Sigue Nosinmymakeup Vía Email

martes, 26 de octubre de 2010

Escaparate: sombras compactas de Deliplus: swatches




Hace cosa de mes y medio, estuve swatcheando en Mercadona las sombras en polvo de Deliplus. 
La verdad es que Deliplus, para ser una marca blanca, ofrece una amplia gama de colores en cuanto a sombras compactas de ojos se refiere.

Mi impresión con ellas es:
  • La textura de estas sombras es fina, pero un poco tizosa.
  • La pigmentación no es mala: yo diría que es una pigmentación media: ni se queda corta ni es espectacular.
  • Pero lo  que menos me ha gustado es que no duran nada. Si me rozaba un poco los swatches que me hice, las sombras se esfumaban a una velocidad pasmosa (claro está que en el brazo tampoco llevaba prebase :) ).
  • En cuanto al Packaging, es una caja redonda con tapa transparente, para apreciar perfectamente el color de la sombra.
En definitiva, no voy a ponerles nota, porque no me llevé ninguna a casa, y me parece poco serio. Pero mi toma de contacto con ellas no ha sido para llegar ni al aprobado.

Aquí os dejo con los swatches de los colores que más me llamaron la atención, y su numeración (por si estáis interesadas):




La verde y la marrón a mí personalmente, me gustan mucho. Pero en vista de su poca duración, decidí no cogerlas (ya os digo que con solo rozarme con algo, las sombras se perdían).

*Nota: la 1ª imagen está extraída de Internet. Las siguientes imágenes (las de los swatches), son fotografías tomadas por mí.

Y vosotras, ¿Habéis tenido mejor experiencia que yo con las sombras de Deliplus? ¿O pensáis lo mismo: que su punto débil es la duración?

20 comentarios:

  1. No las he probado precisamente por lo que dices, vi qu eno me duraban ni un roce en la mano/brazo y no he comprado nunca ninguna

    ResponderEliminar
  2. Yo tengo una y la verdad es que ni fu ni fa, Deliplus tiene otros productos mil veces mejores. Eso sí, la variedad de colores está bien.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Hola preciosa!

    Ni he swatcheado siquiera alguna, y contigo se me han quitado todas las ganas de probar XD. Según mi entender, creo que es un producto que sale caro. Honestamente, prefiero ahorrar un poco más e invertir en marcas que me ofrezcan un producto que satisfaga mejor mis necesidades. Entre estas sombritas buenas que me compro de vez en cuando y las de las paletas tipo 88 que tenemos todas voy tirando. Las paletas son de calidad modesta pero considero que no salen caras. En fin, me enrollo mucho, como siempre me ha encantado encontrarme de nuevo con un escaparate.

    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Yo no tengo ninguna, pero estaba pensando en hacerme con alguna... :s
    Muy interesante el post.
    Muass!

    ResponderEliminar
  5. Yo me compré una hace tiempo y no me ha dado por coger ninguna más ... no me gustan mucho la verdad .

    ResponderEliminar
  6. Hola, Mireia: Pues sí, es su punto débil, la poca durabilidad. Y también que sean tizosas. Cada vez soy más exigente con este tipo de cosas. Un beso, guapa:)

    ResponderEliminar
  7. Hola, Anna:
    Totalmente de acuerdo con lo de que Deliplus tiene otros productos mucho mejores, estas sombras no le hacen justicia. Un beso.

    ResponderEliminar
  8. Hola, Irene!!:
    Jajaja.. o sea, ¿que te he quitado las ganas?? bueno, en este caso, no te pierdes demasiado por no probarlas, la verdad :)
    Yo también considero que está mejor invertido el dinero en otras marcas de sombras. Para mí estas sombras de deliplus son el ejemplo de que "lo barato, sale caro", aunque como siempre hay excepciones. Un beso :)
    PD: por cierto, ¿me recomiendas alguna marca de sombras en concreto?

    ResponderEliminar
  9. Hola, Fanuka! Bueno, ten en cuenta que es mi opinión personal y también depende de lo que cada uno busque o se pueda permitir. Yo solo expongo mi opinión, pero me alegro si te ha servido. Un beso.

    ResponderEliminar
  10. Kyra, es que con tu mega-colección divina de Mac, ¿para qué usar estas? jaja.. Un beso, guapa. (ya sabes que te envidio por tus compritas).

    ResponderEliminar
  11. el verde es precioso!! Una lastima que no duren nada...

    Ultimamente pasa con muchas marcas de las mas economicas eso, especialmente con las sombras (las mascaras, delineadores y labiales, es mas facil que zafen al menos para mi)

    te mando un beso grande!!

    anitalorileira.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Yo tengo poquitas, pero algunas tampoco pigmentan muy bien, así que decidi no comprar más, prefiero por ejemplo los labiales de esta marca. Y lo del marron una pena, porque se ve precioso! Besos!

    ResponderEliminar
  13. Hola, Anita!
    Tienes razón, la calidad en las sombras de ojos se nota y mucho. Las de mala calidad suelen ser muy tizosas, huelen a talco y algunas pigmentan y otras no, pero luego no duran nada, ni con prebase. Creo que es mejor tener 4 o 5 sombras básicas pero buenas, que un montón de ellas y malas. Bs.

    ResponderEliminar
  14. Hola, Gadi!!:
    Sí, la marrón y la verde, realmente me gustaban. Además, es que pigmentan bien. Pero ya te digo, un simple roce, y la sombra ya era historia. Es que aunque cuesten alrededor de 3,50 € cada una, para la calidad que tienen, me parecen caras. Fíjate qeu una sombra de Artdeco, que cuesta 6 € (poco más del doble que éstas), la calidad es muy buena. Besos.

    ResponderEliminar
  15. Tienes regalito en mi blog, un besazo y sigue asi!!!!!

    ResponderEliminar
  16. Gracias, Andrea, eres un sol. Un besazo enorme: MUA!

    ResponderEliminar
  17. Hola guapa!

    Marcas profesionales no he usado así que puedo aportar sobre ello. A mí me ocurrió que un día probé las de MAC y me enamoré de ellas. Así que de vez en cuando me doy un capricho y me compro alguna :) Y de acuerdo contigo en que prefiero tener menos cantidad y más calidad que al revés.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  18. Hola, Irene!:
    Tengo ganas de tener sombras de Mac, porque aún no tengo ninguna :/
    Otras que no están mal calidad/precio, y que sí tengo, son las de Artdeco, y por supuesto, las de Urban Decay. Besos :)

    ResponderEliminar
  19. Muchisimas gracias por los swatches! Me lancé a comprar la 17 tb :P y la16 y la 21, pero me echa muchisimo para detras lo q dices de la duracion... soy super exigente y ya veremos si pasa la prueba....

    ResponderEliminar
  20. Hola Saskia! Gracias a ti por seguir y comentar! Ya me cuentas qué tal te funcionan a tí, a mi la verdad es que la duracion no se quedaba corta sino cortísima.. Espero que tengas +suerte! Besos!

    ResponderEliminar

Comenta, Opina, Participa!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...