Sigue Nosinmymakeup Vía Email

domingo, 5 de septiembre de 2010

Set de Depilación H2oakua

Hoy vengo con una entrada un tanto diferente.


Ya que tenemos que pasar por el suplicio de la depilación, qué mejor que contar con aparatos que nos faciliten las cosas.
No es ningún sistema novedoso, pero sí muy cómodo para tener en casa, y acudir a él, cuando no nos apetece acudir a la cabina de belleza, o tenemos algún plan repentino  y queremos ir perfectas.


He estado utilizando un tiempo este set y os quiero contar mi experiencia.


EL SET:



Se compone de :


  • 6 cartuchos de cera, con una capacidad cada uno, de 100 ml: a mí me vinieron: 2 de cera normal, uno de cera dorada, uno de chocolate, otro de cera rosa y otro de vino. Supuestamente, el de chocolate y el de cera rosa, suelen destinarse a zonas de la piel o pieles en sí más sensibles. Y los otros en pieles y zonas de la piel menos sensibles. (Pero luego, cada piel es un mundo, con lo cual, esto es un poco relativo). Los cartuchos vienen totalmente precintados, para garantizar que están en condiciones aptas de higiene. Y, por cierto, los recambios son universales, y cuando se os acaben los que vienen en el pack, podéis adquirir individualmente los que necesitéis en la página de maquillalia, o en algún centro de estética.

  • 10  tiras de papel para retirar la cera. Más bien son pocas, pero bueno, hay que recalcar que son de papel de buena calidad, al dar el tirón no se rasgaban  ni nada por el estilo, sino que son resistentes.

  • El calentador donde va metido el cartucho de cera, que se conecta a la red eléctrica.

  • El enchufe.

  • Y todo ello, va dentro de un neceser de plástico transparente.

5 cartuchos de cera (el 6º estaba metido en el calentador)


MODO DE USO:

Se introduce un cartucho en el calentador, y se conecta el calentador a la red eléctrica. Cuando veamos que haciendo rodar la punta del cartucho sobre una tira de papel limpio, sale bien la cera y que no es necesario arrastrar, sino que sale sin tener que hacer presión, la cera está lista.


De todos modos, aconsejo probar con cuidado , antes de aplicar la cera, sobre alguna parte del cuerpo menos sensible, para no quemarnos (como vuelvo a decir, cada piel es un mundo, y hay pieles más sensibles que otras).


Tiras de papel, enchufe, y calentador


INCONVENIENTES:


Le encuentro dos:


  • Aunque cuando conectas el calentador a la red eléctrica se enciende en el mismo un piloto con una luz verde, esa luz ni cambia ni nos indica con un parpadeo o algo así, que la cera está lista para ser usada, con lo cual, tienes que ir a ojo, y con cuidado, ir probando, como os he dicho más arriba (extendiendo la cera sobre la tira de papel), antes de aplicarla sobre la piel.

  • No trae instrucciones de ningún tipo ni garantía. En este tipo de aparatos, me parece especialmente necesario que se incorporen ambas cosas, y especialmente, las instrucciones, porque lo del piloto de la luz, lo tuve que deducir yo, ya que presuponía que el calentador avisaba.

Piloto del calentador

NOTA:

De todas formas, acabo de ver que en la página de Maquillalia pone que la cera se calienta en 20 minutos, y que después, puedes desconectarlo de la red eléctrica y seguirlo usando. No sé si cuando lo compré, no lo ponía o no me fijé.

Aun así, no estaba de más unas instrucciones.



VENTAJAS:


  • Comodidad de uso (una vez que le pillas el "truco").

  • Lo económico que es.


PRECIO:

Todo el pack que os he comentado: 29,99 €.(Me costó a mí, actualmente está a 30,51 €)


LUGARES DE COMPRA:


  • Mi compra fue en : www.maquillalia.com; concretamente, éste es el Enlace para informaros sobre este set. Ya sabéis que comprar en Maquillalia es una garantía de seguridad: yo desde luego nunca he tenido ningún problema con ellos, todo lo contrario, suelen ser muy atentos, y el envío es rapídisimo. Al día siguiente, o como mucho, a los 2 días lo tienes en casa. He comprado tanto con Seur como con Envialia (como empresas encargadas del envío), y con las dos muy bien, sin problemas.

