Sigue Nosinmymakeup Vía Email

sábado, 11 de septiembre de 2010

Ranking Máscaras de Pestañas: Colossal VS 2000 Calorie


Hoy vengo con una entrada comparativa de 2 máscaras de pestañas de las llamadas "asequibles" por su precio, pero que proporcionan buenos resultados.


Son: la Colossal Volum Express 100% Black, y la 2000 Calorie de Max Factor.





LA 2000 CALORIE:


En su propia envase, la máscara publicita que es idónea para crear un look dramático. Si bien es buena máscara, yo no iría tan allá.


Sus 2 principales efectos en las pestañas son: las alarga y las curva bastante. Además, no crea grumos.

Sus principales carencias: no aporta el volumen que me gustaría. Y tampoco aporta un color negro que destaque demasiado, sino un negro stándar.

Yo diría que esta máscara, sirve más para definir las pestañas, que para aportarles volumen, o por lo menos, un volumen resaltable.

Precio: 7 €

No me gustó:  No sé si la máscara es así, pero desde el día que la compré (y doy fe de que estabe totalmente precintada, es decir, que no había sido abierta anteriormente), para mi gusto, estaba un poco "seca". No me gusta esa textura, ya que me resulta más complicado de trabajar con este tipo de rimmels. Además, ese efecto "seco", al irla usando, se ha ido acentuando, con lo cual, dentro de poco la jubilaré, porque no la puedo aplicar como quisiera.

Puntuación total: 6/10


COLOSSAL VOLUM EXPRESS:


Al igual que la anterior, su envase y los anuncios de esta máscara en TV,  publicitan a bombo y platillo un volumen "colosal", nunca mejor dicho.
Y el caso es que evidentemente, no te deja un efecto pestañas postizas como a la modelo del anuncio (porque ella realmente lleva las postizas y no solo el rimmel), pero sí deja un volumen más que aceptable, y por supuesto, bastante más que la 2000 calorie.


Si os fijáis en la foto, el cepillo de la de Maybelline lo dice todo, al estar las cerdas mucho más juntas y ser más gruesas, aporta un volumen extra.


Además, me deja las pestañas más negras que la de Max Factor, y tampoco crea grumos.


También las alarga, aunque no tanto como la anterior.

El cepillo es cómodo de utilizar.

Y, a diferencia de la anterior, no está reseca. De hecho, las 2 máscaras de este post las abrí simultáneamente, (sí, ya sé, cosa que no se debe hacer), y la 2000 Calorie siempre ha estado reseca y la otra no.

Precio: 10 €.

Puntuación Total: 8/10



EL EFECTO EN LAS PESTAÑAS:


La 1ª foto es sin máscara.

La 2ª, es con la de Colossal; (las fotos no le hacen justicia).

La 3ª, con la 2000 Calorie (disculpadme la mala aplicación, pero está tan pastosa que no logro un mejor resultado)

(NOTA: en ambos casos, sólo he dado una pasada de rimmel):





CONCLUSIÓN:

Las 2 son buenas máscaras de pestañas, la calidad/precio es más que aceptable. ¿Cuál es mejor? Depende el resultado que persigáis. Yo antepongo el aporte de volumen, con lo cual me quedo con la de Maybelline. Pero si buscáis más el efecto de alargar y curvar las pestañas, deberíais optar por la de Max Factor.


LUGARES DE COMPRA:

En prácticamente todos los sitios:
Carrefour, Corte Inglés, Perfumerías varias, Mercadona...


¿Qué máscaras de pestañas "asequibles" son vuestras preferidas? ¿Qué opináis de estos dos modelos?

18 comentarios:

  1. Pues me viene genial porque tengo la colossal y voy a pasar de la 2000. Las fotos, además siempre ayudan a verlo del todo. A mí, aparte de la colossal me gusta la otra morada de maybelline (aunque sea más para curvar que para alargar) y últimamente ando enamorada de las que compre en ebay de Apple. Besos!

    ResponderEliminar
  2. Creo que me voy a comprar la Maybelline, creo que me gusta tb lo del volumen y necesito una que se me ha terminado!

