Sigue Nosinmymakeup Vía Email

lunes, 20 de septiembre de 2010

Nueva línea Natrulift The Body Shop: Limpiador Facial + Crema de día: Review



Hoy vengo con todo un descubrimiento. The Body Shop está sacando nuevas líneas de cuidado facial y corporal constantemente. Una de sus últimas novedades ha sido la que es objeto de este post: la  Línea Facial Natrulift.
Su principal objetivo es combatir los primeros signos de la edad, valiéndose como  componente de referencia en sus cremas, de la granada de cultivo orgánico. La línea que os menciono se compone en total de 6 productos. Yo os hablo de los 2 que he probado:


LIMPIADOR FACIAL SUAVE NATRULIFT:

Es medianamente espumoso. Además, limpia la piel, sin resecarla, ya que después de usarlo, no notas la piel tirante. Huele de maravilla. El envase es cómodo, como veis es un tubo que permite dosificar muy bien la cantidad que quieres aplicar. Su capacidad es de 100 ml. Y su precio 12 €.
Puntuación total: 7/10



Izq: Limpiador Facial Natrulift; Dcha: Crema de día reafirmante Natrulift

CREMA DE DÍA REAFIRMANTE NATRULIFT:

La marca afirma que reafirma la piel y minimiza las líneas de expresión. Yo esto no lo he podido confirmar, quizás con más tiempo, se puedan apreciar los resultados.
Pero independientemente de esto, a mí lo que más me interesaba de esta crema era su capacidad de hidratación y nutrición: y las 2 cosas las cumple perfectamente. Tras su aplicación he notado la piel perfectamente hidratada y hasta diría que calmada.
Pero lo que me parece una verdadera delicia de esta crema es su textura: no he probado nada igual. La palabra que mejor la define es SEDOSA. Según tomas un poco de la crema y la esparces por la piel, se disuelve ella sola, es suave hasta el extremo, y se absorbe rápidamente, sin dejar una sensación grasosa en la piel. Y huele muy muy bien (igual que el limpiador facial).


Crema de día reafirmante Natrulift: detalle de la textura
El envase también es cómodo, esta vez no es un tubo, sino un frasco redondo con tapa.
Su capacidad es de 50 ml, y su precio, 22 €.
Esta crema me ha encantado, la recomiendo 100%. Quizás, la única pega que se le pueda poner es no contener factor de protección solar.
Puntuación total: 9/10.


LUGARES DE COMPRA:

Os dejo un  Enlace con las tiendas físicas de The Body Shop en las distintas ciudades de España.


Para concluir, deciros que  ninguno de los productos que os menciono contiene parabenos entre sus ingredientes. Aquí podeis ver esta foto de los ingredientes de la crema de día:

Ingredientes Crema de día reafirmante Natrulift
Y que ambos productos, me han parecido que son suaves para la piel, es decir, que cumplen su función (limpiar uno, hidratar y nutrir otro), pero sin agredir la piel.

¿Habéis probado alguna de las nuevas líneas de The Body Shop? ¿Cuál es vuestro producto favorito de esta marca?

20 comentarios:

  1. Jumm... tiene buena pinta. Yo soy fiel a The Body Shop en cuanto a perfumes se refiere, pues ya no se vivir sin llevar White Musk en la piel :)

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Qué buena pinta!! Sobre todo la crema, parece súper agradabale la textura que tiene. Qué lástima que antes de que empezara a potibloggear quitaron el The Body Shop de aquí, hay muchas cosas que me gustaría probar.

    Un besito!
    http://gorgeousmakeup-anna9187.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Hola, Irene!:
    Tienes toda la razón: hace tiempo probé un body milk the white musk, y qué olor tan rico!! Era una pasada..