  • Podéis comprar también en la página web: www.h2oakua.com; pero es un poco rollo, porque primero te tienen que asignar un código de cliente, poniéndote en contacto previamente con ellos.

¿RECOMENDADO?


Si queréis comodidad,  y la relativa libertad de poder haceros la cera en casa, cómodamente y en poco tiempo, sí.
La relación calidad / precio, es además inmejorable.


Puntuación: 7/10


¿Qué os ha parecido la entrada? ¿Os hacéis la cera en casa? ¿Qué sistemas de depilación usáis?

13 comentarios:

  1. Muy buen post!!!
    Yo lo que quiero es la depilacion definitiva... en cuanto pueda me la hago, odio cuando empiezan a salir los pelitos y sufro horrores con la cera!!
    Besos reina!!

    ResponderEliminar
  2. Muy buena review, me gusta mucho el servicio de maquillalia y el precio del set es inmejorable. Besos!

    ResponderEliminar
  3. Hola Penelope: la verdad es que la depilación definitiva es lo ideal. Pero es cara y conlleva tiempo, y mientras tanto, si tenemos estos aparatos, pues mejor.

    Hola Gadirroja: Eso pienso yo, relación calidad/precio está genial, la verdad, no creo que ni aparatos parecidos se encuentren en tienda física a este precio.
    Un beso a las dos.

    ResponderEliminar
  4. yo no puedo usar cera :( siempre que la he usado me ha provocado cardenales, tengo la piel muy sensible :(

    ResponderEliminar
  5. Que buen post! La verdad que no puedo usar cera porque se me irrita muchisimo la piel, pero esta bueno saber las diferentes opciones que hay. Entré a la página www.maquillalia.com, y me entusiasmé con todas las cosas que hay. Les envié una consulta, porque soy de Argentina, y no creo que hagan envíos hasta acá.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  6. Hola, Mypinkbubble:
    Vaya.. qué lata, no? ¿Me permites una pregunta? ¿Qué usas para depilarte si no admites la cera, optas por la depilación definitiva?

    Hola, Pao:
    Muchas gracias por compartir tu opinión, me alegro que te haya resultado interesante el post. Pues no te preocupes, porque te contestarán a tus dudas en Maquillalia, como pongo en el post, suelen ser muy atentos.

    Un beso a las 2.

    ResponderEliminar
  7. La verdad que está super bien de precio!
    Por cierto acabo de descubrir tu blog y me ha gustado muchísimo,te sigo.
    Te invito a que pases por el mío,
    Besitos.

    ResponderEliminar
  8. Hola, Mariant!!

    Bienvenida al blog. Me encanta que entre gente nueva.
    Gracias por tu comentario.
    Por supuesto me pienso pasar por tu blog.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa!! Pues gracias por felicitarme y oye lo del kit este parece súper efectivo para cuando necesitas algo urgente. Y la crema que me compré al final fue la marca Avène Hydrance Optimale y la verdad es que me está dejando la piel bastante bien a pesar de que lleva algo de aceite pero es de nueces de macadamia de manera que no es contraproducente para el tratamiento que yo estoy haciendo de la piel. Besos.

    Jane

    ResponderEliminar
  10. Buen review, aunque en mi caso.. Soy bastante veleta en cuanto a sistemas de depilación se refiere. Suelo utilizar cera en bandas frías o de la caliente, tanto para medias piernas como para las tiras. Si voy con prisas me pego un repaso con cuchilla. Eso sí, para las axilas recurro a la cuchilla siempre. Un beso!

    ResponderEliminar
  11. Hola Oskura:
    Yo hace años voy a un centro de belleza y me hago la cera templada con resina. A mí me resulta muy bien.
    Pero .. te dejas una pasta.
    Actualmente sigo acudiendo pero para las axilas, o para las piernas si tengo tiempo.
    Pero ahora tengo la opción de si no tengo tiempo, hacermela en casa y más económicamente. Un beso :)

    ResponderEliminar
  12. Pues sí, y además el precio es más que razonable :]

    ResponderEliminar
  13. Hola, yo no compraria en h2o, es una atencion malisima. He comprado una vez, primera y ultima
    Me han culpado de un error suyo, de jusgado de guardia vamos

    ResponderEliminar

Comenta, Opina, Participa!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...