    ResponderEliminar
  3. Hola, Gadirroja:
    Yo creo que la opinión de casi todo el mundo sobre la Colossal es la misma: muy buena.
    La morada de Maybelline no he tenido ocasión de probarla, pero ya me estás tentando..jaja :). Un beso

    Hola, Elena:
    En mi opinión, pienso que harás buena compra con la Colossal, creo que por el precio que tiene cumple con creces. Un beso :)

    ResponderEliminar
  4. Yo soy fan absoluta de la Collosal en todas sus versiones y creo que aunque compre otras, siempre tengo una en mi neceser. Me resulta imprescindible!!

    ResponderEliminar
  5. yo estoy con la false lashes de max factor y no me termina de convencer...

    ResponderEliminar
  6. Hola Pao:
    Entonces coincidimos, aunque la morada no le he probado.

    Hola, Katya:
    Tenía pensado comprar la que mencionas, pero ahora que dices eso, no sé. ¿Qué es lo que no te gusta de esa máscara?'

    Un beso a las dos.

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa, me ha encantado la review. Dudo mucho que me compre la 2000 Calorie :) En concreto, a mí me va genial la False Lash Efects, me parece muy cómoda de aplicación y el efecto es bastante dramático. Probaré sin duda la de Maybelline.

    ResponderEliminar
  8. Creo que la colossal es una buena máscara de pestañas ...

    ResponderEliminar
  9. Hola, Oskura:
    Qué bien que te haya gustado, me anima mucho que me digas eso (ya sabes, a veces no sé si os gusta o no una entrada..), así que me deis vuestra opinión, siempre es bienvenido.
    Pues creo que cuando se me finiquite la Colossal voy a por la False Lash Effects, además es que le tengo ganas, (aunque a Katya , en un comentario más arriba, no le convence). Un beso guapa.

    Kyra: Pues sí, ya te digo: le doy un 8/10.Bs.

    ResponderEliminar
  10. Yo tengo la morada de Maybelline y me gusta mucho. En cambio tengo la Master Piece de Max Factor y no me gusta nada. Es sosa a más no poder.

    Muchas gracias por la comparación. La tendré en cuenta para futuras compras.

    Un beso!
    http://gorgeousmakeup-anna9187.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. Hola Anna!
    Gracias a ti, la morada de Maybelline parece que también tiene muchas adeptas. Estoy entre esa y la false last effect.. me lo tendré que pensar. De momento, sigo con la Colossal. Bs :D

    ResponderEliminar
  12. Hola, guapa! Vamos al 3º grado! (Me encantaaan jajaja):
    - El contorno de ojos es muy nutritivo, pero cuando se acabe me gustaría probar otro, la verdad. No es que sea malo pero tampoco hace "milagros" yo tampoco es que crea en los milagros jajaja pero me gusta probar y creo que "invertiré" en una marca más alta.
    - Caudalie se vende en farmacias. En su web puedes mirar qué farmacias te pillan cerca. En Cádiz me hinché de preguntar en todas las farmacias por las que pasaba hasta que descubrí lo de la web y dí con una.
    - Bueno lo de talika no era una pregunta, en realidad jajaja pero te digo lo mismo que en el blog: me gusta porque se aplica fácil y se nota el resultado.
    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  13. Hola! me gusta mucho tu blog!asi que te sigo!me gustaria que tu tambien te pases por el mio,y si quieres te haces seguidora! un besito!

    ResponderEliminar
  14. Gadirroja, MUCHAS GRACiAS, guapa..apunto la información.

    Carmen mary: BIENVENIDA!! Me hace mucha ilusion que entre gente nueva. Ya me paso por el tuyo. Un besazo

    ResponderEliminar
  15. Mi máscara preferida es la de el efecto pestañas postizas de maybelline (de nuevo otro punto positivo para la morada!! jajajaja) Me deja unos pestañones de infarto y eso que las tengo cortas, poco rizadas y rubitas.

    ResponderEliminar
  16. Hola Marina, muchas gracias:
    Pues todavía no sé por cuál decidirme : si la falsh lash effect o la morada de maybelline. Cuando salga de dudas, os contaré. Un beso :D

    ResponderEliminar
  17. Acabo de conocer tu blog, está genial !
    Uso hace bastante tiempo la Colossal de Maybelline y la amo, no la cambio por ninguna :)

    ResponderEliminar
  18. Hola, Dahiana!
    Bienvenida al blog. A día de hoy también es mi favorita, pero estoy probando una que le va a hacer competencia. Ya os hablaré de ella en alguna entrada-review. Un beso, y gracias por comentar. :)

    ResponderEliminar

Comenta, Opina, Participa!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...