Sigue Nosinmymakeup Vía Email

miércoles, 15 de septiembre de 2010

Low Cost: Delineador Líquido Metal Glam Eyeliner de Essence + Look Metal Glam

Bueno, pues este post trata del único producto de Essence con que cuento en mi colección de maquillaje.
Así que de la marca en sí, mucho no os puedo hablar, pero de este producto en concreto, sí.

CARACTERÍSTICAS:


  • Capacidad: Aunque el envase parece pequeño, en realidad no lo es, porque tiene 4 ml, que es exactamente la misma capacidad con que cuenta  un delineador líquido normal, en el formato más clásico.


  • Pincel: Tiene un pincel muy fino: ésta es una diferencia con el clásico delineador líquido, donde el pincel es más grueso. La ventaja es que  permite hacer trazos más finos a ras de las pestañas.


  • Color: Es un verde azulado metalizado muy bonito.


  • Pigmentación: Pigmenta bien, pero podría pigmentar mejor. Echo en falta algo más de intensidad en el color.


  • Duración: La que le eches. Lo he aplicado, delineando a ras de las pestañas inferiores, y previamente aplicando la prebase de Too Faced, y.. dura muchísimo. Los delineadores líquidos de media-alta calidad, suelen quedar muy fijos y resistir bastante bien el paso de las horas. Con éste tenía mis dudas, al ser tan barato, pero ha pasado la prueba de la resistencia con un 10. Además, no se corre.


  • Precio: alrededor de 3,50 €.


  • Lugares de Compra: yo sólo he visto Essence en Perfumerías BodyBell o Juteco.Sé que se puede encontrar en otras perfumerías , pero es un lío, ya que el derecho de venta no está atribuído en exclusiva a una o dos cadenas de perfumerías, con lo cual depende de las perfumerías existentes en cada ciudad.He encontrado AQUÍ un listado de puntos de venta en España, pero no sé si estará muy actualizado. Curiosidad: Vía on line no se puede comprar Essence


  • Puntuación Total: 7/10


  • Look Metal Glam: Aquí os dejo un look donde he aplicado este delineador a ras de pestañas inferiores, como os comenté:


Productos Utilizados:  Prebase Too Faced, Sombra Loreal ColorAppeal nº12, Sombra Colour Creator Hean nº 120, Eyeliner Metal Glam Essence, Delineador Aqua Eyes MUFE 0L, delineador negro 24/7 de Urban Decay, Rimmel Colossal Maybelline.


¿Qué os parece este delineador? ¿Sois Essence-adictas? ¿Me recomendáis algún otro producto que os guste mucho de Essence, para ir conociendo un poco más la marca?

28 comentarios:

  1. Tiene buena pinta. No me atrevía con este tipo de eyeliners pero después de leer tu review igual me animo.

    A mi de Essence me encantan los lápices de ojos de la gama Long Lasting (los retráctiles). Aguantan muchísimo, incluso en la línea de agua.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. El look es precioso!! Tengo el verde y precisamente lo uso en el look de hoy, solo le recrimino más precisión al pincel, conseguir el trazo de una sola pasada es dificil por lo que comentas de la pigmentación. A mi de essence me encantan los lápices normales: cremosos y con una gama preciosa!
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  3. Qué bonita mirada te hace el look! A mi de Essence me gustan los esmaltes

    ResponderEliminar
  4. Yo lo tengo y me va genial!
    Sin prebase me dura muchiiiiiisimo!!!

    ResponderEliminar
  5. Es precioso el color, aunque es demasiado atrevido para mí XD.
    Tengo varias cositas de esta marca. Recomendar recomiendo los esmaltes, tiene muchísimos colores a un precio muy asequible. La duración no es muy alta, pues se me esconchan pronto, pero me pasa con casi todos los esmaltes..
    Las bases de maquillaje también las recomiendo, para diario. La de larga duración -no recuerdo el nombre, pero el envase es de forma cilíndrica-, y la Soft & Natural. La relación calidad-precio es muy buena, el problema son los escasos tonos que tiene. La más clara me viene un pelín oscura y tengo que rebajarla con hidratante, aunque no me importa demasiado porque me gustan las bases con cobertura baja. Lo que busco principalmente es unificar el tono de mi rostro.
    Luego, he estado utilizando todo el verano unos bronceadores de esta marca que me costaron poquísimo -los compré por eso, porque no usaba nunca y no quería gastarme un pastón y dejarlos al olvido- y estoy bastante contenta con ellos.
    En fin, me enrollo demasiado. Por cierto, me gustan mucho estas entradas Low Cost; algunas cosas están muy bien relación calidad-precio y merecen la pena ser comentadas.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. De essence tengo poquitas cosas. Solo he comprado una vez estos productos porque no sabia donde comprarlos y un dia que vi un stand me decidi.Los eye liners no supe si cogerlos o no, pero realmente hoy ya he visto que me gustan mucho, tanto el azul como el verde de gadiroja

    un beso

    ResponderEliminar
  7. Hola, Anna: pues a ver si te atreves y me cuentas. Me apunto los lapices de ojos que dices.

    Hola, Gadirroja!: Qué casualidad! las dos aplicando el mismo producto en un look y el mismo día.. tiene guasa..Tomo noto de los lápices, gracias por la recomendación.

    Estre TipsandConfessions: Gracias, guapa!! Pues es un look muy sencillito, a ver si lo pruebas. Tomo nota de los esmaltes. Muchas gracias por tu opinión.

    Mireia: Me alegro que dure sin prebase, yo por si acaso, siempre la pongo. Un beso.