    Anna: Pues sí es una pena, recuerdo que en su día ya me lo comentaste que la habían quitado. Bueno, cuando hagas alguna visita a otra ciudad, podrás probar esta marca. Un beso guapa :D

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa:
    No suelo utilizar muchos productos de esa marca, pero sus cremas corporales con manteca de karité suelen estar genial.
    Un beso fuerte

    Inma

    ResponderEliminar
  5. Hola, Inma:

    Ufff... no me hables de las mantecas The Body Shop, porque ME ENCANTAN...es de lo mejorcito. Pues yo cuantos más productos pruebo, más me gusta esta marca. Un beso enorme :D

    ResponderEliminar
  6. Hola:

    Creo que no puedo aportar nada a este post.. No tengo ningún producto de ellos :( Me han entrado unas ganas locas de comprarme la crema, aunque aún simultaneo con Galenic y Olay y tengo en cola una de Clinique ya comprada.. De todas formas la tengo muy en cuenta.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Hola, Oskura:

    Jaja..bueno, no te preocupes, que como veo, tienes muchas cremas que terminar :).
    Por curiosidad, ¿Cómo se llama la de Clinique que tienes pendiente de usar? (es que también esta marca me llama la atención). Un beso :)

    ResponderEliminar
  8. Pues es la Clinique Youth Surge SPF 15. Estoy deseando a ver si acabo alguna de las otras dos para ver qué efectos tiene :D

    ¡Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  9. Gracias! Pues me la apunto, y además con protector solar.. Un besazo :D

    ResponderEliminar
  10. Hola!!
    Estupenda review, me han entrado ganas de tocar esa crema! De TBS nunca me he aventurado a comprarme nada para la cara, pero todos los poquitos productos para el cuerpo que he probado me han gustado. Hace poco también compré la crema de manos de la línea de Vitamina E y huele fenomenal, aunque no noto mucha diferencia en las manos, la verdad :(
    Un besote!

    Marta

    ResponderEliminar
  11. Que lastima que no nos llegue por aca... me encantaria probar...
    Besotes divina!

    ResponderEliminar
  12. Qué bien, a ver si encuentro un TBS en Granada! Besos!!

    ResponderEliminar
  13. Hola, Marta:
    Gracis, guapa:); Pues la verdad es que esta crema me ha encantado. Las cremas para el cuerpo TBS son una gozada. También tengo ganas de probar una línea de champús orgánicos que han sacado, libres de parabenos y otros componentes nocivos.

    Hola, Penelope: qué rabia me da que no tengas la oportunidad de probar algunos productos de los que hablo. A ver si con el tiempo, llega The Body Shop hasta allá. Un beso, guapa :)

    Hola, Gadirroja: mira en el enlace que os pongo en el post, a ver si lo encuentras. Un besazo :)

    ResponderEliminar
  14. Pues alguna vez he cofmprado alguna cremita, pero hace tiempo que no me paso... de las cosas que más me gustan son los jabones de coco, estoy engancahdisima!

    ResponderEliminar
  15. Hola, Elena:
    Pues no he probado esos jabones..pero las mantecas corporales de coco sí..y son muy buenas. Un beso.

    ResponderEliminar
  16. Vaya , utilizo mucho las mantecas de esta marca :)

    ResponderEliminar
  17. Favoritos:
    1. Tee tree oil
    2. Shea Butter Lip Balm

    Crees que este limpiador se puede utilisar para combatir acne? :)

    xoxo
    Patty

    ResponderEliminar
  18. Hola, Patricia!:
    Gracias por dejar tus favoritos.

    Respecto a lo que me preguntas del limpiador: el envase no dice nada acerca de combatir el acné. Lo que sí está claro es que al limpiar el cutis, elimina impurezas, y esa es una de las causas de acné. Yo además lo compaginaría con un tónico. Lo que ocurre que si intervienen otras causas para el acné, sería mejor optar por otro más específico para ese problema. Un beso :)

    ResponderEliminar
  19. Me encantan los productos de The Body Shop, la verdad es que se nota que están hechos con productos naturales! Yo Acabo de hacer un pedido online y estoy deseando que llegue, porque además me han regalado una manteca corporal de mandarina con un cupón de memimo. Os dejo el enlace por si queréis aprovechar! http://bit.ly/descuentoBshop

    ResponderEliminar

Comenta, Opina, Participa!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...