada de eso jeje, bueno mi madre se acaba de comprar esa máscara de pestañas, pero la rosa y me gusta mucho la verdad...(sabes si se diferencian mucho?) porque siempre me quería coger esa amarilla jeje

    Besitos!

    ResponderEliminar
  3. Hola preciosa!!

    Para los polvos no utilizo esa brocha, utilizo una kabuki, ya que no utilizo base de maquillaje sino los MSFN y con la kabuki consigo "algo" de cobertura :) Todo esto es para decir que la brocha no la tengo testeada para hablar de ella :)
    El agua thermal de Avène es un básico para mí siempre, aunque lo suelo usar cada día para fijar el maquillaje y no le doy mucho más uso.
    Respecto a la Colossal lo que te comenté, que era una candidata :)

    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  4. Hola, Yolanda! Bienvenida al blog. Gracias por seguirme y comentar.
    No sé a qué es debido la diferencia de numeración de Sigma. Yo la adquirí con el kit completo de 12 brochas con manta negra. Si lees el enlace que adjunto, digo lo mismo que dices tú, que el único punto negativo es que se le caen pelos. LO único que no en exceso, por eso todavía le estoy dando margen de confianza, y porque me gusta en todo lo demás. Bs.

    ResponderEliminar
  5. Hola, Lacasito!!! Qué alegría verte por aquí. Hacía mucho que no hablábamos. Pues la rosa de Maybelline no la he probado, aunque he leído muy buenas críticas. Pero yo con la Colossal, como verás, estoy contentísima :)
    Un beso, guapa :)

    ResponderEliminar
  6. Hola, Irene, guapa!! :D
    Buena idea lo de la kabuki para tener un resultado más cubriente con los polvos.
    El agua termal de avene es que tiene muchos usos, pero aunque solo sea para fijar el maquillaje, ya es superútil.
    En cuanto a lo de la Colossal, me encanta esta máscara, peeero.. he descubierto una recientemente que támbién me gusta y mucho. No dijo fecha fija, pero caerá post seguro.. jaja UN beso :)

    ResponderEliminar
  7. Estaremos a la espera :D
    Estoy acabando ya la False Lash Effect en marrón y estoy indecisa. Para diario es la que suelo usar y he de decir que me gusta tanto que estoy por repetir, por eso me va a venir genial el post por si me da nuevas ideas y la tiene en color marrón. He estado ojeando y no hay tono marrón en la Colossal así que ésta sigue en la cola de las negras.. En fin.. :))) Besos!!

    ResponderEliminar
  8. Buenisimo el post!! Para recordar bien los productos y tus preferidos...
    El agua termal es un infaltable!!!!
    Besote divina.

    ResponderEliminar
  9. no he probado nunca las brochas de sigma, pero les tengo muchas ganas!
    y el agua de avene es un clasico para mi, va taaaan bien

    la sombra se ve super chula, aunque me quedo con la satin, pero claro, ya sabes, para gustos colores jeje

    Un beso

    ResponderEliminar
  10. Irene,vaya!! No esperes al post, porque es ésa..jajaja...la false lash effect, que va genial, pero ya lo sabes. No sé de otra máscara que además la tengan en marrón así de buena. Un beso guapa :)

    ResponderEliminar
  11. Hola, Penelope!
    Muchas gracias, reina. El agua thermal es un 10 y un todoterreno de producto, ¿verdad? Un besazo.

    ResponderEliminar
  12. Andrea, Hola!!
    Yo también les tenía ganas a estas brochas, por fin las tengo :)
    Exacto, el agua de avene un clásico que nunca falla.
    La Satin está en mi wish list hace tiempo, a ver cuando cae. Un beso, guapa.

    ResponderEliminar
  13. Vaya, a mí también me encanta! Esperaré igualmente a la review, que siempre son muy detalladas! Un beso!

    ResponderEliminar
  14. hola guapa,la brocha no la he probado,pero me encanta la de mac,con lo que coincido es con la sombra y con el agua thermal de Avéne,tengo la piel at´tpica y la uso para calmarla y después de maquillarme,la marcera de pestañas es buena.
    Besos

    ResponderEliminar
  15. La Colossal de Maybelline la uso hace un tiempo y la amo; es una de las mejores máscaras que he probado, y es bastante económica además ;)

    ResponderEliminar
  16. La sombra también es de mis favoritas!! ^^

    ResponderEliminar
  17. Hola, Nuria!
    No he tenido la suerte de probar las brochas de Mac, me imagino que serán bastante mejores que las de Sigma, pero a mí la verdad es que me funcionan éstas (aunque se le caigan un poco los pelos). La sombra es preciosa. Y el agua termal de Avéne un básico. Un beso, guapa :)

    ResponderEliminar
  18. Dahiana, tienes toda la razón: relación calidad/precio yo creo que es inmejorable. Da muy buenos resultados y es económica, ¿qué más se puede pedir? Un beso :)

    ResponderEliminar
  19. Hola, Kyra, guapa!
    ¿A que sí? Cuando me la probé en el brazo para hacer el swatche, me enamoré de ella :D. Besos.

    ResponderEliminar
  20. Puede que yo tambien pruebe la colosal de maybeline, he oido aravillas de ella y el precio es economiquisisisisismooo! Un saludinnn y pasate por mi blog porfi... que stoy empezandoo :P

    ResponderEliminar
  21. Hola, Candy! Pues te la recomiendo 100%, a mí por lo menos, me funciona muy bien. Me paso por tu blog. Un beso, guapa. :D

    ResponderEliminar

Comenta, Opina, Participa!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...