    Gracias a las cuatro. Tomo nota de vuestras recomendaciones. Por cierto, ¿las Máscaras de pestañas son recomendables? Bs.

    ResponderEliminar
  8. Hola, Oskura!:
    Muchas gracias por tu comentario, me apunto tu lista de recomendables de Essence.
    Como comento en el post, es lo primero que pruebo y la verdad, no tengo mucha idea de esta marca, así que me va a venir genial.
    Me alegro que te guste la sección "Low Cost", creo que, como dices, es bueno destacar productos que tengan una buena relación calidad/precio. Un besazo :D

    ResponderEliminar
  9. Hola, Andrea!:

    Pues el eyeliner, está bien, pero ten en cuenta lo que digo de la pigmentación, podría ser mejor, pero bueno, por 3,50 la verdad es que este producto no está mal, y el color es precioso.. Un beso

    ResponderEliminar
  10. La máscara Lashmania (creo que se llama así) la tengo en el punto de mira. Todos los comentarios que he visto/oído son positivos. Sobre todo por el precio creo que puede merecer la pena pillársela y probar.
    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  11. Cierto!! Ahora que la nombras, he oído hablar bien de ella.. A ver quién la prueba antes.. un beso, guapa :D

    ResponderEliminar
  12. Pues queda muy bonito , no tengo casi nada de esta marca pero parece que funciona bastante bien :)

    ResponderEliminar
  13. No te puedo recomendar nada porque no tenemos Essence por aca... pero me encanto el look y el eyeliner parece precioso!!!
    Besotes divina

    ResponderEliminar
  14. Hola, Kyra: yo es lo único que tengo..no he probado nada más. Un beso, guapa.


    Penelope, Hola!: Vaya..no tenéis Essence.. Bueno, aquí tampoco es que sea excesivamente fácil encontrarlo, por ejemplo en mi ciudad no se encuentra. Me alegro que te gustara el look, te digo lo mismo que a Tipsandconfessions, anímate, que es facilito. Un beso enorme, guapa :D

    ResponderEliminar
  15. HOla!!!!!

    te dejo aqui este post para informate a ti y a todas tus seguidoras de mi nuevo y primer concurso (y fantastico y guay y todo, ejejeje)

    Pasate!

    ResponderEliminar
  16. No soy especialmente fan de Essence, pero la máscara blackmanía y el disco rosa para quitar las durezas de los pies son de lo mejorcito que he usado.

    ResponderEliminar
  17. Hola, Bichejo!!:

    Gracias por aclararme el dato del nombre de la máscara: es Blackmanía.. sí que he oído hablar bien de este rimmel. Tengo muchas ganas de probarlo. Gracias por comentar y confirmarme lo que había oído. Un beso :D

    ResponderEliminar
  18. Hola! Te contesto por aquí a lo que me has preguntado sobre el pedido de Sigma porque he pensado que igual en mi blog ya no lo lees.

    Lo pedí a la de EEUU y ningún problema. Me tardó menos de dos semanas y sin problemas por el tema de aduanas.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  19. Gracias, Anna!: a ver si me decido dónde las compro. Bs.

    ResponderEliminar
  20. Te ha quedado precioso el look! Me encanta. Este delineador también lo tengo yo y me encanta, le da un toque especial a cualquier maquillaje.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  21. Hola, Moli!
    Muchas Gracias, guapa. Viniendo de alguien que se hace unos looks de 10, es todo un cumplido. Sí, yo también pienso lo mismo, este delineador da un toque especial a cualquier look en unos tonos similares al del delineador o en tonos grises o verdosos, e incluso negros. Un beso, guapa :D

    ResponderEliminar
  22. Yo tengo el morado y la verdad cuando me lo puse en el ojo no me acaba de pintar tan morado como me esperaba =(

    Un saludo x

    ResponderEliminar
  23. Me encanta este producto, lo tengo y le he dado mucho uso este verano! un besazo te sigo :)

    ResponderEliminar
  24. Hola, Martah:
    Pues sí, es el punto negativo que le veo, se queda un poco corto de pigmentación, pero bueno, no está mal (por lo menos, no es caro.) Un beso, GRACIAS por seguirme.

    Hola, Caramelo7!:
    Sí es verdad que para looks veraniegos, donde utilizamos colores más atrevidos, estos delineadores con estos colores, vienen muy bien.
    Gracias por seguirme, me hace mucha ilusión.

    Un beso a las 2: muak!

    ResponderEliminar
  25. Me gusta como queda, voy a probarlo, porque muchas veces me hecho por encima de la sombra purpurina para conseguir un efecto similar, pero claro no es tan profesional!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  26. Hola, Elena!:
    Por el precio que tiene además, no cuesta nada. Además, sí que es verdad que da un toque a cualquier look. Un beso :)

    ResponderEliminar
  27. Me encanta como te ha quedado el look!!! super bonito =) yo de essence tengo el trio de correctores y no es para tirar cohetes pero para el precio que tiene hace muy buen apaño! tambien tengo el rotulador para la manicura francesa y no lo recomiendo para nada =( no dura ni un dia..

    Besitos, te sigo!
    http://destrezaconlabelleza.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  28. Hola, Marhy!: Muchas gracias por comentar y seguirme.
    Yo creo que de Essence, por los comentarios que me han dejado personas que han utilizado esta marca más que yo, lo mejor son lapices de oojos, esmaltes de uñas, y mascaras de pestañas. Un beso :)

    ResponderEliminar

Comenta, Opina, Participa!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...